hablemos sobre telenovelas

249 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

181. goten,

alguien ha visto entre el amor y el odio?

Resultado: +0

182. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por que sale así este mensaje y otros mas que he leído? morena-clara <!--22.01.2022 03:27:44-->:

Resultado: +0

183. MIKROKOSMOS,

Imagino que es porque esa cuenta ya no existe

Resultado: +0

184. goten,

yo me acuerdo que acá dieron una novela que se llama chocolate con pimienta, mi hermano que en ese tiempo tenía cuatro años pensó que estábamos hablando de un chocolate, se puso a llorar, le preguntaron que porqué lloraba, dijo que quería chocolate con pimienta jaja

Resultado: +0

185. teresita,

muy buen hilo a mi me gustaria conseguir dos mujeres y un camino y muchachitas 1 si alguien sabe donde las puedo encontrar se lo agradeceria mucho

Resultado: +0

186. TophBeifong,

Bueno, las novelas que más me gustaron fueron estas:

  1. Angel rebelde.
  2. El clon (la brasileña, claro).
  3. Acorralada
  4. Soñar no cuesta nada.
  5. ¡Vivan los niños!
  6. La esclava Isaura (la del 2004)
  7. Si alguien lograra conseguir el clon, la esclava Isaura y vivan los niños, se los agradacería mucho.

Resultado: +0

187. slann-tonic,

uy, cualquiera puede revivir un hilo? jajajaja.
Y a ver, mis novelas favoritas son: Ángel rebelde, Cañaveral de pasiones, Carita de ángel, El privilegio de amar, En nombre del amor, Esmeralda, María la del barrio, Preciosa

Resultado: +0

188. monse,

Angel rebelde, doña barbara, carita de ángel, la patrona, acorralada, la fuerza del destino, mundo de fieras... aaaa mejor ni me pongo ha hacer memoria de las telenovelas que he visto que se me va el día. yo nomás pasaba para dejarles este link, https://zonevipz.com entran en novelas y están un montón, ahí me estoy siguiendo una ahora que es el rostro de la venganza. acabo de probar y si se puede descargar :)

Resultado: +0

189. TophBeifong,

Hola monse, entré al sitio que pusiste, pero solo aparecen puras noticias, ¿hay algún truco para manejarlo?

Resultado: +0

190. monse,

Es sencillo, solo ve al inicio de la página y baja hasta donde te diga novelas, da enter y te dirigirá a la lista de novelas del sitio

Resultado: +0

191. TophBeifong,

Listo, ya lo encontré, gracias.

Resultado: +0

192. Marcela-Valencia,

Si de novelas hablamos, yo me vi varias. pasión de gavilanes, la mujer en el espejo, la hija del mariachi, mariana de la noche, mujer de madera, vivan los niños, luzclarita, carita de ángel, gotita de amor, de pocas pocas pulgas... aa mejor no sigo porque fueron demasiadas jajaja

Resultado: +0

193. goten,

see la página es genial, y lo mejor que es accesible para descargar las novelas!

Resultado: +0

194. slann-tonic,

Pero sí que tarda en descargar. para que te descargue rápido tienes que ser usuario premium.

Resultado: +0

195. Jin-Yuer ,

Ufffffff cuantos divinos recuerdos con las novelas,
Aurora,
Camila,
María Mercedes,
en nombre del amor,
Como en el cine,
Soy tu dueña,
Mi adorable maldición,
Vivan los niños,
Luz clarita,
La mentira,
La otra,
Palabra de mujer,
uff muchas que se me vienen a la mente justo ahora, sin duda parte de mi infancia las novelas

Resultado: +0

196. goten,

o sea que tengo que crearme una cuenta... naa, no importa que se descargue lento

Resultado: +0

197. jessica ,

gracias por el link de las telenovelas!

Resultado: +0

198. goten,

seee lo mejor es que es diferente a otras web que para descargar tienen que entrar a esas publicidades enngañosas

Resultado: +0

199. teresita,

y como le hago para descargar la novela de ese enlace

Resultado: +0

200. goten,

entra a la novela, luego al capítulo que quieres, luego a descargar y ahí te saldrá

Resultado: +0

201. el-dios-cinderace,

aaa es descargar de iuno por uno?eso es tedioso

Resultado: +0

202. teresita,

ya lo hice asi pero no me sale la obsión de descargar por eso preguntaba

Resultado: +0

203. TophBeifong,

Hola, ayer creé un hilo para hablar de vivan los niños por si quieren compartir su nostalgia.

Resultado: +0

204. Marcela-Valencia,

eeso yo ya comenté en el hilo, y voy a seguir posteando porque esa novela fue mi infancia. nostalgia pura

Resultado: +0

205. micaela-camila,

hola!
me emociona muchísimo encontrar este ilo, yo amo las telenovelas.
personalmente yo he visto Marimar, café, con aroma de mujer (1994) y la de 2021 también un poquito pero he amado más que cualquiera la de 1994.
yo soy beti, la fea,ecomoda, pedro el escamoso, pecados capitales, pasión de gavilanes, la mujer en el espejo, nuevo rico nuevo pobre, hasta que la plata nos separe, la traición,
vecinos, yo no te pido la luna, lo que la vida me robó, cuando me enamoro, y pues tengo pendientes ana de nadie, me falta terminar pecados capitales, quiero mirarme rebelde guay, rebelde,
los reyes, mi corazón es tuyo, la costeña y el cachaco, el último matrimonio feliz,
la luz de mis ojos, niche, la casa de las dos palmas (aunque no la encuentro por internet)
chepe fortuna, navidad sin fín, ventino el precio de la gloria, los Briceño, fueron dos que salieron hace poco. y bueno poco a poco iré mirando más nombres. bueno, una página que a i me encanta para mirar novelas y
que recomiendo pero más desde el compu porque a veces tiene anuncios todos raritos es hennovelas.com
ahí me he mirado varias y quiero verme algunas otras.

Resultado: +0

206. goten,

la otra página para ver novelas es mejor, hasta se pueden descargar!

Resultado: +0

207. jessica ,

siii. la página que compartió Monse es mucho mejor. Hay muchísimas telenovelas y es totalmente accesible para descargar.

Resultado: +0

208. arielfmeza,

igual creo que las dos tienen la misma estructura. hastadiría casi casi que redireccionan a donde mismo

Resultado: +0

209. monse,

De hecho si, antes era ennovelas.com. pero cambió

Resultado: +0

210. micaela-camila,

entonces de pronto es la misma porque yo ya no la veo por ahí, si mal no estoy jaja

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta