¡vengan todos los amantes de la música!

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yuli_cn ,

Creo este hilo para todos los que quieran hablar, sobre la música que les gusta, las de su país, por ejemplo o las más escuchadas a nivel mundial.

¡disfruten!

Resultado: +0

2. marciano ,

Empiezo yo. AMí me gustan las baladas románticas, aun que eso no es música provenida de mi país. La música de mi país ecuador que me gusta, es la música nacional ecuatoriana, los pasillos, las rokcolas, pero aparte de músicas de mi país me gusta merengue, mambo, electro, reggaetón, el trap, el techno antiguo,

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

¡hola chicos!
Soy súper amante de la música, tanto tocarla, componerla como escucharla.
yo soy bastante digamos, por un lado antigéneros y por otro bastante diverso. acá explico por qué.
resulta que acá en argentina ahora lo que se está escuchando es mucho trap. soy fanático del trap, especialmente de artistas como paulo londra, por ejemplo. escucho paulo londra, ozuna, maluma, bad buny, entre otros.
y antigénero bueno porque si, los únicos géneros que no me gustan son la cumbia, y el cuarteto, que es un tipo de música argentina, que en mi opinión no es muy buena, son los únicos dos géneros que escucho, y me consider aún así abstante cerrado por el hecho de que más allá del trap y reggaeton se podría decir que no hay un género que me guste mucho, pero si que me dan igual. me gusta la música clásica, y las canciones de orquesta. entre otros géneros, depende igual el artista.
¡un saludoo!

Resultado: +0

4. Mluzs89 ,

Bieeen, a mí tampoco me gusta el cuarteto: Puedo tolerar que me lo pongan un tiempito, ya sea porque es típico de las fiestas, o porque alguien lo quiera escuchar y le gusta. Pero demasiado tiempo, te ceca el cerebro...

Resultado: +0

5. Cristian_Camilo,

hola soy amante ala salsa pero me gusta de toda i mas tocarla

Resultado: +0

6. Nicky_Jam ,

Pop latino y en inglés, reggaetón boricua y panameño de los 90 y 2000, cumbia villera, rock nacional, reggae jamaiquino, panameño y argentino, trap. El resto de la música me gusta o me da igual, pero no hay nada que me disguste casi, salvo por ahí la música electrónica que repite una y otra vez el mismo riff, o los reggaetoneros colombianos de ahora que no los puedo soportar.

Resultado: +0

7. tyrion-lannister,

a mi me gusta el rock, el pop, un poco la electrónica, otro poco el género indie y de momento es todo, aun que no me cierro a conocer otros géneros. el resto de los géneros me dan igual eceptuando el regaetón y el trap de los cuales ambos me desagradan profundamente. no les encuentro sentido y aún menos sentido le encuentro a que sea lo que mas se escucha actualmente en latinoamérica.

Resultado: +0

8. Amleset_Agonafir ,

Me gusta el reggae o roots, la música africana, más concretamente de eritrea y etiopía, el rock, la cumbia colombiana y argentina, el chamamé, el pop latino, el mariachi, lo único que no me gusta para nada, es el reggaeton y el trap

Resultado: +0

9. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Personalmente soy una de esas personas que prácticamente no podrían vivir sin música. Es casi literal cuando digo que me paso oyéndola todo el día jajaja. Me encanta tener música de fondo cuando hago algo, o bien tumbarme en el sofá a escuchar un buen disco.
De géneros que me gustan... Bueno, podría decir que casi todos. Aunque los que más escucho son el rap, el género romántico, y los que más me gustan, el rock y el metal en prácticamente todas sus variantes. También me gusta mucho el Pop. Pero como ya dije, en general hay pocas músicas que me disgusten. El único género que sí no tolero en absoluto es el trap. El reggaeton tampoco me gusta, aunque aún hay canciones que paso. Tampoco me gusta el ballenato, la bachata o la champeta.
Saludos a todos.

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 07.06.2019 19:31:34

10. DjDisplay,

Y le sigo yo.
Electrónica, Deep house, entre otros géneros.
Reggaeton, cumvia, entre otros géneros e incluso el romántico.

Resultado: +0

11. la_brillante_presente ,

yo amo la cumbia y disfruto escuchar la música andina. escucho de todo pero en particular son estos dos géneros que me apasionan.

Resultado: +0

12. tuprincipe-bombonsito-santi ,

amí me gusta cumbia, reguetón, electronica y trap. en mi escuela hacemos como ridmos. les decimos bixbos, o algo así. xd- es como hacer electrónica. también rapeamos. o hacemos batalla rap.

Resultado: +0

13. circe-marlet-zatkia,

hola muchachos! llo soy de las personas que piensa que la musica es como otro idioma.que la musica nos transporta a donde queremos.o nesesitamos estár,pienso que la musica es eso sin lo que llo no podría bibir,pienso que la musica es eso que nos a echo llorar,reír,sufrir,cantar,de despecho,dolor,amor,y tantas otras cosas,pero total la musica es todo,así de simple! mi favorita es la romántica,pero tanbién me gustan las canciones esas de despecho y de amor,total según el estado de animo en el que me encuentre,la que de plano no soporto es el rap,y el cuarteto.mas que todo porque no entiendo esos generos,y si bien pienso.que la musica solo hay que sentirla.tanbien es obio que hay cosas de las que una tiene que tener respeto.esto lo digo porque llo poregemplo no podría hablar de el rap,ni de el cuarteto.si no conosco nada de eso.abrazos nenes,y mis respetos para todititititos todos,aaa y perdonen mis faltas de ortografía,lla que aquí le pegan mucho a la disque perfexión! saludos!

Resultado: +0

14. mustangrojo,

hola muchachos.

amí me gusta las baladas románticas momo de los búquis, una que otra de el ex buqui, también me gujsta sobretodo más la música de cuérdas, como las rrondallas, o tríos me disgusta la música norteña, pues el sonido de el acordión, me pone tríste.algunas gruperas, y una que otra de banda. pero igual me gustan las rrancheras antiguas como javiér zolís, y josealfredo jiménez .

bueno por el momento es tódo. hahaha, las reguetoneras, metálicas y rapéras, ni para náda!.

Resultado: +0

15. el_brillante ,

le sigo yo. escucho vandas sonoras de series de radios rcn, de televisión, eso cuando hago trabajos o cuando estoi estudiando. luego particularmente escucho música romántica en español, y mi mejor jénero es la música andina, son geniales y los toco. mi prioridad de instrumento favorito es el charango que es el emblema de este jénero

Resultado: +0

16. Mluzs89 ,

Dije lo que no me gustaba, pero nunca hablé de lo que sí me gusta: Más que artistas, me gustan las canciones. Uso el shasam para buscar los datos de las canciones que voy escuchando, y después las busco. Pero mi hermana, es la culplable de que se me halla pegado la música de los beatles. Si bien la fanática es ella, escucho las canciones y me da ganas de ladrarlas y viva voz. Incluso puedo asegurar que mientras las estoy escuchando, por alguna razón las palabras me van saliendo casi solas. Tal es así, que mientras estoy ordenando o haciendo cualquier otra cosa, escucho una radio que solo pasan música de los beatles, covers y canciones de ellos como solistas.

Resultado: +0

17. juan-dj,

hola, amí me gusta el romantis tile, aunque no es de Ecuador, si nó la mayoría de Panamá. me gustan de los artistas: Nigga, El rooquie big darío y muchos mas

Resultado: +0

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola a mi me gusta el pop, rap, electronica y ultimamente me esta interesando un poco el rock.

saludos

Resultado: +0

19. EL_REY_HALCON ,

Clásico (también llamado académico), cristiano antiguo y un poco del actual y el jazz aunque no soy partidario de ejecutarlo. Soy pianista

Resultado: +0

20. El_Observador ,

Yo también soy pianista y me gusta la música clásica y algún que otro género popular como las baladas, por ejemplo.

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, yo la verdad es que a la hora de escuchar música digamos que soy de momentos. me gustan muchos géneros musicales pero que escuche uno u otro depende mucho de mi estado anímico, hora del día, lugar, lo que esté haciendo en ese instante... me gusta escuchar merengue, salsa, reguetón, baladas, música coral, un poco de instrumental mas que todo de piano o cuerdas, rock, algunas rancheras y cristianas, cumbias, y si de música de mi país venezuela hablamos pues me gusta la música llanera, las gaitas, parrandas, aguinaldos, calipso, algunas canciones de aquellas de antes que son para bailar como las de billos y no me gusta mucho el trap ni el ballenato. bueno, yo creo que contaría con los dedos de ambas manos los ballenatos que me gustan pero así

Resultado: +0

22. Renesmee ,

Continúo yo: A mí también me gusta la música clásica, prácticamente vivo escuchándola. Mozart y Beetoben son mis preferidos, pero también me gusta la música que habla sobre Dios, y los mariachis.

Resultado: +0

23. greenstar,

uyyy pues muy buen ilo , ami me gusta casi todo menos el regueton ra p i rooc pero de resto puedo escuchar de todo , se me pegan las cansiones i las canto por diias , una locuura ,saludditos

Resultado: +0

24. Eduardo-Eduardiano ,

Me encanta el Rock, el Jazz, la Música Clásica, entre otros. Actualmente me encuentro escuchando un álbum llamado Symphonies Of The Planets, que contiene nada más y nada menos que las grabaciones efectuadas por las sondas Voyager en su viaje por el Sistema Solar durante la década de los 70 y 80, lo cual viene a enmarcarse dentro de la denominada música concreta. Como diría Nietzsche: "Sin la música, la vida sería un error." Y vaya que tenía razón, ¡Si hasta los cuerpos celestes nos regalan su propia música para deleitarnos!

Resultado: +0

Última edición por Eduardo-Eduardiano , 10.06.2019 01:18:11

25. Amleset_Agonafir ,

reviviendo esto para que no se nos pierda en las profundidades

Resultado: +0

26. EL_REY_HALCON ,

Les invito a escuchar 4,33 de John Cage

Resultado: +0

27. Mluzs89 ,

Acá les dejo algo de cuarteto para que escuchen y lo conozcan. Por si no lo saben, el cuarteto acá se pone mucho en las fiestas:
https://www.youtube.com/watch?v=JVv08IZVMEg

Resultado: +0

28. guanaco ,

méndigo halcón jajajajajaja, buena esa xd. por mi parte escucho de todo un poco. más que nada rock, reggaeton, cumbia, pop, algo de trap, algunos subgéneros de música electrónica y así. también soy de escuchar música según lo que haga en el momento, y sí, me la paso escuchando música o teniéndola de fono durante el día .3

Resultado: +0

29. feliz ,

hola, yo escucho de todo, hasta la mierda de música como cierto reggaeton, el trap, pero quitando eso que también lo escucho, escucho rock, rap, pop, música clásica, reggae, jazz, funky, soul, porsupuesto música española, ya sea copla, paso doble, rumba, flamenco y oviamente el metal en español, rock, heavy, el rap en español, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 09.07.2019 17:21:08

30. kanna-MC ,

ea santi.
rapeamos. o hacemos batalla rap.
cuando nos damos una batallita de rap? jajaja.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.