Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

421. Danielmillo,

Dejo la última versión del programa: https://ciata.org.br/downloads/jieshuo/apk/jieshuo_191210.apk

Resultado: +0

422. rulos,

no mueras hilo...

Resultado: +0

423. el-dragon ,

deja el hilo en paz joder

Resultado: +0

424. gregodejesus29 ,

hola, alguien sabe como etiquetar botones?

Resultado: +0

425. Danielmillo,

Nueva versión: https://ciata.org.br/downloads/jieshuo/apk/jieshuo_191225.apk

Resultado: +0

426. Raistlin ,

Ahora a este lector se le ha agregado ocr automático, y en varios idiomas con la facilidad de reconocer textos rápidamente. Estas son las novedades.

Comentario 200101,
Aumento de la traducción al francés ,
Aumento de la traducción al árabe, q
Aumente la interfaz de ocr multilingüe Tencent cloud ( gracias a Tencent cloud and accessibility association por proporcionar ),
Agregue una interfaz de reconocimiento de ocr Baidu personalizada,
Navegación deslizante refactorizada subyacente,
Optimice la navegación web.
Optimizar la carga de la biblioteca de voz,

Resultado: +0

Última edición por Raistlin , 05.01.2020 10:58:22

427. SieteDeNueve,

Buenísimo. por si Jieshuo falla, yo tengo activado en el teléfono, en las opciones de accesibilidad, que al mantener pulsadas las teclas de volumen, se active el Talkback, así que recomiendo esa configuración por si les pasa lo que a Aurora.

Resultado: +0

428. Yostein-san,

Hola, alguien que me pueda ayudar me diga como puedo hacer que mi lector no se apagara, ya que parece que me dice si quiero activar el segundo plano pero no logro saber como.

Resultado: +0

429. Raistlin ,

Hola.
Estas son las novedades de jieshuo hasta el 20 de este mes.

Comentario 200120,
Aumente la función de tareas programadas,
Aumente El uso compartido de código gestual,
Adecuado para la página de UN solo dedo del escritorio de Samsung,
Optimizar la función de uso compartido de código de instrucción,

Resultado: +0

430. RunaDeRoca ,

bueno ha probarlo!

Resultado: +0

431. sauron ,

Para etiquetar botones solo hacer el gesto de la "ele" o de menú contextual global y si está en cuadrícula, aparecerá la opción de etiquetar, de hecho dice algo al respecto en al invocar dicho menú...

Resultado: +0

432. rulos,

alguien tiene el link?

Resultado: +0

433. Danielmillo,

Última versión: https://ciata.org.br/downloads/jieshuo/apk/jieshuo_200120.apk

Resultado: +0

434. El_Observador ,

¿Giesguo funciona bien en los teléfonos Samsung de la gama A? Lo probaré el fin de semana.

Resultado: +0

435. CoachJos,

Con jieshwo se puede usar la reproducción continua de Whatsapp, este truco lo leí en el grupo de inglés de wp, básicamente es asignarle un gesto a la función click largo del lector, luego ir a una lista de audios de whatsapp y hacer el gesto sobre el botón reproducir en el primer audio que se quiera escuchar.
funciona de diés

Resultado: +0

436. wasis ,

cierto es, yo igual lo uso

Resultado: +0

437. Raistlin ,

Aquí dejo el enlace del grupo de WhatsApp en español.

https://chat.whatsapp.com/F0hPK0rLz6oC5OSgjucIKP

Resultado: +0

438. Danielmillo,

Última versión, actualización de febrero: https://ciata.org.br/downloads/jieshuo/apk/jieshuo_200204.apk
Una consulta, ¿existen manuales en español?

Resultado: +0

439. Mluzs89 ,

@game: No te recomiendo que pongas ese lector en samsun porque no funcionan los gestos de dezlizar los dedos, propios de android y el mismo samsun. Por ejemplo, el de los dos dedos de la barra de notificaciones o el de los dedos hacia los costados para pasar páginas. Si ya te acostumbraste a esos gestos no te lo recomiendo.

Resultado: +0

440. El_Observador ,

Y yo que ya me acostumbré. Bueno...
A quedarse con Voice Assistand, cambiando a TalkBack si es necesario. Ya aprendí a usar Voice assistand.

Resultado: +0

441. Mluzs89 ,

Pero igual. Si en este momento tuviera otro celular de otra marca sí que lo volveré a probar. Pero lamentablemente tengo un samsun.

Resultado: +0

442. wasis ,

si bale, pero tiene nque hacer con 3 dedos, allí bale

Resultado: +0

443. Mluzs89 ,

A ver si entendí: Los gestos que hacemos con dos dedos, se hacen ahora con tres?

Resultado: +0

444. wasis ,

has entendido, pero solo en los samsung

Resultado: +0

445. Mluzs89 ,

Ya lo intenté, y no funciona. Con tres dedos hacia arriva, abajo y hacia la derecha... no ocurre nada con ninguno de los tres. Y si le doy a los costados con tres dedos, solo dice cambió al modo de edición de pantalla.

Resultado: +0

446. italiano86 ,

@mluz89. y a ti también te toca usar el teclado a puro doble toque con ese lector?

Resultado: +0

447. Mluzs89 ,

Siempre lo usé a doble toque. Incluso usando voces asisstant. La diferencia es que el voice asistant tiene una opción para desactivar esa modalidad de escritura. Pero nunca la he probado.

Resultado: +0

448. CoachJos,

Yo tengo samsung, y estoy feliz con jieshwo, solo me tuve que acostumbrar a los gestos propios del lector, el voyce asistant y talkback ahora los siento como del siglo pasado, pero bueno.

Resultado: +0

449. Edwin-Rodriguez ,

Hola chicos, buenas tardes. Bueno, yo probé gieshuo en una Tablet que tengo con Android 7.0 y, bueno, se inició pero con la voz china. No le tomé inportancia pues, na, eso es fácil de cambiar aunque, dicho sea de paso, por algo lo abía comfigurado antes como todo en predeterminado, predeterminado y predeterminado. Quiero decir, comfiguré el lector en utilizar el sintetizador de voz en del sistema en las 2 casillas, aunque por alguna extraña razón que desconozco inició en Chino ahún así. De todas formas, cuando desactivé TalkBack pasaron 2 cosas. 1. La tablet sigió con TalkBack activado y, bueno, sepa que o cual era la razón por la que pasó eso. 2. Siguió hablando en Chino, aunque me trabó todo. En fin, cada que él iniciaba me trababa toda la Tablet aunque, cuando ya no inició fui feliz por primera vez. Sin embargo, mi targeta SD dejó de funcionar, se activó la rotación de pantalla aunque yo ni lo abía puesto así y, cada que reiniciaba ese dispositivo, salía el tutorial de TalkBack y los cambios que yo acía en dicho dispositivo se perdían. En fin, que ya no lo e provado y, bueno, ahora con la nueva actualización que salió lo probaré pero en un Dispositivo LG y, de ahí, yo sigo informando a ver qué ocurre. Eso por cierto, lo que les cuento más arriba ocurrió hace 2 semanas. En fin, saludos y salud a todos.

Resultado: +0

450. elflaco,

yo lo estoy isando al Jieshuo hace vastante tiempo, desde Noviembre del año pasado más o menos. Tengo un Samsung J6 Plus con Android 9, y como no andaba bien lo de cambiar las páginas en el cajón de aplicaciones, le tube que instalar el Nova Launcher. Y para ir a la barra de notificaciones, le asigné el mismo gesto que tiene TalkBack

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.