Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

1321. James_Potter,

na, eso es verción compilada. lo que pasa al descargar supuesto código descarga el res, como dijo @el-pichon. también dice download source, pero es lo mismo. descargando de releases, la ruta principal del prollecto o el programa de github sería lo mismo. q yo sepa no es open source.

Resultado: +0

1322. el_pichon,

Si se supiera se podría auditar, estudiar qué información envía y dónde, y saber a ciencia cierta si es un peligro para la privacidad o no. Ya veo las millones de variantes de NVDA que circulan por ahí al estar el código disponible.
Actualizo: en el repositorio donde está la carpeta res se pueden encontrar los APK de las últimas versiones. Voy a investigar si esto es denunciable, porque en el propio repositorio no hay código fuente: https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/latest

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 11.01.2021 14:54:57

1323. James_Potter,

lo q me parece muy sospechoso es la compra, eso de mandar a una cuenta de pay pal la guita... aparte en play store no puso las compras, simplemente puso la actu pero se compra igual, las políticas son una mierda, lo mínimo que tenga q tener de privacidad, osea para que google diga está vien y nada mas.

Resultado: +0

1324. DjDisplay,

Esa mismo pichóooon! gracias, me has salvado xd.
Pero está raro eso.

Resultado: +0

1325. Katniss_Prior ,

Yo de momento no instalo por si acaso

Resultado: +0

1326. el_brillante ,

yo aún no lo tengo instalado. nunca lo prové. por ahí escuché que tiene muchas opciones, que es para perderse. no lo se. pero si está en play store lo descargo xd

Resultado: +0

1327. raffles,

si está

Resultado: +0

1328. CoachJos,

Que ganas de obstaculizar los buenos proyectos buscandole tres patas al gato y queriendo denunciar así porque así. denunciemos también a whatsapp ya que ahora va a compartir nuestra información también. XD.

Resultado: +0

1329. Rayo.bgtr ,

Pues, de una u otra manera se le está haciendo, por algo varias personas están migrando.

Resultado: +0

1330. kirito,

la diferencia josh, es que como no hace el lector este, almenos whatsapp es denunciable, y hay procedimientos para intervenir.
Si, puede que vendan información y demás, pero cuando se les pilla ya se vio que pasó. Almenos ellos tienen unas reglas bajo las que tu y ellos aceptan actuar, en cambio el lector este no.
No tiene política de usuarios, de privacidad, ni nada.

Resultado: +0

1331. Rayo.bgtr ,

Creo que ya tiene política de privacidad, básica, pero está.

Resultado: +0

1332. Sandokannn ,

¿Es posible que en las polítticas de privacidad se omitan cosas a conveniencia del desarrollador?

Resultado: +0

1333. Rayo.bgtr ,

Hmm... Tal vez solo ponga lo que le funcionaría para que google no le tire la app. Para curarse en salud como se diría.

Resultado: +0

1334. Sandokannn ,

Les dice tanto a Google como a los usuarios lo que quieren escuchar para quedarse tranquilos y... creo que estaría jaja. Salvo que se investigue más a fondo, cosa que dudo que se haga.

Resultado: +0

1335. elargentino,

chicos ¿saben lo que me pasó? mi teléfono se quedó obscuro, si totalmente obscuro. entonces mi hijo pensó que era cosa de jiesguo, pero el lo desactibó. ¿existe una manera de actibarlo con una combinación de teclado por un cable u ese be, con un cable o te ge? manejando el teclado combensional claro para actibar el giesjuo o alguna combinación para atrabés del teclado axeder a axesibilidad, resulta que la cobinación tambpoco me la ise es desir la de axesibilidadd en el celu que actiba el talba,.

Resultado: +0

1336. el_pichon,

Pues eso @coachJos, ¡a tomar por saco! Si nos dan una de cal y otra de arena, nos olvidamos de la arena y se solucionan todos los problemas. ¡Que viva la vida! Ea, ya sabemos que con este no se puede contar. ¿Alguno más como él?

Resultado: +0

1337. JuanRomanRiquelme,

Que manera de dar bueltas hermano. Yo probé el lector, no me convenció, no lo entendí en algunos aspectos, simplemente no lo uso y listo. Si no te gusta, corta la bocha, no lo uses y listo. La privacidad como tal, ya no existe, asique tranqui, porque con el pataleo, no solucionan nada.

Resultado: +0

1338. Anitadinamita,

es cierto juan román. yo opino lo mismo. pero bue. es lo que hay

Resultado: +0

1339. raziel,

participo para que se me quede el hilo

Resultado: +0

1340. goten,

hola, vengo con dos consultas: como activar la función para que con flecha arriba y abajo me lea caracteres, palabras, linias?. y la otra pregunta, como configurar para que los mensajes de whats App se reproduzcan automáticamente?

Resultado: +0

1341. Aitana ,

respondo a la segunda consulta:
Configuración de jieshuo, configuración general, configuración de jestos personalizados, eliges algún deslizamiento que quieras, doble toque y luego otro doble toque en función, y busca hacer clic toque directo. Allí sal de todo, ve a whatsapp y prueva.

Resultado: +0

1342. goten,

no entiendo nada, solo hasta gestos personalizados, luego no lo entiendo

Resultado: +0

1343. alejito,

ajajajaa me da chiste, porqué antes los mismos usuarios le tiraban mier a talbak, y le compartían todos sus datos, ahora que ai un lector mucho mejor desarrollado bienen y se acuerdan de la privasidad, ajajaja

Resultado: +0

1344. goten,

verdad que esto consume menos batería?

Resultado: +0

1345. Rayo.bgtr ,

Lee más lento y lo comprenderás, porque está perfectamente bien explicado.

Resultado: +0

1346. goten,

disculpa que no tenga tu inteligencia!

Resultado: +0

1347. Game_El_Pensador,

@alejito No, no, no. TalkBack es de Google, Google tiene una política de privacidad bieen explicada que muchos no leen, dicen para qué recopilan los datos, qué recopila, a dónde van, y todo eso. Giesgo, en cambio, está en duda porque el desarrollador no aclara bien el tema y no se ha podido terminar de comprobar bien, un lector de pantalla lee a nuestros mensajes, tenemos que saber si la empresa envía eso que lee y otros datos privados y a dónde, pero no se dice que sea un mal lector ni que no fuera rápido. Se ha visto que sí que envía datos, pero no se sabe si envía cosas que no tiene que enviar. Es eso. Es solo eso. Pero bueno, el que entiende entiende.

Resultado: +0

1348. goten,

lo acabo de hacer lo que dijeron y nada

Resultado: +0

1349. el_pichon,

Es muy desesperante explicar lo mismo una y otra vez, así que voy a dejar esto por aquí. Me pregunto qué dirá la gente si hacemos finalmente la auditoría y demostramos que no hay problemas de privacidad. Yo me alegraré, pero me imagino comentarios del tipo "Mira estos, quisieron destruirlo y no pudieron". Y luego, cuando lo recomendemos, "Cambiaron de chaqueta como políticos".
En fin, disfrutad: https://groups.google.com/g/android_accesible/c/y_4gtSxi_SI
Ah, y antes de que se me olvide, el código fuente de Talkback está aquí: https://github.com/google/talkback

Resultado: +0

1350. raffles,

bueno, igual es imposible conserbar nuestra privasidad al 100 por ciento. igual creo que le tienen mmala leche al lector por ser chino. si fuera español, rumano, o italiano, o gringo no rebuscarían tanto.

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.