Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

1111. lucho ,

ciérralo. para que se tranquilisen un poco. xd. mucho bardo en este hilo.

Resultado: +0

1112. tu_gatito_lindo ,

como van con el espionaje chino?

Resultado: +0

1113. ElCamareroDesencamaronilizado ,

miren severo atajo de viejas chismosas que tenemos acá!
salieron del congreso de la república y del capitolio nacional, para venir al playroom!

Resultado: +0

1114. tu_gatito_lindo ,

porcierto, alguien dijo que el lector de pantalla cubría sus necesidades, eso mismo pensaba yo de multiextra y lo que fue ya lo sabemos

Resultado: +0

1115. ElCamareroDesencamaronilizado ,

vaya por dios... este es un hilo de debate de política de privasidad, o es un ilo para resolver dudas sobre el lector de pantaya en cuestión?

Resultado: +0

1116. NilMoliner ,

es un hilo que debía ser cerrado hace 2, 3 días a lo sumo.

Resultado: +0

1117. ElCamareroDesencamaronilizado ,

es un hilo que se ha desbiado de su temática orginal. bah, igual como dije en el post de bien arribota, cuando los norteamericanos se apoderan de nuestros datos todo bien, todo correcto y yo que me alegro.
pero que lo haga un chino cara de gáver, amarillo y pa mas piedra comunista...? no no no, eso es inadmisible, es intolerable!

Resultado: +0

1118. DjDisplay,

Lo dije y lo repito.
Toda app coje datos, así que si no les gusta, ballanse fuera de internet.
En fin gente, Sobre el lector les cuento, está genial, lo uso por defecto menos el atajito para activarlo, eso lo tengo que hacerlo manualmente, pero está genial... me gusta su forma de navegación y bueno sobre el devate de la privacidad, no sirve porqu ya toda app cojió los datos xd.

Resultado: +0

1119. angelita-valiente ,

¿em... ciérrenlo porfavor, ya?

Resultado: +0

1120. Braille_and_Speak2000,

Chicos, vamos a ver.
En un principio yo únicamente me limité a hacer una pequeña bromita sobre lo tan eficaz y eficiente que puede ser este lector, tan súper rápido y tan dotado (superdotado) de funciones excepcionales que, a mi entender, son demasiado "wow!, como quien dice, para provenir de un origen ya no chino, sino desconocido. Todo muy lindo por fuera, pero el tema es la bomba que se esconde detrás. No me da la gana de entrar en ese debate y mucho menos ahora mismo, entonces me limité a la bromita que hice y de hecho por fin @sombra blanca le metió algo copado con lo de lanzar misiles nucleares. Pero de ahí a lo que le metieron después, un horror. Lo mejor y lo más interesante que he leído hasta el momento fueron las 2 o 3 representaciones de @elangeldelaguarda, quien reconozco que lo hace muy bien, y las advertencias que hicieron 2 personas aquí, cosa que no es que creo, sino que estoy totalmente seguro porque sé a lo que se dedican y no se la inventan por inventarse. A todo esto, el hilo se fue al joraca, definitivamente.
Yo voy a concluír lo siguiente, nada que no hayan concluído otras personas. El que quiera es libre de usarlo incluso en contra de nuestras advertencias. El que quiera lo usa y listo, bajo su responsabilidad. Solo no nos vengan llorando después. Por mi parte, yo aplico un dicho que dice "prohibido prohibir".
a todo esto, no se me pongan a llorar después porque les advertí que el coso tendrá funciones para controlar los sentimientos y pensamientos de los demás con solo mover la manito cerca del teléfono, porque yo simplemente respondo a lo que varios cuentan tan ingenuamente de lo excelente y superpoderoso que es el coso... solo eso. dejen descansar al JAWS o al NVDA que ya deben estar al borde de un ataque, y denle un respiro. Y ustedes también tómenselo, que se lo merecen luego de tanta cosa innecesaria. Sean felices y coman perdices!

Resultado: +0

1121. ElCamareroDesencamaronilizado ,

es difícil ser feliz cuanndo gente como usted, se la pasa viéndole lo malo a absolutamente todo.
querido amigo, si quiere que su información permanezca a salvo completamente, hombre pues escriba en braille, y comuníquese mediante no se... cuerbos? telegramas? yo que se...
En fin señores y volvoendo a lo que realmente es la temática del hilo, y dejándonos aparte a estos bullosos, alguien me podría explicar como y para que se puede usar la cámara de jieshuo?

Resultado: +0

1122. andrea_barrientos ,

Sigamos nosotros con la temática original.
una pregunta por favor: ¿Alguien sabe a Cuánto está costando la licencia por tres años de este lector? gracias...

Resultado: +0

1123. ElCamareroDesencamaronilizado ,

sinceramente no se, pero a la parte seria también estoy realmente interesado

Resultado: +0

1124. AgustinEzequiel,

por 3 años está 43 dólares

Resultado: +0

1125. Yostein-san,

Creo que costaría mas o menos 15 dolares, aunque puede que me estuviera equivocando.

Resultado: +0

1126. AgustinEzequiel,

por un año está 17 , por 2 30 o 33, ahí no estoy seguro, y por 3 43

Resultado: +0

1127. chochon ,

disco rayado.... bip, bip.... usen, no usen, peleen.... bip, bip. ¡que roba información!... bip, bip. ¡que todos lo hacen!. bip... bip. ¡a quien le importa!. bip.... bip... ¡que te roben la chosa!.... bip... bip. disco rayado.... bip, bip, disco rayado.... bip, bip.

Resultado: +0

1128. TemasVarios,

sombra, no te diste cuenta que ya había terminado todo y tu lo revives? xd

Resultado: +0

1129. ElCamareroDesencamaronilizado ,

vivan los pendejos que reviven la lúchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? porque así es la people!

Resultado: +0

1130. TemasVarios,

ea pípel!

Resultado: +0

1131. ElCamareroDesencamaronilizado ,

la pípol

Resultado: +0

1132. andrea_barrientos ,

Muchas gracias estimado Agustín.
entonces convirtiéndole a mi moneda boliviana los $43 sale a 297 con unos centavos más. redondeando, 300 bolivianos.

Resultado: +0

1133. gregodejesus29 ,

aquí en chile está a 37000 pesos chilenos aproximadamente la licencia por 3 años, solo el aproximado, igual me animaría a comprar por paipal, además tiene jestos multiparte, y jestos por aplicación entre otras cosas que me encantan.
perdón son 33000 pesos chilenos

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 04.08.2020 23:43:26

1134. andrea_barrientos ,

Error de mensaje...

Resultado: +0

Última edición por andrea_barrientos , 05.08.2020 00:32:22

1135. DjDisplay,

Ea gente una pregunta como uso el asistente de voz de jeshwo o eso es para premium.

Resultado: +0

1136. gregodejesus29 ,

nono, el asistente es gratis. tienes que comfigurarlo en opciones abanzadas

Resultado: +0

1137. AgustinEzequiel,

en la internacional ya viene configurado

Resultado: +0

1138. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno, y cual es la diferencia entre la internacional y la normalita?

Resultado: +0

1139. david_blanco ,

Creo que la internacional no trae el sitentizador chino y según había entendido es menos pesada, no sé, eso fue lo que leí xd

Resultado: +0

1140. gregodejesus29 ,

así es, la internacional, no trae la voz china

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.