1. josesolo,
Gracias por su respuesta, mi nombre es Sra. Zainab Abdullah, soy de Indonesia, pero mi esposo es de Vietnam y vivimos en el Reino Unido. Perdí a mi esposo el 16 de agosto de 2014. Mientras tanto, he estado luchando contra el cáncer durante mucho tiempo. mi médico dijo que la etapa actual es incontrolable y tengo algunos meses más de vida. Antes de la muerte de mi esposo, él trabajó un incontrolable y tengo algunos meses más de vida. Antes de la muerte de mi esposo, él trabajó un contrato con el gobierno británico por un valor de 4.7 millones de dólares, pero la muerte se lo llevó antes de que se enviara el dinero a mi cuenta bancaria, mi esposo era un filántropo antes de su muerte, también me alentó a que ayudar a la gente pobre, porque desde que nos casamos no hemos podido tener ningún hijo debido a la condición de mi salud. He enviado dos millones de dólares a mi ciudad natal (Indonesia) y he depositado 700,000.00 $ en el hospital para mi medicamento, me gustaría enviarle los dos millones de dólares restantes para que me ayude a dárselo a la gente pobre. y las viudas de su país según las instrucciones de mi difunto esposo, ya que no tuvimos hijos para heredar este dinero. Por favor, no discrimine sobre religión, raza, etnia al manejar este proyecto. Intenta responderme inmediatamente para más información. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia. Me encantaría hablar con usted por teléfono, pero el problema es que no conozco el idioma y no puedo hablar bien debido a los dolores, por favor mantenga esta información en secreto, nunca le cuente a nadie este dinero en absoluto por razones de seguridad Mi buen amigo, según los médicos y el resultado que me dieron, me diagnosticaron cáncer de páncreas y me está matando poco a poco, ni siquiera puedo pararme o caminar solo sin la ayuda de un médico. Me puse en contacto con usted porque no puedo llevar a cabo el proyecto por mi cuenta, por favor no permita que mis amigos o familiares lo engañen para que use todo el dinero para usted porque las consecuencias serán para usted. Quiero que me envíes tus datos personales como ........
Tu nombre completo .............
País ...................
Dirección....................
Número de teléfono ................
Dirección de correo electrónico .................
Años..........................
Ocupación..................
el nombre de su aeropuerto .............
La fotocopia de su DNI .....................
Me pondré en contacto con el gerente de mi banco para conocer la mejor manera de enviarle dinero en su país cuando reciba su información. Estimado Por favor, mantenga este secreto, no le diga a nadie sobre este dinero hasta que reciba este dinero, esta es mi dirección No. 42 Eamont Close, LE2, Leicester Reino Unido ... Espero sus datos como exigí. lamentablemente mi señora le respondió y le dios la mayoría de los datos que eccigía aber si alguien añade mas trampas que ase por el internet. para que ningún bobo como nosotros cayga. y por otro lado si de alguna manera, se que es esperar un milagro este sueño sea sierto. este es un post para que peguen estos mensajes con el objetibo de que no siga ncayendo en estas trampas. les abiso que fue en un mensaje de facebook.
Score: +0