beat star plus

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachones! me acavo de crear este hilo porque, busqué en el foro web y,e ncontré el hilo oficial pero, ya se undió. de echo, hasta había posteado y ni cuenta me di de que ya había sido cerrado. bien, aquí les voy. pregunto. (lamento el no haber copiado todo lo que escribí) voy en el juego número 6 creo. o canción. es en esa donde tienes que remplazar a un operario para reponer cajas. no se, si yo soy muy pero que muy bruto, que no le cojo la técnica o, algo peor. el asunto es que escucho y vuelvo a escuchar el tutorial que sale antes de jugarlo, pero ni por más que escucho y escucho. no logro reproducir con fidelidad lo que, dice oriol. en su explicación. se, que hay un sonido que me avisa de que la caja se puso en el robot y, al segundo sonido es que se le aplicó la etiqueta. a la misma. y al tercer paso, presionar enter por dos tiempos. y? es lo más fácil! hago eso y nada, no me suena el típico sonido que sale en el ejemplo, ese que te avisa que agarraste la caja. luego. con las cajas que vienen de diferentes direcciones, esas no tengo problemas para memorizar cuantas veces suena a la izquierda o derecha o, cuantas veces repite el patrón en ambos lados. el tema es? que aquí ya me confundo. no te da mucho espacio para maniobrar bien o, soy yo el que se apresura. al escuchar las cajas, lógicamente finalizan todas las que pasan de lado a lado incluyendo la caja grande. bueno, luego de eso, ahí es donde me confundo. no se si apretar cuando van sonando, o después de que suenan, porque el tiempo y o velocidad con las que se mueven, no es la misma cuando llega el momento de reagruparlas. diós, ojalá me entiendan. no se hacer nada, siquiera un mísero punto hago! siempre quedo en 0%. se, que hay que presionar a la derecha, si la primer caja vino de la derecha y así, con las demás. pero apreto a la derecha, y suena el segundo sonido, ese que avisa de la etiqueta. pero, luego de eso hay que presionar enter para tomarla? o luego de que es etiquetada presionar la flecha que viene si por ejemplo es la izquierda. y así sucesivamente, hasta que finalice con la última, y tomarlas todas de golpe. alguien que me explique con manzanitas por favor?

Resultado: +0

2. Cristian ,

No es presionar por 2 tiempos, es presionar en un tiempo, dejar presionado y soltar al siguiente tiempo

Resultado: +0

3. Nicky_Jam ,

Esto es así: Ya tenés identificados los sonidos de las cajas, sí?
De forma que suena la caja grande, vos ya conocés su sonido. Esperá a escuchar que pusieron la caja en el robot. Bien, en un tiempo de la música, ahí nomás pulsá enter y mantenelo presionado por 2 tiempos de la música. Me explico?
(Si necesitás que te grabe decime)
Lo que pasa que claro, entre que Oriol armó el tutorial (fijate que es toda una secuencia entre que se pone algo de la música, acciones automáticamente, texto que va saliendo entre otras cosas) y que debido a las dificultades que tenían muchos jugadores él iba modificando el nivel... Vlaro, por ahí se pone algo confusa la cosa. De hecho yo ahora soy capaz de obtener un perfecto en ese nivel, pero porque traté de agarrarle el truco con lo que te expliqué arriba. Pero dale, si ahí estás tratando e igual no te sale no hay drama, te grabo a ver si te sirve.

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dale dale, me gustaría que me loagravaras! así me dices. en este punto esperas, y en esete otro atacas! enserio, no se si soy muy burro, o soy yo el que no está entendiendo

Resultado: +0

5. Nicky_Jam ,

Ups, te iba pasar el link pero te desconectaste, así que te lo dejo por acá (decime si te sirve así o necesitas que te grabe de otra forma)
https://1drv.ms/u/s!AlWjeyDBW3db-G97G3Zyk9HNgqe-

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Oye Chiptune, ¿y si mejor lo paso yo y con la mezcla estéreo? Que como no puedes usar audífonos y estás gravando nomás por los altavoces, no se escucha muy bien, y obviamente en estéreo tampoco.
Yo tengo perfecto en ese nivel.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 28.04.2019 04:59:12

7. Nicky_Jam ,

Dale, grabáselo. Gracias por acordarte de ese detalle en lugar de criticarme! Te agradezco man, en serio.

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zi, por lo menos si lo pude escuchar pese al audio. pero, puedo ver que, el hombre lo ahce a buen ritmo! pero, lo que necesito es, que me digas. ahora, ahora, ahora, ahora! así, que me digas el momento exacto en el que se presionan las teclas. en cuanto estés en la canción, que me digas. espera, en est e momento apreta! ahora, apreta!ahora, apreta!

Resultado: +0

9. Nicky_Jam ,

Bueno Game, hacé eso mismo si podés (si podés grabando tu voz y la PC a la vez) sinó lo vuelvo a grabar mañana desde el teléfono... En efecto, no puedo usar auriculares así que no podría escuchar el micro y hcer todo ese quilombo.

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Esta tarde lo gravo con mezcla estéreo incluyendo mi voz aver si Max lo entiende.

Resultado: +0

11. Lucario ,

Posteo pa que el carlos postée!

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Demo del robot de las cajas: Antes del link, les digo que no pude hacer alguna que otra caja izquierda, ¡porque los audífonos que estaba usando ahora solo sonavan del lado derecho! XD, y disculpen por empezar el nivel y pulsar escape, luego volver a empezar, estaba pensando en pausar y cambiar de audífonos, o gravar con los altavoces de la pc solamente, pero al final dije, bueno, igual me sé el nivel y solo es como ayuda así que lo jugué igual solo sonando del lado derecho.
Max, espero que te sirva.
https://drive.google.com/open?id=1xAa85-SCNvOJZ6h6NmIs3Iza40naLzqa

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 28.04.2019 21:43:31

13. TophBeifong,

Hola chicos, quiero retomar el beatstar, pero no logro usarlo con NVDA
¿Alguien lo ha probado con él? saludos y gracias.

Resultado: +0

14. Tu_Osito_De_Peluche,

Creo que debes pulsar insert+espacio, para que te deje usarlo; de lo contrario no podrás. Un saludo

Resultado: +0

15. TophBeifong,

mil gracias, voy a probar.

Resultado: +0

16. James_Potter,

che, yo no puedo en el nivel 2 xd, no lo entiendo, alguien lo graba o explica?

Resultado: +0

17. marciano ,

el segundo nivel? pero a que pack te refieres? si es en los ritmos locos(uptoun func) yo logro sacar un perfect, en el robot de las cajas también. no solo en esos, sinó en todos.

Resultado: +0

18. James_Potter,

aora no puedo con la memoria de jao

Resultado: +0

19. tuprincipe-bombonsito-santi ,

la memoria de jago es fácil. es seguir el sonido. cuando hace un sonido 2 beces, hay que repetir el sonido 2 beces, con enter o con espacio.

Resultado: +0

20. James_Potter,

pero el que llo quiera? o es o con enter o con espacio

Resultado: +0

21. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es con enter y espacio. tienes que fijarte cual sonido es el de enter, y cual es del espacio

Resultado: +0

22. Nicky_Jam ,

Nadie tiene noticias?

Resultado: +0

23. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya tengo perfect en casi todos los que he desbloqueado. el del robot ya lo entendí, pero, no logro pasar del 45% porque justo hay una parte en donde sale una caja de la izquierda y una en el centro rápidamente y, esa vale muchos puntos, pero el resto, la hago toda perfectamente. ya se como va ese nivel. lo tengo que practicar mas y ya está. en la etapa 2 de los rítmos locos, le saco 95% pero no logro encajar los ritmos al destiempo. se repiten 2 eces en partes diferentes de la canción pero no logro agarrarlas. en todo lo demás me va bien. y en la de jago, me costó un par de veces. pero, en cuanto te fijas bien la haces de una. de todos los niveles, me gusta la de jago, por los breaker que sacas xd cuando ahces los tres golpes simultáneos xd. y el de matar a los delincuentes xd! son re fáciles. y gracias por su ayuda!

Resultado: +0

24. El_Observador ,

¿Los contratiempos en ridmos locos son los únicos que no te salen? Entonces qué te ganaste, ¿un super? Si es así, escucha el nivel perfecto, esa opción está ahí mismo en el menú que aparece cuando eliges el nivel, porque no se puede explicar de forma escrita XD.

Resultado: +0

25. Mluzs89 ,

@max-sterling: Si te costó el robot de las cajas, vamos a ver como te va ayudando al pingüino... así que no cantes victoria todavía.

Resultado: +0

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

enserio, hay uno de un pingüino? genial! vamos a ver. por lo menos creo, que al de las cajas le puedo sacar un súper. y si, en el nivel 2 tengo un súper

Resultado: +0

27. Nicky_Jam ,

Está jodido el de ayudar al pingüino, yo allá por 2016 cuando recién salió estuve unos días para pasar ese nivel.

Resultado: +0

28. marciano ,

yo si pude pasar ese nivel de ayuda al pingüino, si quieren lo gravo.

Resultado: +0

29. El_Observador ,

Yo también lo pude pasar, ¡y también lo puedo gravar! Es más, @morat me pasó la canción de ese nivel completa (sí, Oriol le sacó algunas partes) y pues si la quieren tener se las paso de youtube XD.

Resultado: +0

30. marciano ,

acá el nivel de ayuda al pingüino.
https://1drv.ms/u/s!AqEQsbf2cELsnVjktujTg6duopzL

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta