SuddenAtack

205 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. EL_REY_HALCON ,

A lo mejor estarán en contra, pero solicito cierre de hilo, de modo que se abra uno referente a la empresa como tal

Resultado: +0

152. el_unico ,

tengo barias dudas sobre el juego no se si puedan ayudarme

Resultado: +0

153. DjDisplay,

Oigan este es el primer juego que ignoran mi sugerencia... cuando ponen la opción de disparar con control derecho! xd

Resultado: +0

154. EL_REY_HALCON ,

¿Verdad Andrés? Eso digo que se debería implementar... pero bueno

Resultado: +0

155. DjDisplay,

Sí, les sujerí en la versión inicial pero me dijeron ya que ya que ya y no la hacen.

Resultado: +0

156. EL_REY_HALCON ,

Chicos, ¿se acuerdan algunos que jugamos Redspot que al salir del juego mientras peleabas te baneaban? ¡Aquí es exactamente lo mismo! Así que atentos

Resultado: +0

157. DjDisplay,

Pues sii, yo me acuerdo. Era buen juego de hecho ese era mi juego favorito antes de entrar a salaa... pero eso ya es otra historia y no biene en el tema así que.

Resultado: +0

158. DragonGuerrero,

hola chicos. Les pido pasiencia con el tema de la traducción, No ha sido fácil ya que con el server caído en barios días no pudimos adelantar gran cosa. Pedimos un poco de pasiencia para poder mejorarla. SI tienen sugerencias, o desean ayudar, lo pueden hacer. Pueden dejar sugerencias o ayudas en la bandeja de entrada, o a mi skype. felix.19985. Saludos.

Resultado: +0

159. EL_REY_HALCON ,

Lo que sí necesitaría es si alguien que tiene experiencia jugando hace un tuto, que a duras penas he subido de nivel disparando al aire :D

Resultado: +0

160. DragonGuerrero,

muchachos, alguno ave porqué cuando se cambia el idioma al español nó funciona?

Resultado: +0

161. EL_REY_HALCON ,

Reinicia el cliente, a mí no me ha pasado

Resultado: +0

162. ElCrackLoko ,

Wow, está genial el juego. me encantó.

Resultado: +0

163. lunatica,

Yo entré en el juego, pongo el idioma español, y me sale el italiano, aclaro que lo cierro por completo, y no se arregla. En cuanto al juego, sinceramente no me entero de nada, espero encontrar a alguien que me ayude, gracias.

Resultado: +0

164. ElCrackLoko ,

Yo lo tengo en el español que biene, un español 30%, pero se agradece igual un montón, hacen un excelente trabajo los traductores, ojalá y pronto lo puedan tener completo. Hoy fui a la selva, también al lugar de los zombies locos xddd, y de verdad que matarlos si es un reto, como en la vida real. De momento mi extratejia es no alejarme mucho de la ciudad principal y no dejarme matar por los animales ya que si muero, iré a otro lado del mapa y no quiero perderme xD.

Resultado: +0

165. alvin,

Hola. Parece bueno el juego, ayer lo probé un poco.
Una pregunta, como rastreas jugadores? bueno, eso, y con que tecla ves en que coordenadas está

Resultado: +0

166. DjDisplay,

Para rastrear tienen que estar en el mismo mapa, obviamente. Le das a la letra t, salen los nombres de los jugadores que están en tu mapa digamos que esté gabriel, yo que soy andresitomegaplay y digamos tú. Sale el nombre de los 2, gavo y el mío, entonces rastreas a uno de los 2 dando enter sobre el que quieras y donde esté lo ves con la w.

Resultado: +0

167. el-canario,

el servidor está caído o qué

Resultado: +0

168. ElCrackLoko ,

No es la t, es la F5, y aí buscas a los jugadores, das enter sobre uno de ellos y los rastreas con la W, la T es para entrar a diferentes mapas

Resultado: +0

169. DjDisplay,

Aaa verdad me confundí de comando jaja

Resultado: +0

170. DragonGuerrero,

muchachos, aclaro que el problema no es de traducción. el juego nó resive algunas palabras en su totalidad al español, por ende queda entre medio traducido. pedimos pasiencia, hablaremos con el grupo de desarrolladores para solucionar el problema, para que quede completamente traducido.

Resultado: +0

171. wachox22,

buenas otra bes el serber esta caído o es que tenemos que descargar otra actuali?si alguien me puediera responder pocitiba mente gracias

Resultado: +0

172. alex_el_pato ,

hola, yo ya borré el juego. para eso prefiero jugar tk, que es cimilar. en fín, el juego me aburrió un bueno. asique. saludos

Resultado: +0

173. wachox22,

ese de tk de que trata? y si me pueden pasar el enlase de descargue por pribado porfaba

Resultado: +0

174. feliz ,

the killer, dicen que es un clon de redspot, básicamente redspot trataba de matarnos los unos a los otros, en equipo o no, construyendo bases, etc, ojalá vuelva pronto

Resultado: +0

175. el-canario,

sé que me desbíio del tema, pero es que ya lo habeis cambiado. redspot ojalá nunca vuelva, me tenían hasta las narices los malditos guiris con sus bases, ellos estando afk para no perder nada, malditos antisociales. ahí quede redspot, enterrado y que nunca más rasurja

Resultado: +0

176. ElCrackLoko ,

Los malditos guiris? Xdd y esos quienes son, jaskjaksjaks

Resultado: +0

177. el-canario,

en fin, vuelvo a repetir, tema totalmente desviado. los guiris son, los que llamamos en españa a los extranjeros.

Resultado: +0

178. DjDisplay,

Oo guiris, y verdad, se desbió el hilo. :D

Resultado: +0

179. ElCrackLoko ,

El jueguito se calló? server down. Press enter para try to reconnect.
O se actualizó y ahora hay que descargarlo nuevamente de otro Link, confirmen ese dato, gracias chicos.

Resultado: +0

180. James_Potter,

hola chicos! el server calló, aller ablé con mahdi y me dijo que calló y luego se desconectó en el juego que le ablé, cuando lo bea le pregunto cuando lo ba a abrir al server.

Resultado: +0

205 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta