Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 mensajes, 15 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

211. DjDisplay,

Noo ese no le queda xd.

Resultado: +0

212. Cristian ,

Gracias, Sol Dorado, Custodio y todos por escribir.
Me animan bastante esos comentarios jaja. Me alegra que les esté gustando tanto.
El trol… pues todavía no sé, puedo poner el de CP igual porque está muy completo en cuanto a reacciones, o sea, el sonido que ustedes escuchan en el juego no es el único que tiene, y tampoco los que hay en Swamp son los únicos, es todo un kit de ese monstruito jaja.
Pero seguramente terminaré poniendo otro, a ver qué sale al final.
Todavía no llego a esa parte.
¡Recuerden que los capítulos 11 y 12 se vienen juntos después de este!

Resultado: +0

213. ingridaide ,

deveras glein, estoy emocionada por el siguiente capítulo, animos!

Resultado: +0

214. elargentino,

esperemos el siguiente capítulo. una bes mas gracias glein.

Resultado: +0

215. Cristian ,

¡Hola gente!
Como los tenía algo en suspenso vengo con actualizaciones:
por capricho mío, la verdad jaja, el próximo capítulo, ya que se llama Halloween, se viene el 31 de octubre.
Además porque ese fue el día en que Harry se hizo famoso, de modo que es significativo para los potterfans.

Peeero… ¡no se viene solo! Se viene con el 11, el 12 y el 13 para que hagan un minimaratón de 4 capítulos.
Así que espérenlos.

En otras noticias, La Casa del Libro consiguió que me eliminaran mi canal de YouTube, por lo que ahora ningún capítulo está disponible en vídeo.
Y perdí mi canal por completo, así que ya fue.

Aunque me hice otro hoy ya no subiré los capítulos para que no me los vuelvan a eliminar, de modo que quité los links de YouTube del primer post, donde están todos los capítulos en lista, y los cambié por los de Spotify, que espero que esos sí se queden siempre jaja.

También está la opción de escucharlo en forma de podcast para los que los oían en YouTube, o para los que no pueden, está mi web donde los pueden reproducir directamente.
Todos los links en el primer post.

Facilidades para escucharlos hay más que de sobra, aún sin YouTube, me parece.
Aunque si alguien quiere sugerir una plataforma, adelante.

Es todo lo que hay para decir.
¡Gracias por el aguante y los veo aquí el 31!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 15.10.2019 10:11:35

216. sol-dorado,

Hola Glein! eso es más que genial, aunque me matan las ganas de oír los nuevos, con gusto se esperan! te doy una idea, ya tu lo revisas y ves si es bueno, pienso que en soundcloud estaría genial ponerlos.

Resultado: +0

217. Cristian ,

¡Hola!
Te he de decir que lo estuve pensando bastante, pero el inconveniente es que SoundCloud solo te permite subir no recuerdo si eran 3 horas de audio, no más.

Igual también tienen un apartado para podcast, eso no lo he visto. Pero me fijo, y si resulta posible, los subo. ¡Gracias por la idea!

Resultado: +0

218. El_Observador ,

Hay, señor; sí que hay entidades que son así con el copyright... EN fin.
Bueno, igual y ya probé por ejemplo escucharlos con Google Podcast y es fácil, es más voy a instalar Google Podcast en Android y suscrivirme.

Resultado: +0

219. ingridaide ,

baamos hilo!

Resultado: +0

220. Ezra_Solerian,


Chicooos, me interesa muchísimo reeleer esta historia así. Pero, ¿cómo hago para ver los mensajes desde arriba del foro? Los primeros, es que me tira los mensajes cuando ya el hilo va avanzado, y quiero jescuchar los primeros capítulos.

Resultado: +0

221. el-dragon ,

dale al botón de abrir discusión en la web abajo del botón para responder

Resultado: +0

222. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

supongo que estas desde el cliente, para hacer eso solo debes darle a la opción abrir esta discución en la web, esa opción esta abajo de suscribirse a este tema y arriba de volver.despúes de darle a dicha opción se te abrira el navegador, y ya estarias enla discución desde la web , la cual t e mostrara desde el primer pousd hasta el ultimo.
saludos.

Resultado: +0

223. hermione_jean_granger,

tengo muy claro que no es el hilo adecuado quizá para pedir eso. pero ando con muchas ganas de querer jugar algo que sea accesible y que tenga que ver con harry, agredecería vastante si alguien conoce algún juego que pudiera recomendarme.

Resultado: +0

224. El_Observador ,

Se estubo hablando de woldf of potter, en español, es accesible y por navegador, pero tiene cosas un poquito... Al estilo pulsa el botón azul, creo que era para la hora de la comida en el comedor, la verdad es que no lo probé.

Resultado: +0

225. greenstar,

hooola hoola yo estube jugando potermore , cuando fue asesible ya no lo es tanto , saludos

Resultado: +0

226. nils-kant,

Gracias por el aporte, estoy descargando y apenas me aventé el primer capítulo. Ha quedado muy bien, y eso que ni siquiera soy fan de Potter y sus cosas. Pero me daba mucha curiosidad escucharlo sonorizado. Lo dicho, gracias por el aporte, y enhorabuena. Esperando lo que se venga.

Resultado: +0

227. elargentino,

como siempre, el tiflobicho acomodándose. me compré un balde de pochoclos grandotes. una fila larga afuera, pero al cieguito lo dejaron pasar primero. alli lo beo al acomodador poniendo las propagandas y acomodando el bideocaset, mágasin, con el prollectgor. para esta grán maratón.

Resultado: +0

228. Cristian ,

Pueees lo prometido es deuda, y a mí no me gusta tener deudas, así que allí vamos.
¡4 capítulos para disfrutar de un maratón!
Bien ahí Joseromero, ya preparado con los pochoclos / palomitas.

En esta ocasión traigo para ustedes los capítulos 10, 11, 12 y 13 en un solo mensaje.
Y el 14 no tardará tanto, aunque quién sabe.
Si reciben bien estos capítulos lo traigo en poco tiempo jaja.

Feliz día a todos los que les gusta el universo de J. K. Rowling. ¡Este día es más importante que Halloween! Jajajaja.

Recuerden que los capítulos ya no estarán en YouTube, así que les mando directo los links de Spotify y de Dropbox, para su descarga.
También pueden escucharlos en mi web, que es http://cristian.dragodark.com/.

Sin más, vamos pues:

Capítulo 10. Halloween:
Spotify: https://open.spotify.com/episode/6SJG2iZQIihObSsp1iEczz?si=ku12o4QBRKeVQAMBNvHq5w/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/bbsdngs3zi9njq8/Harry%20Potter%201.%2010.mp3?dl=1/

Capítulo 11. Quidditch:
Spotify: https://open.spotify.com/episode/58hT9L6PbMZTtcyesZ7d9E?si=kNLdov4OST-PiO7EznGLxg/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/m5bhhft70p9hgty/Harry%20Potter%201.%2011.mp3?dl=1/

Capítulo 12. El espejo de Oesed:
Spotify: https://open.spotify.com/episode/3iD0CuxbjIvruZSyeswCcN?si=0xTXLoEhRYeaF2LKlKnllg/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/gwdhgoowxei81zt/Harry%20potter%201.%2012.mp3?dl=1/

Capítulo 13. Nicolás Flamel:
Spotify: https://open.spotify.com/episode/6eI0IhAtIuqKlS4sTVYaI2?si=kNpWQ6L9SVyzL3V8lreXXA/
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/nzwxks1rr9ttcrq/Harry%20potter%201.%2013.mp3?dl=1/

Capítulo 14. ¡Te engañééééé!

Jajajaja. Esto es todo pues.
¡Nos vemos hasta otra y comenten qué les parecieron los capítulos!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 31.10.2019 08:17:50

229. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

en estos momentos no los puedo escuchar, por que si los empiezo a escuchar desde ya, me daria las 07:00AM. y pues soy un ser humano, y necesito dormir xd.
pero mañana en la mañana me los escuchare todos,
gracias y feliz halloween

Resultado: +0

230. DjDisplay,

Lástima.
Feliz día del escudo gente ecuatoriana, acá no hay halloween jajajajja.
Bueno si hay pero más toman el escudo que el día de las brujas.

Resultado: +0

231. ingridaide ,

sisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisisisiis sisi. esto es como navidad!

Resultado: +0

232. Cristian ,

De nada, Skrillex, gracias a ti por escucharlos y por comentar.
¡Que los disfrutes Ingrid!

Resultado: +0

233. greenstar,

graacias muchas grasias cris, lla les esto descarganddo ... por cierto hoy día fue la muerte delos padres deharri , saludos

Resultado: +0

234. sol-dorado,

Hay caramba, pero que felicidad recibir de nuevo tan genial material! ya mismito me voy a escuchahrlos! felicidades Cristian!

Resultado: +0

235. till_lindemann ,

felicidades, glein, sigue así.

Resultado: +0

236. Cristian ,

¡Hola!
Muchas gracias por los comentarios.
Green Star, sí, esa fue una de las razones por las que publiqué los 4 capítulos a la vez, por la fecha especial que fue jaja.

Resultado: +0

237. el_pichon,

Yo no sé si serán tus efectos de sonido, la forma de narrar de este señor o qué, pero he aplaudido con el partido de quidditch, me he ilusionado cuando Harry abría los regalos de navidad y he llorado de emoción cuando de repente veía a su familia en el espejo. Todo esto no te lo puede dar una película. Felicidades Cristian, en unos días recibirás algo de motivación para continuar.

Resultado: +0

238. Cristian ,

Hola, ¡muchísimas gracias por escribir, Pichon!
Eres la primera persona que se emociona tanto con los capítulos, bueno… la primera que lo dice jaja.
A mí también me hace sentir bastante emocionado el partido. Yo creo que es un poco de todo, aunque el mayor mérito se lo lleva el narrador. Sin él no va a ser lo mismo lo que pase después del primer libro.

Como lo dije en el primer mensaje, no es necesario nada monetario para motivarme, comentarios como el que escribiste son suficientes para hacerlo.
Igual no te rechazo nada, ¡por supuesto! Al contrario, te agradezco mucho.
Pero sobre todo por el comentario.

También agradezco a aquellos que vienen a leer y a tomar los capítulos sin comentar, pues le brindan un poco de su tiempo a lo que hago y eso también me motiva y me alegra para seguir haciendo este, y próximos proyectos que se vienen.
¡Gracias por compartir!
A Sol Dorado que lo transmitió en su radio le agradezco mucho igualmente.

Resultado: +0

239. DjDisplay,

Nosotros tambien un día de estos los vamos a emitir por mi radio si nos dejas glein.
De hecho lo emitiremos el 4 de este mez, a las 5 de la tarde y el maratón de los 5 caps emitidos por la semana, se dará el domingo, luego de la novela que voy a emitir tambien el 4.

Resultado: +0

240. Cristian ,

¡Por supuesto!
Ningún problema, al contrario.
Trataré de estar para compartir con tus oyentes impresiones y demás.

Resultado: +0

424 mensajes, 15 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.