Buscamos juegos de armas sin ser el batalla constante

66 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Milyss,

Hola chicos. Quería que me recomendaran juegos de armas, en lo posible que se pueda jugar online, sin ser el batalla constante. Gracias

Resultado: +0

2. el_brillante ,

combate militar o cm

Resultado: +0

3. Milyss,

Hola! los encontrás en tiflojuegos?

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

tengo entendido que cm es lo mismo que batalla constante solo que cambian algunos nombres pero la misma cosa. por sierto, los juegos de armas o de disparos en primera persona se conocen mas comúnmente como fps, del inglés first person shooter, o en español disparos en primera persona. yo te recomiendo swamp, el cual es de pago, o también conosco otros como fire fight que actualmente está caído, redspot que está descontinuado y the killer que está lentícimo, mas de lo que te puedas imaginar. también está the road to rage, el cual está bien salvo porque casi no hay servidores activos y los que están activos se caen cada rato, además de que no hay nadie. en fin, quien me recomienda un FPS bueno, online, estable, sin demaciado lag, de preferencia que sea 3d, gratis y si es mucho pedir en español?.

Resultado: +0

5. matias1912,

que era el cm?

Resultado: +0

6. jesuscota ,

los que quieran un fps online, gratuito contacten al permanente, esque no puedo pasar por acá

Resultado: +0

7. BOFH ,

¿Por qué no? Es otro clon?

Resultado: +0

8. James_Potter,

che, todos los juegos de armas que no sean tk, bc, combate militar y eso ya están todos abandonados xd, poregemplo, btb, cm, y ultrapower

Resultado: +0

9. el_pichon,

Cuando habláis de juegos de armas online sólo podéis pensar en ultrapower y sus descendientes? ¿Es que no hay más?

Resultado: +0

10. James_Potter,

sip, hay, pero poregemplo el redspot se está sobrreescribiendo, el hvr murió.

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

quien está sobrescribiendo redspot?. a mi me gustaría volver a jugarlo

Resultado: +0

12. HarryPotter ,

Según algunos rumores, el mismo SamTupy lo está reescribiendo en Pythhon para quitar lag, solucionar bugs y demás. No sé si los rumores están confirmados, aunque diría que no.

Resultado: +0

13. el-dragon ,

en ese momento los clones sentirán el verdadero terror

Resultado: +0

14. El_Observador ,

¡Y también está The Killer! ¿A que nadie se acordó? XD.

Resultado: +0

15. r-althor,

que es otro clon de redspot, y que pasó también en su tiempo por diferentes dueños.
Al final, va a ser que el único que queda, que valga la pena, es rtr, que a pesar de no estar tan activo ahora, tuvo sus buenas épocsa de apogeo.

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

the killer está mas lento que tortuga bebé borracha dando su primer paso

Resultado: +0

17. leon_trotsky,

no chicos, no recomiendo por nada del mundo the killer. ese juego es malísimo, lentísimo, y encima una, copia. a ver, cien por ciento copia cm de bc, bc de ultra, como redspot fue copiado por the killer, en fin. saben, hay más clones de juegos que juego originales ya en este mundillo de los audiojuegos. no vamosa encontrar juegos de arma que no sea bc, redspot. bc, redspot. y claro, redspot era mi favorito de armas. pero tk por favoor. si no quieren mala experiencia de juego, mejor no jueguen tk. yo recomiendo juegos ofline, al fin y al cabo no son tan clonados comolos online xd.

Resultado: +0

18. el_unico ,

alguien me abló de un juego yamado returm o algo así me dijeron qe era muy bueno pero no lo encuentro alguien me puede informar? me gustaria conocerlo y al pincipe de abril me interesa que me able de un buen audiojuego pero no pude mandarle permanente porqe en este momento que estoi redactando el mensaje, el no se encuentra conectado

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

return of the king? am, si está bueno, pero es complicado de crear cuenta.

Resultado: +0

20. Corona,

Armas, armas, está rtr y ya si nos ponemos más específicos está swamp, aunque es de pago y el pvp está solo en ciertas misiones y en los combates de fuertes.

Resultado: +0

21. BOFH ,

La adaptación de quake, que creo que se remasterizó y se puede jugar contra videntes incluso. Creo, ojo.

Resultado: +0

22. el_brillante ,

si quieres armas te recomiendo muerte en la carretera que tiene armas para matar o destrozar autos xd

Resultado: +0

23. el-fan-de-morat ,

principe de abril, me interesa eso que no podes pasar, podrias pasarmelo porfavor, por permanente?. grasias

Resultado: +0

24. Nicky_Jam ,

Brillante, muerte en la carretera no es lo que ella busca ni mucho menos online.

Resultado: +0

25. tyrion-lannister,

remasterisaron audiocake?. la última vez que intentaba jugar se quedaba reproduciendo una especie de intro sin fin que se repetía una y otra vez. sin envargo, en un principio si podía jugarlo y me gustaba mucho. si pudieran decirme donde encontrarlo se los agradecería, porque la verción que descargué al final es la de tfj y es la que me sale con el intro repetitivo.

Resultado: +0

26. nevasca ,

He buscado en google y no encontré nada.

Resultado: +0

27. Nicky_Jam ,

Se quedaron en 2015. Hay que ver versiones encontradas a ver cómo se conectan a servidores y demás, en todo caso si ahora mismo lo remasterizaron no veo nada nuevo.

Resultado: +0

28. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

BOFH
oye el quake lo jugaba cuando veia, ¿donde se puede encontrar esa remasterizacion de la que hablas?.

Resultado: +0

29. marcos.alfredo,

me acuerdo que solía ver como mis amigos jugaban al quake a si que si encuetran del que hablan me cuentan

Resultado: +0

30. Nicky_Jam ,

Hay un audio kake (búsquese en audiogames.net o tiflojuegos.com) pero está algo viejete y hay que ver si funciona para conectarse online. Igual dudo que alguien lo juegue.

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.