El primer Amor

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. watagatapitusberry ,

Hola amigos.
este hilo va con el fin de que compartan sus opiniones sobre eso que llamamos el primer amor.
¿Cuándo se enamoraron por primera vez?
¿Tubieron esos amores de niños¿

Resultado: +0

2. holophonic,

Yo me enamoré por primera vez a los 11 años.
Ella y yo estábamos en la misma clase pero ella no me quería, o al menos eso me hacía entender a mí.
Hasta que un día en los baños me pidió algo que no puedo contar por aquí.
Entonces me hizo dudar si me quería o no. Pero eso se quedó en una duda, nada más porque al año siguiente yo iva a cambiar de colegio.
Fué una de las experiencias más bonitas que tuve y desde entonces no la he vuelto a ver.

Resultado: +0

3. el_pichon,

Bueno, tal y como lo cuentas no sería muy difícil resolverte la duda. Yo me enamoré por primera vez cuando tenía 4 o 5 años. Luego me volví a enamorar por primera vez con 7, con 8, con 12, con 15, y ya con 16 salió una chica que me correspondía y dejé de poner el contador del primer amor a 0.

Resultado: +0

4. Skynet ,

Olophonic, no nos puedes hacer eso! Como cuando esperas la escena shojo y te dicen que no la pueden contar por aquí :( OK no. Pues yo me enamoré por primera vez a los 11 también, pero no era correspondido. De todos modos seguí con ese amor hasta mis 13 años, hasta que apareció otra chica que sí me correspondía y con la que salí hasta que tenía 15. Luego, cambié no solo de colegio sino de ciudad, y me enteré que ya salía con un amigo nada más después de dos meses de que lo hayamos dejado.

Resultado: +0

5. EL_REY_HALCON ,

Mi primer amor fue a los 7 años con una chica que estudiaba en el mismo salón que yo, luego a los 9 con una chica de cuarto. Aclarando que yo hice tercer y cuarto de primaria el mismo año. Luego a los 13, 14 y 15.

Resultado: +0

6. amada-princess ,

Saludos. muy interesante este tema Yo me enamoré por primera vez a los 10 u 11 años si mal no recuerdo después fue a los 12 y por último a los 13 que me enamore de un chico que también se había enamorado de mi y me esta correspondiendo hasta ahora.

Resultado: +0

7. marciano ,

Hola!
Pues bueno, yo a los 11 años también me enamoré por primera vez, luego así mismo fue a los 13 años que me enamoré de una chica, que me encanta muchísimo, me corresponde y hasta ahora estoy enamoradísimo de ella.

Resultado: +0

8. Nicky_Jam ,

Digamos que me enamoré por primera vez a los 13 años de una compañera del colegio. Pero para lo que llamamos primer amor, diría que ocurrió a mis 17 años con una chica mexicana a la que recuerdo con muchísimo cariño y hoy día no sé nada de su vida. Pero esperen, esto cuenta aunque fue virtual. Lo que más fuerte me marcó, lo que yo puedo llamar primer amor que no se olvida ni se supera con tanta facilidad, a los 19 años tuve a mi chica, una relación en serio con todas las letras, cercana. A eso quiero ir.

Resultado: +0

9. osito-kiss,

qe es el amor?. yo solo tuve chicas qe me atraían mucho, y me gustava estar con ellas.

Resultado: +0

10. holophonic,

Haber, respondo.
Desde ese amor frustrado he tenido varias relaciones que han sido correspondidas pero realmente cuando me enamoré de verdad fué a los 17 años de una chica con la que duré un año y que estudiaba en el colegio para donde me cambié.
Ella y yo entramos juntos a ese colegio con 11 años pero ella me caía muy mal. Y no fue hasta casi los 17 cuando me empezó a caer bien.
Lo nuestro empezó por el clásico Messenger.
Estábamos en clase de Informática y al igual que muchos de nuestros compañeros nos dedicábamos a hablar por Messenger tontamente con gente que teníamos casi a nuestro lado.
Ella estaba bastante triste porque lo había dejado con un chico que conoció a sus 14 años, y que no era del mismo colegio que nosotros.
Entonces yo aprobeché la coyuntura para acercarme a ella y poco a poco ganarme su confianza.
Estubimos durante varias clases tonteando hasta que quedamos para vernos en un sitio a solas y ahí me declaré.
Luego estuvimos durante al menos un mes saliendo y dejándolo por tonterías que se inventaba la gente.
Hasta que un día ella me prometió que no había nada de cierto en eso que esa gente nos contaba, y yo también hice lo mismo.
Después tuvimos una excursión en el colegio y fuimos a un parque y estábamos sentados en la hierba sobre unas toallas, juntamos las toallas y comimos juntos y empezaron los primeros flirteos, besos y caricias.
Después de esa vez siempre se nos veía juntos y muy alegres.
Al año siguiente de eso yo me iva del colegio y decidimos pasar a las manos y terminar de encender la chispa, y eso fué a escondidas en unas cavinas de música donde yo iva a ensallar mi instrumento, el acordeón. Aquél día habíamos quedado en vernos, y a las 6 de la tarde, ella apareció, y el resto ya os lo podeis imaginar.
Han pasado ya 10 años desde ese momento tan bonito, y la verdad nunca he sentido lo mismo en las 2 relaciones que he tenido, ni tampoco he durado tanto tiempo como en esa.
Para mí el primer amor ha sido el mejor de mi vida.

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo me enamoré a los 6 años de una amiga de criánza y al mismo tiempo era compañera de colegio. pamnmnmnm, le gustaba a mi hermano así que molí. luego 2 años después, de otra compañera me enamoré y hasta le escribía cartas. nada, no pasó nada. ni me dieron bola. digamos que esos fueron mis dos amores que me marcaron. aa pero eso si, mi primer amor, que era mi amiga de infancia y de colegio, me gustó por muchísimos años hasta que ella ya cumplía 16. desde ahí nos separamos porque estudié en otro colegio y en otra ciudad. y desde ahí solo quedó como un bello recuerdo. todabía la veo muy a menudo, ya que vive cerca. de donde vivo. del primer amor nada. tube mucha mala suerte! hasta creí que jamás tendría una chica. pero, digamos que hoy en día hay dos relaciones que me han logrado hacer feliz y que atesoro mucho. la primera, fue con la madre de mis hijas. con ella estuve como 2 años, específicamente desde mis 18 hasta los 21. si, porque duró dos años, y un año mas con el contacto por lo de las niñas. luego? (no pregunten xd) ella es el amor que mas fuerte me pegó. y hoy, soy muy feliz, porque ya voy pegando para 2 años con mi pareja actual. y del resto de chicas? puf, fueron muchas! pero amarlas? no. solo fue un íto o marcas en mi vida, que dejaron buen savor igual, pero no lo suficiente

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

yo estube un tiempo enamorado de una persona por internet de la que seguramente muchos han escuchado hablar, mejor no digo nombres para que no me lapiden. el caso es que duramos un mes y nunca nos conocimos en persona. a parte de eso, me enamoré de una compañera de la uni. parecía ser correspondido, o mas o menos, pero un día dejó de hablarme y de ser muy unida a mí, comensó a separarse, alejarse y hasta sacarme la vuelta. nunca supe porqué pasó eso. en una ocación le pregunté y me dijo que era porque havía tenido un problema, que luego me contaba, pero nunca me contó y todo siguió de la misma manera. total, de platicar todos los días por fb o whatsapp y en la escuela, ahora solo nos saludamos de mano cuando nos vemos, (antes era saludo de beso mano y abrazo) y no nos comunicamos mas que por cosas como los cumple años de ella o el mío, o cosas así. total que lo poco o mucho que nos tratábamos se combirtió en cero. me dolió mucho porque estaba muy enamorado de ella y creía ser correspondido. ahora no se que pensar. no recuerdo haverle dicho o hecho nada para que pasara algo así de drástico por lo que no encuentro una razónpara ese cambio de comportamiento. duró así casi un semestre y al final, después de darle espacio comensé por alejarme yo también. aún conserbo la pulsera que me regaló hecha por ella, (el 13 de agosto cumplo un año con la pulsera) y las mañanitas que me grabó por mi cumple del año pasado.

Resultado: +0

13. italiano86 ,

yo le llamo primer amor a esa persona que te atrae por primera vez en la vida.
a mí me pasó a los 5 años con una vecinita de por mi casa en aquel entonces.

resulta que salgo a la terraza de mi casa esa tarde, y estaba la piscolina sentada en una esquina. ella tenía 10 años.
como yo tenía apenas 5 añitos y era así de juguetón, yo vine, me le acerqué, me senté sobre sus regazos, y comencé a abrazarla. ella también lo hizo y ahí comenzó el stin. desde ahí me gustó aquella niña.
y así lo hacíamos cada vez que ella iba a mi casa. digo que iba, porque era en mi casa donde vivíamos antes, no en mi casa actual jajaj.
todo finalizó cuando yo tenía como 9 años y nos vinimos para la que hoy en día es mi casa.
la dejé de ver y perdimos la sintonía.
hoy en día todavía nos hablamos, somos buenos amigos, la veo a veces en las fiestas de la familia, nos tenemos en facebook y en whatsapp, pero aquel amor de niños prácticamente quedó en el pasado. la jovencina ya se ha casado hace unos 10 años, así que ya no tengo chancecín. jajajajajaj

Resultado: +0

14. HarryPotter ,

Me gustaría iniciar este mensaje planteando una pregunta, para ver quien la responde. La respuesta puede ser subjetiva y no quiero que esté atada a ningún término ensiclopédico o de diccionario. ¿Para ustedes que es o que significa el amor?
En cuanto al tema central del hilo.
Mi primer amor fue con una amiga de la infancia, y el mismo era correspondido. Yo tenía entre cinco o seis años por aquel entonces. Si bien no todos los recuerdos son lúcidos, puedo recordar nuestro primer beso. Actualmente no sigo en contacto con ella porque está por caminos de vida distintos, pero si la recuerdo bastante bien.

Resultado: +0

15. James_Potter,

potter, que no salís con gini? x,d

Resultado: +0

16. circe-marlet-zatkia,

hola compañeros.e checado cuidadosamente sus mensajes,pero el amor no es a los 5 ni a los 6 años.esas son solo atraxiones.llo me enamoré a los 21 o 22 añors y no quiero decirles que lo mío si era amor por la edad,solo que por dios a esas edades tan pequeñas.claro que todos entendemos supongo que nno es amor.es cualquier cosa.menos amor.espero no aber molestado a nadie.pues no es mi intención.abrazos quiebra costillas a todititititos todos!

Resultado: +0

17. Nicky_Jam ,

Estamos totalmente de acuerdo con el último comentario, chicos. Verán, tenía 12 años y era lo que yo entendía como enamorarse, pero era una suerte de atracción acompañada por un atontamiento y yo tenía 12 años. Por supuesto no hubo futuro, así que no cuenta.

Resultado: +0

18. brillantina,

hola a todos. Que interesante está el tema, tengo varias cosas por decir:
En primer lugar, respondiendo a la pregunta de Harrypotter, para mí el amor es un sentimiento que todos los seres humanos (Valga la redundancia) Sentimos en algún momento, ya sea un amor como el que sentimos a nuestros padres, o un amor que no shace sentir las famosas mariposas en el estómago. Algunas veces sufrimos por el, pero otras veces somos felices, y esa felicidad es hermosa. Esa es la definición que puedo dar de el amor.
En segundo lugar, mi primer amor fue a los 10 años, casi 11. Fue muy bonito, esa persona y yo tuvimos historia por algunos años, pero lastimosamente hay personas qe hacemos sufrir a las otras y perdemos a alguien muy especial para nosotros. Eso es lo que tengo para decir, adióósss.

Resultado: +0

19. Princesitha_Enamorada ,

hola, chicos, bueno, la señora marlet tiene toda la razón, el primer amor, no es a tan corta edad, no no no.! y bueno, ya pasando a responder lo que preguntó harri, el amor es un hermoso sentimiento, cuando por alguna uotra razón conoces a alguien, y te comvertís en su amigo, uo amiga, pero poco a poco, va naciendo una bonita atracción. para mi, eso es amor saludos.

Resultado: +0

20. italiano86 ,

sí, quizás tengan razón, a esa edad uno es demaciado pequeño como para definir si es amor o no. y de hecho, cuando me pasó esto con aquella piscolina yo no lo podía definir por la edad, yo sí sentí lo que sentí, mas no sabía por qué ni cómo se llamaba. lo vine a saber ya a los 16 cuando volví a recordarlo

Resultado: +0

21. watagatapitusberry ,

mi primer amor es mi actual esposa, como pocos hoy en día.

Resultado: +0

22. pececito ,

juas, mi primer amor, llegó en el 2015, y me pasa algo como https://www.youtube.com/watch?v=DlHarU_vaGs
e igual, nunca la voy a olvidar.

Resultado: +0

23. javino ,

podríamos decir que me enamoré por primera vez cuando tenía 20 años, con una rusa, cuando estudiaba filología y lingüística por allá en Rusia. tube una relación que duró como 7 años hasta que me vine a dar clases en colombia. como en aquel entonces no había whatsapp ni cosas así, perdimos el contacto. por ahí me la encontré el año pasado cuando fuí a rusia por negocios, pero ya con novio abordo jajaj. ambos cambiamos de vida. ella con su novio ruso, y yo con mi navixa, con la que si dios quiere me caso a finales de este año.

Resultado: +0

Última edición por javino , 22.05.2019 03:12:25

24. venustiano-carranza ,

"El primer amor no es la primera persona que te gustó, sino por quien hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás."

Resultado: +0

25. elargentino,

bueno, como mis faltas de ortografía, las perdonas que critican mi mal comportamiento en este foro, así también fue mi primer amor. me enamoré de una persona a los 11 años por que siempre me defendía. pero nunca me declaré. ciempre despertaba llorando, y pensando cuando podría desirle lo que penzaba. asta ese último día de colejio que me le iba a declarar. lo que susedió fué que tampoco lo hiso. y bueno en ese momento como egresado me regalaron un perfume. recuerdo que a mi madre se le cayó y yo no paraba de llorar. apezar que me regalaron un perfume mejor yo no paraba de llorar por el perfume que se me rompió. ahora ustedes saben por que reallmente lloraba. luego la bí de buelta y por tan solo el echo de cumplir con lo que adeudaba de la bida me declaré, pero con respuesta negatiba de su parte. eso fué a los 16 luego tube otras chicas a los 8 o 9 años, que era por el echo de descubrír lo del sexo. o por llebar acabo una trabezura que no se debe hacer. realmente esa fué un amor digamos enserio. luego ubo otros en que siempre quise pero nunca se los dije. siempre de quien me enamoro trato de desearle lo mejor y nunca de hacer, como se dice ahora, algo turbio. jejeje. pero allí está el sentimiento. iguál a todas las que quise siempre les deséo lo mejor. pero nunca se los boy a decir. yo entiendo por amor eso que te pone celoso ante cualquier peligro o si te enteras que está con otro. pero ahora entiendo que el berdadero amor se llega con el tiempo. es imposible enamorarse de algo que no conosés. solo te enamoras de ti mismo. es decir por que estás pasando por algo malo. abeces susede que conoses a una persona y no te sale ese centimiento por nada. pero la bas conosiendo y te gusta como es. otras beces tan solo el timbre de su boz te cautiba. pero ese amor es mas superficial. puede que cuando la bayas conosiendo te desencantes. yo me e casado a los 24 años, ahora tengo 3 hijos y les comfieso que e pasado por diferentes etapas de mi matrimonio. y cada una de ellas a fortalesido lo que siento. entonces no me gustaría emprender algo nuevo con otra persona pues no se que depararía el destino. y coinsidir no es tan facil. no creo que esos amores superfisiales me llebe a nada. y no ablo de que los tenga. todo juega en mi mente. es una batalla que de apoco boy ganando y resolbiendo. se bibe de a un solo día a la bez. y se superan las cosas. en tu pareja puedes que alguna bez te puedas pelear y no falta alguna que aprobeche el, como se dise? bug jejeje. y trate de conquistarte. mas cuando se enteran que estás casado y parese apropósito. por suerte se a quien quiero y tengo una familia dentro de todo normal. uno se enamora día a día, abeses odia, otras desconfía, siempre el corazón está activo, y uno debe de estár alerta para controlar sus sentimientos y fijarse por lo que estás pasando. saben, en resumen, el amor eterno no es algo que empiesa y termina debemos tratar de ponernos de acuerdo, escucharnos, y estár dispuesto a desir y ser cinceros. y ay mucho mas para contarles. pero todo tiene un límite y no ay que ser extremistas. solo es mejor buscar controlarse y siempre el respeto a quien uno ama y a la persona que queremos. abeces puede suseder que te despistes un poco, pero siempre encausarte. buelbo a desir, el amor eterno no es una linia recta y ay que saberlo manejar. pero de algo estoy seguro. siempre apoyarás incondisionalmente a la persona de quién estarás enamorado.

Resultado: +0

26. el_caballero_tooxico ,

bien: estoy deacuerdo, no es amor lo que sentimos a los primeros años de edad pero miren esto: cuando tenía como ciete años sentía algo por una chica lacual quería estár conmigo y con otro chico a la es, recuerdo llorar porque las cosas no se dieron como esperaba. entonces pasaron más o menos como 10 años para volver a sentir algo por alguien, incluso pensé que nunca llegaría a sentir algo hací, y fué a finales del 2013 cuando en la uni me enamoré como un loco de una estudiante que recien conocía pero... llegué tarde... nunca le dige, y debo confesar que sentí miedo de cer rechasado, además ya tenía nobio esta ceñorita. me tocó pasar por el proceso de olvidarla y acectar que solo seriamos amigos. pero el año pasado volví a sentir algo por alguien es una exelente persona. también le conocí en la uny, y es justo lo que buscaba en una mujer. luego de llevar un mes de vacaciones, una publicación de ella nos informaba que ya estaba casada, es decir, llegue tarde... van dos beses, lo pehor es que esta bes, esta chica nunca hablaba de su nobio ni de que estaba pronto a casarce. estas últimas dos beses puedo decir que me enamoré

Resultado: +0

27. marcela ,

diferencias entre primer amor y enamorarse por primera vez. es lo mismo? :3

Resultado: +0

28. Zeoltan,

Saludos chicos!

Excelente este tema, ya que nos permite compartir aquello que es íntimo y que le pertenece al corazón, pero que al mismo tiempo es algo que se puede compartir con los amigos, con la familia y con todas aquellas personas a las que se lo querramos contar.

Vamos a comenzar.

Yo me enamoré al rededor de los 10 años de una compañera del salón de clases; su nombre era melisa, y hasta donde recuerdo era súper bonita, era muy alta y lo que más me gustó como buen ciego iniciado fue su voz, pero aparte de eso su éxito en la escuela ya que junto a mí compartíamos siempre las fotos en los cuadros de honor porque ella a veces estaba en primer lugar y yo en segundo y a la inversa. Con ella no llegó a pasar nada, solo atracción ya que no me sentí capaz de decirle nada.

Ese fue mi primer enamoramiento o sensación de amor. Mi primer amor verdadero comenzó en el 2011, yo tenía 16 años y ella 14. Me enamoré como un loco, sentía las clásicas maripositas en el estómago cada vez que la iba a ver o que me llamaba, y me esforsaba mucho en la escuela y en lo que ya estaba trabajando para poder ir a verla siempre que se pudiera, esto ya que no vivíamos en la misma ciudad, pero más o menos cada mes iba a su ciudad a vicitarla. Ese amor fue muy bonito, ya que se mesclaba la inosencia del primer amor, con la emoción del primer amor correspondido y como en todo, las carisias, los besos y los intercambios fueron maravillosos.

Con esta relación duré exactamente 5 años, ya que al cumplir nuestro quinto aniversario de novios recibí un regalo inesperado, un regalo que en su momento me partió el alma y me hizo sentir basío.

independientemente de esto último, yo disfruté mucho lo que viví; aprendí bastante de las chicas, de lo que les sucede, de porqué siertas cosas son como son y sobre todo aprendí a amar; aprendí a comprometerme, a mantenerme firme con mis sentimientos y y aprendí lo que era tener una razón todas las mañanas para levantarme, para seguir estudiando cuando me sentía triste o los problemas en casa eran insoportables y aprendí también, la dulsura del primer beso.

Ahora, tanto todo lo bueno como el amargo final, no son más que recuerdos de los cuales he aprendido.

Ese fue mi primer amor, una experiencia que jamás he olvidado y que jamás olvidaré. Ahora nuestros caminos se han separado totalmente y ella y yo ya no nos comunicamos ni tenemos ningún tipo de contacto, pero fue mejor que fuera así.

Saludos.

Resultado: +0

29. nevasca ,

A mí me ocurrió cuando tenía 13 años.
Realmente aún no puedo describir con exactitud lo que sentía. la primera vez fue cuando la escuché cantar. yo se y creo que las tantas personas que habían en ese momento se centraron en mí, por que cuando inició con su canto yo no pude hebitar fijar mi mirada a la dirección de su voz. solo se que fijé mi mirada, cerré mis ojos y me puse a escucharla, así como escuchas a aquella canción que tanto te gusta.
Lo triste aquí es que yo era extremadamente tímido y no importa cuanta fuerza hiciese, no podría si quiera decir su nombre.
Ese momento llegó. por fin pudimos estrechar nuestras manos. sentir ese pequeño miembro femenino de piel extremadamente suave y a la vez perfumada me izo estremecer (literalmente no pude hebitar cerrar de nuevo los ojos y agachar la mirada)
Una noche de cumpleaños había llegado juntamente con su hermano, pero él estaba en el patio. ella ingresó a la cosina para saludar a mi madre, cuando escucho dirigir sus pasos hacia el pequeño cuarto en el que estaba, no sin antes pedir permiso..
Tan solo recuerdo cuando se acercó hacia mí, su voz savor a chocolate decir hola, una mano apoya sobre mi hombro izquierdo y con la otra estrechar mi mano (otra vez esos sentimientos) solo recuerdo que quedé con su manita entre la mía y con los ojos cerrados. cuando me di cuenta estaba solo.
La última experiencia fue cuando estábamos regresando de su casa mi familia y yo.
Viajábamos en una camioneta en la parte de atrás 2 primos,, ella y yo. mis familiares bajaron a mitad de camino, quedamos tan solo los dos. recuerdo que cuando estaba por descender del automóvil, me toma con su mano mi mano y con la otra sostiene mi cuerpo, ¡por todos los cielos! sentí como mi cuerpo comenzó a temblar, era como si prácticamente bolara, no podía dejar de cerrar mis ojos y quedarme inmóvil temblando. desperté de mi éxtasis a bajo del veículo, y con una puerta lastimándome el ojo.

EN fin, ella hoy está casada (save Dios con quién) solo se que esos recuerdos estarán conmigo siempre.
*Lamento haberlos aburido, realmente es la primera vez que hago esto de contar experiencias así, sobre todo en estos sitios.
Un saludo, y gracias por leer :)

Resultado: +0

Última edición por nevasca , 25.05.2019 06:49:31

30. kanna-MC ,

mi primer amor.
bueno eso fue a mis 17 años y parte de los 18.
y de mera casualidad, conosí a la mina por la sala v

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.