beat star plus

46 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. TophBeifong,

Chicos, he descargado algunos pacs, pero el que me hizo cantar fue el de rebelde ¡me voló la cédula! y el de Molotov es irritante de pasar, logré completar el de BassHuntee.

Resultado: +0

32. marciano ,

vaya, así que hay pack nuevos para beat plus? no me havía percatado! voy a ver.

Resultado: +0

33. El_Observador ,

Hirene, estás haciendo confundir. Beatstar Plus es la secuela de Beatstar, y tú hablas de los paks para Beatstar que hay más que el plus, y ya hiciste confundir a un usuario pensando que habían nuevos packs para el Beatstar Plus, no, no hay, para el Beatstar sí.

Resultado: +0

34. Nicky_Jam ,

ESos packs son del beatstar otro sonriente, para el plus no tenemos ná más. El extension pack como más nuevo... A que casi nadie se lo jugó?

Resultado: +0

35. marciano ,

y el dj pac, el template, por su puesto, que los hice yo. yo quizá en estos días corrija los niveles en los que está mal, (ustedes me digan cuales) y aré los tutoriales con interacciones de teclas. lo mismo en el template.

Resultado: +0

36. James_Potter,

alguien pasa algunos packs de beatstart plus?

gracias!

Resultado: +0

37. marciano ,

acá están
dj pack, con interacciones de teclas en los tutoriales(archivo zip)
https://www.dropbox.com/s/qn17fcgi55l7aod/dj%20pack.zip?dl=1
archivo .pack con tutoriales, pero sin interacciones de teclas:
https://www.dropbox.com/s/dzuwow83qnreqwn/dj%20pack.pack?dl=1
pack template:
https://www.dropbox.com/s/psletz5q09b3oro/template.pack?dl=1
espero te sirva.

Resultado: +0

38. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fantástico nenes, fantástico! y, escucharé ahora mismo ese del pingüino. todavía no llego pero, quiero estar preparado xd! *** a y edito sonrriente porque me tira este error el link.
Error
Hay algún problema en nuestro servidor. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, así que inténtalo de nuevo en unos minutos. ir a one drive enlace

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 02.05.2019 22:15:31

39. Mluzs89 ,

Al paquete DJ pack le faltan los tutoriales en los últimos niveles. Tuve que ponerme a tocar teclas para ver en cuáles hacía sonido distinto y así lo pude acabar. Además, no está cortado lo que sobra de la música. Así que hay que escuchar el resto de la canción que ya no corresponde al nivel para esperar la calificación.

Resultado: +0

40. El_Observador ,

Bueno, el-sonrriente me dijo que va a continuar el pack así que esperemos que ponga los tutoriales y demás.

Resultado: +0

41. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

estaba buenísima la de los pingÜinos! no se ve tan complicada, por lo menos no tiene destiempos. lo que si, es rápida, y muchos golpes que aparecen onda de sorpresa. pero, no lo vi imposible, de echo cuando llegue a ese nivel, supongo que me irá bien en el primer intento. o mas bien al segundo, hasta que memorice toda la pista. es como el nivel ese, donde tienes que matar a pistoletazos a los villanos, pero mas rápido.

Resultado: +0

42. BesoNegro,

respondiento algunos mensajes atrás, yo si jugué al extension. Pude terminarlo, pero el remix me costó varios intentos. El beat pong y el nuevo de alludar al pingüino me encantaron!

Resultado: +0

43. Nicky_Jam ,

Huy, el beat pon fue espectacular! Me gustó sobre todo la rítmica.

Resultado: +0

44. marciano ,

hay un nivel de beat pon? en que pack? en estension 1 no hay, al menos no recuerdo

Resultado: +0

45. OtraVez,

hola. yo no he podido con el de los pingüinos... siempre me falta por los tontos cuerbos, gallos y por todo. y en cuanto a el veatstar, hace poco lo descargué pero no pude jugarlo. el lector no me lee nada. solo dice en blanco.

Resultado: +0

46. marciano ,

pues para hacerlo funcionar al beatstar pulsa insert + espacio en NVDA cuando se inicie

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.