Hilo de Gieshuo

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 68 6970 71 72; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +25

2071. el-killer-lhp,

y si, pero no encuentro el condenado post aa

Resultado: +0

2072. rabioso_gurubashy ,

créditos para el que lo escribió que no recuerdo su nick. hola chicos, para el que pregunta como actualizar el jieshuo, entra a descargar recursos adicionales, buscas jieshuo, y ahí te aparecerán las novedades.
porcierto, para los que tengan android 6 para avajo, en esta actualización ya no será posible usar el jieshuo, solo desde android 7 y posteriores, las novedades que trae la actualización de hoy 25 de diciembre son. que ahora ya no se ejecutará más en procesadores de 32 vits, solo en 64, y otra novedad es que aora trae incorporado el sintetizador espeac ng, para usarlo como voz secundaria para los que no somos premium.
un saludo para todos, felices fiestas, y que todos sus deseos se cumplan

Resultado: +0

2073. elargentino,

¿como saber si mi sistema es el que sirbe para esta berción? es decir no se si mi celu es de 32 o64 o se refiere a la compu y si es así, donde descargo la aplicación giesguo para computadoras?

Resultado: +0

2074. el-killer-lhp,

pero... yo entré y solo me salen pdfs y capturas...

Resultado: +0

2075. chodowoca,

Versión completa:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20211225/jieshuo-20211225.apk
Versión internacional:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20211225/jieshuo-international-20211225.apk

Resultado: +0

2076. Yostein-san,

Quien dijo que está para computadoras?
Si tu telefono no te deja instalarlo, es que tiene 32 bits.

Resultado: +0

2077. Copito_De_Nieve ,

bueno, creo que se confundió. y descarga la que quieras, bromas. porque las 2 son iguales. ya no hay jieshuo más. error. la de 64 es solo una beta, como dice en el changelog original. simplemente,
el mes entrante oí que dijo el desarrollador. vendrá el jieshuo
para 32 bits

Resultado: +0

2078. Rayo.bgtr ,

so yo? o no tienen el código allí.

Resultado: +0

2079. Baxcalibur,

naaa rayito rayado.
El chino cuida ese código con su vida.
¿por qué será? es mejor que no lo aberiguemos creo...

Resultado: +0

2080. Ayoub,

no todos los programas tienen código abierto, y no, no defiendo al lector solo digo echos. Y el git segun sé es para las traducciones pero ni puta idea.

Resultado: +0

2081. andrea_barrientos ,

respondo a bartolomeo sobre la navegación por caracteres, palabras, etcétera con la siguiente ruta de configuración.
Ajustes de jieshuo, Ajustes de acción, Ajustes de desplazamiento. Navegar por tipo en páginas web
Casilla de verificación Marcada. Tipo de páginas web en uso
[Predeterminado, Encabezado, Enlace, Botón, Casilla de berificación, Carácter, Palabra, Líneaa, Párrafo].
Navegación por elementos
Casilla de verificación Marcada. >Utiliza El tipo de cambio de gestos izquierdo y derecho predeterminado, si los accesos directos izquierdo y derecho entran en conflicto, puedes usar la personalización para evitar conflictos
Ver tipo en uso
[Predeterminado, Carácter, Palabra, Línea, Párrafo]

Resultado: +0

2082. Ideafix,

eso dicen, pero yo no escuché al desarrollador por ninguna parte decir que el mes siguiente saldría la versión para 32 bit, de hecho, hace tiempo que el desarrollador no comunica nada en ningún lado, y si alguien tiene alguna información, es porque seguramente le preguntó por correo, pero en tal caso, esa info no sería oficial

Resultado: +0

2083. James_Potter,

Cuida el código con su vida?
No se si tan así, pero programame algo y danos el código a todos los usuarios, pero algo de esa magnitud.

Resultado: +0

2084. Baxcalibur,

naaaaa. sus perfiles son un desastre.
Devería hacer que se ejecuten automáticamente, y que no te desconfiguren todo y tengas que en cada perfíl que haces, estár configurando todo de nuevo.
¡por ciempre tb!

Resultado: +0

2085. James_Potter,

para esos son los perfiles. para tener cosas distintas.

Resultado: +0

2086. Ayoub,

ese es el objetivo... mi no entiende

Resultado: +0

2087. Copito_De_Nieve ,

A VER BEBECITO. TE EXPLICO LO DE LOS PERFILES POR ENCIMITA. QUE ME CORRIJA ALGUIEN QUE SEPA MEJOR. podemos hacer varias configuraciones de jieshuo para distintas aplicaciones. o distintos escenarios. así si por ejemplo estoy en whatsapp uso el tema de sonido de iphone y el tema de jestos por aplicación de whatsapp. mientras en el predeterminado tengo el tema de sonidos predeterminado y mis gestos personalizados. nuevamente creo que no está correcto que me corrija el que sepa mejor.

Resultado: +0

2088. rabiosogurubashi ,

oigan chicos : ¿como se pone un pluguin en jiesuo?

Resultado: +0

2089. eren,

hola chicos buenas noches. Aquí con una pregunta, alguien sabe como puedo hacer para que el jieshuo no me lea las notificaciones de mensajes? y también otra duda, como puedo hacer para que al gravar un mensaje de voz no me aparezca el diálogo de deslise a la derecha para cambiar a manos libres y así un parde cosas más sabe decir jaja, espero y alguien me ayude

Resultado: +0

2090. CoachJos,

En las opciones de TTS en el apartado otras opciones, activa la opción detener lectura cuando se toca la pantalla y la opción no hablar cuando se está usando el micrófono. luego para las notificaciones puedes configurar las desde las opciones de notificación en la pantalla principal de opciones del lector, yo por mayor comodidad desactivé la lectura de notificaciones por completo.

Resultado: +0

2091. James_Potter,

configuración de jieshuo, descargar recursos adicionales, plugins.
aí haces jesto para arriva y a la izquierda y te mostrará los q descargaste en recursos adicionales, también en el grupo de telegram postean nuevos bastante seguido.

Resultado: +0

2092. yefferson.vilchez1,

hola, como puedo configurar un comando nuevo?, y como funciona el whatsap universal?

Resultado: +0

2093. kumar_sanu ,

yo lo que quiero aprender es el cómo ejecutar los plugins. a quien me eche una manita, le agradezco.

Resultado: +0

2094. James_Potter,

ya lo dije. jesto de arriva izquierda. es decir como una l, pero para arriva y en vez de que el palito vertical apunte a la derecha estará arriva de el orizontal y apuntará izquierda.

Resultado: +0

2095. slann-tonic,

para ideafix y demás que se refieren a las arquitecturas de android como 32 y 64 bits.

les aclaro: en android no es como en windows. no hablamos de 32 y 64 bits, sino de ARM7 y ARM64 respectivamente.

Resultado: +0

2096. elrivas-lhp ,

Una pregunta, alguien sabe cómo crear paquetes de sonidos para Jieshuo y donde subirlos? ¡Estoy interesado en crear algunos!

Resultado: +0

2097. el-killer-lhp,

creo que hay que enviarlos a los de giesuo xd

Resultado: +0

2098. Loba_Espacial,

Para los grandes entendidos en este lector:
¿Hay alguna forma de comprar una licencia sin instalar la aplicación? La página web del desarrollador, o una cuenta paypal a la que ingresar, no sé, algo.
Es que quiero regalar una licencia a alguien y paso de instalarla yo.
Gracias.

Resultado: +0

2099. Ayoub,

si, la persona que quiera la licencia te da el paypal, que sale en el menú del lector, mandas el dinero, sin antes poner la cuenta de dicha persona en el cuadro antes de enviar el pago. La manera más fácil supongo es que copie su cuenta desdel coso para administrar tu cuenta y te pegue lo que copia por whatsapp, ñe me explico muy mal si no se entendió puedo intentar re explicarlo.

Resultado: +0

2100. kumar_sanu ,

no sé si yo sea muy tonto, o no entiendo cómo ejecutar los plugins en este lector. alguien que me explique de mejor manera? porque hago el gesto para ir al menú de plugins, y al seleccionar uno de los que tengo descargados, no veo función alguna.

Resultado: +0

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 68 6970 71 72; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta