Batalla constante (BC)

663 mensajes, 23 páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. sol-dorado,

Cuando actualicen el juego, procuren no interrupir nnguna de las operaciones; en mi caso concreto se me actualizó el juego, mapas, sonidos,y creo que por último fueron los idiomas, y sin problemas

Resultado: +0

362. doradita_loca ,

yo me conformo. pero no sabía que este bug iba a llegar, entro y me pide que actualice, pero ya está actualizado. a saber qué pasó.

Resultado: +0

363. sol-dorado,

Rarísimo, venga entro para probar

Resultado: +0

364. DjDisplay,

Amí si me actualizó, sin problemas y no me he quedado sin sonido, porque bajé la versión de su página oficial.

Resultado: +0

365. EL_REY_HALCON ,

Yo lo descargué desde la versión anterior y tamopco tuve problemas

Resultado: +0

366. sol-dorado,

Noticias, en ésta versión el lag se ha disminuído sustancialmente, los cambios que el viejo dali hizo en verdad funcionaron

Resultado: +0

367. la_poetisa_azul ,

chicos, hola, me pasan el linck del juego porfa? intenté actualizar del mismo
juego, pero no sé que toqué y ya no puedo entrar nuevamente, me sale problema con el acceso directo blabla blabla. alguien podría pasarme el linck porfa? gracias!

Resultado: +0

368. DjDisplay,

Puede que te lo alla borrado el antivirus.
http://renovagames.com/bc

Resultado: +0

369. gedi.iluminado ,

hola chicos tengo un problemita actualisé el juego y no tiene sonido que ago en ese casoo? saludos

Resultado: +0

370. EL_REY_HALCON ,

Por suerte, ¡no se me borró! Aunque, la mala noticia, es que olvidé la contraseña! ¡Ayuda por favor!

Resultado: +0

371. DjDisplay,

Actualiza el paquete de sonidos. Como dijo leonmusic, 1.
Abre el juego.

  1. Busca actualizaciónes.
  2. Te dirá que no hay nada. Dale enter.
  3. dice paquete de sonidos, pulsa una tecla cualquiera para continuar... Pulsas y ya te devería arrancar.
  4. Si por un motivo no te arranca entonces descarga el juego por el enlace que puse más arriva el instalador.

Resultado: +0

372. ingridaide ,

baya esta actualisación está dando muchos problemas con el antibirus,, así que de momento creo que no podré entrar

Resultado: +0

373. Simba ,

Yo te recomiendo que hagas una carpeta llamada juegos, que la excluyas en el antivirus, y que instales en esa carpeta el juego. Así te ahorrarás esos problemas. Y así con cada juego.

Resultado: +0

374. ingridaide ,

ok; gracias amigo aora mismo aré lo que me sujieres y ya estaré contando

Resultado: +0

375. Simba ,

De nada, para eso estamos. Te leo.

Resultado: +0

376. tyrion-lannister,

quien vende control de cintas?. y por favor, no me digan que la virtual xd. cuanto piden por uno?

Resultado: +0

377. la_poetisa_azul ,

hola, perdón que conteste apenas, acabo de llegar de clase. mmm en ninguna versión anterior e tenido problema con el antivirus, de hecho es la primera vez que me sucede.

Resultado: +0

378. feliz ,

hola, windows defender siempre dió problemas y falsos positivos, aunque esto está por verificar, nadie te va a decir que ha programado una amenaza, algo que se observó con multi extra, ya sea troyano, ransonware, adware, spyware, etc con los audiojuegos programados en bgt, saludos

Resultado: +0

379. DjDisplay,

A mí no me da problemas, bueno si me dió, porque se instaló en una carpeta diferente a la original es decir c users nombredeusuario archivos de programa x86 batalha constante.
Si nó se me instaló en c:renovagames:batallaconstante.
La tuve que excluír y ya pudo arrancar.

Resultado: +0

380. tyrion-lannister,

como bien comentaban en el chat, la diosa se llama isis, no esis. si pudieran canviarle el nombre estaría bien. y hablando de canviar. veo que en la tienda virtual hay ak48 poderosa o algo así. yo tengo el ak48 y cargador personalizado, hay forma de convertir ambos items a la nueva versión del arma?

Resultado: +0

381. EL_REY_HALCON ,

Pues no conozco esa arma que dices, aunque sí te diría que la comprases en la tienda. Desde mi ignorancia no sabría decirte lo que preguntas, pero yo diría que no se puede. No me hagas mucho caso

Resultado: +0

382. lunatica,

ak48+pente, 25 créditos. es esta arma a la que te refieres? creo que es el arma de antes con su cargador incluído, parece que ahora se compran los dos items a la vez.

Resultado: +0

383. tyrion-lannister,

si, pero como yo tengo ambos por adquirirlos antes, me gustaría cangearlos por la nueva verción ya que antes havía un bug que impedía usar el modo del cargador personalizado o algo así. creo que por eso hicieron el nuevo item. pero como tengo ambos, pues me gustaría cangearlos por el nuevo.

Resultado: +0

384. sol-dorado,

Si lo que tienesfunciona, no necesitas comprar nada.

Resultado: +0

385. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola..... quiero preguntar algo, y no es por armar polémica ni nada. pero.... en bc hay administradores? o son bots los que andan de admin y no contestan a mi petición. puede que quizá, y en una de esas, ocurra un milagro y lo hagan pero.... llevo pidiendo que me ayuden a reparar la entrada a mi casa pero... llevo 4 veces en el día pidiendo por barra adm, con 5 administradores conectados y ni uno responde. a ver si por aquí me contestan.... saludos.....

Resultado: +0

386. ternurita ,

baaaamos chiiicos vaaamos ya meeero!

Resultado: +0

387. EL_REY_HALCON ,

Claro que hay, Barbie hasta ahora es la única que está en la parte hispana

Resultado: +0

388. la_poetisa_azul ,

mmmm esque es raro que no se me quiera actualizar el jueguito, porque 1. soy win 7 y no tengo activado el windows defender, uso eset, por eso digo que nunca tube problema... y 2, que si no puedo actualizar, no pldré entrar más al juego n.n

Resultado: +0

389. wasis ,

amí igual, quice actualizar y se me borró el programa todo todito

Resultado: +0

390. enarel,

Error: no se permiten dos personajes conectados al mismo tiempo. Si juegas compartiendo el mismo Internet que otro jugador, comunícate con la administración.

Resultado: +0

663 mensajes, 23 páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta