Batalla constante (BC)

663 mensajes, 23 páginas:  1; 14 1516 17 18; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

451. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien vende varita? Si es así, ¿a cuanto? tengo 1000 millones y pico

Resultado: +0

452. la_teniente_ofarell ,

hola! buenas buenas chicos, alguien sería tan amable de regalarme el enlace de bc portable? gracias!

Resultado: +0

453. el-canario,

dudo mucho que te la dejen por mil millones y pico

Resultado: +0

454. tyrion-lannister,

ofresco 6000 millones por varita. también busco control de cintas

Resultado: +0

455. EL_REY_HALCON ,

Solo tengo uno, pero si quieres te doy. ¿Cuanto das por un control?

Resultado: +0

456. tyrion-lannister,

que te parecen tresmil millones por control?

Resultado: +0

457. EL_REY_HALCON ,

Está bien

Resultado: +0

458. Dalison ,

@dulce_gardenia http://renovagames.com/bc-portable.zip

Resultado: +0

459. el_brillante ,

yo tengo 3 megas, se las cambio por misiles xd. depende cuantos me pueden dar

Resultado: +0

460. ElLoboDeMar,

buenas noches a todos. tengo una pregunta: al excluir el archivo bc. zip, ¿porqué no me deja actualisar el archivo? me dice que winrar no puede ejecutar el archivo. ayuda con eso por favor.

Resultado: +0

461. feliz ,

supongo que porque el antivirus te eliminó del zip el ejecutable de bc, yo se lo he excluído a varias personas, me refiero al bc instalable een windows defender

Resultado: +0

462. ElLoboDeMar,

bueno, y entonces tengo que descargar otra vez? o que ago.

Resultado: +0

463. el_brillante ,

ya lo estoi jugando, y de lo que yo salto de alegría es que el antivirus no me elimina nada, instalo fácil xd. saludos y haver si alguien me cambia mega por misiles

Resultado: +0

464. leomusic,

brillante. quien eres en el juego? no has dicho quien eres en el juego, sinó ya te fuese uvicado para los misiles y los megas jaja

Resultado: +0

465. Phocion,

ola quero aser una pregunta alguien save como puedo recuperar mi cuenta yaque e perdido mi contrasenia, o no tiene remedio

Resultado: +0

466. Dalison ,

cual cuenta?

Resultado: +0

467. Phocion,

la que tenia

Resultado: +0

468. DjDisplay,

Sisi, pero te pregunta como se llama tu cuenta en Bc.

Resultado: +0

469. Phocion,

como me yamo yo fechter

Resultado: +0

470. juan_batero,

hola, en el servidor hay un link para responder una encuesta, me lo podrian mandar poraqui? ya que no lo pude copiar, gracias!

Resultado: +0

471. szeiryu ,

link
https://forms.gle/ZsEUtT3v3f6kEfsY6
:3

Resultado: +0

472. EL_REY_HALCON ,

¡Nuevo mensaje del servidor! (username): hola, el problema soy yo, lo es el juego. por favor si pueden poner algún aviso en el mensaje del día, Para saber que están realizando pruebas. si guastan yo se lo redacto

Resultado: +0

473. DjDisplay,

Alguien explica que quiso poner el rei alcón con su mensaje... Ni se entiendo nada.

Resultado: +0

474. EL_REY_HALCON ,

Gracias por postear, en realidad era esto:
Mensaje del servidor: Estamos realizando algunas pruebas en el juego. Pedimos disculpas por los constantes reinicios.

Resultado: +0

475. leomusic,

chicos, estamos en unos días de doble especial. estándo al menos 70 conectados, estarán activas la doble xp. vamos, a suvir esos niveles!

Resultado: +0

476. princesalea,

hola alguien me podría decir cuando se ba a reglar lo de las aceitunas? por que yo he juntado y solo me dan xp

Resultado: +0

477. EL_REY_HALCON ,

Mensaje del servidor: ¡Hola! A todos ustedes que les encanta subir de nivel... Tenemos una gran sorpresa para ayudarlos. ¡Llama a tus amigos y ven a descubrirlo!

Resultado: +0

478. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

según tengo entendido, eso ya pasó, solo que no quitan e mensaje y bueno....

Resultado: +0

479. alex_el_pato ,

si que lo quitaron.
Mensaje del servidor: Hoy llegamos con una triste noticia que hizo que esta noche fuera distinta a todas las otras, la muerte de nuestro amigo Balinha157. Te extrañaremos mucho y nunca te olvidaremos. Ninguna frase será suficiente para mostrar cuánto te extrañamos, amigo. Batalla constante no será lo mismo. Reciba nuestro homenaje, gran Balinha157. Que Dios te reciba con los brazos abiertos.  

Resultado: +0

480. anomander_rake,

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿queeee? ¿como? ¿que? no estoy entendiendo nada!

Resultado: +0

663 mensajes, 23 páginas:  1; 14 1516 17 18; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta