hablemos sobre juego de tronos

96 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Corona,

Vengo a ver que opinan por aquí del capítulo 3 de la octava temporada, aquellos que son lectores y ya lo vieron. Yo tengo mi opinión dividida, la de lector y la de persona que solo ve la serie, porque sí, a estas alturas vale más solo ver la serie y sacarse los libros de la cabeza un rato y no buscarle sentido, así disfrutamos y nos ahorramos corajes jaja

Resultado: +0

32. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

libros, difinitivamente, los libros. y comienza con las precuelas, para que entiendas el inicio del mismo. porque, ciertamente comienza con la muerte del caballero del muro de sangre noble y la explicación del por qué eddar stark decapita al guardián del muro, a ese que le faltaba la oreja. lo asesinan por traidor? porque se puso en contra del reino? porque le sucedió algo que, lo hiso uir de su dever? en la precuela ese dato y muchos mas que en el libro o saga nos fijamos, pero no savemos de por qué se habla de personajes que siquiera están en esa saga y, del por qué del nombramiento de algunos, y por qué la muerte de otros, que simplemente fueron asesinados y sin razón aparente, y solo porque fueron traidores. hay mucho que descubrir, y las precuelas tienen la respuesta. a, ojo! que hay una edición que, tiene las tres precuelas juntas. pero ese no se los recomiendo. si bien es fiel en el 90% a las otras tres entregas, pero difinitivamente en el final cambian los diálogos y la historia también. es mejor por separado, y ya verán el por qué de la aparición de... bueno, no digo nada más! por cierto, yo tengo las tres precuelas más toda la saga del hielo y fuego. a excepción del último libro que estoy esperando como a pan caliente.

Resultado: +0

33. lyana,

alerta de spoilers para quien no quiere saber que pasa en la temporada ocho. Bien a mi parecer este capítulo tiene tanto sus cosas buenas, como malas, primero que nada, habían tantas teorías circulando en internet al respecto, donde decían que jon iba a matar al rey de la noche, o en su defecto daeneris, que todos ya estábamos esperando eso, también se nos decía según los spoilers que la batalla final iba a ser en el ep cinco, en desenvarco del rey, y un sin fin de cosas mas, donde realmente todos ya estábamos predispuestos. Se esperaba que bran en su papel de cuervo de tres ojos participara en la batalla contra los muertos, hiciera algo de relevancia como lo que mencionaban quizás de controlar a viserion en su papel de cambiapieles, o a fantasma, o simplemente alguien del ejército, pero en realidad bran pasó por ser en todo el cap simplemente un inútil. Digamos que según los análisis que leí, fue un desastre en temas de estratejia, ejércitos, etc, pero sin envargo, no se puede negar que el capítulo tuvo sus cosas muy buenas. Ejemplo, me encantó que arya fuese quien asesinara al rey de la noche, fue algo que sin duda a todos nos sorprendió y nos dejó atónitos, pero simplemente el camino para llegar a tal punto para mí, no fue el indicado. esto porqué? porque desde un principio se nos menciona a un príncipe o princesa prometidos, que según melisandre era quien iba a acabar con la oscuridad, y traería la luz, y todo eso se fue a la basura cuando arya stark acabó con el rey de la noche, además, no se supone que la única guerra que importa es la de la vida contra la muerte? haber acabado con el ejército de los muertos a la primera, en el tercer episodio simplemente le resta importancia a esa supuesta amenaza. Pero en fin, demaciadas incoerencias para mi gusto, pero no se puede negar que fue un gran episodio, el mas largo en toda la historia de la serie.

Resultado: +0

34. tyrion-lannister,

max sterling, me podrías pasar por favor las tres precuelas de la saga?. gracias!

Resultado: +0

35. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como no compañero, aquí las tienes! es un placer ayudarle, mi pequeño gnomo. me fascina tu inteligencia en la saga!. https://drive.google.com/drive/folders/1uusWyOI76yxZxd0I4DW5T8_bufwNdh3a?usp=sharing

Resultado: +0

36. tyrion-lannister,

en la saga y fuera de ella soy igual de inteligente. 1 por 3 3 xd. na, broma. muchas gracias por el enlace, ahora los descargo. yo cometí el error de no leer la precuela. comensé luego luego con la saga en si xd

Resultado: +0

37. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos claro mi negro, a mi me pasó lo mismo, hasta que un día me dediqué a leer por ahí en los foros de internet, y me di cuenta de que havían precuelas y, claro, como es lógico me las descargué de una xd. en ese drive, mi novia y yo, tenemos muchísimos libros, todos por órden alfabético. autor y categorías

Resultado: +0

38. Corona,

Spoylers sobre la octava temporada: Estoy totalmente deacuerdo lyana. y ya dejando de lado la profecía de azor ahai que nos mencionan en los libros, ni siquiera la serie fue coerente en eso, porque a lo largo de toda la serie se fueron dando indicios del papel de Jon, de lo importante y peligroso que era el rey de la noche, que la batalla por el amanecer. se libró en una noche y ya no más. supongo que quisieron darle más importancia al juego de tronos, que está bien, así se llama la serie. pero si piensan hacer eso no entiendo para que le hacen tanta promoción a lo del rey de la noche y los otros. Con respecto a Arya yo tampoco me lo esperaba, aunque tengo que admitir que me encantó. Es una de mis personajes favoritos, y fue genial; me intriga lo qe le dijo Melisandre de los ojos; Marrones, verdes azules; pienso que matará a Sersei, por eso de los ojos; terminando su lista, de paso. eeen fin, veamos qe nos espera, que según Emilia Clarke el capítulo 5 será igual o más intenso que el pasado. Si a caso me dieron más ganas de tener vientos.

Resultado: +0

39. miauuu ,

spoilers:

si, yo opino lo mismo. tanto que bran entrenara con el cuervo de tres ojos, tanto decir, yo lo puedo ver todo, bla, bla, bla para que al final no hiciera nada? lo de aria me encantó, pero no sé. pienso que lo apresuraron mucho, por el tema de que solo son 6 capítulos. esperemos sierren mejor la batalla contra sercey y respeten la profecía del valonquar y no salgan con que muere por el fuego crusado! o que se la comió un dragón!

a mi me gustaría que maten a sansa y que aria se quede con el norte. jhon reinando junto a dani como tirion como su mano.

por cierto. al final del capítulo, melisandre muere porque se quita la magia que la mantiene joven? no mames. esa meresía morir peor, por lo que le hiso a shireen. digo, la quemó para nada, al final mataron a stanis.

otro punto. el stanis de la serie y de los libros. joder, que gran diferencia.

lo que no me gustó de la serie, es que mataran a lianna mormont, puto gigante. lo bueno que no murió sola, se lo llebó con ella!

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 04.05.2019 15:09:03

40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

diós mío, que gran diferencia hay entre la serie y los libros. por eso, prefiero los libros! xd. así que me tranquilisa que, spoilers no son como tal, porque como señalé mas arriba, tejiversan mucho la historia original. y repecto a melisandre? en el libro algo ha de pasarle, pero, donde yo quedé, de momento ella colabora y sigue tan viva como siempre. con la diferencia que, tubo una visión he... bueno, lo dejo ahí, si no nuevamente me voy a emosionar y tiraré el pedazo de spoiler. a, y respecto a eso de que jhon se quede con daheneris? mmm. la verdad es que son dos personajes diametralmente opuestos, no se que se podría dar ahí. daheneris, mujer ardiente, caprichosa, fuerte, voluntariosa, hamable, carismática, y lo importante es que la quieren por ser como es. jhon? todos ya lo conocemos, y, sin ir mas lejos las diferencias e inclinaciones y diversos ideales, no creo que les haga compatibles. y no es que mire en menos a ninguno de los dos, pero, no creo que queden, o en realidad se vería raro. y jhon como el señor de invernalia? la verdad es que no, bastardo será, y bastardo es. su personaje es mas chido como el supremo comandante del muro, en vez que viva en un mundo rosa. se le aplica mas el papel de sujeto sufrido, autoritario, buen guerrero, y buen comandante. h ay cosas que no cambian, pese a todo. además, que personalmente pienso que serría una falta de respeto a igrite. diós, amé a esa chica, ella si sabía xd. linda la escena cuando él recién la conoce! d.

Resultado: +0

41. lyana,

haber haber, primero, la profecía del valonqcar jamás se menciona en la serie, cuando cersei va a vicitar a la bruja, ella solo le prefotiza la muerte de sus tres hijos, que se casará con el rey y que llegará una reina mas joben y mas hermosa para arrebatarle todo lo que es querido, pero en la serie el recuerdo de cersei se corta justo en esa parte, sin llegarnos a mencionar su manera de morir, aunque a mi parecer si será arya quien la asesine, por aquello de que ella va a cerrar ojos marrones, ojos verdes y ojos azules, en este caso los verdes han de corresponder a cersei. Ahora bien, otra profecía que jamás se menciona en la serie es la de azor ahai, ssiempre se nos menciona solo a un príncipe o princesa que fueron prometidos, nunca dieron detalles como en los libros de que tal príncipe tenía que ser un targaryen, así que si lo que se quiere es una justificación para el título, arya desciende de reyes, aunque hayan pasado mas de tres siglos desde el último rey del invierno bamos a lo mismo, desde los tiempos de los primeros hombres los stark de invernalia eran los reyes del invierno así que reitero, si lo que se busca es una justificación para el título de princesa, pues... creo que aunque un poco rebuscado, es mucho mejor que el que fueran jon o daeneris los prometidos, puesto que esto ya lo esperábamos todos.

Resultado: +0

42. Corona,

cierto, el valoncar no se menciona en la serie. y me gusta lo que pasó, al fin y al cavo no nos aruina lo que sea que vaya a pasar en los libros, y sigue la incógnita de quien será azor ahai, una pequeña ventaja y algo que no nos revela la serie. aunque con Arya matando a Sersei también podría aplicar lo del valoncar, en su tiempo leí un par de teorías que la ponían a ella como valoncar; no creo que sea tyrion, demasiado ovbio.

Resultado: +0

43. lyana,

amí me gustaría que fuese jaime quien mate a cersei, en un especie de paralelismo como cuando mató a aeris targaryen, que tipo cuando cersei quiera verlos arder a todos antes que perder el trono el la mate redimiéndose así por completo apesar de ser ella su hermana, la madre de sus hijos y la única a quien el amó en su vida. Porque lo de arya... no niego que sería muy épico pero me llama mas la atención que sea jaime, y tirion no creo que la mate puesto que sabe que ella está esperando un hijo y siempre se ha visto en el ese apego por no querer que desaparezca su familia, como esa tristeza que mostró al observar las cenizas en la batalla del campo de fuego, en fin, a esperar que pasa y que giro da todo esto.

Resultado: +0

44. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se como será la trama en la serie, pero, el valoncar es mencionado en el libro, y con uno que otro detallito. y si nos ponemos concienzudos, tirion es el sujeto perfecto, dadas las circunstancias. pero, del hecho al trecho, hay mucho trecho. con martin nunca se sabe, porque en un momento nos da a entender que por las acciones de tal personaje sea el que hará tal cosa, pero resulta que al final, termina cambiando el asunto. y arya? si, la chica es excepcional, y que dicho sea de paso... alguien se acuerda de los otros pequeños? si, porque era. sansa, arya, rob, brand, rico, (no recuerdo si ese era su nombre) pero es el mas pequeño, el que tiene al lobo llamado peludo y jhon, nieve. que, pese a ser bastardo igual es hijo de ned. de sansa sabemos por la serie hoy, que es lo que sucede con ella y en el libro no nos deja claro al final que ocurre. arya, en el libro está mas que sabido, en donde está y lo que ha estado haciendo. el resto, es especulativo porque al fin y al cabo... spoiler no diré mas. pero, como ya es parte sabida lo que ocurrió con brand después de que llegara donde el cuervo de los 3 ojos, en el libro ya no nos dice que ocurre después con él. rob, sabemos que fue asesinado junto con su lobo. y quienes nos quedan? jhon, que según en la serie, (que no he visto pero por lo que he visto aquí) el hombre sigue vivo y no conforme con eso, tiene papel protagónico en la trama. pero... y esto tampoco se si va en la serie pero. se habla del pequeñajo? el menor de los stark? porque en el libro desaparece sin dejar rastro, desde que la mujer del pueblo o de las tribus libres se lo lleva para ponerlo a salvo. pero, acaso martin en el libro le dará protagonismo? o, aparecerá alguna vez? en muchas partes he leído (antes de que decidiera dejar de investigar porque no quiero auto spoilearme) que, todos hablan del resto pero y el pequeñín? brandon, que pasará con él? y si, desde los inicios, los stark, tenían un poderío inmenso, y desde que uno de los stark, se arrodilló todo cambió. pero, como se explica todo ese cambio? precuela señores, precuelas! todo se resume en eso. ahora, quiero llenarles la cabeza con supuestos. no tiene nada que ver, pero, quiero plantearles una pregunta, y aver si piensan un poco. si catelin tully. murió supuestamente, (parte del libro porque nimeria la encuentra y la saca del río) cuyo mismo sueño tubo arya. pero, estaba muerta o viva? queda bien explicado. pero el tema es este. si, existiera la posibilidad de, que las cuerdas vocales y el rostro de catelin se pudieran reparar. quien, de toda la franquicia. está facultado para reparar su rostro? yo tengo una teoría, y en realidad no está fuera de lo pensable porque, según veo, esas enseñanzas precisamente pueden ayudar en ese aspecto. no daré su nombre, y tampoco a lo que se dedica. pero, si son fieles al libro, porque no se que rumbo lleva la serie. entenderán a quien me refiero. pero, les gustaría que cat, volviera a ser la de antes? y, por qué? si volviera a, serviría de algo? o simplemente en algún momento ustedes, preferirían que saliera de la trama. porque en mi opinión, todabía queda mucho por resolver ahí.

Resultado: +0

45. roseta,

alguien me diria donde encontrar la serie con audiodescripcion?

Resultado: +0

46. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

creo estar casi seguro que el pajarito la tiene en su
audiocinemateca

Resultado: +0

47. sebe_hans-hollestelle,

la tiene sii.

Resultado: +0

48. wally ,

en la serie el pequeñito de los starck murió por una flecha creo por otro bastardo que no recuerdo bien pero fue quien le cortó la polla digo el miembro, va el pene aa fíon o como se escriva el de las islas del hierro. xd

Resultado: +0

49. anomander_rake ,

y se quejan de los spoilers ajajajajajaj xd

Resultado: +0

50. wally ,

pero es que no me sorprende que arya alla matado al rey de la noche, esmás tuve un presentimiento xd.
por algo bien usaría esa (lansa de dos puntas y en la serie en en el cap 2 de la temporada ocho se come con guéndrich lo escrívo así por que me olvidé como se escrive) y ya no se cuanto an leído, cuanto es spoyler, no se nada xd.

Resultado: +0

51. katyani-ladiosa,

Chiquis ¿saben si ya están loscapítulos de la temporada 8 con audio descripción?

Resultado: +0

52. wally ,

hola chiqui solo por mundo audio descrito. de audio sinemateca creo que falta,

Resultado: +0

53. pit87,

interesante voy a buscarla.

Resultado: +0

Última edición por pit87, 06.05.2019 20:03:03

54. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya veo, con que lo asesinan. bueno, enn el libro solo desaparece y ya. veremos que nos trae el maravilloso martin con la entrega! aunque, ya son 3 años de espera, creo que se la está mamando con tanto retraso xd! eso le pasa por escribir libracos que tienen mas de 800 a 1000 páginas! d. aunque amo las lecturas largas. he incluso, todabía falta saber que le ocurre al caballero se la cebolla, y demás. he incluso se habla de la supuerta muerta de stalin en danza con dragones, pero solo fue rumor. supongo que en la serie ya se lo petatearon. no? d!

Resultado: +0

55. anomander_rake ,

no, en el libro no aparece, solo lo nombran así como una leyenda, pero en realidad, que el rey de la noche aparezca así como en la serie? no.

Resultado: +0

56. Corona,

8 años de espera llevo yo. quiero vientos. con danza tube suerte porque justo cuando leí los primeros cuatro salió; de hecho la primera vez que lo leí fue una traducción de fans. En cuanto a Ricon en los libros; creo que promete bastante, en la serie le pasó lo mismo que a Dorne, Stanis, los tyrell y los huargos. se los quitaron de encima de un plomazo para simplificar las cosas de una manera un tanto... insultante jaja.

Resultado: +0

57. goten,

tomen si sabría gobernar los siete reinos, solo que por ahora es un niño y lo manupulan...

Resultado: +0

58. jere25,

anoche finalmente vi el capítulo 3, esperé a que mundo audiodescrito lo publicase con audesc. La verdad que sin audesc es imposible ese capítulo. Porcierto, la audiodescripción de mundo audiodescrito está genial.
Ahora voy con mi opinión acerca del capítulo (spoiler alert!)
Bueno, coincido con las opiniones planteadas acerca del capítulo.
Primero eso de que todos los soldados están fuera del castillo como que no tiene sentido, mas que para generar suspenso que para otra cosa. No tiene sentido combatir a cammpo abierto pudienndo convatir tras las murallas, pero bueno. Yo esperaba algo mas de bran, creo que estuvo mejor melisandre que bran. Aunque el tema de la lucha de los vivos vs los muertos era planteado como halgo trascendental, finalmente el trono pasa a ser lo trascendental. Pero bueno, apesar de esas cosas hay que reconocer que el capítulo estuvo vastante bueno, quizás uno de los mejores en la serie.

Resultado: +0

59. goten,

lo malo que audiodescrito no los saca con imagen

Resultado: +0

60. anomander_rake ,

pero lo sacan, eso es algo xd

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta