entre a vida e a morte, EVM

268 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. el_pichon,

Hombre... robarlo es una cosa, y cambiarlo una vez lo tienes es otra muy distinta. Que el código es robado es tan cierto como que hoy es lunes. Luego ya se verá el esfuerzo que pone cada uno en modificarlo, pero viene de donde viene. Personalmente yo me fui de bc y no he jugado a nada más porque me conozco y sé que me engancho.

Resultado: +0

62. fali,

hola buenas noches por españa, solo entro para deserale toda la suerte del mundo a mikael,en su proyecto pues es un chavlal que se lo merece, mas hallá de que sea un clon o no, lo queimpota es que vamos a tenre otro juego, en nuestra escasa cartera de juegos accesible, de las críticas y sugerencias, se puede sacar siempre algo bueno, a sí que nada lo dico suerte mikael, y te deseo todos los éxitos del mundo a ti, y a tu equipo administrativo.

Resultado: +0

63. El-principe-de-Lupita ,

disculpen que meta mi cuchara pero yo soy de este pensar. a mi ver, no me es de mucha importancia si el juego es un clon o no, eso no es lo que valoro. Lo que valoro yo es el esfuerzo que aquí se le ponga al proyecto. Considero que deberíamos de respetar el trabajo de los demás, y no venir a criticar, y no armar polémica en los hilos del foro. si yo fuera dueño de un juego, y viera varios proyectos similares al mío, yo simplemente le pondría mas enpeño y respetaría el trabajo y el esfuerzo de los demás. Esto es como una estación de radio, porque, para donde se van los usuarios? para donde se les trate mejor, se les antienda respetuosamente y se les trate bien. Si en un proyecto no hacen eso, pues la jente simplemente se va a ir con la competencia. Resumiendo, en vez de pelear en un hilo, mejor ahi que probar el juego, si nos gusta nos quedamos en él, y si no, pues simplemente lo desinstalamos. No es necesario armar polémica ni criticar.

Resultado: +0

64. BOFH ,

¿Te han robado código alguna vez?

Resultado: +0

65. El-principe-de-Lupita ,

bueno, probablemente nunca lo hicieron, es cierto, y es normal que se molesten con eso por el robo de ideas. pero pongámonos a pensar, si fuera la primera vez que lo hacen entendería su molestia de tdos ustedes, pero, ya an sido muchísimas veces que hacen algo similar, y precisamente por esa cuestión de el robo de códigos, no deberíamos de ponernos a discutir, mejor como dije antes, trabajar mas en la inobación del proyecto si queremos demostrar que somos mejor que la competencia. No hay necesidad de armar polémica enn un hilo.

Resultado: +0

66. el_pichon,

Comparación desafortunada la de los clones con las emisoras de radio. Y desacertado también el comentario del robo de ideas. El problema no es que se roben ideas. El problema es que se roba el trabajo derivado de esas ideas. Es algo que está mal. ¿Debemos normalizarlo y mirar para otro lado sólo porque "pasa mucho"? ¿De verdad? Ya puestos, normalicemos otras cosas cotidianas como los asesinatos, las guerras, el hambre, las evasiones fiscales, etc. Porque claro, como pasa mucho, tampoco hay que armar polémicas.
Aunque creo que he malinterpretado el mensaje olvidándome de lo que no está escrito. El auténtico significado sería "Pasa mucho y está mal, pero no me pasa a mí. Y como no me pasa a mí y tengo una creciente variedad de juegos con pequeñas diferencias entre sí, que se acabe la polémica ya, que me molesta ver estos mensajes".

Resultado: +0

67. El-principe-de-Lupita ,

creeme que las polémicas, no es lo mas aceptable

Resultado: +0

68. Libia-arg,

esto está bueno, ojo. digo el juego no el debate

Resultado: +0

69. EL_REY_HALCON ,

Por alguna extraña razón la descarga se me pausa sola, y lo peor de todo es que ni me dice cuanto pesa ni el porcentaje. Uso Chrome

Resultado: +0

70. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro mi hermano, procura que tu internet esté bien. a mi se me descargaron los casi 500 megas en cuestión de 2 minutos.

Resultado: +0

71. EL_REY_HALCON ,

Te envidio, cuec cuec xd! es obbio que ustedes (o la mayoría) tiene un inter que digamos no sea del mejor, pero vamos, al menos pudiste. Bueno, probaré con otro navegador a ver si pasa lo mismo xd

Resultado: +0

72. Rayo.bgtr ,

Total mente deacuerdo con el pichon, y robar código no es lo mismo que robar una idéa.

Resultado: +0

73. El-principe-de-Lupita ,

LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER POLÉMICA EN LOS HILOS, REFERENTE A LO MISMO, OSEA, SIEMPRE QUE SALE UN CLON, SIEMPRE TIENE QUE HABER POLÉMICA, Y REALMENTE NO ME PARECE, PORQUE EN ESTE CASO, si va a haber polémicas sobre audiojuegos, pues ahi dos opciones. hacer un hilo sobre polémicas, que no es lo biable, o dos, hacer polémica pero por privado o arreglar la situación por privado. Se supone que los hilos de audiojuegos, son para buscar ayuda del mismo, y es algo incómodo andar viendo polémicas en un hilo, cuando lo que se busca en un hilo, es ayuda.

Resultado: +0

74. arielfernando1 ,

hola. igual creo que ese código está mas robado que nada. creo que el que tendría que molestarse es el creador original. no recuerdo quien es. los demás, en algún momento también tomaron código que no les pretenece, y se molestan por que les roban lo poco que le modificaron al código. pero vamos, que en un año o poco mas, creo que el código estará disponible para quien lo quiera y con instrucciones de como instalarlo en servidores. y en ese momento, es cuando cada quien tendrá su propio juego, como pasa actualmente con los servidores de teamtalk.

Resultado: +0

75. El-principe-de-Lupita ,

sin pensarlo llegaste al punto que quería llegar. @arielfmeza

Resultado: +0

76. barrier,

no descarga el juego...

Resultado: +0

77. la_poetisa_azul ,

hay mi madre, siempre es lo mismo. Oigan, maduren y déjense de tonteras, creo que la mayoría ya estamos grandecitos como para saber arreglarnos por privado sin necesidad de invadir hilos que no están hechos para polémicas... todo tiene su espacio, métanse esto en sus cabecitas, a menos que las neuronitas no les sirva solo para pensar en cosas sin sentido... en fin, abrazos y ánimos al creador del juego. Yo particularmente no entraré, la uni me absorve mucho y prefiero, por mi propia seguridad, mantenerme algo al margen de muchos...

Resultado: +0

78. el_teme,

bueno, otro clon más. y baya que si es un clon, que hasta tiene lo que todo clon por acá tiene. su propio hilo de debate. pero en fin. suerte con este nuevo juego, veamos cuantos meses pasan para dejarlo en el olvido, y que vengan otros chicos a sacar otro clon. porque a la verdad, eso es lo que pasa. sacan un juego con el mismo código, se aburren de el, viene uno de los que eran administradores del juego, sacan otro clon, y así sucesibamente. pero en fin. veamos que pasa.

Resultado: +0

79. Libia-arg,

oo, oo. este juego si que hace la diferencia.

Resultado: +0

80. jesuscota ,

hola chicos, gracias a todos los que estuvieron en el evento! , fueron batallas increíbles!

Resultado: +0

81. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda mis changos! pasaba por aquí, para realizar el siguiente aporte. porque, posiblemente al compañero que compartió el link de dropbox ya esté llegando al límite de tráfico, y es por eso que ya los usuarios están teniendo problemitas. así que, me tomé el atrevimiento de subir el juego a mi google drive, así que aquí tienen. obviamente ambos links son del mismo juego, no crean que es otro o una nueva versión. sigue siendo la beta, ojo. ya, aquí va!. https://drive.google.com/open?id=1M6wMOqKjpQovvyTfsaMsNY7GTLv7Ivh7

Resultado: +0

82. shodan ,

no puede ser! santa patria, no, puede ser! Pasó lo mismo en audiogames con el suddern attack y ahora qué? Mismo radicalismo, mismos clonadores (esperen no fueron esos que crearon suddern attack iraníes)? Lo sientio, jamás. Jamás descargaré clones por lo radical que son. Solo copias originales que a Electrón le combenga, no a satrón. Jamás.

Resultado: +0

83. fali,

hola amigos, sea un coln o no, por lomenos respeten el trabajado del programador y su equipo, que hacen un essfuerzo por poder poner en marcha otro juego mas. y a la compañera livia quería decirle sin ánimos de molestar o ofenderla, porque este juego es distinto, porque te permiten hacer las cosas que en otro uego no te permitían, un saludo

Resultado: +0

84. kvothe,

Hola: creo que se le están dando muchas vueltas a un tema que no da para mucho más.
El hecho de que el clon sea o no sea entretenido es irrelevante. Lo que se plantea es el uso no autorizado del código de otra persona.
Entiendo que para el que no programa esto le da lo mismo y lo único que le importa es el juego como tal. Aún así, creo que si ponemos el concepto en otro ámbito todos estamos de acuerdo que si alguien utiliza sin nuestro permiso algo creado por nosotros, ya sea un fragmento de un escrito, un audio o lo que sea, no nos parecerá bien y nos molestará, porque el tiempo de cada uno (al menos el mío) vale.
Ahora bien, yo considero que llegados a este punto, no se tendrían que permitir más hilos de clones de este tipo.
Tal y como dijo el_pichon, no porque salgan 25 juegos a la semana con la misma base lo que está mal pasa a estar bien.
Aclaro para terminar que valoro el trabajo extra que se hizo en cada uno de los proyectos estos y no digo que las ideas no sean buenas. Lo que digo es que o bien se comienza a escribir un juego desde el principio o se registra el código de una vez bajo licencia.
Saludos.

Resultado: +0

85. BOFH ,

Se está en proceso de liberar el código en github. ahora bien, no se yo si legalmente hablando es factible. Es un código filtrado de un código robado, aunque se esté limpiando y toqueteando el núcleo.

Resultado: +0

86. James_Potter,

@BOFH pero si lo liberan el servidor ba a seguir actibo? o que

Resultado: +0

87. DjDisplay,

Seguirá activo, solo que podrían hacer otro juego tomando el mismo código.

Resultado: +0

88. BOFH ,

Supongo yo que sí. Pero cualquiera podrá colaborar y/o hacerse su propio juego si sabe cómo y tiene recursos.

Resultado: +0

89. el_pichon,

Bueno, ya que se saca el tema (esperaba que lo hiciese el príncipe de abril), soy yo el encargado de la liberación. El juego llegará a Github muy pronto. Todos podréis ver su código, descargarlo, compilarlo y jugar offline. La liberación se está retrasando porque el código está hecho un desastre y contiene muchísima información personal de administradores y jugadores de desafío mortal y fd. A eso hay que sumarle que está muy mal organizado y con nombres de variables en portugués. Creo saber una posible causa del lag, más adelante la diré.

Resultado: +0

90. James_Potter,

osea que cualquiera ba a poder entrar con un cliente descompilado?

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta