Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 mensajes, 15 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

241. sol-dorado,

Nó sé si sea el primero, yo me emociono de todas las formas posibles; desde enojarme por las estupideces de los Dursley, las tonterías del primo Regordete,
el fastidio de Hermione, me lleno de alegría con las cosas de Hagrid, me tenciono cuando les va a pasar algo en el colegio, me alegro cuando harry gana una, no se puede describir. Llevo poco tiempo en el camino de Harry Potter, pero en serio que luego de las pelis el audio libro me puso bien gustoso de el mundo mágico.

Resultado: +0

242. la_teniente_ofarell ,

eéeeéeéee! regalo de navidad por anticipado! ya mismo descargo y escucho, gracias cristian!

Resultado: +0

243. ELSENIORDENURMENGARD ,

excelente amigo!! gracias por continuar con este proyecto, hay diferentes versiones de los audiiolibros de Potter pero sonorizado es otra experiencia, es casi casi como un radioteatro

Resultado: +0

244. sol-dorado,

Hola chicos. Viejo glein, en realidad aunque la idea de emitir el especial fue mía, quien emite los caps es @greenstar, es una ran fática de Harry, y gracias a ella me ví las películas y me comencé a enamorar de la saga.
Luego apareciste tú con tan espectacular trabajo, y ahora si que me enamoro aún más! :)

Resultado: +0

245. till_lindemann ,

genial amigazo! y crucio! no sé, pero va, me gusta el libro, bro, estos días no he podido escucharlos (por la uni y esos temas) pero en vacaciones, me chuto todo el libro!

Resultado: +0

246. Mr.Ipertarboo,

hola, me he dado cuenta, que en algunos canales de youtube que subían los audiolibros de esta saga, sus videos con los audiolibros han sido borrados del canal y de la plataforma

Resultado: +0

247. DjDisplay,

Sí, en youtube porque la casa del libro reclamaron los derechos de autor y eso más les favorece a ellos, por eso cristian ya no suve caps aí.

Resultado: +0

248. elargentino,

i bueno. empesó la peli, todo estaba bien. pero a medida que iba abanzando la sala se fue llenando. y yo, por estar 3 días sin dormir, me fuí quedando. recuerdo que empesaban los títulos y yo no pude mas. no se bien lo que soñé. pero lo que recuerdo que alguien me daba con unha escoba sobre mi cabeza. ¡señor señor! ¡tiene que retirarse! ¿ya la peli terminó! ¿como que terminó? si señor, me respondió el acomodador, usted se durmió toda la peli y por suerte antes se comió todo su pochoclo que sino tendría que juntarlo todo. bueno. pero como lo bí primero, tome, le doy un cd conteniendo los cuatro capítulos para que lo bea cómodo en su casa. ¡se que no será lo mismo! pero al menos no se perderá la peli. lo esperamos el año que biene. y por fabor ¡no benga 3 días antes y se quede parado en la puerta! ay barias funciones en el mismo día. y así seguido por la escoba, me fuí triste llorando, y a dormir en mi casa como una cemana. así que miré lo exelentes capítulos y estubo genial. te felisito cristian. me encantó el partido. y ¿es sierto que en el segundo libro no está la boz de este actor?

Resultado: +0

249. ElCustodio ,

hasta hoy no havía podido postiar, pero glein, me encantáron los capítulos!, simplemente eres grande amigo!

Resultado: +0

250. szeiryu ,

acabo de escuchar todos los caps... eres increíble amigo!!!. te felicito, y sigue a si!!!. espero el otro cap... :3

Resultado: +0

251. El_Observador ,

Ea, ¡quizá la próxima semana se venga el siguiente! o quie´n sabe xD.

Resultado: +0

252. Cristian ,

Este próximo 17 de diciembre, día de mi cumpleaños, ¡se vienen los 4 últimos capítulos!
Para regalármelos, pero sobre todo para regalárselos a ustedes jaja.
Los últimos son los más largos del libro, así que van a tener casi 2 horas o más de Harry Potter para finalizarlo.

Después de eso, me tomo las 2 semanas restantes del año de vacaciones, y para el próximo año se vienen más cosas.
No sé qué todavía, si meterme de lleno con La Cámara Secreta, o hacer algún otro libro.
¡Por supuesto que escucho sugerencias!

Agradezco como siempre por el aguante, ¡ya son más de 13000 personas que han disfrutado del podcast solo en Spotify!
En España es donde más se escucha el podcast, seguido de México y Colombia.
Muchísimas gracias, ¡de veras!

Resultado: +0

253. DjDisplay,

Y para los quien quiera escucharlos en radio, con autorización de cristian puedo emitirlos en mi radio y lo estamos emitiendo como programa semanal, y el maratón el domingo de los 5 caps perdidos dee la semana.
Ahora ya no los emito ya que acavé los primeros 13 capítulos, cuando cristian traiga los que faltan, se volverá a emitir.
Por cierto es radio nahya.

Resultado: +0

254. El_Observador ,

Chicos, yo creo que voy a descargar todos los capítulos, voy a armar un zip y los voy a respaldar así en una nuve.
Y kluego paso link, y cuando Cristian saque todos los capítulos a vajarlos, compartir el zip, y... ¡A chutarse todo el libro! xD.

Resultado: +0

255. Cristian ,

Yo de todas formas voy a seguir manteniendo los links individuales en Dropbox, y el podcast se queda en Anchor (y por consiguiente en Spotify y las otras 5 plataformas en las que está) hasta que lo quiten o hasta que desaparezca la plataforma jaja.

Resultado: +0

256. greenstar,

eaea jeniaal criis qe buena notisiaa, yo tenog qe subir los qe tengo aalgunanube para no perderlos , buen oaber si paso los otros ,saludos

Resultado: +0

257. elargentino,

y allí estaba, saltando de plataforma en plataforma estóicamente, zaltaba, y se hiba de diferentes plataformas. y cristian le daba mas impulsos. y cada bes mas grande y rebelde. y a cada uno que se enteraba, se escuchaba todo el trabajo de cristian, glein. así que espero que un d´´ia sea tan ancho que el por lo gordo que sea, sea el solito una plataforma. gege. gracias cristian.

Resultado: +0

258. Cristian ,

A ver, una pequeña votación:
¿quieren que suba el capítulo 14 de una vez?
O lo subo junto a los demás el 17 de diciembre.
Es el único que tengo terminado, los otros 3 están en proceso, pero los he ido haciendo más o menos juntos y al mismo tiempo, y no tengo ni la mitad de ninguno de los 3 restantes jaja.
si 5 personas me dicen para mañana que lo suba, lo tendrán.
Si no, o nadie le hace caso a mi mensaje, que es lo que creo que va a ocurrir xD, lo dejo hasta el 17 y subo los 4 restantes juntos.
¡Está en ustedes!

Resultado: +0

259. elargentino,

subelo súbelo subelóoo. xgege.

Resultado: +0

260. aegon-targarian,

Simplemente maravilloso, que placer escuchar un libro de esta manera, mis felicitaciones al amigo que nos ha hecho deleitar con su trabajo. Po supuesto sigue subiendo y me imagino juego de tronos en esta versión, guhuhhhuhahuhhuhuh

Resultado: +0

261. DjDisplay,

Y que buen partido de qidicch vuelve a elevarse en el terreno de juego iiiiiii áaaaaaaaa!
ese narrador parece comentadista de futbol xd.
Yo digo que lo suvas junto con los que vas hacer xd!
Osea, suve todos el 17 de diciembre xd.

Resultado: +0

262. greenstar,

yo los espero todiitoos

Resultado: +0

263. sol-dorado,

Venga, súbelo!

Resultado: +0

264. doradita_loca ,

ea yo los espero toditos.

Resultado: +0

265. Lucario ,

Ea ea, súbelos.

Resultado: +0

266. El_Observador ,

Hey Cristian, ¡yo digo que lo vayas suviendo!

Resultado: +0

267. Cristian ,

¡Y porque ustedes lo pidieron!
Publiqué el capítulo 14 de Harry Potter y la Piedra Filosofal, donde conoceremos a la tierna y adorable nueva mascota de Hagrid: Norberto, el Ridgeback Noruego.
¡Ahora sí! La gran final se viene este 17 de diciembre, con los 3 capítulos restantes.
Mientras tanto…
Spotify: https://open.spotify.com/episode/4zObSDXP0bcmUbg7oPWvxn?si=5s-yhi2-QZmWBCwOw7pcKA/
Dropbox:: https://dl.dropbox.com/s/zrlfent9npxzucs/Harry%20potter%201.%2014.mp3?dl=1/
¡Un saludo y que lo disfruten!

Resultado: +0

268. greenstar,

suuuupeer descargando ,gracias criistiaan

Resultado: +0

269. El_Observador ,

¡Está genial!
Lol, ahora que lo pensé hubiera sido mejor los cuatro juntos porque el del dragón termina de una forma que te dan ganas de seguir, pero bueno, paciencia, señores. Aunque yo tengo el libro por aquí y leí lo que todabía falta, ¡pero no spoilearé! Igual ya lo sabía porque me leí toda la saga.

Resultado: +0

270. soy_supernova,

siempre he dicho que está jeniaal cristian, saldrán los otros
porque sin duda audio libros así vale leerlos

Resultado: +0

424 mensajes, 15 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.