Hilo de Gieshuo

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 84 8586 87 88; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +25

2551. aizen,

hola chicos comoe stán otra vez aquí. necesito una consulta. lo que pasa que quiero hacer etiquetar botones que no se puede leer y solo me dice botones. como ago con jjieshua para poder ponerle un nombre a ese botón? esque hai aplicaciones que me pasa eso. a ver si alguien me pueda ayudar con eso . graacias!

Resultado: +0

2552. vrivri,

mikail-sidorov lol xd.

Resultado: +0

2553. Lucerito_brillante,

holaaa, para Karlos, tendrás que enfocar el botón y hacer el gesto de la l y ahí te va aparecer para que lo etiquetes.... F´jate también si tienes la lectura de etiquetas activadas, anda a configuración de jieshuo, configuración de contenido y configuración de etiqueta, marca las 3 casillas a ver si funciona.

Resultado: +0

2554. aizen,

gracias lucerito!

Resultado: +0

2555. gregodejesus33,

hoygan chicos, una pregunta a alguien le ha funcionado que cuando se conecta el bluetooth a un parlante, (ejemplo a un jbl) el lector se escucha por el parlante del teléfono? esa opción se encuentra en el apartado configuración de texto a voz, otras configuraciones, y hay que marcar la casilla escuchar la voz en el teléfono al conectar auriculares bluetooth o altavoces. a mi no me funciona, mi teléfono es un huawei.
esa opción si que se ve bkn

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus33, 18.01.2023 22:41:39

2556. vrivri,

síi funciona. para mi sí. pero es inútil porque como tengo un samsung y ese tiene la opción de sonido en dispositivo separado no me sirve.

Resultado: +0

2557. Miltonortiz,

Pregunta no les ha pasado que en la última actualización no les dicecuando alguien roba una carta o algo por el estilo sino que uno tiene que ir a ver al apartado donde llegan los chats

Resultado: +0

2558. vrivri,

ami me pasava eso hace mucho... quisás sea una configuración que tengas que arreglar.

Resultado: +0

2559. captain-nemo,

Buenas. ¿Dónde se guardan las copias de configuración del lector? Le agradezco al que me pueda indicar.

Resultado: +0

2560. Markk,

En servidores chinos. Na mentira, ni idea. Perdón chiquis

Resultado: +0

2561. vrivri,

puedes guardarlo en la nuve si tienes una cuenta de jieshuo y recuerda la contra, o puedes guardar en el movil. queda guardado en la carpeta de jieshuo, en una otra que está con el nombre de backup en chino. pero copía toda la carpeta para algun lugar y lo tendrás todo. eso sí, antes tienes que guardar el backup ahí primero. ve a configuraciones de jieshuo, configuraciones avanzadas, y ahí está. backup y respaldo de configuraciones.

Resultado: +0

2562. JuanRomanRiquelme ,

Buenas, yo hago una pregunta, ¿Cuánto vale, maso menos, la licencia? ¿qué puedo hacer para comprarlo?

Resultado: +0

2563. alex_el_lobo,

hola gente, porfa si me pueden ayudar a hacer funcar la ap, es que no se como se escribe.
La cosa es que lo instalé, ice lo que me dijo una amiga, funcionó bien un rato, desactivé talbak pero a los diez mins la ap no funcaba, hacía el gesto de activar y desactivar talbak, y nada.
Forfa si me pueden explicar como hacer funcionar eso

Resultado: +0

2564. Lan-Mandragoran,

fff, busco en temas de sonido pero no hay los del talkback antiguo, comúnmente llamado metálico. amo esos souns, pero los que hay tienen los sonidos, pero no se oyen igual, no esta configurado como era en el original xd

Resultado: +0

2565. Sandokannn ,

Mucha suerte encontrando un tema de sonido sin tener filtros, entre tantos :P.

Resultado: +0

2566. vrivri,

el mio sí lo vás a encontrar, es de una gallina roflflflflfl. no tuve lo que hacer aquel día, y entre una joda entre amigos creé el tema de sonidos del gallinero. incluso tengo que actualizarlo para las nuevas especificaciones de sonidos de jieshuo. cuando se carga, cuando la batería está llena etc.

Resultado: +0

2567. Baxcalibur,

ufff… Ese servidor está lleno de tontería.
Culpables, los de habla ispana. Que Sonidos suvidos por, sonidos suvidos por, y modificados por,
que sonidos suvidos por, y ligeramente modificados por...
ese servidor está lleno de lo mismo.
por eso mejor, viva talck back.

Resultado: +1

2568. Lan-Mandragoran,

e ahí lo malo, después del cuarto me aburrí, y no quise, es lo mismo y solo cambian un poco xd, como cuando en YouTube hay como diez canales de contenido accesible y son cosas que ya las viste en otro lado

Resultado: +0

2569. Borja ,

Descargá cualquiera y editalo a tu gusto. Eso hago yo.

Resultado: +0

2570. pianista19,

O teniendo los sonidos, crear uno propio que no es tan complicado.

Resultado: +0

2571. javyx1221,

hola disculpen hay alguna forma que por aquí me compartan un enlace para descargrar el jieshuo, muchas gracias a quien me pueda apoyar

Resultado: +0

2572. lucho ,

acá tienes.

https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20230117/jieshuo-international-20230117.apk

Resultado: +0

2573. little_princess ,

yo conseguí ese de talback con los sonidos viejos ayer pero no lo descargué. y si, la verdad que los sonidos de los temas son terriblemente feos. recomiéndenme uno porfa. y por acá hago una pregunta tb... alguien que sepa de un reproductor de música de Android que sea totalmente axesible con ese lector, osea el jieshuo. tengo uno que se llama... musioplayer o algo así, y tiene unos botones que no son axesibles. a, y otra pregunta. alguien me puede decir como hacer que el lector no te repita las letras al escribir? me pasa que cuando escribo por ej. voy a poner la v, y se queda repitiendo v. v. v. v. v. v. y joder, es re molesto eso xd. gracias de antemano.

Resultado: +0

2574. Lizbeth-cruz,

hola chicos. paso por acá, para pedir el jieshuo en la verción crackeada, si alguien puede compartir, muchas gracias!

Resultado: +0

2575. Ramson,

hola, señorita/o el jiesuo en la versión craqueada no se puede pasar por aquí, deecho, le sugiero que edite su mensaje. las leyes de la comunidad europea y el reglamento activo de esta sala, prohíben la distribución de contenido ilegal. eso no exime de que yo se lo pueda facilitar por privado si es que lo encuentro. un saludo

Resultado: +0

2576. grace_soto_a,

Hola, ¿saben si existe un teclado braille que funcione con el lector?

Resultado: +0

2577. JuanRomanRiquelme ,

Para el reproductor de música, Pulsar, es el mejor que hay, en mi opinión.

Resultado: +0

2578. little_princess ,

así se llama el reproductor?

Resultado: +0

2579. Borja ,

Yo me instalé el jieshuo craqueado y se me metió un virus y tuve que formatear. De todas formas, muchas de las funciones están en la versión gratuita.

Resultado: +0

2580. Bebecita,

para @grace_soto_a yo uso el teclado soft braille keiboar con el lector y me va muy bien

Resultado: +0

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 84 8586 87 88; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta