Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 20 2122 23 24; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

631. Anitadinamita,

chicos, el tema es que se puede instalar encima del otro, y actualizarlo, sin que se pierdan las configuraciones. ahí en opciones de contenido en opciones de lsta hay que desactivar todo, y en la parte de opciones generales, eso de sujerencias también. ahí les paso un enlace con los sonidos que pasó el amigo mas arriba!! https://fromsmash.com/a2_XnD_5A4-et

Resultado: +0

632. ElCamareroDesencamaronilizado ,

mi querer entrar al grupo de telegram!

Resultado: +0

633. Raistlin ,

Compañeros, en esta última versión del lector, trae una novedad interesante. se trata de un gesto de borde en el menú inferior de la pantalla, activando la primera casilla en las configuraciones de acción y en configuración de gestos de borde, si tocamos la parte inferior de la pantalla el teléfono vibrará y podemos deslizar el dedo hacia arriba sin despegarlo de la pantalla, entonces tendremos cuatro botones que son, atrás, inicio, recientes y pantalla de notificaciones. Al soltar el dedo al escuchar cualquiera de estos botones se activan y podemos ir a la pantalla mencionada. Esto viene muy bien para quienes ocupan los gestos de atrás y recientes, ahora pueden liberar esos gestos y ocuparlos para otra cosa.

Resultado: +0

634. Anitadinamita,

yo lo vi eso en las novedades. pero no lo he podido configurar. marqué eso en conffiguraciones de acción, jestos de borde, y no se, como comprobar si anda o no. no se si será para usuarios premium o no se.

Resultado: +0

Última edición por Anitadinamita, 02.05.2020 18:17:22

635. AgustinEzequiel,

gente. hace tiempo hablaban de los subtítulos. esa función por ahora anda solo en china, acá no llegó el soporte todavía. y con la última versión, se pueden compartir los temas de sonido, entrando a sonido y bibración, en donde dice administrar temas de sonido, y dando doble toque el segundo prolongado, en el que quieran pueden eliminar o compartir el tema

Resultado: +0

636. ahngel ,

hola, disculpen, alguien tiene sonidos nuebos para el lector?

Resultado: +0

637. Mluzs89 ,

Gente: ahora con la versión internacional se me dio por provar otra vez este lecor. ¿alguien me puede recordar qué había que hacer para reproducir los aaudios de whatsapp uno detrás del otro?

Resultado: +0

638. AgustinEzequiel,

en recursos adicionales hay nuevos temas de sonido. para la reproducción de audios en whatsap, hay que asignar un gesto y buscar la función hacer clic toque directo, o poner esa función en el menú principal

Resultado: +0

639. Mluzs89 ,

Ya asigné un gesto para eso, pero no me los reproduce. Solo se reproduce el que yo elija.

Resultado: +0

640. AgustinEzequiel,

no se que dispositivo tendrás, recordá que los primeros 4 no se pueden personalizar. intentá poner la función hacer clic toque directo

Resultado: +0

641. Mluzs89 ,

sí, puse activar toque directo, se lo asigné a izquierda y luego a la derecha. Incluso me funcioní el gesto porque se hace click en los botones. Pero no reproduce los audios de forma consecutiva.

Resultado: +0

642. AgustinEzequiel,

pregunta un poco rara... actibaste la casilla de usar gestos personalizados? intentá poner la función hacer clic toque directo en el menú ´principal

Resultado: +0

643. SieteDeNueve,

A mí me dice que es un archivo desconocido y no me deja instalarlo. Lo que me extraña es que pese solo 5,3 mb, cuando los anteriores rondaban los 18.

Resultado: +0

644. Anitadinamita,

los internacionales están pesando poco ya. he instalado no sobrepasan los 10 mb. creo que 7 u 8 pesa en mi teléfono instalado.

Resultado: +0

645. Mluzs89 ,

¡Listo! Lo que pasaba era que yo seguía haciendo el gesto de dos toques, cuando en realidad le tenía que hacer el gesto asignado para reproducir el audio. Otra pregunta, ¿cómo se ace para pasar de página del escritorio o para ir a las aplicaciones? porque tengo un dispositivo Samsun y los gestos de deslizar dos dedos para pasar la página y los dos dedos hacia arriva para conmutar entre escritorio y menú, no me funcionan.

Resultado: +0

646. el_brillante ,

en samsung se puede poner el botón aplicaciones, en ajustes de pantalla de inicio. si no puedes conmutar entre la lista de aplicaciones y la principal, asigna el botón

Resultado: +0

647. Mluzs89 ,

El tema es que tengo aplicaciones que están en otra página de la misma pantalla. Pero para eso, necesito hacer el gesto de ambos dedos hacia los lados. Y justamente ese gesto no me funciona.

Resultado: +0

648. soy_supernova,

oo ahora que hablan de este magnifico lector diré.
tengo un sansun j 7 pray y no he podido instalar dicha apli
cuando la activo se queda muda, y bueno
no me funsiona de ningún modo
si alguien me puede ayudar se lo agradesco! sa,lu,di,tos!

Resultado: +0

649. el_brillante ,

no te sale en todas las pantallas del escritorio?

Resultado: +0

650. Mluzs89 ,

No, solo me sale la pantalla actual. Ya asigné gestos para abrir aplicaciones como whatsapp y en otros casos tengo que hechar mano del asistente de Samsun para que me las abra.

Resultado: +0

651. el-piojo-resucitao ,

ya llevo 8 horas con el lector. Sigo provando, tal vez me quede definitivamente

Resultado: +0

652. aguantecharly,

disculpen pueden repetir el proseso complento para reprodusir todos los audios de un chat de whatsapp, gracias

Resultado: +0

653. la_brillante_presente ,

hola, te vas a los ajustes de jieshuo haciendo el gesto de la l, te dirá menú. luego abres los ajustes de jiesho, o configuración, según en qué idioma lo tengas.... luego te vas a la primera opción, ajustes generales, marcas la casilla de los gestos personalizados, luego abres el opción que dice gestos personalizados. buscas a partir del quinto gesto, dos toques y te sale una lista de opciones. buscas la que dice función. enter y te va aparecer una lista de funciones que puedes hacer. busca la que dice hacer click toque directo... fianlmente botón atrás de tu telefono y listo! te vas a algun chat que tenga varios audios y en el botón reproducir le haces el gesto que le has asignado y te debería estar reproduciendo todos hasta que encuentre algún archivo, o texto...

Resultado: +0

654. Mluzs89 ,

Para la persona que ayer hablaba del gesto de borde: Ya revisé ese apartado en la configuración. Y solo deja activar la primera casilla que está en chino. El resto, incluyendo la casilla para activar el gesto de borde solo está disponible para usuarios premium.

Resultado: +0

655. aguantecharly,

muchisimas gracias

Resultado: +0

656. Anitadinamita,

chicos. una pregunta. si quieren me mandan al permanente. por fa. necesito hacer unas consultas. sobre crear los paquetes de sonidos para jieshuo. es decir, yo ya armé la plantilla con el texto, me falta el nombre de los sonidos, digamos. yo tengo otros packs de sonidos con los nombres pero a algunos no me deja escucharlos, no puedo saber que sonido es cada cual de los archivos. de donde puedo sacar estos tonos? o sonidos, para previsualizarlos primero antes de ponerlos ahí?

Resultado: +0

657. aguantecharly,

en ese partado me aparese todos los movimientos por defectos y pero no el de dobe toque por ejemplo ariva abajo dercha hisquierda etz. pero no doble toque

Resultado: +0

658. Lucario ,

hola chicos, en el cel que estoy intentando usar jieshuo me tira el mismo mensaje que electric guitar.
que no se pudo instalar, el cel tiene android8

Resultado: +0

659. morriscollo,

hola alguien a podido usar esta funcion sin ser usuario primion? yo no e conseguido usarla lo extraño, es que sin ser usuario premium te deje activar la casilla de verificacion sin que la funcion travaja al compañero que puso este mensaje pudo usar esta funcion del vorde inferior de la pantalla sin ser usuario premium?

Resultado: +0

660. Mluzs89 ,

Yo no soy premiun y no consigo usar esas opciones del borde de la pantalla: Intenté incluso ocultar los botones capaciivos desde los ajustes de pantalla pero aún así no me permite.

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 20 2122 23 24; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta