Batalla constante (BC)

663 mensajes, 23 páginas:  1; 8 910 11 12; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Hermes ,

yo no queria hablar directamente eso pero es por aí xd

Resultado: +0

272. nathan_foster ,

las cosas se la dicen como son :D aún quiero una explicación xD o por lo menos aclararme la cosa xD

Resultado: +0

273. Hermes ,

Por lo que la administradora me pasó, ella está baneada de la sala, pero eso no significa que ella pueda proibir hablar de la sala en bc, porque en la sala, hay un hilo sobre bc.

Resultado: +0

274. nathan_foster ,

a mira vos, me pregunto si @dalison sabía de esto, o solo habla por hablar :D

Resultado: +0

275. szeiryu ,

el fuego empieza a arder de nuevo. y todos se preparan para ver el show nuevo.
a ver tranquilos que el hilo se va a ir de nuevo, como hace ... em, 523 hilos más de bc?
que ninguno gana nada por decir que es , y que no.
eso rimó y todo. gracias. :3

Resultado: +0

276. Hermes ,

Yo no tengo la culpa, yo solo hice una pregunta, si alguién se enojó no fue por mi conducta, y creo que las respuestas que buscamos no las tendrémos nunca.

Resultado: +0

277. La_Maestra_Joha ,

Yo hablaré como helper de la sala y a nombre de mis compañeros.
El hilo de BC está en el foro porque nosotros no mezclamos las cosas, mientras no se cometa alguna infracción con el hilo al reglamento, este seguirá activo
Ya lo que hagan en BC, si desactivan canales si hablas de la sala, es cosa de los administradores
Para nosotros BC es un hilo más
Por lo que veo, la sala para ciertos admins es algo más que la sala
Quizá Dálison ni enterado está de eso
Al menos eso parece al leer su último mensaje

Resultado: +0

278. szeiryu ,

vamos hermes. vamos!
ahora responder to con rimas. y el hilo sera mas genial. y menos pelea. ºjajajajaja

Resultado: +0

279. DjDisplay,

Yo solo tengo una pregunta. Cuando aproximadamente, podría salir la versión 4.0?

Resultado: +0

280. Dalison ,

Realmente me gusta lo que ofrece la sala de juegos para BC...
Más, tengo que informarle, que envié un mensaje permanente a @el_pichon diciendo que elimine todos los temas relacionados con BC... Si no eliminó no Fue mi culpa. Otra cosa, @hermes. No lo sabía, y si hubiera cambiado algo estaría en las reglas... Y sí, @Drakhu. Una vez más, la gente viene a hacer un desastre y obstaculizar el buen funcionamiento del tema.

Resultado: +0

281. Hermes ,

yo solo quise saber, una cosa al parecer, dalison no se enteró de algo no puede ser, administradores mezclando las cosas no ayuda a crecer, ahora paro o el foro desactivado como regalo vamos a tener.

Resultado: +0

282. La_Maestra_Joha ,

Respuesta de la moderación:
Chicos, @dalison no estaba enterado, ya le tocará a el pedirle una explicación a su administradora
El hilo no fue creado por ti, y no se está cometiendo infracción hasta el momento al reglamento, es por eso que sigue activo

Resultado: +0

283. ElCrackLoko ,

Vaya, que película. entrar y ver como se sacan la piel, aleguas se ve que los ex del equipo y renunciados están súper picados... Tal vez será porque no consiguieron hacer el drama de siempre, de salirse del equipo y volver cuando les da la gana... Así de simple. xD. Y el baneo de Barbi aquí en la sala es porque a x personita se le da la gana de que ella esté baneada... Porque se sirculó algo que unos nunca debiéramos de haber escuchado jujujuju... El que mucho habla de moral, bueno, como dijo un amigo mío. El pes muere por la boca.

Resultado: +0

284. Dalison ,

Para mí todavía tengo la opinión de que @hermes solo quiere generar polemica, y no me importa perder el foro por ello.

Resultado: +0

285. Hermes ,

Como dije antes, yo no quiero jenerar polémica y si piensan eso pues, dios no agradó todo el mundo no soy yo que voy agradar. Disculpe a la moderación se pasó algo que no devría pasar, ese es mi último mensaje sobre ese tema, tengo mi respuesta no necesito quedar hablando cosas se no me apetece

Resultado: +0

286. Dalison ,

Y mi opinión aún sigue la misma

Resultado: +0

287. La_Maestra_Joha ,

@elcrack no hable por hablar, la señorita estaba baneada desde mucho antes de lo que usted dice, así que si va hablar que sea con fundamentos, no hable de lo que no sabe, la señorita está baneada por multicuenta

Resultado: +0

288. ElCrackLoko ,

Claro, claro, digamos que también fue por eso, aunque la razón principal, bueno, em em... Tapa el sol con un dedo haber si lo logras xD. Y Créeme que sé perfectamente de lo que hablo, uu, uu...

Resultado: +0

289. DjDisplay,

Y nadie me respondió a la pregunta... Es que la hago porque viendo el video que sacaron... me da ganas xd.

Resultado: +0

290. szeiryu ,

ninguno a podido lograr la consigna de el hilo. y ninguno pudo responder la pregunta de el usuario qque decía.
cuando sale la actualización de bc.
y solo hermes pudo irse rimando. lo aplaudiré.
por lo demás. el hilo toma el rumbo de siempre. y de todos los hilos que tienen entre sus palabras, bc.
y respondiendo al usuario que hizo la pregunta.
no se sabe aun, pero dice que en unos días. a si que a esperar. :3

Resultado: +0

291. la_princesa_de_mistli ,

este hilo en vez de ser de batalla constante , debería llamarse polémica constante, dejen de joder, y jueguen , solo jueguen,xd

Resultado: +0

292. tyrion-lannister,

polémica constante. jajajajajaja lol xd. y se supone que en estos días, (en estos días desde hace como un mes si no es que más) sale la queridícima, anciadícima, esperadícima y amadícima verción 4.0. personalmente, espero que esta sea la última vez que salen con que tendremos que esperar mas tiempo. ojalá pudiera estar para esta semana o la siguiente.

Resultado: +0

293. szeiryu ,

tirion solo por eso. pero solo por eso.
esperarás 4 años muajajajaj.... :3

Resultado: +0

294. b_y_l_2014 ,

espero ser uno de los ganadores de 30 créditos!

Resultado: +0

295. DjDisplay,

Yo tambieeen

Resultado: +0

296. EL_REY_HALCON ,

Yo también, aunque recomiendo no impacientarse...

Resultado: +0

297. DjDisplay,

See mejor esperaré y creo que arán como hisieron no hace mucho tiempo, un evento y en team talk o solo por youtube.

Resultado: +0

298. cristian-travelyan_grey,

buenas chicos, es que resulta que yo equerido provar este juego desde que lo vi en este hilo, pero bueno, no se como hacerle, o donde descargarlo, o de que se trata. porfavor me podrían ayudar? muchísimas gracias!

Resultado: +0

299. el_pichon,

Hola a todos.
Efectivamente, Dalison me pidió cerrar el hilo y todos los temas relacionados con Batalla Constante. El caso es que si tuviera que hacer absolutamente todo lo que la gente me pide, habría dejado de ser moderador 127 veces, me habría tirado por un puente 52, por una ventana otras 44, y me habría podrido entre 5 y 7 veces, entre otras lindezas. El hecho de que se tomen injustas políticas allí y se prohíba hablar de la sala no nos afecta en absoluto en la toma de decisiones. Recibir una petición de cierre de alguien que no ha creado el hilo, tampoco. Puesto que este es un hilo como todos los demás, la política que se aplica es la de siempre: quien intenta provocar peleas, sin foro. Quien pelea, sin foro.
En cuanto a las afirmaciones de @elCrackLoco... por favor, dime cómo haces para saber con total certeza absolutamente todo, me vendría de perlas en mi día a día. Es que no sé, intento pensar cómo es posible, y lo único que se me ocurre es que escuchas a 3 o 4 personas diciendo exactamente lo mismo y te lo crees de principio a fin sin contrastar la información ni preguntar a la parte contraria. Así yo también podría saber todo sin tener ni idea de nada, oye.

Resultado: +0

300. ElPana,

y si pateo a un helper? xd

Resultado: +0

663 mensajes, 23 páginas:  1; 8 910 11 12; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta