¡vengan todos los amantes de la música!

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yuli_cn ,

Creo este hilo para todos los que quieran hablar, sobre la música que les gusta, las de su país, por ejemplo o las más escuchadas a nivel mundial.

¡disfruten!

Resultado: +0

2. marciano ,

Empiezo yo. AMí me gustan las baladas románticas, aun que eso no es música provenida de mi país. La música de mi país ecuador que me gusta, es la música nacional ecuatoriana, los pasillos, las rokcolas, pero aparte de músicas de mi país me gusta merengue, mambo, electro, reggaetón, el trap, el techno antiguo,

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

¡hola chicos!
Soy súper amante de la música, tanto tocarla, componerla como escucharla.
yo soy bastante digamos, por un lado antigéneros y por otro bastante diverso. acá explico por qué.
resulta que acá en argentina ahora lo que se está escuchando es mucho trap. soy fanático del trap, especialmente de artistas como paulo londra, por ejemplo. escucho paulo londra, ozuna, maluma, bad buny, entre otros.
y antigénero bueno porque si, los únicos géneros que no me gustan son la cumbia, y el cuarteto, que es un tipo de música argentina, que en mi opinión no es muy buena, son los únicos dos géneros que escucho, y me consider aún así abstante cerrado por el hecho de que más allá del trap y reggaeton se podría decir que no hay un género que me guste mucho, pero si que me dan igual. me gusta la música clásica, y las canciones de orquesta. entre otros géneros, depende igual el artista.
¡un saludoo!

Resultado: +0

4. Mluzs89 ,

Bieeen, a mí tampoco me gusta el cuarteto: Puedo tolerar que me lo pongan un tiempito, ya sea porque es típico de las fiestas, o porque alguien lo quiera escuchar y le gusta. Pero demasiado tiempo, te ceca el cerebro...

Resultado: +0

5. Cristian_Camilo,

hola soy amante ala salsa pero me gusta de toda i mas tocarla

Resultado: +0

6. Nicky_Jam ,