Hilo de Gieshuo

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 69 7071 72 73; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +25

2101. Loba_Espacial,

Hola.
Pues no entiendo muy bien la explicación, le dije a la persona que me diera la página, pero no le aparece. pulsa en donar y le lleva a paypal, pero en la dirección sólo le pone www.paypal.
Le quiero dar los datos de mi paypal ya de últimas para que entre y lo haga, pero cuando toca en el cuadro de edición para introducir el correo, el chrome o el jieshuo, a saber, le cierra la página.
En resumen, alguien tiene la página de paypal de jieshuo, o sabe cómo acceder a la compra desde fuera de la aplicación?

Resultado: +0

2102. CoachJos,

Acá te detallo el proceso de compra según lo que entiendo, yo no he adquirido la licencia aún.
Primero crear una cuenta en jieshuo, para ello en centro de usuario dar en donde dice registrarse y completar el proceso.
Segundo copiar el ID de usuario,, siempre en el centro de usuario, ir a donde dice Id de usuario, dar doble toque, y pregunta si quieres copiarlo.
Tercero entrar al siguiente link de paypal, seleccionar el periodo de la licencia y hacer el depósito agregando el ID de usuario que copiaste en el paso anterior.
En caso de que no se active la licencia escribir al correo que viene en jieshuo con el comprovante de pago y verifican y la activan.
https://www.paypal.com/paypalme/jieshuo666

Resultado: +0

2103. MorayneSedai,

¿Y cómo sé si mi cel tiene 64 bits?
¿Y Ha salido ya la edición que iban a sacar para 32 bits o lo que sea?
No sé cómo va github, así que pregunto: ¿si en el link de descarga que dieron más arriba le quito la referencia a la versión, o sea, si pongo en el navegador https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/ puedo ver la lista de versiones?
Vale, no, ya lo comprobé. pues nada.

Resultado: +0

Última edición por MorayneSedai, 20.01.2022 12:56:25

2104. Loba_Espacial,

Entro en la página, inicio sesión en paypal, no me aparece donde seleccionar período ni poner usuario e ID, sólo solicitar o enviar.
Por si acaso, pulso en enviar, sólo me pide el importe, lo pongo, pulso en continuar, y me dice que voy a pagar tal y cual, y que si deseo continuar.
Pero sigue sin aparecer donde pongo el usuario y el ID ni control para seleccionar el período, así que no me atrevo a proceder a pagar por si pierdo el dinero.
Y uso iPhone, así que de instalar la app nada.

Resultado: +0

2105. killer-instinct,

loba: si quieres que te eche una mano con paypal: con gusto te ayudo.
Solo dime y ahí estoy.

Resultado: +0

2106. Loba_Espacial,

No, si con paypal no tengo problemas, lo uso bastante. El problema es que la página de @jieshuo666 no está bien preparada, no tiene un cuadro combinado o botones de radio para elegir período ni cuadros de edición para poner el nombre de usuario y el ID. Sólo un cuadro de edición para el importe y otro cuadro para notas, con lo que alguien que vaya a comprar una licencia por primera vez no sabe dónde poner o qué hacer con los datos.

Resultado: +0

2107. Ayoub,

en las notas pones la cuenta que se copia desdel centro de usuario, y los años dependen del dinero que mandes. No recuerdo los precios

Resultado: +0

2108. CoachJos,

Ahí aparecen los precios e instrucciones en inglés.
Solo es de leer un poco.
Pero como dijo el usuario anterior.

Resultado: +0

2109. killer-instinct,

yo prefiero manejar eso desde la página, me la complico menos.
Aclaro que no soy usuario del lector por tener iphone, pero nunca está demás el tratar de ayudar.

Resultado: +0

2110. Loba_Espacial,

Pues sí, lo leí, y además sé inglés, pero ahí no dice nada de donde hay que poner los datos, ni que basta con poner el importe. Lo único que dice es la lista de precios, y que hay que poner los datos, y sólo especificaba: si se trata de una donación, poner nota donation, tanks.
En todos los formularios de pago que yo he usado, el vendedor ponía las opciones seleccionables mediante cuadro combinado o botones de radio, etc, y si se requiere un dato adicional como clave de producto, id, número de serie etc, un cuadrito de edición correctamente etiquetado.
En fin, gracias a faraon y a koach, sus indicaciones sí me han sido de utilidad, ya está hecho.
Gracias.

Resultado: +0

2111. andrea_barrientos ,

estimada loba.
en el cuadro de edición de las notas, simplemente tienes que copiar el itc y usuario de la persona a la que quieres regalar. después allí en el cuadro de edición para poner el monto simplemente poner el monto según cuántos años quisieras comprar. el de un año cuesta $18 por ejemplo.
pero antes de hacer todo eso que te estoy diciendo, el usuario a la que quieres regalar, tiene que haberse creado su cuenta con el lector.

Resultado: +0

2112. Lan-Mandragoran,

holaaa gente una consulta, podrían decirme donde se guarda la copia de seguridad del jieshuo, cuando creo una copia no sé donde se guarda el archivo de copia de seguridad para pasarla a otro teléfono

Resultado: +0

2113. andrea_barrientos ,

la copia de seguridad se guarda dentro de la carpeta de Jieshuo la cual la encontrarás dentro de tu almacenamiento interno, por lo general los TTS no lo pronuncian, o simplemente lo leen como una coma. dentro de esa carpeta vas a encontrar con el mismo nombre, copia de seguridad. espero que te sirva...

Resultado: +0

2114. Ideafix,

Hola. Ah, lo que pasa con esta página de paypal es que no es una página de compra o venta de producto con paypal, sino que es una página para enviar pagos, de forma que podemos enviar cualquier importe y el cuadro de notas sirve para indicar al receptor de qué es eso que está recibiendo. Esto nos deja vulnerables al no poder usar las herramientas de paypal, por ejemplo, la devolución de dinero si hay un problema con el producto, pero como no es una venta para paypal, solo es un pago. Supongo que esto lo harán para evitar aún más las comisiones de paypal, muy abusivas por cierto, pues cobra por ambos lados

Resultado: +0

2115. fr.kalashnikov,

Que onda. Tengo problemas con la compatibilidad de este lector y las voces de vocalizer.
Lo instalo tanto el lector como las voces (compradas) pero al momento de reiniciar el móvil se reinicia el lector pero las voces no hablan.
Lo mismo pasa si apago el cel y lo prendo de nuevo.
ambos tienen activados todos los permisos y el lector está en la versión del 9 enero.
Mi equipo es redmi note 10 con android 11

Resultado: +0

2116. isacelite10 ,

alguien save si existe algúna forma correcta de comfigurar este lector

Resultado: +0

2117. lucho ,

sii, hay muchas, buscá en youtube pon tutorial de jieshuo te van a parecer varios videos sobre el lector.

Resultado: +0

2118. Alex-mousie ,

Es un lector genial. Lástima que no sea del todo compatible con Android 8.

Resultado: +0

2119. isacelite10 ,

no hera del todo compatible con mi whawey y 5 con android 8,y anda genial en mi nuevo samsung galaxy j2 pro con android 7

Resultado: +0

2120. andrea_barrientos ,

y nuevamente recibió una nueva actualización nuestro querido lector! la novedad es que podemos cambiar los parámetros de velocidad, tono y otras cosas a las síntesis primaria y secundaria de forma independiente.
seguimos por delante de la competencia!

Resultado: +0

2121. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos. Alguien sabe como puedo instalar este lector en un chromecast con android tv? Imagino que la instalación debe de ser similar a un móvil, lo que no sé es como pasar el apk a este aparato.

Resultado: +0

2122. killer-instinct,

pásalo por una memoria micro SD, o desde una USB, y de ahí lo revisas en el propio sistema.

Resultado: +0

2123. ElDiabloEnLaRecamara ,

PERO COMO HAGO PARA LEER LA MEMORIA EN EL CHROMECAST, LA PONGO EN EL TERMINAL USB DEL TELE DONDE LO TENGO CONECTADO O COMO

Resultado: +0

2124. Yostein-san,

Supongo que una vez que ponga el instalador en su USB, lo conecta en la terminal de entrada USB y lo revisa en el almacenamiento de sistema y de ahí lo abres.
Eso si el sistema es igual que un android normal sin modificar su interfaz, de lo contrario lo siento por confundirte.

Resultado: +0

2125. ElDiabloEnLaRecamara ,

Saludos alguien podría pasarme el jieshuo crackeado? Bueno no sé si es de paga pero creo que si, en fin si no es pues quisiera crackeado gracias

Resultado: +0

2126. DjDisplay,

Bueno digamos que el lector es de paga, pero también es gratuito pero tiene límite de funciones que en si necesitas premium jaja.
No piratería amigo

Resultado: +0

2127. Rayo.bgtr ,

se llama negocio por suscripción.

Resultado: +0

2128. isacelite10 ,

una pregunta,tengo la verción 20220109
pero cuando actualizo a la ultima verción que salio me salta jyesuo a dejado de funcionar,que puedo hacer

Resultado: +0

2129. rabioso_gurubashy ,

para el que no le andaban las voces bocaliser, le recomiendo que preguntes en los grupos oficiales que ahí anda gente experta casi todo el día. yo ni idea de que pueda ser

Resultado: +0

2130. elrivas-lhp ,

yo me pregunto de donde conseguiir el apk oficial y actualizado para jieshuo y como crear packs de sonidos ya que quiero crear algunos.

Resultado: +0

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 69 7071 72 73; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta