eventos paranormales

260 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Annalisa ,

Pues mira, yo te diría que eso lo supera cualquiera que hable realmente del tema de este foro.
A ti lo que te a pasado es que se te han pegado tus propios mocos al cristal y eso de paranormal tiene bien poco, a menos que seas un fantasma, claro...

Resultado: +0

182. el_pichon,

Vaya, ya tenemos aquí una científica que viene a dar explicaciones lógicas aguando el hilo. En serio, haced un hilo de ciencia y explicad estas cosas por allí, esto es para eventos paranormales! #ironía

Resultado: +0

183. Annalisa ,

Pues mira, experta en ciencias no precisamente, pero interesada por el contenido real del hilo sí; y, la verdad, chirría un poquito encontrarse mensajes mofándose del tema principal del hilo.

Resultado: +0

184. el_pichon,

Yo lo siento mucho, de verdad. Al principio intenté dar explicaciones lógicas y eso hizo que la gente se enfadara, así que decidí no comentar, pero es imposible quedarse callado con lo del vaso de plástico y no burlarse de ello. Hay episodios que aquí se relatan que bien podrían tener actividad paranormal involucrada (véase el caso de BOFH), pero otros son fruto de la desinformación, simple y llanamente. Lo peor es que lo dices y la gente te devora.

Resultado: +0

185. Annalisa ,

Pues cuando a mí no me gusta un hilo, o me parece absurdo, simplemente no contesto y fuera.
Lo de burlarme de los demás dejé de hacerlo creo que, más o menos, cuando tenía diez años... Francamente, no me reporta ningún beneficio reírme a costa de los demás.

Resultado: +0

186. tyrion-lannister,

like a los comentarios de analisa. repito nuevamente que este hilo no se hiso para poner a prueba teorías científicas, ver quien sabe mas de siencia y ese tipo de competiciones que a algunos les encanta bastante por lo que se ve. se hiso para tratar de dar conocimiento de eventos paranormales tal como dice el título, y en caso de encontrarle una solución, darla a conocer de la misma manera, siempre y cuando sea de manera respetuosa como supongo que a todos nos gusta que sean las cosas. no estoy en contra de las teorías sientíficas. solo que si se va a meter una teoría sientífica, que sea explicada de manera aceptable y sin faltar el respeto. lo comento porque el mensaje del pichón siento yo que es una vurla innecesaria y no encuentro la razón de dicha vurla tratándose de uno de los administradores de la sala. no quiero crear pleitos ni polémica pero tampoco quiero que haya comentarios salidos del hilo. este hilo se hiso para hablar de cosas paranormales. al que le guste bueno, y al que no le guste también, muy bueno. solo que el que comente lo hará con intenciones de aportar al hilo y no solo de escribir un mensaje inútil y sin sentido que además de todo es vurlesco.

Resultado: +0

187. el_pichon,

Vale. Voy a armarme de paciencia una vez más para explicar lo del vasito de plástico. El culpable de todo es el aire. El vaso, aunque tenga una pequeña cantidad de agua, sigue pesando muy poco. Al mover las palomitas de un sitio a otro el aire se mueve con ellas. No sólo el aire desplazado por el recipiente, sino el que movemos al mover los brazos o el cuerpo. Si el movimiento se hizo de forma brusca, o una parte de la ropa rozó el vaso, pudo provocar que se cayera.

Resultado: +0

188. satoshi-nakamoto,

de acuerdo con el último mensaje de @el_pichon, lo del vaso si tiene una explicación lógica la misma que acaba de dar el mencionado admin, es verdad que este hilo se trata de eventos paranormales pero creo que ya estamos llevando este tema un poco a la paranoya donde todo por pequeño que parezca ya nos parece tema de entes o espíritus.

Resultado: +0

189. tyrion-lannister,

OK, así está bien explicado. pero sigue sin cuadrarme como un movimiento lento de una bolsa de palomitas puede tirar un baso con agua. repito, movimiento lento. la cosa no fue tan rápida o fuerte como para levantar una gran corriente de aire. de hecho por allí serca havía una pluma avandonada que no se movió.

Resultado: +0

190. Annalisa ,

Gracias por tu último mensaje, Tirion, yo no lo habría terminado de expresar mejor.
En mi opinión, quien quiera hablar de estas cosas, que lo haga libremente y quien no quiera,no crea en ello o lo considere desde su propio punto de vista una tontería, que no escriba, pero que no se burle de los demás, puesto que no hay necesidad y no conduce a ninguna parte, sólo a fastidiar al resto.

Resultado: +0

191. nevasca ,

Yo lo que puedo decir es que tengamos cuidado chicos. Ojo. con esto no quiero decir que estamos inventando o imaginándolas, pero tocar mucho de estos temas es un poco peligroso debido a que estamos tan al pendiente de algún hecho que ocurra, y por mas que tal vez tenga una explicación (un poco compleja pero aún así la posea) automáticamente nuestra imaginación nos puede decir que se trata de una actividad paranormal.
Lo repito, no tengo intenciones de juzgar a nadie, pero estos temas son así y cuando una persona se introduce mucho en este mundo corre estos riezgos ya que en ocasiones nos podemos poner un poquito paranoicos, y lamentablemente alguno de nosotros somos mas suceptibles ya que no tenemos la posivilidad de explicar algo según lo visual, y aveces nuestros otros sentidos nos pueden traicionar.
En conclución:
Si queremos discutir sobre este tema (de forma tranquila y pacífica) no hay nada malo con ello. lo perjudicial sería introducirnos en exceso ya que nos podría causar daños.
Deseo que tengan buenos días, tardes o noches, un saludo para tod@s.

Resultado: +0

192. Gamer_girl,

Reconozco que soy paranoica, pero no con el tema de las experiencias paranormales. Emm... intenté descargar libros de Internet, pero no pude con esas páginas.

Resultado: +0

193. tyrion-lannister,

a que páginas te refieres?. yo tengo el grimorio de armadel o algo similar. si gustas pásame tu correo y te lo envío. no lo e leído pero lo tengo, así que no se si sea el grimorio en si o comentarios sobre el mismo. alguna vez me pareció ver algún grimorio de salomón en una de las bibliotecas que tengo, pero como está ordenada por autores y no recuerdo ni el autor ni el título del libro pues... creo que está difícil encontrarlo. por otro lado, alguna vez comensé a leer uno de los supuestos libros malditos del cual ahora no recuerdo el nombre. no lo terminé porque fuera algo muy aterrador o algo similar, si no porque estaba de lo mas aburrido. era como una especie de monólogo interminable.

Resultado: +0

194. ElCustodio ,

hola, he seguido este hilo solo por lectura, pero para quienes no sepan quienes son, o quieran saver mas, acá la historia de Ed y Lorraine Warren - https://www.youtube.com/watch?v=AAJB_kPzORI

Resultado: +0

195. Irene_adler,

Hola, bueno estuve leyendo el hilo y puedo decir que es sumamente interesante. Con respecto a las experiencias, a lo largo de mi vida he tenido varias, no al extremo de demonios o eso creo. Acá les dejo un resumen.
El lugar en el que vivo es un terreno que consta de dos casas, una en la parte delantera y otra en el fondo que es en la que vivo, la superficie siempre perteneció a mi familia, empezando por mi abuelo paterno que construyo la casa de adelante. Debo decir que al día de hoy esa parte tiene una energía muy pesada, me atrevo a decir que oscura. Mi abuela de parte paterna era una mujer malvada, de hecho con mi hermana hipotetisamos que también practicaba algún tipo de magia negra.
¿y por que digo todo esto? Entre varios hechos, nos parece extraña la muerte del abuelo que constaba con muy buena salud, ademas de ser una persona joven al morir de un ataque al corazón.
Ninguna lo conoció, me parece importante hacer esta introducción.
Como sea, tengo recuerdos de chica, teniendo alrededor de unos 4 o 5 años, yo perdí la vista a los 12 años así que en ese momento veía, de estar en el patio entre las dos casas y hablar con alguien que era invisible y hacer una especie de acuerdo para que no traspasara a mi mitad, le decía que entre nuestras casas había una linea que el no debía rebasar.
Dos o tres años más tarde, para una navidad me regalaron un monopatín, yo feliz lo estrene y mi familia me insto a que recorriera el pasillo hasta la casa de adelante y volviera al fondo, lo hice pero cuando quería volver a al patio trasero, me detuve bruscamente antes de pasar la linea invisible, sentía muy dentro mio que algo malo iba a pasar si lo hacia, me quede paralizada viendo a la casa, mis familiares me decían que vuelva pero yo me negaba, porque sentía mucho miedo y hasta que no fueron a buscarme no cruze la linea invisible.
Los años siguieron pasando y mi rechazo a la casa crecía, pero también era más consciente de todo e incluso empece a percatarme de cosas que sucedían en mi casa y que aun hoy siguen sucediendo. La intensidad de esto aumenta o baja por épocas.
Puedo decir que el ser que esta en mi casa es bastante molesto, al caminar por el comedor lo sentís detrás tuyo, casi sobre tu nuca, me ha sucedido escuchar pasos a mi alrededor cuando no hay nadie, sentir su presencia al lado mio mientras intento dormir, es tan incomoda su mirada.
A veces salgo de una habitación o del baño, y tengo que frenarme porque si no percibo que voy a a atravesar lo y la idea me causa bastante repelús.
Ya me ha pasado en la cocina de mi casa sentirlo cerca obserbandome, percibir que se acerca y escuchar a un metro mio, aproximadamente, una especie de balbuceo, como si quisiera decirme algo pero le cuesta mucho, algo así como un susurro muy forzado e inentendible. De hecho les digo que estoy sobre la cama de mi pieza y lo siento a mi lado izquierdo, parado a un metro y medio, a veces, vamos a decirle mi visión espiritual, lo veo como un ser alto y delgado, lo que contrasta con otra figura que hay a veces, mas baja y oscura.
No se que hacer, ya hable con ellos, les pedí que se vayan porque esta es mi casa, también se los ordene, he rezado e incluso ha venido un sacerdote a casa hace bastante tiempo. Pero esta o están decididos a quedarse.
Tengo más anécdotas, pero no quiero alargar más el pos. Perdón por lo extenso, espero que les parezca interesante.

Resultado: +0

196. Amleset_Agonafir ,

Hola amigos. Cómo están, Vengo por aquí para contar algo que no sé si tiene que ver con el hilo. Bueno, verán. Resulta que yo tengo un anillo que mi padre me había regalado un día que yo salía de concierto. Hasta ahí bien. Cuestión que antes el anillo me hacía que me pasen cosas buenas pero, el otro día me lo puse para salir, y empesaron a pasarme cosas malas. Yo dudo que no sea un espíritu, o algo, no sé, pero necesito que me digan qué puede llegar a ser y cómo lo saco. Saludos!

Resultado: +0

197. Gamer_girl,

Creo en los objetos de la suerte. La buena o la mala suerte que posean los mismos se debe a una cuestión de energías. No sé cuál será la relación con tu padre actualmente, tal vez eso tenga algo que ver con la energía del anillo.

Resultado: +0

198. Amleset_Agonafir ,

podría ser eso, aunque, la relación con mi padre es vastante buena. Eso si, algo que seguro puede ser, aunque dudo, es que esté el espíritu de mi abuelo dentro del anillo. Aunque, mi abuelo no era malbado ni nada. Dios, esto me tiene bieen desesperada

Resultado: +0

199. Kevin.F,

Hola gente, paso un momento por aquí para platicarles algo, hmmm, no se si sea verdad, ni mucho menos, pero e leido en barios libros, que la sal ayuda a desaserse de fantasmas y malos espíritus, o almenos no permiten que se aserquen a ti, por eos la sal esw utilizado en barias culturas como un signo de vuena suerte

Resultado: +0

200. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. sí, la sal es buena para delimitar espacios, como círculo de protección, o para absorver cargas negativas y al tirarla en algún lugar con agua o tierra lleno de naturaleza, eso se va hacia la tierra y se transmuta. la sal se suele usar en símbolos de protección en el suelo, como un círculo alrededor de los involucrados que estén trabajando con algo sea invocación o etc. también sirbe para bañarse ya sea hechársela por encima un poco, por encima de la columna y que caiga hacia abajo en el momento que te estés bañando, así se va hacia el desagüe y te ayudas a limpiar cargas de mala bibra. y un largo etc. pero, es recomendada la sal marina, porque es poco procesada por tanto, no es tan manipulada es casi natural. saludos

Resultado: +0

201. Renesmee ,

De hecho sí, la sal ayuda, y bastante. Aquí en el catolicismo usamos la sal exorcizada, que se puede usar en los alimentos, o dispersar a la hora de bendecir una casa. Es sal natural, solo que cuenta con la bendición de Dios, de manos de un exorcista, y ayuda a que los demonios, sobre todo, se mantengan alejados. Pero lo que más ayuda es el agua bendita.

Resultado: +0

202. lucho ,

hola anoche bueno ya era de madrugada como las 4 y media sentí como un suspiro arlado de mi cama que puede ser eso? aclaro estaba solo.

Resultado: +0

203. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. les cuento, ya no me ha pasado nada extraño, gracias a DIOS. al que si le pasó fue a un primito de cuatro años. estaba solo en la sala de su casa. havía mas gente en otras partes pero en la sala estaba solo el. frente a la sala está el comedor, el cual conecta con la sala mediante un espacio para una puerta solo que sin puerta. la sala da con la puerta de la salida, y para que alguien intente salir de la casa estando en la cocina, primero debe salir de la cocina, cruzar toda la sala, (justo por en frente de donde jugaba mi primito) y llegar a la puerta de la salida. pues bien, estaba mi primito jugando cuando vio que una de las sillas se empesó a arrastrar rápidamente desde la cocina hasta la puerta de la salida. repito, no havía nadie en esa zona mas que el. duró unos pocos días asustado y acelerado, aun que por fortuna su mamá le dijo que havía sido ella. no se como se lo habrá explicado el, pero parese que le creyó aun que es evidente que no fue mi tía. en esa misma casa, hace algunos años escuchaban como respiraciones a todas horas del día y en una ocación que vinieron familiares, varios de ellos se quedaron a dormir en esa casa. como es algo chica, uno de ellos durmió en el sofá de la sala. cuenta que casi no pudo dormir porque escuchaba que golpeaban la mesa y las sillas, (en esa parte solo estaba el y todos los demás estaban dormidos) y tardó mucho para dormirse. dice que luego se volvió a despertar mas tarde porque escuchaba que golpeaban nuevamente la silla y parecía que alguien jugaba con el foco de la sala. se iva a dormir de nuevo cuando dice que escuchó la voz de un niño pequeño que le preguntaba. te asustaste?. desde entonces ya no vuelve a dormir en la misma casa cuando viene.

Resultado: +0

204. mario.alberto.iglesias ,

No tenía nada en mente para escribir en este hilo, pero me acabo de acordar de algo, y pues lo comparto para unirme. Resulta que hace cinco años, salí con mi novia el día de nuestro aniversario, así que primero fuimos a un parque un tanto grande, en el cual, por ser viernes y en la mañana, no había casi nada de gente. El chiste es que empezamos a caminar por un tipo corredor del mismo parque, y a los costados había bancas de concreto, en las que lógicamente te podías sentar para observar el paisaje, ya que detrás de las bancas había puuro pasto, árboles, y los animalitos subiendo y paseando por las ramas. Entonces, después de caminar unos minutos y dirigirnos a una banca, que tenía una mesita redonda también de concreto, nos detuvimos, nos dimos un beso, y en ese momento, se escuchó clarito como si alguien le pegara a la mesita. Evidentemente nos dejamos de besar y nos preguntamos qqué podía haber sido, pero como no encontramos respuesta, ya que nadie más estaba en la banca, ni al rededor de nosotros ni nada, decidimos seguir caminando. En fin; no sé si esto tenga algo de paranormal, pero lo comparto, ya que me pareció acorde al hilo.

Resultado: +0

205. dalia_01 ,

hola! pues yo siempre me acuerdo la vez que fui a bisitar a mis primas. estuvimos conversando casi hasta la madrugada, hasta que nos callamos para dormir. pasaron como 10 minutos, cuando empezamos a escuchar una especie de llan to, al principio muy bajo, pero luego fue aumentando en volumen. era parecido a un aullido, o un lamento, no se como describirlo, pero de solo escucharlo asustaba. y sabemos que no era el perro por que en la casa no tenían. y se escuchaba justo arriba de la ventana, entonces no podía ser de los vecinos.

Resultado: +0

206. ithuralde,

Hola. El otro día, todos habían salido a no sé donde, y me quedé solo en casa. Solo solo no, mi casa es de 2 pisos, en el piso de abajo mis padres, mis hermanos y yo, y en el de arriba mi tío con su familia igual. Asi que salieron todos menos mi tío y su familia que estaban arriba, y yo estaba abajo, jugando en el ordenador. De repente escucho la tele hablando, como si alguien hubiese puesto video en youtube o algo. Al principio me extrañé, dije pues estoy equivocado, creo que después de todo se ha quedado alguien, y lo pasé por alto. Sin embargo cuando el video empezó a reiniciarse una y otra y otra vez, sin llegar al final del mismo, ya me sentí algo preocupado. Cuando fui al salón, el mando a distancia estaba sobre la mesita, el vídeo estaba reproduciéndose, y en la casa no había absolutamente nadie. La reproducción del video siguió hasta que paró, y cuando volvieron mi familia, vieron que la tele estaba estropeada. No comenté esto con nadie, pues no acabo de aclararme si fue un problema tecnológico de la tele... o fue algo sobrenatural.

Resultado: +0

207. b_y_l_2014 ,

yo creo que dejaron el smart tv prendido o si andabas mirando videos en internet enviaste un video al tv y lo averiaste porque no puede controlarse sólito

Resultado: +0

208. el_pichon,

@dalia_01 se me ocurre que podría ser un gato en el tejado, su maullido a veces puede ser como el llanto de un bebé. O también, si esa noche hacía viento y las ventanas no aíslan del todo, el aire que se cuela por las rendijas pequeñas puede hacer toda clase de ruidos curiosos.

Resultado: +0

209. dalia_01 ,

hola. pues lo del viento si puede ser, lo del gato definitiva mente no. el sonido erra mas grave, además yo he tenido muchos gatos y ellos no hacen un sonido así medio aterrador

Resultado: +0

210. tyrion-lannister,

les cuento que anoche se volvió a mover mi cama. estaba de espaldas, pero apenas me giré para estar de frente al lado donde se estaba moviendo el colchón cuando dejó de moverse.

Resultado: +0

260 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta