Hilo Oficial de Paladin Of The Sky

187 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, necesito ayuda derrotando a magui la acecina. dice que no fue dañada, y que fue rechasado. como puedo derrotarla?

Resultado: +0

62. balbino ,

hola amigos, necesito una ayudita:

cuando hablo con el hombre que está al lado de la entrada del comedor falquin, y el hombre me dice que, no recuerdo si es gabriel, o si es su padre, pero me dice que está escondido en el comedor falquin, ¿Alguien que sea amable me puede decir dónde está?

Resultado: +0

63. Mago_De_Oz,

Seby, probá envenenándola y defendiéndote, yo lo logré así.
Santi, solamente podés derrotarla con los dados.
balbino, tenés que ir al pub oculto, ahí está Bert.

Resultado: +0

64. balbino ,

¿Dónde está el pub?

Resultado: +0

65. Mago_De_Oz,

Está a la derecha, en el piso oculto.

Resultado: +0

66. balbino ,

¿En qué parte del pub? o mejor dicho, ¿cuántos pasos tengo que dar y hacia donde?

Resultado: +0

67. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para luchar contra bert, el padre de jason. como estás en el comedor, sales de él, y apareces en piso de recreación 2. caminas todo a la izquierda y toma el teleporter, y aparecerás en ala 2. desde ahí bajas las escaleras, y llegas al ala 1. luego bajas una bez mas, rodeando la pared, y a la izquierda hay un teleporter, que solo es visible para los medio dragón. entras en el, y llegas al piso oculto. en ese punto, subes un poco. y caminas a la derecha y llegas al pub. una vez que entras caminas todo arriba y luego a la derecha. hay un tipo ahí el cual te permitirá pasar. lo que es yo, ya estoy en la torre de la confianza. me detuve ahí, porque tenía que descansar. no quise matar a las sombras en el piso dos de la torre del miedo, hasta que haya subido mucho mas de nivel. y respecto al diccionario por aplicación de NVDA, (ya que nadie contestó a eso) tienes que copiar el archivo de diccionario, y vas a: %appdata% luego buscas la carpeta NVDA. entras en ella, y luego buscas la carpeta dicts. entras en esa, y pegas el archivo. recuerda, el archivo tiene que llamarse game, para que NVDA pueda leerlo.

Resultado: +0

68. balbino ,

otra preguntita más

cuando el director simon shebern me dice que para ir al ala 5, y me dice que cualquier cosa, me mando el director shebern pero voy y la que está en las escaleras no me deja subir, ni siquiera cuando le hablo, ¿alguien me dice qué hacer?

Resultado: +0

69. r-althor,

esa no es la parte de electronics? creo, creo, que había que seguir explorando el salón de juegos y ahí al sur salía un teleporter hasta electronics. Puede que me equivoque, que hace tiempo que no jueo paladin.

Resultado: +0

70. Lucario ,

Muchas gracias @Mago-de-oz, lo logré, pero como ross es el segundo con eenos vida del grupo me lo dejó bien tocado, la que tiene menos salud es stella, que le estoy intentando conseguir pasta para entrenarle salud, porque es muy mala, lo malo de stella, que tiene baja salud y solo pega bien con dados y cuchiyo, eso sí, sus estadísticas son vastante altas, y equilibradas, como shawna,

Resultado: +0

71. matias1912,

hola max!
a ver, entonces solo le tengo que cambiar el nombre del diccionario a game y el nvda me lo detecta automáticamente?
pq tanbién quiero ponerle el diccionario de manamon

Resultado: +0

72. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola amigos
se escucha muy interesante este juego, ¿de donde lo puedo descargar?

Resultado: +0

73. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por su puesto! yo por ejemplo, saqué el archivo de traducción del otro NVDA, del portable. y, como su nombre era. default, lo cambié por game. pero, tiene que llevar el nombre del juego en sí. para eso, si quieres usar el de manamon, tienes que provar con el complemento que te ayuda a poner traducción por aplicación, y sabrás cual es el nombre que le asigna a la aplicación en cuestión. y jugar con stella? supongo que eso va después del post game. no? porque recuerdo que yo pude jugar con el personaje de stella, pero una vez que vencí a cierto personaje luego ya no me aparecía en el grupo. a y, cuando el señor símons te dice que vayas al ala 5, no te está diciendo que vayas ahora mismo. pregunta con la q, y te dirá que en primer lugar, tienes que ir a la fábrica de drogas y detener la operación que ahí se está desarrollando. y después de eso, recién puedes ir al ala 5.

Resultado: +0

74. matias1912,

disculpa mi ignorancia, pero cual es ese complemento y donde lo descargo?

Resultado: +0

75. Yuli_cn ,

¿de donde puedo descargar el juego?

Resultado: +0

76. James_Potter,

www.vgstorm.com/games/ aí busca paladin off the sky luego dale en ere creo que desía así

Resultado: +0

77. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vamos cabros, que no se caiga el hilo! consejito para los que hallan llegado al cielo y no tengan tanto nivel. leí hace poco que un compañero dijo que la xp era poca. si, desafortunadamente si, pero, en la tercera torre de la confianza, esa donde salen tantos teleporters, en ese lugar aparecen muchos enemigos. esos dan hasta 710 puntos. así que ah í estaría bueno que entrenaran

Resultado: +0

78. Yuli_cn ,

chicos, no anda el linck que me pasaron

Resultado: +0

79. la_poetisa_azul ,

no se si ando bien, pero ya mandé a dormir a ros y estoy en el sueño de quelli. lo tuve que volver a jugar nuevamente, porque no recuerdo donde me había quedado. xd. pero ahí voy, me desestreso luego de hacer las malditas tareas de la uni, me sirve mucho

Resultado: +0

80. balbino ,

hola, necesito otra ayudita más:

cuando voy al santuario tranquilo, y recorro todos los pisos, desdel 1 asta el 3, creo que tengo que ir al salón de entrada. ¿Será que ayá es donde tengo que ir? ¡estoy algo perdido

Resultado: +0

81. Mago_De_Oz,

Yo tengo un consejo que te va a servir no solo para ahora, si no para todo el juego. Prestá atención a la historia, ahí vas a saber qué hacer siempre, no tiene pérdida.

Resultado: +0

82. balbino ,

Si, yo presté atención, y de echo, me hablaba de ir al salón de entrada, pero voy, y no hai nadie.

Resultado: +0

83. la_poetisa_azul ,

ais, ya no recuerdo que hice allí

Resultado: +0

84. Mago_De_Oz,

Apretá la letra q, y te tiene que decir lo que hay que hacer.

Resultado: +0

85. Yuli_cn ,

chicos donde debo poner el archivo de la traducción? porque vi en las primeras partes del hilo y pasaron la traducción. El que me explique gracias.

Resultado: +0

86. balbino ,

hola amigos.

la ayuda que solicitaré esta vez, se trata de que, ¿Alguien me podrá decir cómo o con que derrotar al drogadicto jason?

Resultado: +0

87. Mago_De_Oz,

Es cuando tiene el escudo? Cuando brilla de rojo, tenés que darle con el cuchillo. Cuando brilla de amarillo, tenés que atacarlo con los dados, y cuando brilla de blanco, con un ataque del dragón. En esa batalla juega un papel re importante el azar porque en algunas peleas brilla siempre de brojo y te termina matando.

Resultado: +0

88. la_poetisa_azul ,

voy a tener que recordar, porque particularmente no recuerdo. lo jugué hace años... pfff

Resultado: +0

89. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la traducción se pega en la carpeta del nvda, que se encuentra en: %appdata% buscas la carpeta NVDA, entras en ella, luego buscas la carpeta que se llama dicst y entras en ella. y ahí pegas el archivo game.dict. para el que preguntóq ue no sabía que hacer. se supone que, cuando bas al santuario tranquilo, tienes que subir todo, y llegar al cuarto del piano. ahí derrotar a la criatura sobrenatural, y luego que la vences, tienes que ir al salón de entrada, para que escuches el concierto de piano. y luego ya continúa la historia. tienes que entrar obvio, no quedarte fuera xd

Resultado: +0

90. balbino ,

hola buenas noches, otra preguntita más:

ya estoy en el cielo, en el lugar que se llama el palacio de dios, en la torre del juicio: lo que quiero saver es, ¿cómo pasar sin que me caiga una tabla?

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta