eventos paranormales

260 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. el-canario,

jamás lo habría explicado así, pero claro, es así exactemente

Resultado: +0

Última edición por el-canario, 20.08.2019 22:46:41

242. bella-osa ,

yo aveces. por las noches me siento obserbada

Resultado: +0

243. wally ,

deacuerdo washilover, que demonios incrédulos que son xd

Resultado: +0

244. TemasVarios,

paramí que cuando el wally se siente oxerbado son sus nobias OK no jkasjkas

Resultado: +0

245. wally ,

jkasjklas si nunca dige eso xd.

Resultado: +0

246. TemasVarios,

lose mibro solo broméo xd. bo sabes que te lo amo OK no xd

Resultado: +0

247. Gamer_girl,

¡Reviviendo hilo! Para compartir y acotar sobre más experiencias.

Resultado: +0

248. dalia_01 ,

para el qe dijo que no entiende la forma de comunicación del espiritud, pues intenta comunicarte tu con el, a ver si lo logras. yo aría eso por intentar y por saber que carámbanos quiere

Resultado: +0

249. Morat ,

Yo cuento una. Personalmente no creo mucho en estas cosas, pero pasó, lo juro. Yo sigo sin reérmelo pero vale. Mis compañeros y profesores decían que habían espíritus en el COM (College Of Music) De mi universidad, porque casi siempre desconectaban cosas cuando practicábamos, tocaban nuestros instrumentos o los pianos de al lado, o cosas así. Yo sigo sin creérmelo, como les digo. Pero cuando estábamos ensayando con mi banda, tipo 8 de la noche o así, alguien desconectó mi piano y la guitarra eléctrica de un compañero y no éramos ninguno de los 4, los demás estaban afinando sus instrumentos. Y luego, cuando íbamos de salida, comenzaron a tocar el piano de cola de la sala de al lado. Mis compañeros pidieron permiso y agradecieron, no sé a quién, y nos fuimos. Yo no lo hice, aunque debo reconocer que sí me dio miedo

Resultado: +0

250. Gamer_girl,

Wow, eso es bastante curioso. Y creo que fue alguna entidad, porque, ¿Quién rayos desconectan uno o más instrumentos si el grupo no es?
Como ves Kitoshi, estas cosas pueden ocurrir. Es comprensible que no te lo termines de creer.

Resultado: +0

251. gaisgeach_marbhtach ,

hola chicos. estaba yo tranquila navegando por la red, cuando me encontré algo bastante... interesante? y bastante... como se diría? acojonante dirían los de España, pero yo no se cual sea la palabra como para explicarlo. bastante... terrorífico... no, o bueno quizás un poco, bueno, algo que te deja pensando, y mucho. y por si fuese hacer real, bueno xd. el caso, es que me gustaría saber su opinión sobre esto, y pues, que lo disfruten :D

https://www.dropbox.com/s/uu0k63q2ej7m6zb/l%C3%A9anlo%20.txt?dl=0

Resultado: +0

252. Gamer_girl,

¿Se trata de un video?

Resultado: +0

253. TemasVarios,

aber si beo a debin y stán esta noche, les digo. naa paso, mamíiii, abrasameee!

Resultado: +0

254. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, esa cosa me hizo pasar la nochecita en vela :D pero me quedé esperando a stand y a su hermanita...

Resultado: +0

255. Gamer_girl,

No soy de ver Creepis o ese tipo de cosas, sobretodo por las noches cuando se es más suceptibles.

Resultado: +0

256. gaisgeach_marbhtach ,

yo me leí esa cosa como tipo 8 8 y media de la noche, y como buen colombiano seguí leyendo, y a traumarme en la noche.

Resultado: +0

257. James_Potter,

lo subes a drive o smash? en la escuela no lo puedo descargarrrr

Resultado: +0

258. Gamer_girl,

Levantando el hilo casi de las profundidades.

Resultado: +0

259. Cristian ,

No hagan esto, por favor.
Si se van perdiendo debe ser por algo.

Resultado: +0

260. Nicky_Jam ,

Concuerdo, pero estoy aprovechando a leer la última parte. Da muchas vueltas la protagonista (hay Creepys realmente mal ecritas y argumentadas) pero sí, es acojonante la trama.

Resultado: +0

260 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.