Hilo de Gieshuo

2868 mensajes, 96 páginas: 1 …  35 3637  38 39 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

1081. arielfernando1 ,

oye andrés, me pasas un permanente con tu ontraseña, nombres de usuario, direcciones, nombres de familia, números telefónicos, y mas datos pribados? digo ya que el único argumento que das es que tus datos son públicos. y al final todos tus mensajes acompañados de un glamuroso xD

Resultado: +0

1082. lucho ,

ojalá que cierren este hilo. o que lo cierren por un rato. ya cansan.

Resultado: +0

1083. TemasVarios,

tranqui bro, con todo lo que está pasando a de seguro haora sí que sí lo cierran.

Resultado: +0

1084. gregodejesus29 ,

no lo cierran por lo expuesto anteriormente

Resultado: +0

1085. TemasVarios,

por eso, pero cuanta vida le dan a este hilo? yo digo que los órganos vitales ya no le funcionan xd

Resultado: +0

1086. angelita-valiente ,

¿oye, si que te interesa... Por halgo respondes no? ¡Esto es tan divertido! me encanta leer como te haces tu mismo la contra de lo que dices.

Resultado: +0

1087. TemasVarios,

oye shisune! responde mi pregunta de arriba! xdd

Resultado: +0

1088. lucho ,

deberían cerrarlo. porque acá no está permitido hablar de la vida privada de la gente y lo están haciendo.

Resultado: +0

1089. edith-g ,

los mensajes de gregodejesus me dan tanta pena agena... Por tu bien te lo digo, por favor deja de postear

Resultado: +0

1090. angelita-valiente ,

vastante, debo decir.
Posteo solo porque tu mismo hagas el ridículo y sigas el juego. jajaja

Resultado: +0

1091. TemasVarios,

complemento el mensaje de @lord ariel meza.
no lo agas por permanente, haslo por aquí mismo! deja todas tus contraseñas y de más para todos los perroos! dalee xd

Resultado: +0

1092. gregodejesus29 ,

eso nomas, sigan sigan! capítulo3

Resultado: +0

1093. TemasVarios,

capítulo 3: el grego nos tira y nos tira.

Resultado: +0

1094. angelita-valiente ,

¿no quieres continuar el capítulo tu? eres mi personaje favorito

Resultado: +0

1095. TemasVarios,

una fichásinanímacion

Resultado: +0

1096. gregodejesus29 ,

no, por que no estoy dispuesto hacer la burla de un pallaso, a, apropósito shisune, fuiste tu quien comenzaste a tirarme mala onda por siacaso, denantes dije. 0 mala onda con nadie.
otra cosa, creo que nos salimos de tema desde hace rato todos

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 04.08.2020 04:00:38

1097. TemasVarios,

la risa de un pallaso sale de mi boca, esa risa loca que a todos contajio (8)

Resultado: +0

1098. DjDisplay,

Ahora esto se hiso serie, xd? y cuantos episodios y temporadas tendrá... y en que plataforma la pondrán? en blim para televisa, o netflix o como se escriba xd.

Resultado: +0

1099. gregodejesus29 ,

con las páginas que tiene esto, más de 3 temporadas

Resultado: +0

1100. TemasVarios,

www.cinemateca.com. xd

Resultado: +0

1101. gregodejesus29 ,

bueno chicos, dejo de postear ahora si, haver voy a reiterar una vez mas para que quede bien claro, 0 drama con nadie, además, esto es chats, y amí enrealidad no me gustan las cosas así, así que bueno, ahora se cuidan, saludos un abrazo para todos

Resultado: +0

1102. TemasVarios,

dalee bro, cuando quieras nos tomamos unas cervezas hermanazo para hablar de la vida y que me cuentes cuantos datos te va robando gesuo! perdón, qué tal es tu experiencia

Resultado: +0

1103. angelita-valiente ,

ajajjaja, bueno, si que, no te interesan lo que dicen los demás. De verdad que, no, te interesa.

Resultado: +0

1104. DjDisplay,

Michael, yo te decía sitio de productor, osea el quien publicará la serie, no creo que cinemateca pueda, xd.
Pero encerio, chicos sobre mi pregunta de arriba jeshwo tiene actualizaciones automáticas? osea si te avisa cuando hay nueva version o hay que estar enterados de otras fuentesitas.

Resultado: +0

1105. gregodejesus29 ,

Michaelgta5: dale cuando quieras nos tomamos unas chelitas y un buen vino, invito! y aí converzamos de la vida del amor y de la paz, mientras escuchamos unos buenos reggae.
sobre la pregunta de andres ojeda, jieshuo tiene un apartado descargar recursos adisionales, en el apartado abrir una apk, aí siempre va a estar la última versión

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 04.08.2020 04:15:41

1106. TemasVarios,

mm, no puede ser otro tipo de música bro? es que el regue mucho no me va xd

Resultado: +0

1107. gregodejesus29 ,

yo escucho de todo a esección del reggaeton no me gusta, pero no nos salgamos de tema, sesupone que esto es jieshuo, ya ahora si me voy, se cuidan abrazos

Resultado: +0

1108. Jeremy_Fitzgerald ,

Esto se va a eliminar, gracias a que nadie se a callado, para lo que se supone que servía el hilo este ya se fue al garete por culpa de... ¿Todos? En fin.

Resultado: +0

1109. el_brillante ,

hola. como van con el lector?

Resultado: +0

1110. potions-and-snitches,

Hola. Este hilo está desvirtuando muchísimo. Si siguen así, no habrá más remedio que cerrarlo- y esta vez definitivamente.

Resultado: +0

2868 mensajes, 96 páginas: 1 …  35 3637  38 39 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.