Batalla constante (BC)

663 mensajes, 23 páginas:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. sol-dorado,

Si no está actualizado, solo al ejecutar dile que se actualice, y listo el pollo xd

Resultado: +0

242. ElCrackLoko ,

Hola. Sí, sí está actualizado.

Resultado: +0

243. princesalea,

hola disculpen ustedes saben por que me quitaron todas mis aceitunas que yo abía juntado en este último tiempo

Resultado: +0

244. EL_REY_HALCON ,

Yo me supongo que es por lo del mensaje del servidor

Resultado: +0

245. italiano86 ,

está actualizado a la versión 3.81.

Resultado: +0

246. DjDisplay,

Sí, es por lo del mensaje del servidor. De hecho yo ya ni boy al olivar a juntar aseitunas.

Resultado: +0

247. szeiryu ,

no. no vas por que el olivar no está. :p

Resultado: +0

248. DjDisplay,

Pero si no he ido nunca :D

Resultado: +0

249. EL_REY_HALCON ,

Mensaje del servidor: Tenemos novedades: Nuestra actualización saldrá en unos días. Hasta entonces, puedes ser una de las 6 personas ganadoras de 30 reales en compras en la tienda virtual de Batalla Constante. Para eso, comparte y etiqueta a tus amigos en la publicación en nuestra página de Facebook: https://facebook.com/story.php?story_fbid=1125507814307855
De esta manera, puedes divulgar nuestro trabajo e incluso ganar 30 créditos en nuestra tienda!

Resultado: +0

250. DjDisplay,

Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.

Resultado: +0

251. EL_REY_HALCON ,

Bueno no me culpes a mí :D

Resultado: +0

252. DjDisplay,

Entonces a quien :D

Resultado: +0

253. italiano86 ,

culpen al que puso el mensaje en el server.

Resultado: +0

254. Dalison ,

www.noalapublicidaddeestetipo.facebook.com/story.php

Resultado: +0

Última edición por La_Maestra_Joha , 29.07.2019 15:19:01

255. alex_el_pato ,

Nuevo mensaje del servidor: Tenemos novedades: Nuestra actualización saldrá en unos días. Hasta entonces, puedes ser una de las 6 personas ganadoras de 30 reales en compras en la tienda virtual de Batalla Constante. Para eso, comparte y etiqueta la tus amigos en la publicación en nuestra página de Facebook:
www.nopasemospublicidaddeestetipo.facebook.com

De esta manera, puedes divulgar nuestro trabajo y incluso ganar 30 créditos en nuestra tienda!

Resultado: +0

Última edición por La_Maestra_Joha , 29.07.2019 15:24:11

256. DjDisplay,

Gracias dali! ya compartí la publicación.

Resultado: +0

257. el_pichon,

Chicos... la publicidad del juego se os está yendo un poco de las manos...

Resultado: +0

258. DjDisplay,

Uy perdón.
Chicos no dupliquemos mensajes. Y por cierto haver si la sacan el uno de agosto o por aí.

Resultado: +0

259. Hermes ,

Oigan chicos, estava mirando las reglas de BC y vi que en ellas está algo mas o menos así:
No se puede hablar de otros juegos a no ser que usted tenga permiso de un administrador nivel uno.
¿Supongo yo que ese administrador sea el dueño del juego no?
Bueno, mis preguntas son:
¿Si no se puede hablar de otros juegos en BC, y la Sala de Juegos es un, otro juego practicamente, significa que si tu vas en BC, e invitas a alguien para jugar uno por ejemplo, te van a desactivar los canales o peor?
Entonces... ¿Porque existe un hilo de BC aqui en la Sala de Juegos si no se puede hablar de otros juegos en BC?
¿Porque pregunto eso?
Porque fue un jugador que creó ese hilo y no un administrador. ¿Porque si huviera sido un administrador automaticamente la Sala de Juegos estaría fuera de esta regla no?
Otra cosa, para quien posteó el enlace de facebook, no se puede hacer publicidad xd.

ALeerLasReglasYElReglamento :D

Resultado: +0

260. feliz ,

supongo que no se puede hablar de los clones, saludos

Resultado: +0

261. DjDisplay,

Se refiere a que no repitas el mensaje del día porque lo estás propagando más.

Resultado: +0

262. feliz ,

eso si

Resultado: +0

263. leomusic,

hermes, fue un moderador quien montó este hilo, pero que luego un mensaje de gabriel almeida quedó como el primer mensaje aperturando oficial en el mismo. saludos a todos chicos, yo también estoy con ancias de la nueva versión, pero, se an presentado algunos errores que los muchachos de programación, están en arduo trabajo para corregir y tengamos el juego de la mejor manera posible. un abrazo para todos.

Resultado: +0

264. Hermes ,

No no, no fue un moderador que creó ese hilo, fue un jugador, después un mensaje a bajo puso @el_pichon diciendo que alguién pusiera un mensaje diciendo sobre el juego que los mensajes serian borrados y solo quedaria el mensaje que tratava del tema.
Y aunque tuviera sido un moderador, da igual, un moderador de la Sala de Juegos no es un administrador de Batalla Constante, por lo tanto sin fundamiento eso mi caro compañero.

Resultado: +0

265. Dalison ,

En las reglas de playroon también está prohibido hablar de piratería y hablan... ¿Entonces quieres decir que depende mucho? Porque no tiene sentido no publicar enlaces de piratería y hablar donde los tiene, o enviar enlaces de forma permanente... Esto es básicamente en Brasil llamado "mascarar algo".

Resultado: +0

266. Hermes ,

Hablar de pirateria es algo diferente de publicar algo de pirateria, es lo mismo que yo contestar una persona que está utilizando un programa, damos el ejemplo de renova music, yo estoy ayudando a la persona con el programa, y no pasando el enlace del programa mi caro amigo.
Pero no sé lo que quisiste pasar con ese mensaje.
Tu podría decir algo referente a mi mensaje anterior como, que en bc si pueden hablar sobre la sala de juegos o cualquier cosa sobre otra cosa, pero con eso tu mismo reconoce que hablar de algo es diferente de hacer ese proprio algo.

Resultado: +0

267. nathan_foster ,

al menos en el lado español esta ultra prohibido hablar de la sala xD. porque en sala si puedes hablar de ese juego? pregunta no mas xD

Resultado: +0

268. Dalison ,

Estoy siendo irónico, pero no creo que hayas podido entender... Has sido parte del equipo y sabes que los juegos prohibidos son de estilo Battle-Royale. Para mi tu solo quiere hacer polemica.

Resultado: +0

269. Hermes ,

No, no quiero hacer polémica, yo fui del equipo si, pero yo pregunté de eso, porque por lo que yo sé, desactivaron los canales de un jugador solo porque invitó a alguién a jugar uno, posteé ese mensaje esperando obtener una respuesta solamente, porque como hace un tiempo que yo no entro en bc pues, algo puede tener cambiado y yo no sé verdad?

Resultado: +0

270. nathan_foster ,

y porque la admin del lado español te quiere banear cuando ahces un comentario de la sala? xD

Resultado: +0

663 mensajes, 23 páginas:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta