Hilo Oficial de Paladin Of The Sky

187 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Mago_De_Oz,

Esa parte es bastante difícil de explicar, digamos que tenés que pasar justo después de que suene la parte más fuerte de la caída, que es cuando realmente la tabla te aplasta.

Resultado: +0

92. la_poetisa_azul ,

recomendación: compren artas pociones curativas si van a pasar por allí, porque al segundo intento de pasar y te aplasta la tabla vuelves a comenzar todito

Resultado: +0

93. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

todo? a mi cuando me caen las tablas, me hace retroceder a lo sumo un par de pasos. respecto a tu pregunta en el hilo anterior milady. tienes que cambiarle el nobre al fichero. tiene que ser así, mira. "Game" sin las comillas, claro. es com mayúscula la primer letra. y no te olvides, tiene que ser .dict aunque bueno, supongo que no has modificado eso en lo absoluto. es Game.dict después de que lo copiaste desde el NVDA portable, lo pegas en esta ruta. %appdata% entras en la carpeta NVDA, y luego busca la carpeta dicts. entras en esa, y dentro de esta pegas el diccionario. a, y claro. tienes que tener el juego cerrado para que lo reconozca y luego cuando lo abres ya te hablará en español. y si sigue con no leer, reinicia NVDA y ya quedaría. a y respecto al asunto de las tablas, como dijo el compañero. a penas sientas el golpeteo en el suelo, corre rápidamente para cruzar. y así, sucesivamente. ojo, porque a mi me pasóe sto. cuando cruces a la perfección, sube un poco hacia arriba y luego a la derecha. no subas todo arriba, o te perderás irremisiblemente. la entrada está un poco mas arriba y a la derecha. es un camino estrecho y largo a la derecha y llegas a la escalera. si subes arriba como dije, pasarás de largo y darás vueltas por horas. lo se, porque ya me pasó xd, y si noe s porque lo pregunté aquí, no ubiera encontrado el recobeco ese, que está mas o menos escondido. gracias pichón por la ayuda de esa vez! xd

Resultado: +0

94. balbino ,

¡gracias por su ayuda!

Como me a serbido de mucho, ¡Qué les parece si los invito a un desafío de kiz party?

¡Anímense!

¡los invito ahora mismo!

Resultado: +0

95. la_poetisa_azul ,

no sé en que estoy fallando, pero no consigo que me lea la traducción. :(

Resultado: +0

96. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

descargaste la que yo subí. cierto? mmm. que raro, mira. intenta descargarte el fichero oficial el complemento que sirve para crear diccionarios. cuando tengas el juego abierto, presiona insert mas shift mas p. (claro, con el complemento instalado) y por ejemplo cuando leas la primer palabra, por ejemplo new game. presionas el comando y se abre el cuadro. dale en añadir, y en original, le pones new game y abajo pones nuevo juego o nueva partida. das en aceptar, y luego das en aceptar nuevamente. entonces, después de eso, abres el diccionario que te pasé, y lo abres. copias tooodo lo que hay dentro, y cierras ese archivo. vas a la carpeta de NVDA que está en %appdata% y en la carpeta dicts entras y buscas el archivo que se acabó de crear. osea el game. lo abres, y pegas todo lo que copiaste del otro archivo. y guardas los cambios. cierras el juego y reinicias NVDA. y ahí, es 100% que te leerá. ahora, si tienes ya el complemento descargado e instalado, me avisas, y con mucho gusto, te ayudo. te hago remote, y te pongo personalmente el fichero. o lo arreglo. nos e, te ofresco eso.

Resultado: +0

97. la_poetisa_azul ,

max, déjame permanente para poder coinsidir, porque estoy tratando de pasar la traducción del portable que vino con el juego. si no es esa, normal, descargo la que tú suviste. y si podrías ayudarme... estaré agradecida

Resultado: +0

98. Lucario ,

Posteo, para que postéen.

Resultado: +0

99. la_poetisa_azul ,

jajaja gracias por el pase sebbi. Una preguntita, cómo derroto al espíritu olvidado? intento con los ataques, pero cuando tiene menos vida dice que se cansó y nos manda al otro mundo. Ayudenme porfa, porque no recuerdo como era xd

Resultado: +0

100. Renesmee ,

No uses hechizos con él, debes ser rápida con los dados amiga.

Resultado: +0

101. la_poetisa_azul ,

aaah, carajo, vamos a ver, espero poder... que ya estoy arta de hacer lo mismo sin conseguir nada. xd. Edito. van como más de tres veces que intento derrotarlo con los dados y no puedo. o es que tengo que subir más de nivel...

Resultado: +0

Última edición por la_poetisa_azul , 17.05.2019 19:19:14

102. Renesmee ,

Sí, sube lo más que puedas de nivel, y pégale con Rosh, quien es el que tiene mejores estadísticas.

Resultado: +0

103. Lucario ,

en realidad, ross no es el que tiene mejores estadísticas xd, segun vi yo al pasarme el juego barias beces.

Resultado: +0

104. Renesmee ,

Eso depende, aunque para mí, ahora que lo veo quien tiene mejores estadísticas es Kelly.

Resultado: +0

105. Lucario ,

en realidad, kelly tiene mejor fuerza, pero la mas equilibrada es shanwa, cecil tiene mejor defensa creo, kelly mejor fuerza, gabriél salud, pero en lo demás baja, shawna tiene estadísticas decentemente altas pero equilibradas. ross... no tiene ninguna estadística así que destaque tanto como los demás,

Resultado: +0

106. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ninguno es mas fuerte que el anterior, todo depende de como le subas las características al pj. puede que sea sauna, ros o kelly, todo es relativo. y respecto al espríritu olvidado, yo lo mate con puros hechizos. *** descarga el fichero que pasé yo, y no tendrás problemas milady

Resultado: +0

107. la_poetisa_azul ,

bueno, apenas y voy mirando esto, pues, los entrenaré para ver cuanto subo porque este pinche espíritu ya me estresa xd

Resultado: +0

108. b_y_l_2014 ,

yo tengo problemas con mi nvda, este al momentos de ingresar al paladín se traba. Sí, se traba y no hay forma de hacer nada y debo reiniciar la pc y no se si sea el apdon de aplication dictionari o que si el diccionario tiene demaciado texto o es mi pc la que anda fallando

Resultado: +0

109. la_poetisa_azul ,

creo que no tengo ese complemento, ains no se, porque e puesto el diccionario que subiste max y nada...

Resultado: +0

110. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que, es demaciado raro, los demás han puesto ya la traducción que les pasé en sus respectivas carpetas y a ellos si le ha leído correctamente. no será que hay alguna configuración que no tengas bien en NVDA? se me hace profundamente extraño.

Resultado: +0

111. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no te lee, la lo eliminaste y descargaste de nuebo? creo que capás que se solucione.

Resultado: +0

112. la_poetisa_azul ,

hooolaaa, ains, lamento responder ahora, recién veo jaja. el asunto es que no tenía el complemento aplication diccionary, y por eso no me leía. ahora sí, todo bien, y haber si me dicen como derrotar a la bestia esa... digo espíritu... aaah que baina jaja

Resultado: +0

113. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya lo decía yo! ves? y fue lo primero que le recomendé, del instalar el complemento xd d d d d

Resultado: +0

114. la_poetisa_azul ,

queeee frustranteee, eh tenido que comenzar el pinche juego nuevamente porque se me había pasado un tesoro. ¡maldición!

Resultado: +0

115. tyrion-lannister,

Hola, buenas. acabo de descargarme el juego pero no e podido descargar el NVDA con el diccionario para traducir el juego porque al parecer borraron el contenido de la página que hay en tiflojuegos.com.
alguien podría compartirme el NVDA para el juego o el diccionario por favor?. en caso de que sea solo el diccionario, donde lo pego?. desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

116. matias1912,

hola gente!
bueno, ya completé los desafíos del cielo y ya desperté. .
el tema es que segun esto, hay un tesoro que es una taza de cafe en el ala 5, pero no lo encuentro. alguien sabe donde esta?

Resultado: +0

117. tyrion-lannister,

Hola, buenas. ya conseguí el NVDA traducido pero ahora no puedo pasar de la primera pelea, esa donde te enceñan a usar los ataques del dragón. como ataco?. justo después de que se termine el sonido inicial, comienso a pulsar tres veces rápidamente la tecla alt y no pasa nada, por mas tiempo que espere entre el primero, el segundo y el tercer pulso con alt. lo intente cuando lo intente o como lo intente, no pasa nada. incluso pulsé la x en el mapa, me fui a los ataques del dragón, reproduje el sonido del primer hechizo y se escucha un tanto pausado, pero a mi no me da el tiempo para tomárme el ataque tan pausadamente. otra cosa es que después del sonido del hechizo, hay un beep que casi siempre es agudo, aveces es grave, y aveces es grave y luego el agudo. no se que significa, pero e probado a pulsar los 3 alts durante el sonido del hechizo, entre el sonido del hechizo y los beeps, o durante los beeps. y no logro nada. agradecería si pudieran ayudarme. no me gustaría quedarme atorado en el primer combate.

Resultado: +0

118. tuprincipe-bombonsito-santi ,

tienes que apretar la tecla alt, apenas despuéz del sonido. primero con los dados, luego con los sonidos. si quieres puedes cambiar la tecla de los echisos en las occiones. yo por egemplo, para estár mas cómodo, uso la letra b

Resultado: +0

119. tyrion-lannister,

si, ya la cambié a la letra b pero sigo sin entender como uso los hechizos. por mas combinaciones que haga pulsando 3 veces la b, no pasa nada y no puedo continuar jugando a no ser que antes supere ese incombeniente

Resultado: +0

120. la_poetisa_azul ,

hay que ser ábiles para eso. Apenas suene el pitido, apretar las teclas. y eso no es nada, conforme abances en el juego te tocarán hechizos más complicados xd

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta