hablemos sobre telenovelas

249 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

241. alaska ,

bueno, si que se pueden ver pero por algunos minutos, luego se corta y me aparece un cartel que pide actualización a la cuenta Premium para poder ver vídeos sin límites y también descargar.

Resultado: +0

242. TophBeifong,

Bueno chicos, era demasiado bueno para ser cierto, una putada que te lancen por toda la cara ese anuncio, pensé que era como mega, es decir, no te deja descargar durante una cierta cantidad de tiempo, pero cuando pasa, puedes seguir sin problemas.

Resultado: +0

243. monse,

Mientras busco otra página de descarga de novelas, pueden pasarse por el foro de blindflix, si bien no se puede descargar, pueden ver novelas ahí también

Resultado: +0

244. goten,

solo me falta un mes y compraré la cuenta premiun

Resultado: +0

245. Ryoba-aishi ,

Ch nada que ver pero alguno sabe donde puedo ver "Pedro el escamoso?" una pinta genial tiene y encima para recordar un rato con eso de que para el 2024 dicen que tendrá temp 2

Resultado: +0

246. ttatti,

alguien tiene esa pg, de la que hablan de las novelas?
que pueda regalarmela gracias

Resultado: +0

247. monse,

Hola, me encontré otra página y, aunque no tiene demasiadas novelas, si tiene algunas, sobretodo, gratis:
https://www.eduardozepeda.com

Resultado: +0

248. Ryoba-aishi ,

Spoiler alert. Notaron una cosa? antes de que MCU hiciera el multiverso de superhéroes televisa ya hizo su propio multiverso. la Licenciada estudillo de "vivan los niños" antes estuvo como directora en el colegio en el que estudió Dulcemaría cuando chocó el auto de la escuela.

Resultado: +0

249. Soldadito,

La única telenovela que vi fue evangelion digo casi ángeles, pero por el mambo fantástico más que por escenas románticas o sexis o, con perdón de todos, la madre que la parió a Morena, en fin, mi único aporte porque sí. Que tengan buenas noches, porque yo procedo a tenerlas.

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta