SuddenAtack

205 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. shodan ,

Yo no puedo, y, sinceramente, no puedo jugarlo. Es... demaciado radical paramí.

Resultado: +0

92. orion6 ,

el juego ya empieza a aburrirme, hay algunas cosas que no me gustan y creo podrían ser mejor. me gustaría que las armas tubiesen que recojerse y no que cada quien ya las tenga por defecto, solo debería haber un arma base. no me gusta para nada eso que hay personas que llegan a no se cuanto de salud, si bien puede ser algo divertido, debería ser también un ittem para recojer y que no genere tanta diferencia con el resto. pienso en un juego parecido al halo. en todo caso el trabajo de los desarroyadores es muy bueno y espero no se tomen mis comentarios a mal xd.

Resultado: +0

93. kaliman_el_hombre_increible ,

alguien me pasa el enlace por fis?

Resultado: +0

94. exodia_shadow,

yo tanbién lo quiero, ya que siempre que me lo pasan me dice que hay herror o si no me dice que no se encontraron archivos

Resultado: +0

95. demmonoid,

Alguien tiene el link? los links ya no andan! uno dice 401, y el último que pusieron dice 404. Alguien lo tiene?

Resultado: +0

96. Libia-arg,

vaya, vaya- soy una chica de mucha paz, juegos donde va alguien te rastréa y te persigue como loco, no me gusta- aparte mahdi molesta demaciado.

Resultado: +0

97. exodia_shadow,

pásen el link, pero uno que sea estable y que no de tanto herrores

Resultado: +0

98. DragonGuerrero,

https://www.dropbox.com/s/hsgbgupt6qxo9g2/SuddenAttackBetaClient.rar?dl=1

Resultado: +0

99. jiraiya,

eaea, señor villalva, como va esa traducción?

Resultado: +0

100. kaliman_el_hombre_increible ,

juaas a mi me da herror 404 el link

Resultado: +0

101. DragonGuerrero,

Hola mago, ya casi está lista. estamos ultimando detalles. Esperamos que pronto la podamos compartir por este medio para que todos se veneficien de ella. saludos

Resultado: +0

102. AnimalMetal,

yo no juego esto ya pero aqui un enlace para que puedan bajar
http://files.dragodark.com/SuddenAttackBetaClient.rar

Resultado: +0

103. exodia_shadow,

chicos el juego yo lo descargo pero a la hora de extraerlo me sale esto: C:\Users\ANDRES MORENO\Documents\juegos y archivos\SuddenAttackBetaClient (1).rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado 1 de 1 por qué sale eso?

Resultado: +0

104. DjDisplay,

Extráelo con 7zip, es más práctico.

Resultado: +0

105. colombiano,

no me gusto el juego porqué los robots no asen suficiente ruido para saber donde están y dispararles me parece una gran fallaya que solo me matan y listo no se donde están para yo poderles dar

Resultado: +0

106. BOFH ,

Esto... Los robots se escuchan divinamente. Un pelín menos de agresividad sería lo adecuado, ¿no te parece?

Resultado: +0

107. kaliman_el_hombre_increible ,

una pregunta chicos: en donde debo usar los dollars?

Resultado: +0

108. tyrion-lannister,

en 50, 0, 0

Resultado: +0

109. wachox22,

disculpen no se si sea legal usar cheater, creo es como se llaama ese para jaquear juegos, y no se si estoi asiendo una acusasion falsa, si es asi de antemano una disculpa, pero aora esta un jugador, que se muebe como si corriera, y sus armas de repetision no le dan lag como a todos nosotros dispara perfecta mente. si puedieran checar eso

Resultado: +0

110. EL_REY_HALCON ,

Es ilegal... ¿Así que alguien haciendo trampa en un juego? no es la primera vez que pasa algo así

Resultado: +0

111. Yanethgalovard,

el juego es en español?

Resultado: +0

112. feliz ,

no, solo es en inglés, saludos

Resultado: +0

113. EL_REY_HALCON ,

Villalba está trabajando en la traducción

Resultado: +0

114. Zeoltan,

Lag a la hora de disparar?

Adivinaré... Es otro juego en BGT? les juro que si es en otro lenguaje entro a jugar, dono y hasta les hago difución por lo que queda de la semana.

Resultado: +0

115. wachox22,

disculpen, por que no funciona el juego?
trato de entrar y me dise esto
server down. Press enter to try to reconnect.

Resultado: +0

116. James_Potter,

hola chicos, hace como 3 días que no conecta el sudden xd

Resultado: +0

117. DjDisplay,

A vos no te ha de conectar, amí si jaja.

Resultado: +0

118. wachox22,

ami tampoco me funciona ase 3 o 4 días

Resultado: +0

119. Hermes ,

a mi pasava igual pero después de ejecutarlo como administrador si pude conectar, intenten hacer eso a ver se funciona.

Resultado: +0

120. el-anjelito ,

al descargar me da. error404- podrìan pasarlo al juego porfavor?

Resultado: +0

205 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.