cuéntame tus adivinanzas

414 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. Sadashi ,

sis, 100 sillas

Resultado: +0

392. Princeps-Tenebris ,

acertado, son cien sillas las que quedan.

Resultado: +0

393. EFRAIN ,

otra adibinanza imbentada por mí: atención! la ropa está de... es solo lo practican los ingleses

Resultado: +0

394. Princeps-Tenebris ,

wash and wear.

Resultado: +0

395. EFRAIN ,

ninguna de las 2...

Resultado: +0

396. Princeps-Tenebris ,

fui a la zapatería, vi unos lindos zapatos... y los compré.
¿Qué fue lo que compré?

Resultado: +0

397. EFRAIN ,

los hilos

Resultado: +0

398. Princeps-Tenebris ,

that's right... los hilos.
ahora otro.
tengo cinco patitos metidos en un cajón.
ahora ¿Cuántos patitos me quedan?

Resultado: +0

399. tyrion-lannister,

si el cajón no tiene respiradero para los pobres patitos, ya te quedaste sin animalitos.

Resultado: +0

400. EFRAIN ,

TENGO 5 PATITOS METI DOS: 2 POR FUERA, Y 3 POR DENTRo: no, no es la respuesta, empieza por s...

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 31.12.2019 06:02:01

401. el_brillante ,

3 afuera, 2 adentro del cajón

Resultado: +0

402. tyrion-lannister,

los únicos números que empiesan con s por abajo del diez, son el seis y el siete... pero no pueden ser porque tiene cinco patitos y tanto seis como siete son números mayores a cinco.

Resultado: +0

403. nahuel-rodrigo ,

yo digo que 7

Resultado: +0

404. EFRAIN ,

ESPERO QUE EL QUE PLANTEÓ LA ADIINANZA SE REPORTE PARA COMPROVAR LAS RESPUESTAS

Resultado: +0

405. Princeps-Tenebris ,

no no no, no me quedan dos...
sigan participando, suerte para la próxima.

Resultado: +0

406. EFRAIN ,

acerté, póngame 0 O K no. Y otra: es de nabidad: pobre santa clos1 se le acabó la gasolina del trineo, quedó atrapado en el hielo y ahora está...

Resultado: +0

407. Princeps-Tenebris ,

acertado, quedan tres...
tengo cinco patitos, metí dos en un cajón.

Resultado: +0

408. EFRAIN ,

brrrrrrrrrr, tengo mucho frío! brrrrrrrrrr! pasan unos minutos así y dices: estoy...

Resultado: +0

409. Kevin.F,

Hola bueno vengo con un asertijo el día de hoy.
resulta que sierto día Bob y brat estavan tomandose unas servesas en un bar de su siudad, entonses bob le dice a brat:
aseptas una apuesta? brat responde¿de que se trata?
La apuesta consiste en lo siguiente, te apuesto mil dólares a que yo me tomo 3 votellas de servesa antes que tu te tomes un solo shot de servesa, pero hai dos reglas, la primera, solo podrás tomar tu shot después de que yo aya terminado mi primer votella y aya dejado mi vaso en la mesa, la segunda, ninguno podrá tocar el vaso o la copa del otro.
convensido de que iva a ganar brat asepta la apuesta, y 10 minutos después le estava deviendo mil dólares a bob, ¿como le iso bob para ganar la apuesta?

Resultado: +0

410. Yostein-san,

Creo que dijo que tomaria 3 botellas y no vasos por lo que no puede hacer la primera regla.

Resultado: +0

411. galoneir,

¿Puede ser que bob se tomase las tres botellas sin soltar una sola vez el vaso?

Resultado: +0

412. Kevin.F,

Hola, bueno, aquí planteo la respuesta a la adivinanza:
para cumplir con todas las reglas dadas bob tubo que tomar un poco de su servesa en un baso, luego dejó este vaso ya vasío sobre el baso de brat, luego se tomó la servesa restante del pico de la botella, es así que se tomó las otras dos tambien.
con el baso ensíma brat no podía tomar su vaso puesto que uno, no estava sobre la mesa, y dos, no podía tocar el vaso del otro para retirarlo, si intentava tomar el vaso incumpliría una de las dos reglas impuestas y de todas formas perdería la apuesta.
agradesco a la gente que intontó adivinar la adivinanza, valga la redundancia

Resultado: +0

413. anansi ,

por cierto, tienes cinco patitos, aunque tengas dos en el cajón seguirán siendo cinco patitos

Resultado: +0

414. EFRAIN ,

emmanuel no, presta atención a la adivinanza, lee vién: tengo 5 patitos, metidos. Tengo 5 patitos meti dos. ojalá que te haia sido de ayuda

Resultado: +0

414 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta