Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

691. marcos.alfredo,

buenas gente como están? tengo un problema al tratar de abrir el lector, me arroja el siguiente mensaje:Invalid method call.
at public static java.lang.String android.os.Build.getSerial()
-> java.lang.SecurityException: getSerial requires READ_PHONE_STATE or READ_PRIVILEGED_PHONE_STATE permission

stack traceback:
[C]: in field 'getSerial'
?: in function 'getSerialId'
?: in function <?:190>
?: in main chunk. Tampoco me aparece en el apartado de accesivilidad. Por si el dato vale, mi celular es un xiaomy redmi note 8 pro.

Resultado: +0

692. Raistlin ,

Solamente concede todos los permisos a la aplicación desde el administrador de aplicaciones, qué debería funcionar correctamente 0

.

Resultado: +0

693. AgustinEzequiel,

buenas, para configurar el traductor,, el idioma de origen tiene que estar en automático, y el idioma de destino en español

Resultado: +0

694. el_brillante ,

se actualiza a menudo?

Resultado: +0

695. AgustinEzequiel,

si, y bastante, te doy un ejemplo, actualizaron el 7 y después el 8

Resultado: +0

696. Raistlin ,

Hola. Pego aquí el contenido de un archivo que hicieron en el grupo de inglés que contiene preguntas frecuentes, está traducido con el servicio de Google, pero la verdad que es perfectamente entendible.

Comentario de Jieshuo Preguntas frecuentes
Contenido
Navegando con Jieshuo
¿Cómo navego en páginas web con Jieshuo?
¿Qué es la navegación virtual y la navegación detallada? ¿Cual es la diferencia?
¿Qué es una pantalla virtual?
¿Qué es la navegación automática y cómo la uso?
¿Qué es el modo de lectura y cómo lo uso?
¿Cuál es la diferencia entre navegación automática y modo de lectura?
¿Qué es la exploración de nodos y cómo lo uso?
Editando con Jieshuo
¿Cómo edito el texto?
¿Cómo corto, copio y pego?
¿Qué es el portapapeles de Jieshuo y cómo lo uso?
Personalizando Jieshuo
¿Cómo aplico un tema de sonido personalizado?
¿Qué son los gestos de varias partes y cómo los creo?
¿Qué son los gestos de borde y cómo los creo?
¿Qué son los gestos personalizados y cómo los creo?
¿Qué son los temas de gestos por aplicación y cómo los creo?
Preguntas frecuentes generales
¿Cómo compro la versión premium de Jieshuo?
¿Por qué no está Jieshuo en Play Store?
¿Es seguro Jieshuo?
Pagué csr y envié mis datos, pero mi licencia no se ha activado. ¿Ahora que?
¿Quiénes son los desarrolladores detrás de Jieshuo?
JieshuoCommentaryFrequentlyAskedQuestions_080520111621_080520112450.html#h
¿Cómo puedo traducir Jieshuo a mi idioma?
¿Qué es la cámara Jieshuo y cómo la uso?
¿Cuál es la diferencia entre el asistente de voz de Jieshuo y el Asistente de Google?
¿Cómo me contacto con el desarrollador?
¿Por qué Jieshuo no funciona bien con el iniciador, la cámara y el teclado predeterminados de Samsung? ¿Qué puedo hacer al respecto?
¿Cómo importo complementos y otros recursos si la importación automática no funciona?
¿Cuál es la diferencia entre las versiones internacionales y regulares de Jieshuo?
Navegando con Jieshuo
¿Cómo navego en páginas web con Jieshuo?
Para navegar por controles y otros elementos con Jieshuo, navegue hasta:
● "Configuración del programa"
● "Configuración de acción"
● y "Configuración de desplazamiento".
Desde allí, marque la casilla de verificación que dice "Examinar por control en páginas web". Deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha le permite alternar entre los diversos elementos de navegación.
Luego, para navegar por enlace, por ejemplo, deslice hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que Jieshuo lea "Enlaces". Luego, deslice hacia arriba para navegar al enlace anterior y hacia abajo para navegar al siguiente enlace.
¿Qué es la navegación virtual y la navegación detallada? ¿Cual es la diferencia?
Si bien el modo de navegación predeterminado de Jieshuo detecta la mayoría de los elementos, puede haber algunos casos en los que deba utilizar una navegación detallada. Le permite acceder a elementos adicionales, como botones, que pueden no ser accesibles por defecto.
La navegación virtual le permite establecer marcadores, que podrá usar más adelante para alcanzar elementos en la pantalla que de otro modo no podría alcanzar el foco.
¿Qué es una pantalla virtual?
La pantalla virtual reconoce el contenido de la pantalla pero, a diferencia del OCR, le permite activar cualquier elemento como enlaces, botones, etc., tocándolos dos veces.
¿Qué es la navegación automática y cómo la uso?
La navegación automática hace que Jieshuo lea todo el texto y los elementos desde la posición actual de su cursor. Por lo general, la navegación automática es útil para leer artículos largos o publicaciones de blog en la web donde querrá leer todos los enlaces asociados.
¿Qué es el modo de lectura y cómo lo uso?
El modo de lectura lee solo el texto de una página web, como un artículo o una publicación de blog. Sin embargo, no lee ninguno de los enlaces, botones o anuncios que pueden estar presentes en el texto.
¿Cuál es la diferencia entre navegación automática y modo de lectura?
El modo de lectura permite a los usuarios leer el texto de forma directa, omitiendo todos los elementos como enlaces, imágenes, etc. Por otro lado, la navegación automática lee todos los elementos en la pantalla, incluidas las imágenes, enlaces, etc., el modo de lectura omite todos estos otros elementos y solo lee el texto.
¿Qué es la exploración de nodos y cómo lo uso?
La navegación de nodos permite al usuario acceder a partes de la pantalla que de otra forma serían inaccesibles. Por ejemplo, se puede usar cuando un grupo de controles se presenta como un solo elemento, lo que requiere que el usuario haga clic en una parte específica del elemento.
Editando con Jieshuo
¿Cómo edito el texto?
Para editar texto dentro de un campo de edición, deslice hacia la izquierda y luego hacia abajo para ingresar al modo de edición. Aquí, puede usar gestos de navegación para moverse por el texto.
¿Cómo corto, copio y pego?
Para cortar, copiar y pegar todo el bloque de texto que ha ingresado en un campo de edición, deslice hacia arriba y hacia la derecha para acceder al menú de acciones. Luego, seleccione la opción deseada del menú.
Para partes del texto, haga lo siguiente:
● Desliza hacia arriba y luego a la derecha para ver el menú de acciones
● Seleccione "Edición dividida"
● Seleccione "Más" de la tira de botones en la parte inferior de la pantalla
● Luego, seleccione el botón a la derecha del botón "Buscar"
Su texto aparecerá como una lista de casillas de verificación. Simplemente seleccione el texto que desea manipular y elija la opción adecuada de los botones en la parte inferior de la pantalla.
¿Qué es el portapapeles de Jieshuo y cómo lo uso?
Cualquier texto que haya sido copiado de una página web o campo de edición o traducido de otro idioma aparecerá en el portapapeles de Jieshuo.
Aquí, puede elegir agregar elementos seleccionados a sus favoritos, pegar texto copiado previamente en un campo de edición existente o administrar sus elementos actuales del portapapeles.
Personalizando Jieshuo
¿Cómo aplico un tema de sonido personalizado?
Una vez que haya descargado e importado un tema de sonido, vaya a:
● "Configuración del programa"
● "Configuración de comentarios"
● "Temas de sonido"
Aquí, puede aplicar su tema de sonido de elección marcando la casilla correspondiente en la lista de temas de sonido.
¿Qué son los gestos de varias partes y cómo los creo?
Como su nombre indica, los gestos de varias partes requieren más de un gesto en secuencia para realizar una tarea. Un ejemplo podría ser el gesto Abajo + Derecha para abrir el menú principal.
Para crear gestos de varias partes, vaya a:
● "Configuración del programa"
● "Configuración de acción"
● "Gestos de varias partes"
Luego, marque la casilla que dice "Usar gestos de varias partes". Luego puede asignar gestos a las tareas que elija, seleccionándolas de la lista que aparece en la pantalla.
¿Qué son los gestos de borde y cómo los creo?
Los gestos de borde se realizan en el borde izquierdo o derecho de la pantalla. Cuando están configurados, una pequeña sección de la pantalla en los bordes está reservada para esos gestos.
Para crear gestos de borde, vaya a:
● "Configuración del programa"
● "Configuración de acción"
● "Configuración de gestos de borde"
Luego, marque la casilla que dice "Usar configuración de gestos". Luego puede asignar gestos hacia la izquierda o hacia la derecha a las tareas que elija seleccionándolas de la lista que aparece en la pantalla.
Recientemente, se ha agregado una nueva opción que le permite usar también los gestos de borde inferior para regresar, ir a casa, abrir aplicaciones recientes, abrir la barra de notificaciones y más.
Para configurarlos, marque la casilla correspondiente en la sección Configuración de gestos de borde, como se indicó anteriormente.
¿Qué son los gestos personalizados y cómo los creo?
Los gestos personalizados le permiten personalizar CSR para adaptarse mejor a sus preferencias. Para crear gestos personalizados, vaya a:
● "Configuración del programa"
● "Configuración general"
Luego, marque la casilla que dice "Usar gestos personalizados".
Después de eso, puede asignar sus gestos de elección para realizar tareas, seleccionándolos de la lista en Configuración de gestos personalizados (el elemento justo después de Usar gesto personalizado en Configuración general).
¿Qué son los temas de gestos por aplicación y cómo los creo?
Los temas de gestos por aplicación son conjuntos de gestos que se pueden asignar a una aplicación específica.
Se pueden crear de dos maneras:
● Abrir una aplicación
○ Abra el Menú principal y toque Más para acceder al Menú de columnas múltiples
○ Toque Editar gestos y asigne los gestos que elija a esa aplicación específica
○ Vaya a Configuración del programa, Configuración de acción, Tema de gesto por aplicación y marque la casilla correspondiente a la aplicación.
● Alternativamente, vaya a la configuración del programa, la configuración de acción, la configuración de gestos y luego "Crear tema de gestos por aplicación" en la esquina superior derecha de la pantalla
○ Luego, elija una aplicación de la lista
○ asignar los gestos deseados
○ En Configuración de acción, toque Tema de gesto por aplicación y marque la casilla asociada con la aplicación que ha personalizado.
Preguntas frecuentes generales
¿Cómo compro la versión premium de Jieshuo?                
Para comprar la versión premium de Jieshuo, primero tendrá que crear una cuenta. Ir:
● "Configuración del programa"
● "Centro de usuarios"
Luego, toque el botón Registrarse en la esquina superior derecha de la pantalla. Ingrese un nombre de usuario y contraseña de su elección, luego vaya al siguiente enlace de Paypal para realizar su pago:
paypal.me/jieshuo666
Los precios actuales de la licencia son:
● $ 17 por un año
● $ 30 por dos años
● $ 43 por tres años
En la página de pago, puede ingresar su nombre de usuario y la ID de usuario que aparece en el Centro de usuarios.
El desarrollador activará su licencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pago.
¿Por qué no está Jieshuo en Play Store?
El proceso para poner a Jieshuo en Play Store ya se ha activado con la aprobación del desarrollador, pero desafortunadamente se ha retrasado debido a la emergencia de COVID-19. Pedimos disculpas por las molestias.
¿Es seguro Jieshuo?
Si. Varias personas competentes han probado la seguridad de Jieshuo, incluido un experto en seguridad de TI independiente, y todos encontraron que era perfectamente confiable y seguro. No se detectaron defectos.
Pagué csr y envié mis datos, pero mi licencia no se ha activado. ¿Ahora que?
En la gran mayoría de los casos, no debería tomar más de 24 horas para que se activen todas las licencias de Jieshuo. Sin embargo, debido a las zonas horarias y otras restricciones de Internet más allá de nuestro control, puede llevar un poco más de tiempo que este plazo. Por este motivo, denos 48 horas para activar la licencia antes de enviar una consulta.
• ¿Quiénes son los desarrolladores detrás de Jieshuo?
CSR es desarrollado en China por 学会 忘记 (también conocido como Li), y traducido al inglés por Arkadiusz (Nuno) de Polonia.
¿Cómo puedo traducir Jieshuo a mi idioma?
Jieshuo ya ha sido traducido a varios idiomas, y otros están llegando. Todo el trabajo lo realizan voluntarios, por lo que si desea que Jieshuo se localice en su idioma y cree que podría traducirlo, puede unirse al grupo dedicado de Telegram, obtener las cadenas y continuar. Si no está en condiciones de hacer la traducción usted mismo, debe encontrar a alguien más que pueda localizar Jieshuo para usted y otros hablantes de su idioma.
¿Qué es la cámara Jieshuo y cómo la uso?
La cámara Jieshuo es una cámara incorporada que le permite reconocer una variedad de objetos, así como caras, texto, dinero y escenas.
Abra la cámara, presione la tecla para bajar el volumen hasta que llegue a la opción de reconocimiento deseada, presione la tecla para subir el volumen para tomar una foto. Después de unos segundos, escuchará el resultado.
¿Cuál es la diferencia entre el asistente de voz de Jieshuo y el Asistente de Google?
El asistente de voz de Jieshuo solo puede realizar un número limitado de funciones en este momento. Puede abrir aplicaciones, llamar, decir la hora, la posición actual, etc. Sin embargo, es posible crear una amplia gama de comandos de voz personalizados, también para realizar múltiples operaciones.
¿Cómo me contacto con el desarrollador?
Para obtener toda la información de contacto, vaya a "Configuración del programa" y luego a "Ayuda y comentarios". Allí encontrarás la dirección de correo electrónico de Li.
Además, encontrará enlaces a los grupos oficiales de jieshuo Telegram y Whatsapp en inglés y en otros idiomas. En estos grupos, puede ponerse en contacto con los administradores de la comunidad de Jieshuo, compartir consejos y trucos de Jieshuo, así como encontrar respuestas a preguntas que no se incluyen en el manual o en las Preguntas frecuentes.
¿Por qué Jieshuo no funciona bien con el iniciador, la cámara y el teclado predeterminados de Samsung? ¿Qué puedo hacer al respecto?
En lo que respecta a Samsung Launcher, hay problemas con los dispositivos que ejecutan versiones de Android hasta 9. En Android 10, con la nueva versión de One Ui Home, todos los problemas se han resuelto. Si tiene una versión de Android anterior a la 10, puede instalar un iniciador de terceros como Hyperion (que también proporciona Acciones).
Samsung Camera, Keyboard y browser actualmente no se pueden usar con Jieshuo, y pueden ser reemplazados por otras aplicaciones de cámara accesibles (Open Camera, por ejemplo) y teclados (por ejemplo, Gboard).
¿Cómo importo complementos y otros recursos si la importación automática no funciona?
La forma más fácil de importar un recurso cuando el método automático no funciona es guardar el archivo en descargas y luego importarlo a través de un administrador de archivos (por ejemplo, Total Commander).
¿Cuál es la diferencia entre las versiones internacionales y regulares de Jieshuo?
La versión internacional de Jieshuo no contiene los tts chinos, y otros servicios actualmente solo están disponibles en China. De lo contrario, ambas versiones ofrecen exactamente las mismas características.
Página principal
content://com.estrongs.files/storage/emulated/0/Telegram/Telegram%20Documents/JieshuoCommentaryFrequentlyAskedQuestions_080520111621_080520112450.html
3 pestañas abiertas; presiona para cambiar de pestaña
Más opciones
inglés
español
Más opciones
Cerrar

Resultado: +0

697. AgustinEzequiel,

exelente explicación

Resultado: +0

698. raffles ,

como activo el modo de lectura?
estaría bueno armar una lista de jestos para jesuo,o no se si ya alla esto x

Resultado: +0

699. juan700,

hola mis amigos, alguno de ustedes podría compartirme un tutorial para poner la mayoría de jestos de talk back a este lector? es que la verdad me gusta mucho, pero lo que me desespera un poquito son los jestos. saludos!

Resultado: +0

700. CoachJos,

Hay una descripción de los gestos predeterminados y sus funciones en el menú de ayuda y comentarios.
Borra los datos de la aplicación y configura de nuevo, ahí te pregunta si quieres usar los desplasamientos de izquierda a derecha.

Resultado: +0

701. Mluzs89 ,

Con android 9: Anoche me llegó la actualizción del parche de seguridad del 1 de abril. Y a partir de ahí, me funciona el gesto de borde. Solo es tocar el borde inferior donde están los botones recientes, atrás... y esperar que vibre el teléfono. Cuando esto pasa deslizamos hacia arriva para navegar por los botons que ahí aparecen y soltamos cuando hallamos encontrado el que queremos. Los botones son: atrás, recientes, inicio, pantalla de notificaciones, un botón no traducido que lleva a ajustes de wify, batería, linterna, buetooth... y por último el botón para cancelar.

Resultado: +0

702. AgustinEzequiel,

arriba hilo

Resultado: +0

703. el-dragon ,

amigo ya es el tercer hilo que levantan dejen de levantar hilos y que la actividad fluya por inercia

Resultado: +0

704. Mluzs89 ,

Esta es, lamentablemente, una estupidez que se ha vuelto de moda en esta cuarentena y cuando la gente no tiene nada que hacer: Escribir mensajes en los hilos donde solo dicen cosas tales como: revivo hilo, arriva XD, más arriva... qué va a ser, hay que aguantar. Esto pasa especialmente en hilos de torneos. Y me atrevo a decir que una de las causas podría ser la vagancia de tener que buscarlo en la web o en últimas participaciones. Los tiflobichos diráN Más vale prevenir qe curar...

Resultado: +0

705. jere25,

buenas:
alguien podría pasar el link de descarga de este lector? revisé en el primer mensaje del hilo y no hay link de descarga. O el link al canal de telegram mejor, asi puedo entrar desde el móvil y descargar el APK

Resultado: +0

706. Rayo.bgtr ,

No entiendo como descargan desde telegram en móvil, yo no puedo u.u

Resultado: +0

707. Yostein-san,

Para Rayo: es que una vez que pulse sobre el archivo en tlegram, tiene que esperar a que cargue el archivo hasta que complete y luego pulsa otra vez y lo abrira para instalarlo o actualizarlo.

Resultado: +0

708. Rayo.bgtr ,

Gracias, provaré. Aunque ya lo e echo así y nada

Resultado: +0

709. Raistlin ,

Aqi están las novedades para la nueva actualización de lector de pantalla jieshuo.
Comentario 20200521,
     Comience una nueva comunidad del foro,
     Optimizar la lectura de subtítulos (solo chino),
     La gestión de recursos agrega la función de escanear todos los recursos,
     Optimizar la configuración del plan de efectos de sonido,
     Añadir gesto de borde inferior,
     Agregue la función para compartir recursos. En la gestión de gestos, gestión de sonido, complementos, lista de herramientas, mantenga presionado el menú emergente para seleccionar compartir.
     Optimice la experiencia de operación de escritorio del sistema vivo.
     Optimice la experiencia de operación del calendario vivo.
     Optimizó la lectura del icono después de descargar o instalar después de instalar el software en vivo y en el escritorio de Huawei.
     Solucione el error de que la interfaz de llamada OPPO Color OS7 no puede abrir el altavoz deslizando hacia la derecha.
     Solucione el error de que la selección de texto completo del asistente de voz no se puede usar.
     Agregue compatibilidad con teclas de acceso directo, puede establecer teclas de acceso directo de aplicaciones globales o individuales.
     Solucione el error de que no hay sonido durante la lectura de la pantalla durante la aceleración de voz.

Resultado: +0

710. Mluzs89 ,

?Qué tiene de nuevo el gesto de borde inferior? Ya estaba desde versiones anteriores y no le noto nada nuevo.

Resultado: +0

711. sauron ,

Y se está liando parda entre los usuarios premium y un APK vitaminado jajaj...

Resultado: +0

712. el-lirio-de-Oro,

una pregunta. hay verciones que pesan menos y otras que pesan más. cual es la diferencia? y, añado otra pregunta: la versión premium sí o sí, se tiene que comprar, y cual es la diferencia con la versión de la play store, y la que dice, jesuo internacional? saludos, y espero me puedan aclarar el panorama. gracias.

Resultado: +0

713. el-piojo-resucitao ,

Descarga el internacional, pesa menos y funca mejor

Resultado: +0

714. sauron ,

La versión internacional pesa menos (voces y servicios extra de la común) y la diferencia entre free y premium son las opciones que se pueden desbloquear al comprar...

Resultado: +0

715. el-lirio-de-Oro,

muchas gracias. y, en donde puedo descargar la última versión del jesuo internacional? o, encontrar información ya sean en audio tutoriales o textos para la configuración? me pueden pasar algún enlace por permanente?

Resultado: +0

716. Yostein-san,

Las actualizaciones estan almacenadas en los grupos oficiales del lector, ya sean de telegram o whatsapp.
Aparte de eso en los grupos puedes preguntar cualquier duda del lector y ellos te responderan.

Resultado: +0

717. Anitadinamita,

ojalá que lo refuercen y lo aseguren bien asegurado! y listo. pero que no lo abandonen.

Resultado: +0

718. AgustinEzequiel,

EL DESARROYADOR A dicho QUE ESTÁ TRABAJANDO EN MAS personalizaciones

Resultado: +0

719. Mluzs89 ,

Estaría bueno que al menos los otros gestos de borde se puedan usar aunque no seas premiun. Quizá no personalizar, ero sí usar.

Resultado: +0

720. SieteDeNueve,

Hola. ¿Alguie podría compartir un link por acá, para quienes no usamos Telegram?

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.