Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

391. Raistlin ,

lo del problema con samsung no es del lector, sino de samsung que no permite ciertas características como la pantalla oscura o teclas rápidas si no se usa su propio lector. Si se quiere reinstalar el lector, se recomienda hacer una copia de seguridad para restaurarla cuando se reinstale. El borrar los datos hará que Jieshuo se desactive, perdiendo la posibilidad de tener accesibilidad, a menos que se usen otras soluciones. Para evitar eso, lo recomendable es restaurar una copia de seguridad que se haya hecho antes, de ese modo los problemas asociados desaparecerán y se mantendrán las configuraciones de la copia de seguridad restaurada. Para navegar por tipo en páginas web, se debe activar la opción en opciones de desplazamiento.

Resultado: +0

392. italiano86 ,

@brailling, en cierta medida no sintonizo contigo, porque con otros lectores (shinePlus para ser más precisos) sí funciona la escritura táctil, es decir, el modo arrastrar y levantar. y shine no es clon de talkback ni cosa así. te lo digo porque he probado con una APK de shine que conservo por acá.

Resultado: +0

393. Raistlin ,

igualmente lo he probado en un j2 prime con android 6.0.1 y con shine plus tampoco funciona arrastrar y soltar, solo con talkback. Es posible que en dispositivos antiguos samsung lo permitiera, pero en dispositivos más recientes eso ya no es posible, incluso desde que samsung promueve su propio lector de pantalla, también se han restringido esas características, por lo que ni siquiera con talkbac es posible que funcionen en versiones recientes de android, como en los j6 con android 9.

Resultado: +0

394. la_brillante_presente ,

yo lo actualizo sin problema y las configuraciones que le he hecho no se borran para nada.

Resultado: +0

395. Mluzs89 ,

Para la persona que preguntaba si hay actualizaciones: Sí, el lector recibe actualizaciones diarias y se manda al grupo de Telegram. No encuentro otro modo para optenerlas diariamente. Así que no entiendo para que la casilla de actualización automática, si hay que estarlo instalando de forma manual.

Resultado: +0

396. italiano86 ,

para que haya una opción de actualización automática, primero tiene que haber un servidor de actualizaciones, cosa que veo muy lejana.

Resultado: +0

397. el-piojo-resucitao ,

Un buen lector, pero me cuesta acostubrarme a el. Lo sigo provando, vamos por el tercer día

Resultado: +0

398. la_brillante_presente ,

hoy se actualizó y las novedades que trae son buenísimas, entre ellas la traducción completa de todas las opciones de gestos para personalizar....

Resultado: +0

399. Master_Jensen ,

Wooowww perfecto, yo lo voy a probar

Resultado: +0

400. wasis ,

una cosa, por qué los colavoradores de esta app, no se molestan en poner en aptoide, esos no arán ese gran favor,

Resultado: +0

401. el-dragon ,

me acabo de actualizar y quiero decir que es muy bueno que se le haya cambiado ese nombre de reportaje xd

Resultado: +0

402. javino ,

en aptoide no creo. en FDroid quizás.

Resultado: +0

403. italiano86 ,

y acaso cómo le pusieron?

Resultado: +0

404. el-dragon ,

se le puso el nombre original, jieshuo

Resultado: +0

405. la_brillante_presente ,

cierto que le queda el nombre excelente, como más... elegante? otra cosa.... jiji

Resultado: +0

406. rulos,

alguien puede mndar la última verción por acá por favor

Resultado: +0

407. italiano86 ,

a mí ese nombre así en chino no me termina de convencer. insisto, el nombre que le quedaría de pelos, sería onich.

Resultado: +0

408. juan700,

para mí, el mejor nombre sería comentary skreen reader. saludos!

Resultado: +0

409. arielfernando1 ,

en mi opinión los nombres son los nombres. creo que tendría que respetarse el original. al ser un nombre se tendría que decir igual. a menos que fuera inpronunciable o no se.

Resultado: +0

410. jisane125 ,

me encanta jieeeeeshuoooooooooo!

Resultado: +0

411. Yostein-san,

El nombre tal como dijo Ariel deberia respetarse.

Resultado: +0

412. el-dragon ,

yo me habría coformado con el nombre que tiene ne inglés, pero con jieshuo mejor que mejor

Resultado: +0

413. italiano86 ,

sí, pero gieswo es una palabra china. y no sé, pero los nombres chinos no encajan

Resultado: +0

414. Raistlin ,

Aviso importante para todos. Debido a que recientemente se han hecho todas las traducciones que faltaban en jieshuo, se han cambiado muchos términos, se han renombrado muchos elementos tanto del menú como de la interfaz del lector, por ello se recomienda borrar los datos de la aplicación, ayudándose de otro lector de pantalla, ya que al hacer esto, se desactivará jieshuo. Esto es especialmente recomendable porque en varios dispositivos se ha observado que las cadenas antiguas se mantienen, de forma que aunque se haya actualizado la aplicación con la nueva traducción, todavía se mantienen los nombres anteriores, por ello al borrar los datos del lector se actualizarán todas las nuevas cadenas traducidas y el lector podrá funcionar como se esperaba. Entonces el procedimiento sería algo así: actualizar jieshuo a la última versión, borrar los datos de la app, en las aplicaciones del teléfono, información de la app, almacenamiento, borrar datos. Activar otro lector de pantalla o bien pedir ayuda visual para volver a activar jieshuo, y configurarlo todo nuevamente.

Resultado: +0

415. jisane125 ,

antes de hacer todo ese proceso mejor actiben otro lector. y como supongo que le an añadido a que jieshuo se actibe y desactibe con las teclas de bolumen pues lo desactiben cuando tengan el otro lector en función. así podrán hacer toodo sin peligrar que se quede mudo :D

Resultado: +0

416. Master_Jensen ,

Alta novedad loco, este lectorsito va mejorando y para bien.
Me gustaría que, de todos modos, se pueda corregir el fallo del gasto excesivo de batería. de ser así, me pasaría definitivamente a él

Resultado: +0

417. rulos,

alguien tiene el enlace de la última verción? por favor si lo puede pasar por acá o por privado.

Resultado: +0

418. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues vaya, yo me jodí porque el mío al reiniciar el cel se quedó mudo y ahora... xddd, en un rato pediré ayuda a una persona de mi casa para arreglarlo.

Resultado: +0

419. rulos,

arriba hilo

Resultado: +0

420. jisane125 ,

no mueras hilo! xd

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.