Batalla constante (BC)

663 mensajes, 23 páginas:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. tyrion-lannister,

quien me quiere vender 19 cuerpos de mega?. precio lo podemos discutir por pribado o igualmente por pribado en el juego.

Resultado: +0

392. Simba ,

A mí me pasó lo de que se me borrara el juego al querer actualizar, pero, luego de desinstalarlo de la lista de todos los programas, fui a la página oficial de Renova Games, lo descargué, y lo instalé en una carpeta previamente excluída en el antivirus. Después de eso, lo abrí y actualicé, y listo: todo problema solucionado.

Resultado: +0

393. feliz ,

hay que realizar todo el proceso con el antimalware desactivado, tanto la descarga, como su posterior instalación y exclusión, o eso o instalar un antimalware que no dé problemas con los audiojuegos programados en bgt, porque windows defender los detecta como falsos positivos y cuando hay una amenaza real, de esa ni se entera, cada uno que instale lo que crea oportuno y conveniente, yo seguiré excluyendo en windows defender de gente los audiojuegos programados en bgt, si así me lo piden, yo sé que por ejemplo avira da problemas con survive the willd pero claro, es normal, con saber que le puso el speedhack, nada más hay que añadir ni que decir, será el servidor de survive the willd, quien sabe, audiojuego que también curiosamente es detectado por windows defender

Resultado: +0

394. BOFH ,

¿alguna vez te preguntaste por qué se detecta? No es la forma de programar ni el speedhack, que dicho sea de paso lo único que hace eso es comprobar que no juegues más rápido de lo normal.

Resultado: +0

395. feliz ,

si, con todos los audiojuegos me lo pregunto, más que nada porque la gente siempre le echa la culpa a avast, que si es mal antivirus, luego resulta que la gente lo desinstala, se activa windows defender y se los siguen detectando, ahí no se va a poder decir que windows defender es mal antivirus o que microsoft es tal o cual, quiero pensar que es por algún fallo en la programación, aunque sea en bgt, no soy programador pero supongo que en cada lenguaje de programación quien programe puede tener sus fallos, ya sea en bgt, piton, c, o que el programa no esté firmado y no tenga un certificado válido, esa puede ser otra opción, he de suponer que obtener ese certificado o firma costará lo suyo

Resultado: +0

Última edición por feliz , 03.08.2019 13:58:24

396. BOFH ,

Es la librería Network del propio lenguage de programación.

Resultado: +0

397. princesalea,

tirion yo tengo los 19 megas si todabía no los has conseguido solo dime como estás en en el juego para que negociemos

Resultado: +0

398. EFRAIN ,

hola no se si para ustedes esto es indicnante. solo por decir que las nucleares me molestan y por hacer una sujerencia de que estas no les caigan a los pacifistas los admin me desactivaron los canales del chat!

Resultado: +0

399. Hermes ,

Pero... Como fue eso?

Resultado: +0

400. lalokura,

si? que indignante!

Resultado: +0

401. ternurita ,

hola,para a la persona que le desactibaron los canales eso es extraño por que yo estoi en pt y eso lo hacen almenos que agas algo fuerte y los de español que lo asían injusta mente ya no están XD y debiste aber escrito al /adm

Resultado: +0

402. EL_REY_HALCON ,

A los 110 conectados, ¡regalito!

Resultado: +0

403. szeiryu ,

es que si te la pasas diciendo que las bombas/meteoros molestan. y eso lo haces cada 4 minutos.
vamos que es molesto para todos, pero que se le va hacer, son cosas del juego.

Resultado: +0

404. sol-dorado,

Simple, era el usuario que estaba spamee que spamee con el tema de las bombas. Al que no le guste, o se queda en su casa, o se aguanta.
Dígace lo que se diga son elementos del juego, además es batalla constante, nó?
le dijeron en muchas ocaciones que parara, que eran elementos del juego y que la admin no podía hacer nada, pero yo mismo lo leí, estaba incista que incista con el tema, hasta que me fuí. Luego que volví pregunté, y me dijeron que en efecto le habían cerrado canales por el mismo asunto.

Resultado: +0

405. Hermes ,

pues es eso, si quejan de eso, lo que yo siempre quise saber, hasta cuando yo era admin yo queria saber eso...
Si siempre se quejan de todo de todo y mas todo, porque quedan en el juego? porque están jugando el juego? y porque sigue las quejas a donde sea y como sea?
No están bien con nada?

Resultado: +0

406. EL_REY_HALCON ,

llamen a todos sus amigos! vamos a llegar a los 120 conectados!

Resultado: +0

407. Dalison ,

Quiero señalar que la opinión de @ hermes no es exactamente la misma que la opinión de Renova Games.

Resultado: +0

408. Morat ,

nunca pensé que iba a pasar esto, pero solo por esta vez estoy completamente de acuerdo con el equipo de administración de batalla constante. Es batalla constante y son bombas nucleares. En la vida real, así seas religioso te va a caer una. Es lo mismo aquí. Y siento decirlo así de cruelmente, pero es eso, es así. O te aguantas o sales.

Resultado: +0

409. el-canario,

ala, solucionado. creo que @kitoshi lo dejó más que claro. ahora, iros a vuestras casas, cerrad puertas y ventanas, poned el ventilador para los que paseis calor, servíos algo frío, cambiaos de ropa, y jugad batalla constante. xd

Resultado: +0

410. wasis ,

por dios, que dramáticos, enpesando desde la administración del juego, terminando con los jugadores, poco más meten hasta la biblia en esas cosas, son un caso

Resultado: +0

411. lunatica,

Solo diré algo, si nos cae una bomba nuclear, y espero que no ocurra, nos vamos todos al carajo, por dios, que es un juego de guerra. que molestan pues es un arma del juego la cual se paga con dinerito real, y como para no usarla.

Resultado: +0

412. Hermes ,

Hola, buenos días, tardes o noches, para @dalison, que opinión que yo no di ninguna?
Simplemente yo hice algunas preguntas.
Porque siempre hay que tener quejas, de quien sea, de los administradores por si molestaren con los jugadores, y de los jugadores con alguna acción que toman algun administrador.
O sea, que no están contentos con nada, no una parte, y si las dos.
Por eso que hablé, que siempre habrá quejas, y que siempre, nadie va estar contento con nada, alguién siempre va esperar algo más o hablar algo más.
Ahora sí yo hablé un poco de mi opinión y ahora sí tu puedes hablar que RenovaGames tiene una opinión diferente, o sea, da igual :D

Resultado: +0

413. Simba ,

Pues, digan lo que digan intentando justificar el uso de esas bombas y meteoros, lo cierto es que resulta molesto. Es decir, cuando son menos de diez personas conectadas, no es muy notorio, pero que haya más de 50 personas explotando una pinche bomba cada tres segundos, no me jodan, ni siquiera se puede jugar tranquilo. Es decir, sé que es batalla constante, pero algunos andamos haciendo misiones, y nunca podemos ni avanzar por volver al principio cada vez que explota una de esas bombas. Sí, se llama batalla constante, pero no explosión constante: de lo contrario, todas las aventuras y los nuevos mapas, que están muy geniales, están demás. Es solamente mi opinión, y sin ánimo de incomodar a nadie en sus tronos. Jeje.

Resultado: +0

414. wasis ,

compartan el lnk de descarga por favor

Resultado: +0

415. szeiryu ,

amo ver el drama de todos. tanto aqui, como algunos en el juego.
y vamos que lo digan los españoles. talvez si paremos con las bombas. pero. los ingleses, los portuguËses, los turcos. vamos que llorar es fácil. pero ve y diles tu a todo un juego que paren con bombas/meteoros.
y yo siempre que voy a poner una bomba pregunto. estan en una cosa para no molestar. pero que lo haga yo, no quiere decir que 100 jugadores lo hagan. a si que menos charla, menos llanto. y mas explotar. que es divertido

Resultado: +0

416. feliz ,

https://www.renovagames.com/bc

Resultado: +0

417. Simba ,

Jajaja. Por eso es algo de lo que, el creador/creadores, y/o administradores, tendrían que modificar, porque, sinceramente, y es solo mi opinión, para mí no tiene sentido que hermoseen el juego con más mapas y misiones, si no puedes realizar y explorar nada de eso por sentarte a pasarte explotando el 90% del tiempo que estás en el juego. Para esa gracia, mejor solo dejar un mapa donde todos se tiren bombas y meteoros, sin nada más que hacer, sin más mapas que explorar y sin misiones que realizar. Ya que eso es lo que les parece divertido. Jajaja. Yo, por ejemplo, entré hace un rato con la intención de intentar explorar y vencer a alguno de los dioses en el mundo antiguo, y solo llegar donde tendría que empezar tratar de derribar la torre de babel, no pude hacer absolutamente nada, porque a algunos se les ocurrió la brillante idea de tomar ese mapa como zona de batalla. Jajajaja. ¡Allí me tenían, a solo pasos de la torre, paralizado y encintado por los cuatro que estaban allí, cuando tendría que estar matándome contra esa torre, y la torre, bien gracias, mientras aquellos me hacían morir una y otra vez, como si no fuera suficiente con los guardias de los templos, sacerdotes, momias, etcétera. Total, tuve que dejar el juego tras casi 30 minutos de esperar que se aburrieran, se fueran, y me dejaran seguir con mi misión, cosa que no pasó. Jajaja. Es una lástima, porque el juego me parece incluso adictivo, donde querrías pasar horas explorando y matando dioses, o intentándolo al menos, pero estás más ocupado muriendo cada tres, cinco, o diez segundos por bombas y meteoros. Así que, creo que terminaré retirándome del juego. La mejor de las suertes a los dueños del proyecto, ya que realmente es un juego que me hizo sentir vivo, después de tanto tiempo, aunque, irónicamente, me la pasaba muriendo solamente. Jajajjaja.

Resultado: +0

418. wasis ,

estoy de acuerdo, cierto es que el proyecto se mantiene por las compras, pero no cirve de nada por que uno quiere estar haciendo las miciones pero a cada rato te matan, es decir ya estás tan cerca de conceguir matar al dragón bienen los amigos y te lo borran todo y de nada sirbe estar así, pienso que deben ver como mejorar eso, no es que se esté llorando pero de nada bale tener nuevos mapas,si no te dejan disfrutar

Resultado: +0

419. Hermes ,

Enviando mi opinión aqui, creo que el problema está en que las bombas nucleares están sendo regaladas cuando hay muchos conectados y todo eso, y el problema es que en un mapa, largo digamos así, si tu mueres bum, cabó, toca pasar todo de nuevo, aunque sea un trabajo más, hacer mapas con divisiones o sea, camina hasta una parte del mapa ok, pulsa enter a la otra parte, así si mueres con bombas, meteoros no necesite pasar todo el mapa de nuevo, porque morir hace parte en eso, el nombre del juego está aí.
O hacer con que ejemplo, fueron explotadas 10 bombas nucleares en menos de 10 minutos, por 10 minutos todos no pueden lanzar nucleares por la radiación o de las energías de las bombas que explotaron, eso seria una solución y con lógica y que hace centido, así no tendrá todo eso, bueno, es solo mi opinión, y porque no hablé de los meteoritos? porque si quedas pacifista listo, puedes caminar tranquilamente por el mapa. Y es eso.

Resultado: +0

420. szeiryu ,

no, ahora los npc, si tu le sacaste la mitad de la vida, no te los pueden robar con nuc, el xp va para ti.

Resultado: +0

663 mensajes, 23 páginas:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta