Hilo de Gieshuo

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 71 7273 74 75; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +25

2161. Zeoltan,

Hola muchachas y muchachos, criaturas y criaturos, los saludo con gusto. una duda, donde demonios se guardan las copias de seguridad? Porqué cuando creo una el lectorr de pantallas chino más chido y shingüengüenchón del mundo genera el archivo,pero no me dice donde ni mucho menos me deja elegir la ubicación de donde quiero guardar el archivo o los archivos creados? Finalmente, para importarla, donde, cómo, por donde? Gracias desde ya a quienes me respondan.

Resultado: +0

2162. victor_1998,

Hola, para edgar si no mal recuerdo, las copias de seguridad de todas las configuraciones de jieshuo se guardan en la carpeta del programa, para que mas tarde si le borras los datos al lector, desde los ajustes del lector puedas restaurar las configuraciones cuando lo reinstales el programa.
Un saludo, y espero que me aya explicado bien

Resultado: +0

2163. fr.kalashnikov,

Que tal foro.
Quiero saber si a ustedes también les pasa lo siguiente.
Cuando estoy en una llamada (no de WhatsApp o llamada de internet) si no las llamadas normales del teléfono, el lector cada cierto tiempo sale con su mensaje.
Bienvenido a jieshuo. y la verdad, luego suele ser algo molesto.
esto es en un equipo con Android 11

Resultado: +0

2164. CoachJos,

A mi no me pasa.

Resultado: +0

2165. galletitas,

hola! alguno sabe cómo era para que jieshuo usara el bolumen de accesibilidad? gracias.

Resultado: +0

2166. isacelite10 ,

parese que el lector ya no es compatible con android 7,un día lo quise instalar en mi j2 pro con android 7. y me quede mas de 2 horas sin lector,ya que ni el talkback respondía,tuve que esperar a que venga mi madre a ayudarme a desactivarlo y activar talkback

Resultado: +0

2167. el-javi,

hola chicos, miren tengo un siaomi recmi 9 até y miren tiene android 10. y uso el lectór jieshuo y cuando copio algo al portapapéles y quiero pegarr algo no se pega y pega otra cosa que copié porejemplo, asemucho. nosée tiene, todos los permisos nosé que tendrá si alguien me ayuda estaría agradesído.

Resultado: +0

2168. Isseigremory,

hola buena tarde una pregunta a alguien mas le pasa que , el lector se desactiva cuando estoi en una pajina wueb y tam vien me a llegado a pasar que se desactiva en yutuve y wpp y cuando se buelve a activar se activa con la bos del tts de google

Resultado: +0

2169. Shiina_Mayuri,

A mi me pasa cuando apago el celular,lo prendo y así pasa lo que hago es desactivar y activar de nuevo

Resultado: +0

2170. CoachJos,

A mi también me pasa eso, el jieshuo no habla cuando apago o reinicio el celualar, se escuchan los sonidos pero no habla, creo que es problema directamente con el sintetizador vocalizer. también lo que hice fue asignar el acceso directo de tecla volumen arriba y tecla bloqueo para activar y desactivar el lector.

Resultado: +0

2171. Verchiel,

yo cuando tengo el lector recién reiniciado este usa la síntesis primaria del sistema, al arrancar usa el eloquence.

Resultado: +0

2172. Chocolate_star ,

¡Hola! Dos preguntas, ¿Es posible conseguir una versión que permita atenuar pantalla en Android 8, o es solo una función para Android 9? ¿Y cómo se hace para ir al cajón de Apps? Gracias.

Resultado: +0

2173. Master_Jensen,

@Kelsier. Si lo que querés es usar el volumen de accesibilidad, solo tenés que ir a la configuración del lector, configuración de texto a voz, sintetizador primario, y luego marcás la cacilla que dice usar volumen de accesibilidad.
Espero te sirva.

Resultado: +0

2174. Catbriel,

lol chicos, porqué tantas críticas a jieshuo. e visto críticas mas arriba diciendo que jieshuo es una mierda, que según los chinos son terroristas, que rovan imfo, etc, etc. ya verdad yo lo uso hace bastante tiempo, como 1 año por aí. no me a jodido nada, el sel no se me traba al reiniciar, al prenderlo o cuando lo apago y lo prendo, para mi es un lector exelente. xd

Resultado: +0

2175. numenor,

Hola.
@CoachJos, deberías revisar la optimización de batería para la app de vocalizer, y denegar el permiso de suspensión por inactividad. También podrías descargar una versión del apk de vocalizer compilada específicamente para jieshuo, las hay por ahí

Resultado: +0

2176. Master_Jensen,

Yo creo que en todos lados vamos a ver críticas sin sentido de gente conspiranóica y gente que ha tenido malas experiencias, es todo.
Come on. Disfruten de las buenas experiencias si las hay, en este caso Jieshuo a mí me re copa y me ha dado una buena experiencia como lector.
De que si roban información? Roflflf... eso de robar información no es nada nuevo, tenemos a Google que recopila todos nuestros datos, a Microsoft, andá a saber si a la compañía de teléfonos misma que contratamos; a nuestro ISP, al gobierno de nuestro país, y aún así nos quejamos si un simple lector nos roba información?
Vamos, si es por eso, tendríamos que ponernos a renegar por tooodas las compañías que acabo de nombrar más arriba, que recopilan nuestros datos.

Resultado: +0

2177. Honey-princess ,

bue ya que beo esto por aquí vengo con una preguntita alguien sabe el por que el jieshuo se detiene bastante bueno eso me pasa ahora cosa que antes no me pasaba y no entiendo el motivo y es algo que ya me a desesperado. bastante ósea no puedo abrir ninguna aplicación por que se detiene y dura como un minuto en volver a funcionar.

Resultado: +0

2178. capitanx,

hola. alguien me apoya como configuro para que el jiessho me funcione como tb, arriba y abajo para cambiar entre opciones, como, idioma, velocidad, palabra, carácter etc etc.

Resultado: +0

2179. Chocolate_star ,

Yo no lo critico, a mí Jieshuo me gustaría usarlo. Pero el Android que tengo no me lo permite con totalidad disfrutarlo por las preguntas que hice antes. Para mí es un lector genial y siempre digo que debería ser reemplazado por tb.

Resultado: +0

2180. alfred,

Me he quitado el miedo a que me espíen y estoy probando el lector. La duda por ahora que tengo es: Se le puede asignar un gesto a la velocidad de la voz como con talkback?

Resultado: +0

2181. lucho ,

agrégalo al selector.

Resultado: +0

2182. alfred,

Como se hace?

Resultado: +0

2183. lucho ,

buscá en YouTube, como activar el selector en jieshuo, hay varios tutoriales.
esque es un poco engorroso explicar. o quizás no tengo paciencia para explicar jajaja.

Resultado: +0

2184. Chocolate_star ,

¿Hay algún grupo en telegram para descargarlo al lector?

Resultado: +0

2185. Master_Jensen,

No justamente un grupo, pero sí un canal:
https://t.me/commentarys

Resultado: +0

2186. Anirudh_Ravichander,

hola. compraré un nuevo dispositivo móvil, y quería saber si después de instalar jieshuo puedo colocarle la copia de seguridad que tengo en mi otro celular. y si se puede, ¿Dónde se guarda? gracias

Resultado: +0

2187. James_Potter,

Hola @mane, si un virus quiere rovarte, no va a decir hola! Soy un virus, aré cosas raras!
Te rova y se mantiene escondido.
Aclaro que no, no odio jieshuo y de echo lo compré.

Resultado: +0

2188. rose_weasley,

hola una pregunta a algunos de ustedes le pasa que dejas el lector encendido y al siguiente día cuando ensiendes el selular se traba demasiado la bos

Resultado: +0

2189. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola una consulta tengo un zte a5 2020 y empezé a usar este lector, pero a pesar de que le dí los permisos para que no se optimice la batería el lector se detiene y se detiene a cada rato y no encuentro que mas hacer espero puedan ayudarme gracias

Resultado: +0

2190. matias1912,

hola! varias preguntontas. 1, cual es la última versión estable del lector? porque cuando entro al grupo de telegram ese hay un montonal de apks de gieshuo entre gieshuo+, gieshuo internacional y demaces. 2, descargué uno de los tantos apks, lo instalé, pero a la hora de iniciar el lector este no se me arranca con ningún sinte, y cuando voy a las opciones de sintetizador y selecciono el eloquence me dice que el eloquence es sólo para usuarios premium, tengo el eloquence comprado de code factori en su tiempo. porqué pasa esto? porque hace un tiempo pude descargar y configurar el eloquence en otros teléfonos y no tuve problemas

Resultado: +0

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 71 7273 74 75; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta