entre a vida e a morte, EVM

268 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Yuli_cn ,

ea voy a descargarlo.

Resultado: +0

32. potions-and-snitches,

Dudo que el hecho de opinar sea motivo suficiente para dejar a alguien sin foro. Si fuese por opinar, tanto en polémicas como en posts más...tranquilos, ninguno de nosotros tendría foro a esta altura. Creo que acá también va un poco el respeto, intentar aceptar que todos somos diferentes y que no por expresar nuestras diferencias estamos haciendo algo malo, sino todo lo contrario.

Resultado: +0

33. Skynet ,

pero decídete de una vez. O me tutéas o me tratas de usted, que tanta cosa dispareja me marea. Y no lloro con las palabras, son pseudodesarrolladores los que lloran porque no pueden crear algo desde 0 y tienen que recurrir a esto. Es triste que personas así reciban más apoyo que el que reciben desarrolladores de verdad. Y con respecto a tu respuesta anterior, paso, en serio, paso. Concuerdo plenamente con el comentario de potions and snitches. Si de opiniones se trata muchos ya estaríamos sin Foro. Hasta tú, qué te parece, que has recurrido a los eufemismos en lugar de ir directamente al grano y que todo te parece polémica. De momento y de ahora en más dejaré que se maten, hasta que alguien me rebata todo lo que dije dos posts más atrás con argumentos sólidos, concisos y reales, en lugar de pullitas que se van directamente a lo personal. Facepalm

Resultado: +0

Última edición por Skynet , 10.06.2019 00:18:45

34. Libia-arg,

creo que odiaré mas a mi internét que a esto

Resultado: +0

35. Harry_Potter,

Sí, esto efectívamente es un clon. Pero reitero que estamos y estaremos haciendo todo lo posible para que este sea diferente a los demás, pero por sobre todo al original y poder ofrecer un producto de calidad real.
Se agradecen la ayuda brindada por nuestros usuarios, así como sus opiniones, sugerencias y comentarios. Nosotros seguimos trabajando para traerles una alternativa de juego real.
Por tanto se les ruega a los participantes del hilo, mantener la páz y calma en el mismo, para que este continúe con un buen desarrollo.

Equipo del EVM.

Resultado: +0

36. Adiction ,

Hola! No iba a opinar, pero lo voy a hacer de forma muy breve: ésto ya es una forma de acoso y hostigamiento contra la usuaria que solo hizo un simple comentario. Ya va más allá de la opinión, porque ella le respondió y él sigue y sigue. Ubíquense, que si tienen una vida tan genial como dicen (y si de verdad les da lo mismo lo que se haga con este tipo de juegos) no le dedicarían tanto tiempo a discutir en un foro. Saludos.

Resultado: +0

37. Nicky_Jam ,

A ver chiquis, trataré de ser breve y claro.
Es un clon, gracias por admitirlo porque la verdad ante todo. Pero esperen, les felicito por tener la pre disposición a implementarle tanto nuevo como fuese posible. Será un clon, de todas maneras, ya que se basaron como de mud a mud pero ahora en audiojuego tipo MMORPG. Sigue siendo un clon, en lugar de crear algo desde 0 programado toooodo con lo engorroso y jodidamente jodidoso que será, se agarrra un juego ya existente y así es como se le modifican mapas, sonidos, texto y qué se yo. Sigue siendo un clon, lo siento muchísimo. Un clon hecho por chicos que prácticamente están intentando aprender BGT, y tal vez por pereza para crear algo de 0, o de falta de conocimiento como para llegar a eso, o por fanatismo y adicción al primer juego de toda la familia, sea desafío mortal o qué se yo cuál, o por necesidad de jugarlo donde ya no lo puede jugar, quién sabe! Hay que clonar, clonar y clonar. Por eso es que no soy tanto de muds, ciertos juegos de navegador y demás variantes. Porque son clones y copias. Resulta que el cloneo está llegando de la mano de BGT a los audiojuegos y no se preocupen, que esto ya tiene sus años y el primer exponente clonífero creo que fue el Maze Games.

Resultado: +0

38. DjDisplay,

Hola gente una pregunta ese juego que está posteado cual es el link para jugarlo? o me toca verlo desde la web. Un saludo!

Resultado: +0

39. pececito ,

toca novato, toca jajaj saludos!

Resultado: +0

40. DjDisplay,

Si ya lo ví y ya lo ando bajando! pero estoy pensando un nombre para ponerme... y no quiero supernovato xd.
Ya se como me llamaré, nos bemos dentro xd.

Resultado: +0

41. jesuscota ,

https://www.dropbox.com/sh/sywkh2wtnf4reqb/AAB08NTmgjq2G8urr15uPp4ka?dl=1

Resultado: +0

42. Skynet ,

Respondió, pero no como se debe, ni con los argumentos que solicité. En resumen, di tres pilares fundamentales y lo único que ella dijo es vivan y dejen vivir, sin responder a ningún argumento. Si a eso llaman debate, qué vergüenza.

Resultado: +0

43. Libia-arg,

no suelo hacer estas cosas, antes que nada, disculpas por lo que voy a decir. skinet, perdón por decirte esto, pero en respuesta a tu comentario. tengo que responder como tu quieras? vaya que te quejas y discutes peor que una mujer... una vez más disculpas

Resultado: +0

44. Skynet ,

Como yo quiera no, en base a lo que planteo para debatir... en teoría sí, no? es lo que se hace en un debate. Que te lo hayas tomado personal y que me estés tachando con eufemismos de mujer ya que no te atrebes a ser directa es ya distinto y desproporcionado.

Resultado: +0

45. el-piojo-resucitao ,

Lo acavo de provar, y me parece más de lo mismo. Salvo por el mini tutorial de la academia y un par de mapas y eventos, es cualquiera de todas las copias que andan circulando por aí. Les recomiendo que se apuren en diferenciarlo por alguna cosa en especial, no se. Les deseo suerte con esto, y hasta otra

Resultado: +0

46. Libia-arg,

ja ja. si soy directa puede que hable demás. pero bueno. voy a dejar de perder el tiempo discutiendo con alguien que... nada, jueguen y disfruten.

Resultado: +0

47. Dalison ,

Es complicado a esas personas que no tienen ninguna condición para sostener su propio juego, y necesita divulgar el enlace de éste en otros juegos para conseguir popularidad.
Esta PM fue enviada a un instructor de Batalla Constante, y probablemente Mikael (el administrador del juego de este tema), está enviando el enlace a otras personas, por eso fue baneado.
INS cardozo diz: Mensagem privada de mikael: https://www.dropbox.com/sh/qjeagzahqrs9i89/AAD7rJa7o8XcwPpx_3tTyxjna?dl=1

Resultado: +0

48. tyrion-lannister,

de que es ese enlace?. otro clon?

Resultado: +0

49. Dalison ,

De entre a vida e a morte

Resultado: +0

50. La_Maestra_Joha ,

@Libia-arg y @skinet, si no tienen nada para aportarle al hilo que no sea su pelea, pueden hacerla por privado por favor, de lo contrario los 2 se quedarán sin foro. Gracias

Resultado: +0

Última edición por La_Maestra_Joha , 10.06.2019 03:52:00

51. Libia-arg,

oo. mil disculpas maestra joa. no volverá a pasar!. de hecho, no devió haver pasado jaja.

Resultado: +0

52. sauron ,

Buenas, solo sugerir que si algunos creen que es o no un clon o lo pones en un solo post o simplemente te callas... Sé que a veces se sacan clones de audiojuegos por montones pero algunos no negarán que en contadas ocasiones estos son aún más pasables que los originales... El caso Respot es claro ejemplo de que aunque en sucesivas versiones hubieron cosas geniales no se comparaban al clásico que se clonó y eliminó por pura envidia... Y si es el código o no de tal o cual programador solo queda o dejar ser felices a quienes jueguen estos clones o apegarse al original pero por favor, en cuestiones de juegos creo que hay los suficientes como para pasársela bien sin molestar a los demás...

Resultado: +0

53. el_brillante ,

juaz, en cada hilo y juego que aparece siempre hay discuciones xd. en fin, feliz juego y sigan adelante

Resultado: +0

54. el_pichon,

¿Y si intentamos solucionar el problema de base? Aquí las polémicas no se generan porque tal juego sea un clon de tal otro. Los conflictos vienen dados, entre otras razones, por las siguientes:
-Los autores de cada clon intentan hacer ver a la gente que su juego es algo totalmente nuevo, riéndose ante las mismas narices de los usuarios. Nunca reconocerán que es un clon, porque...
-Estos autores, previamente, han obtenido de forma ilegítima el código de un juego anterior. Hablando en plata: lo han robado. Ya sea por despecho, por discusiones con la administración del otro juego, para intentar iniciar algo propio y ganar dinero, da igual. ¿Y cómo lo han hecho? Bien ganándose la confianza de los desarrolladores y alardeando de unos conocimientos que no tienen para obtener acceso, bien siendo elegidos por la administración y desempeñando algún cargo que les permitía ver el código, etc.
-Reconocer que es un clon significaría reconocer que lo han robado, y eso también significaría reconocer que han traicionado la confianza depositada por alguien en ellos. Al negar que es un clon, la gente se enfada. A nadie le gusta estar viendo cómo 2+2=4 y un tío te intenta convencer de que 2+2=5. Eso en mi país se llama reírse en la cara del que intentas engañar.
Sabiendo que el daño ya está más que hecho, este nuevo equipo ha hecho una cosa muy bien: reconocer casi desde el principio que se trata de un clon. El siguiente paso, veremos si se animan a seguir haciendo bien las cosas, es liberar el código por completo. Puesto que van a seguir apareciendo clones, la mejor solución es legitimar la creación de esos clones. Siempre lo he dicho y seguiré diciéndolo: el primero que libere su código fuente se lleva el gato al agua.
Si este juego se convierte en software libre bajo una licencia que preserve libertades, como la GPL, aparecerán montones de clones más. Sin embargo:
-Cada nuevo clon estará obligado a liberarse bajo la misma licencia e indicar el nombre del autor y proyecto original de los que procede. Se acabó robar y atribuirse cosas que no son, porque podrá tener consecuencias legales.
-Al ser libre, cada clon podrá aprovecharse de las correcciones de fallos en los demás. Tendremos juegos distintos, pero con una base más sólida que impedirá hacer trampas.
-Todo el mundo podrá contribuir aprovechando las herramientas y plataformas de gestión del software libre. Modificar el código ya no quedará reservado sólo a unos pocos. El autor es quien decide si acepta esos cambios o no.
Por supuesto, hay desventajas evidentes, aunque no tendrían por qué serlo: menos usuarios por juego (muchísimo menos lag) y menos ingresos de tienda virtual (perfectamente se pueden suplir con donaciones). Son desventajas que con algo de ingenio pueden dejar de serlo. No sé qué pensaréis de esto, pero yo creo que nos beneficiamos todos.

Resultado: +0

55. enarel,

lo primero que ago
abrir manual y leer esto...
1.1 ¿Que es el Desafío Mortal?
por lo menos limpiar o borrar los archivos de texto no? xd

Resultado: +0

56. EL_REY_HALCON ,

De acuerdo con Enarel, pero en fin

Resultado: +0

57. DjDisplay,

Oye pichon hablando de licencias... la GNU no es licencia libre?
Y ya lo jugué, tiene bugs (es verdad)
Pero le podríamos informar a los admins cosa que yo hago diario.
Ahora bien dando el mensaje largo de pichon, sí tienes razón.

Resultado: +0

58. sauron ,

Bueno, pero a no ser que el usuario final sea un subnormal tarde o temprano le hallará evidencias más que palpables que le indiquen que es un clon o no... Por mi parte mientras no sea offline ni lo descargaré ni me pasaré hilo tras hilo gritando ¡es un clon! como para que los objetos circundantes se levanten y hagan justicia por mi buen proceder ????

Resultado: +0

59. Nicky_Jam ,

Unknown_Melody entra al hilo, toma un micrófono, lo conecta, lo enciende y grita a toda voz: "Es un clón!"
Sigue su camino, encuentra un hilo similar y repite la operación gritando más fuerte: Es un clon!
Sigue su trayecto y encuentra un hilo cercano muy similar: Entra y grita más fuerte: "Es un clooooon!"
Bromas aparte, mejor dicho imposible en cuanto al comentario del pichón.

Resultado: +0

60. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el gusto de andar como comadres de pabellón. y que ganas tu con pegar aquí los mensajes privados desde batalla constante? que feo, y poca hombría. vamos, héchale, héchale mas leña al fuego, porque eso les encanta. y si, desde el comienzo ellos han dicho que es una copia, y no lo han negado, a diferencia de otros. y ahora digo yo. sin meter por el medio a los que si saben de programación. que ganan ustedes con hablar, pelar, dibulgar, vilipendiar, y todo lo demás sobre un juego tratándolo de clon si luego son ustedes mismos los que, están de los primeros jugando al dichoso clon? osea, hay que ser honestos con uno mismo, antes de tirar dardos a medio mundo. y no lo nieguen, por curiosidad he sorprendido a mas de uno que, son de los otros juegos metidos en los nuevos, incluyendo instructores, y hasta administradores. así que sobre gustos, colores. yo creo que hay que ser consecuentes antes de ponerse hablar y si ni siquiera saben ustedes programar y vienen con el argumento de. otro clon mas? aparentemente parece ser facilísimo agarrar una base, y luego cambiar mapas, sonidos y un gran etc. pero, será así de fácil como abrir el paquete del juego, y que dentro hay una carpeta con todos los mapas, los borras y pones los tuyos? no, creo que no. sonidos. eliminarlos y poner otros así como cuando editamos una carpeta de elementos y luego aplicamos? no, se, que hay que hacer más que eso, para que funcione. a medida que estuve en el juego, ubieron bugs, y el señor encargado en ese momento, iba justificando y modificando mientras se reportaban los problemas. empatía, sobre todo. antes de tratar a alguien de ladrón de códigos, creo que sería justo ver, el esfuerzo que se le imprime al proyecto cuestionado. y si, antes de que digan. esfuerzo pero de que? si el juego ya está hecho y solo cambian una que otra cosa. si, es cierto, pero... y las modificaciones? la nueva implementación de mapas? será tan sencillo como lo pintan? el cambiar los sonidos e ir corrigiendo cada problema? el proyecto que sea, aunque ya esté hecho, siempre. siempre, va a estar requiriendo atención constante desde su primera ejecución hasta el final. y para terminar, por favor. yo creo que antes de hablar de clones, piensen en esto. ustedes les pagan a los clones por tener subido el juego en un servidor? ustedes les pagan? digo, por el motivo en el que se ponzoñan tanto en opinar. porque se, que para ejecutar un juego de esas características ya sea bc, cm, o este mismo, tiene que ser un servidor más o menos potente para que pueda con todo. pero, ellos ganan? y si andan tirando los links, es porque es lógico, es beta. saben que es beta? supongo que sí. y sobre eso, no hay nada que lo impida. ahora, son los jugadores quienes, si prestan oídos al nuevo link o no. el asunto aquí, es que les preocupa el que será del juego que ustedes poseen. si viene uno nuevo, ustedes se quedan sin jugadores. eso jamás va a pasar. porque aquí como digo, todos. todos ustedes. incluyendo instructores, administradores y usuarios comunes, hablan mal de otros proyectos, pero igual que les encanta jugar a todos los clones que vienen saliendo. y claro, con usuarios diferentes, para que no sepan quienes son los que entran. pd: no todos, corrijo esto antes de. no todos se meten en el primer juego que se les presente. pero si la mayoría. sobre todo los que más se empeñan en tirar algo al suelo.

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta