cuéntame tus adivinanzas

414 mensajes, 14 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. tyrion-lannister,

la vocal u

Resultado: +0

122. DjDisplay,

Esta xd.
Traída para vos por el equipo de mi radio.
Hay 3 contenedores.
1, el primero contiene 12 bombas que explotarán en 1 minuto cada una.
El 2 contiene 12 bombas que explotarán cuando lo cojas.
el 3 contiene 12 bombas que ya explotaron.
Cual cojes?

Resultado: +0

123. Lucario ,

pues las que ya explotaron no?

Resultado: +0

124. el_buscanovias ,

No creo que haya quedado nada luego de haber explotado las bombas, xD

Resultado: +0

125. el_caballero_tooxico ,

para rey ades, es la letra m

Resultado: +0

126. EFRAIN ,

para la policía, este hombre hera reo: ¿Cómo se llama la palabra si la juntas?

Resultado: +0

127. tyrion-lannister,

la respuesta es estera. este y era... estera, aun que la palabra hombre me desconcierta en la adivinansa porque no se en que parte de la respuesta meterla xd

Resultado: +0

128. elcaballerolibra,

Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie. Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie.

Resultado: +0

129. el_buscanovias ,

La calle.

Resultado: +0

130. elcaballerolibra,

corrécto réy ades

Resultado: +0

131. tyrion-lannister,

son extraterrestres y viven en tu cuerpo. que son?

Resultado: +0

132. Qui-gon_Jin,

bueno, en cuanto a la chirimoya e de decir que yo la conozco..., aquí son comunes, no mucho pero si se ven.
Es una fruta y si, tiene el tamaño aproccimado de una manzana, y nunca he visto una que sea tan grande como un melón, aunque bueno su sabor es muy raro (sabe casi como la guanábana, pero con un touqecito todo como dulce, pero un dulce bien enpalagoso o al menos así definiría yo la que prové..., por cierto no prové la fruta en si, solo el jugo de chirimoya, y eso cuando tenía apenas 6 años, pero ahún lo recuerdo porque joder, no me gustó para nada!

Resultado: +0

133. EFRAIN ,

hace cuándo que no escrivo en este hilo pero vueno. vengo con otra adivinanza que yo imbenté: Soy una bolsa, muy pequeña, y en mi se encuentran algunos productos como el shampoo. qué soy?

Resultado: +0

134. Lucario ,

Yo creo, que es el neceser.(estuche pequeño donde guardas cosas como esa, sobretodos las mujeres maquillaje, pero también suele ir con xampoo o cosas así)

Resultado: +0

135. EFRAIN ,

casito. imaginen la bolsa pequeña, pero como si tuviera un plástico

Resultado: +0

136. el-canario,

cito:
para la policía, este hombre hera reo: ¿Cómo se llama la palabra si la juntas?
la respuesta, es estéreo si no estoy mal

Resultado: +0

137. EFRAIN ,

y para la de la bolsa pequeña?

Resultado: +0

138. tyrion-lannister,

repito mi adivinansa xd, parece que no intentaron resolverla. son extraterrestres y havitan en tu cuerpo. que son?

Resultado: +0

139. Lucario ,

Lol? no veo(tal bez porque soy ciego? no se) el sentido de la adibinanza de tyrion :D

Resultado: +0

140. el-canario,

los pies?

Resultado: +0

141. tyrion-lannister,

no, no son los pies. de hecho no parece una adivinansa cualquiera porque no tiene rima y porque la respuesta no se compone con cílabas ni palabras de la misma adivinansa. como es muy fácil pero también algo compleja, daré una pista. es algo que unas personas tienen y otras no. recordemos que eso que se tiene está en el cuerpo, no me salgan con cosas como que el dinero o cualquier otro objeto material xd.

Resultado: +0

142. Mluzs89 ,

Para estrujar un poquito el coco:
¿Cuál es el número, cuya cantidad de letras corresponde exactamente a la cantidad que este representa? En inglés también hay un número que cumple esta condición.
Otra curiosidad: En español, hay una palabra que tiene cuatro letras en orden alfabético...

Resultado: +0

143. Lucario ,

el de los números es cinco,

Resultado: +0

144. tyrion-lannister,

el número en español es cinco y en inglés creo que es cuatro. no se si se escribe for o phor

Resultado: +0

145. Lucario ,

no for es con 3 letras.

Resultado: +0

146. wasis ,

hola: tengo 5 focos, prendidos, ¿cuantos tengo apagados?

Resultado: +0

147. Lucario ,

creo que es 0 :D. porque tengo 5 focos, prendidos cuantos quedan apagados, sería 0

Resultado: +0

148. DjDisplay,

Nó xd, porque seguirían ciendo 5. Porque no te espesifica si está encendido o apagado, porque dice prendidos jejejejejeje

Resultado: +0

149. Lucario ,

pero prendidos en algunas zonas de aí tengo entendido que es encendidos.. ñe, :D

Resultado: +0

150. DjDisplay,

Prendido a algo no prendido de brillar :d

Resultado: +0

414 mensajes, 14 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.