Hilo de Gieshuo

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 45 4647 48 49; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

1381. gaby_illusi,

que pena cuando la ignorancia te gana por agotamiento. Sigan con jieshuo los que quieran y dejen de romper las bolas. Yo todavía elijo seguir creyendo en las políticas de privacidad, en los términos y condiciones, aunque al final siempre el usuario pierde mas de lo que gana.

Resultado: +0

1382. el-piojo-resucitao ,

Ese coso es demasiado complejo. Viva el lento, pelado y feo talkback. Todos los días anda, anda y anda. No como el chinito este que en una semana lo tube que reiniciar 5 veces.

Resultado: +0

1383. goten,

sin duuda yo solo lo había instalado x los mensajes de voz pero como los gestos no me salen lo desinstale

Resultado: +0

1384. DjDisplay,

Es que tienen que añadir permiso para ignorar obtimización de batería xd

Resultado: +0

1385. navibocaj,

y menos violar los mensajes de la sala que hai muchas cosas que haser amigo , leí perfectamente y por eso mismo digo: ya la información misma te la viola google, facebook, whatsapp y si así lo quiere una agencia de inteligencia , la batalla contra la privacidad ya se perdió para siempre desde que tienes acceso a internet , si entre nosotros mismos nos ponemos a escuchar converszsaciones agenas en team, a revisar lo que otros hasen en sus respectibas plataformas, osea ya está perdida esa batalla y no ai nada mas que disfrutar aceptando todo lo que conlleve

Resultado: +0

1386. el_brillante ,

bueno, estuve leyendo concretamente de 12 usuarios tanto en la sala y otras redes sociales de que cuando activan el lector chino, hay ocasiones en que deja de vibrar, hablar, y diferentes situaciones que se manifestaron. creen que sea un bug? yo no lo se. en lo personal no lo uso

Resultado: +0

1387. andrea_barrientos ,

para los que dicen que se les reinicia el celular a cada rato, es muy raro. Porque hasta ahora que lo llevo usando, jamás me trajo problemas.

Resultado: +0

1388. goten,

simple, no saben configurar al querer instalar

Resultado: +0

1389. navibocaj,

pues si , esos creen que solo es agarrar , instalar , abrir y ya está de lo lindo jjajajaja

Resultado: +0

1390. lucho ,

a mí tampoco nunca me trajo problema. Lo vengo usando más de un año.

Resultado: +0

1391. arielfernando1 ,

si el tipo que escucha combersaciónes en teamtalk llega a tener un servidor, díganme a cual es para nunca ir.

Resultado: +0

1392. andrea_barrientos ,

Parece que los de gooble al fin habren los hojos y se están dando cuenta que muchos usuarios están dejando talck bak, Aquí les traigo una información...
Google se ha asociado con Samsung para crear una nueva versión de TalkBack, un servicio de accesibilidad que proporciona retroalimentación hablada de lo que se muestra o sucede en la pantalla. TalkBack fue lanzado en los primeros días de Android, pero en 2018, Google lo introdujo en la aplicación Android Accessibility Suite junto con otros servicios destinados a ayudar a los usuarios con discapacidad a utilizar su teléfono inteligente.
En Galaxy Unpacked, Hiroshi Lockheimer de Google anunció la nueva versión de TalkBack, indicando que será "disponible primero en el Galaxy." El Galaxy S21 serie fue la estrella del espectáculo en el evento, por lo que es probable que los últimos buques insignia de Samsung será el primero en aprovechar el servicio de lector de pantalla renovado de Google.
"Como parte de nuestro compromiso de hacer que la informática sea accesible para todos, hemos colaborado con Samsung para desarrollar una nueva versión de TalkBack, un lector de pantalla de Google, disponible primero en Galaxy. Esto realmente puede ayudar a dar forma al futuro de cómo todo el mundo interactúa con sus teléfonos".
Google siguió este anuncio con una breve mención de la renovada TalkBack en una entrada de blog. La compañía dice que "TalkBack ha sido renovado para que las personas con ceguera o problemas para ver sus pantallas pueden utilizar la retroalimentación hablada y gestos para navegar por su teléfono sin tener que mirar a la pantalla." Nos pusimos en contacto con Google para aclarar qué características se han añadido a esta versión renovada de TalkBack, y recibimos la siguiente declaración:
"TalkBack es un lector de pantalla de Google incluido en los dispositivos Android. Utilizando la retroalimentación y los gestos hablados, ofrece una experiencia de teléfono completo sin necesidad de mirar a la pantalla. Colaborando con las comunidades ciega y de baja visión, esta versión renovada de TalkBack presenta muchos de los principales elementos de la lista de deseos de los usuarios: nuevos gestos más intuitivos de varios dedos, un menú unificado, nuevos controles de lectura y menús y gestos personalizables." - Portavoz de Google
Nos dijeron que la nueva versión de TalkBack llegará pronto a más dispositivos.
Google ha actualizado la aplicación Android Accessibility Suite con nuevas características para TalkBack sólo un puñado de veces en el pasado. En octubre de 2020, la compañía lanzó nuevas opciones de gesto multi-dedo, mientras que en abril de 2020, la compañía agregó un teclado Braille. No tenemos capturas de pantalla para compartir mostrando el TalkBack renovado, pero si usted decide recoger un Galaxy S21 o poseer un dispositivo Galaxy reciente, usted será el primero en experimentar la nueva versión

Resultado: +0

1393. chochon ,

al parecer, el talkbak no tienes que configurarlo tanto como el lector chino. así que... aunque sean muchas más cosas que tenga, si yo no las voy a utilizar todas, paso

Resultado: +0

1394. navibocaj,

arielmesa, cualquier dueño de servidor , o administradores de servidores de tt , puede escuchar las converzaciones de hasta los canales privados, pueden y lo hasen . sea el antiguo spanish public , o cualquiera de los ya existentes. así como aquí ni en otras partes tienen política de privacidad, aunque igual el echo de haverla no garantiza tu privacidad en nada

Resultado: +0

1395. arielfernando1 ,

señor @navibocaj no me vas a enseñar a mi de tt cuando llevo administrando un servidor por mas de 2 años.
se perfectamente que se puede hacer, pero creo que depende de la ética de uno si hacerlo o no. al igual depende de la ética de las empresas si espiar nuestra info o no.
así que no me digas como es el funcionamiento de dicha app, que de aquí sea dicho muchos le pueden decir que jamaz an sabido que una de sus combersaciónes que an tenido en mi servidor se ha filtrado. saludos.

Resultado: +0

1396. navibocaj,

si , y así como tu los de la sala podrán decir que jamás han infiltrado mensajes o cosas, así mismo los de otros juegos o plataformas dirán que jamás lo han echo pero que tan sierto será , yo mismo estuve precente con uno de los administradores de un servidor publico spanish que ya no existe por lo menos eso creo, y en esa llamada a mi me mostró hasta gente que hasía cosas que no puedo decir acá en su canal privado. y juraban que eran inocentes y que tienen buena ética como tu lo estás diciendo. pero el tema acá es que la batalla contra la privacidad se perdío para siempre así halla política o no

Resultado: +0

1397. Loba_Espacial,

Señor navibocaj:
Aquí nadie viola los mensajes privados de nadie, para empezar porque no se puede. Al menos los moderadores no podemos, no sé si los admins podrán o no.
Otra cosa es que usted, indiscreta y falazmente, diga algo inconveniente en el chat de una mesa pública, con lo cual sus desatinos son públicos desde ese momento. Y sobre todo, si alguien reporta esa mesa, por esa o cualquier otra razón, sus desatinos pasan a ser conocidos por los moderadores... para futuras actuaciones.
Así que, la próxima vez mida lo que dice en cualquier foro o chat público, que por la boca muere el pez.

Resultado: +0

1398. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

unmnm. joder. pues que se le va hacer. yo todabía no logro entender por qué este lector chinito te roba. porque no trae el apartado de políticas de privacidad? o es por algo más que simples especulaciones. yo, pe3rsonalmente lo voy a provar. a ver que tal, y a ver si es cierto que supuestamente es una bomba y muchísimo mejor que talckbak. pero, en cuanto vea algún movimiento sospechoso de la app, la tiro al cesto de basura. ahora, esta cosa es gratis, o hay que pagar algo para tener toda funcionalidad al corriente. y, si es con todo, que te ofrece aparte de la gratis?

Resultado: +0

1399. DjDisplay,

Ofrece muchas cosas. Usar voces secundarias con un motor para leer notificaciones, interactuar con mas cosas, tareas programadas, entre otras cosas que la mayoría son de paga. Pero yo uso la gratis y para lo que me va, no necesito la versión paga todavía.

Resultado: +0

1400. yi_a ,

ese lector chino debe ser una máquina, pero personalmente no entendí sus tantas funciones. dos veces lo he instalado. la primera desde su APK y la segunda cuando supuestamente ya estaba disponible en la tienda de google. no me gustó la experiencia. respeto a sus defensores y usuarios, pero me quedo con la vieja confiable.

Resultado: +0

1401. DjDisplay,

De hecho yo lo tengo, en mi teléfono.

Resultado: +0

1402. navibocaj,

sisi claro loba , yo se bien quien estaba en esa mesa, y que estaba hasiendo cada uno. porque son de los míos , de que intervienen los mensajes estoy seguro
y mas porque esto ni política de privacidad , ni de ningún tipo tiene mas que unos reglamentos que ni si quiera ai que berificar, solo leer
y por la boca no mueren los peces, los peces mueren por la falta de agua que es diferente
el punto es que te guste o no , o a la gente en general con política o sin política la batalla contra la privacidad se perdió ya. así digan que una política hace a la aplicación o plataforma mas comfiable

Resultado: +0

Última edición por navibocaj, 19.01.2021 19:20:30

1403. el_pichon,

Si en este momento te llegara una citación judicial acusándote de calumnias y falso testimonio, ¿podrías mostrar pruebas fehacientes de que intervenimos los mensajes a voluntad sin que nadie envíe reportes?

Resultado: +0

1404. navibocaj,

por supuesto , y ganaría hasta sin pruebas porque tengo toda la razón , y tengo mas de 10 testimonios que soportarían el caso
sin mensionar que no ai ni política de privacidad aquíni nada

Resultado: +0

Última edición por navibocaj, 19.01.2021 19:39:52

1405. el_pichon,

Pues venga, a tomar por culo todos los fundamentos de la medicina y el derecho. ¿Cuál es la siguiente disciplina académica que se remonta milenios atrás que desea cargarse el señor?

Resultado: +0

1406. DjDisplay,

Jajaaj es cierto que la sala no tiene política, pero tiene reglas y esto es igual a política, si no acaptas el reglamento te expulsan del servicio, ala, feliz estancia!

Resultado: +0

1407. chochon ,

va... no entiendo el cómo a personas que hacen cosas menores a las de este tipo siguen sin foro, y navivocaj, insultando y todo, sigue acá. es una pregunta que siempre me voy a hacer... ahora, no se. tal vez mi concepto de insulto sea muy anticuado, pero que yo sepa, que dirás que vas a matar a la familia, re violar a los hijos... no les parece algo sin sentido?

Resultado: +0

1408. Alfa,

y hablando de que se quieren mucho en este hilo y otras cositas relindas xd, ha y entre eso, mencionando que este hilo es de un lector chino, pero viendo que ya no solo se abla de eso, yo quiero preguntar si ustedes han escuchado de el nuevo lector de huawei, si ya lo tienen, si ya lo han provado, y de donde lo descargaron!

Resultado: +0

1409. Garen_Muln ,

Lector de huawey?

Resultado: +0

1410. chochon ,

sí, creo que es el screen reader o algo así.

Resultado: +0

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 45 4647 48 49; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta