una pregunta sobre tchrome

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_poetisa_azul ,

hola chicos, no sé si ya hay un hilo sobre esto pero quisiera hacer una pregunta sobre tchrome. verán, resulta que activé las notificaciones de algunas páginas de noticias, pero al ser el navegador que poco uso las notificaciones se me acumulan y cuando lo habro el lector me verbaliza todo y se me cuelga a veces... ¿alguien sabe si hay una manera de borrar o desactivar las notificaciones? les agradecería mucho si me pudiesen ayudar... ¡abrazos para todos!

Resultado: +0

2. feliz ,

hola, si, tienes que acceder a configuración avanzada y buscar la opción de notificaciones, yo las tengo desactivadas, saludos

Resultado: +0

3. lucho ,

hola te recomiendo que solo dejes activada las notificaciones para facebook.
hablando de chrome, tengo unas extensiones para chrome re copadas, ejemplo una extensión que borra todo todo el historial de todo todo al cerrar el navegador lo hace automaticamente, y otra extensión para descargar video de cualquier sitio
saludoos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 17.06.2019 06:42:27

4. feliz ,

os recomiendo, ur browser, está basado en chromium, con la ventaja de que este analiza las descargas, las bloquea si son malware, al igual que brave y eliminan ambos navegadores contenido innecesario en las páginas web, el resultado cargan las páginas más rápido que en chrome, ópera o firefox

Resultado: +0

5. lucho ,

si te refieres a otro navegador, y la gente usa lo más conocido por más que te parezca, malo, la mayoría de gente usa el google chrome y mozilla firefox, simplemente por que son los más conocido

Resultado: +0

6. feliz ,

respondiendo a tu pregunta, accede a configuración, control de contenido y en la opción de notificaciones, yo te recomiendo las desactives, son una distracción a la hora de navegar

Resultado: +0

7. jesuscota ,

lucho me puedes pasar ese complemento de limpiado de historial porfa?

Resultado: +0

8. feliz ,

https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-history-wipe/hdgnienkeomlaeeojaibeicglpoaadnj

Resultado: +0

9. jesuscota ,

gracias!

Resultado: +0

10. BOFH ,

¿Qué entendemos por contenido innecesario?

Resultado: +0

11. feliz ,

Para lograrlo se centra en eliminar componentes que perjudican la experiencia de navegación: anuncios, scripts, componentes que hacen seguimiento de nuestras sesiones... todo eso acaba incrementando el tamaño y tiempo de carga, y Brave elimina todo lo supérfluo, "malvertising", un tipo de publicidad que es capaz de instalar malware en nuestros ordenadores sin que nos enteremos. Además fuerzan las conexiones seguras con la integración de HTTPS Everywhere, y bloquean pixels y cookies de seguimiento, Bloqueo de anuncios.
• Control de cookies, y tiene protección contra una técnica la cual no recuerdo muy actual, al igual que ur browser

Resultado: +0

12. la_poetisa_azul ,

gracias a los que respondieron, lo voy a intentar luego que me libere de estos dos malditos exámenes. ¡abracitos!

Resultado: +0

13. feliz ,

abrazitos

Resultado: +0

14. BOFH ,

A mi que un programa elimine scripts de una web porque patata... La verdad es que mucha gracia no me hace.

Resultado: +0

15. El_Observador ,

Feliz, si dejaras de quejarte de la apariencia y demás de Windows 10 y volvieras a activar por lo menos el centro de acciones... Las notificaciones en Google Chrome ya no son una distracción si se usa Windows 10, se van directicto al centro de acciones a demás de mostrarse así que no tienes que verlas en el mismo momento, ahí se guardan hasta que vayas.

Resultado: +0

16. obedstronger,

hola!, lucho esa estención descarga videos de facebook? o alguien conose una que si lo haga? si es así me la pueden pasar?. ah! si la han comprovado mejor!

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Pues sí. Yo uso windows 10 y tengo activada notificaciones en sitios webs que están conectadas a mi cuenta. Y los anuncios, bueno esos no me importa, me gustan verlos para ver que ofrecen.

Resultado: +0

18. lucho ,

SI DESCARGA VIDEO DE CUALQUIER SITIO HASTA DE SITIOS PARA ADULTOS! OKEY NO, PERO SI ES ENSERIO...

Resultado: +0

19. tyrion-lannister,

chromium?. ese no era un virus?. una vez instalé no se que cosa que me instaló programas extra. no me salía para evitar su instalación así que lo instalé de todos modos. al poco tiempo, el audio de mi computadora se desactivaba por completo, se reiniciava como por arte de magia, el jaws se travaba repitiendo una letra como metralleta y un sin fin de cosas mas. me digeron que era el chromium, el cual se me havía instalado desde que havía instalado el programa del que les hablo. como salía que era un programa, me fui a eliminarlo pero incluso eliminado siguió dando lata. hasta que un día una hermana que sabe de informática mucho más que yo, se puso a ver un video de youtube sobre como desinstalarlo efectivamente. resulta que además de eliminarlo, havía que borrar una carpetita que quedaba creo que en la carpeta locale, de appdata. como segun yo se havía desinstalado no prové a ver en esa carpeta. una vez que supimos esto, borramos la carpeta y reiniciamos la computadora. hace algunos pocos meces de eso y desde entonces no me ah vuelto a pasar nada similar. conclución y moraleja. no descargar ni instalar chromium. de hacerlo, corre bajo su propio riesgo xd.

Resultado: +0

20. lucho ,

y si poreso es más confiable instalar los navegadores más conocidos.

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Esto me hiso acuerdo que mi primo instaló un programa llamado melondrea, un programa para publicidad, que acavó afectando el sistema operativo probocando que que el navegador abra una serie de pestañas con una de estas publicidades.
Gana dinero rápido y fácil!
Te has ganado un noquia! reclama tu premio aquí...
Pero la más fregada de todos eera de una publicidad de encuestas de una página de entertaiment...
Pues unos días afectó al sistema operativo que la tuvimos que llevar al técnico y estuvo como 9 días aí, y aí cuando me la devolvieron me instalando el JAWS jajaja.

Resultado: +0

22. lucho ,

a mi nunca se me instala nada raro a mi pc, soy muy cuidadoso

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Bueno eso fue en 2014 jaja.

Resultado: +0

24. tyrion-lannister,

eso me pasó una vez, pero por atarantado. pasa que ocupaba rápido conseguir un libro para una tarea que debía entregar al día siguiente. no encontraba el libro por ninguna parte, hasta que encontré el libro en un blog. emocionado fui a abrirlo pensando que ya podría hacer la tarea, solo que no me di cuenta del formato. en vez de ser un documento de texto o algo similar, era un .exe y muy inosentemente lo abrí porque ni si quiera me figé. a los dos o tres días tuve que llevarla a que la formatearan porque me habría miles de pestañas tanto en internet explorer como en microsoft edge. total que no pude hacer la tarea.

Resultado: +0

25. Zorobabel,

y esa extención para descargar videos es ciento por ciento confiable?

Resultado: +0

26. lucho ,

claro porque es una extensión de la tienda de google chrome, lo podes descargar de la chrome web store

Resultado: +0

27. Lina_Estrella ,

aaaa bueno, yo no sabía, que se podía hacer eso, yo estaba buscando como desactivar, ciertas notificaciones, bueno, yo no es que use google mucho, pero para ciertas cosas me sirve para noticias, para facebook. saludos

Resultado: +0

28. ElCrackLoko ,

Qué dicen jajaja, si las notificaciones de Chrome son la leche con café y cerveza (okno) xDDD, yo la verdad es que nunca acepto ninguna notificación de ninguna página, solo Youtube, puesto que es lo que más uso, paso metido ahí, casi el 70% de mi vida informática, y me encanta que Windows me avise cuando un canal de los que me gustan suben algún video, o comentan un video mío o alguna respuesta y así. De Facebook, naa, la mbasic, no tiene esa función y es la única página de Facebook que uso, porque la WWW.facebook, na, vaya para allá jajaja. Felix debería usar Windows Me xDD.

Resultado: +0

29. feliz ,

Los lanzamientos de Chrome son obtenidos a partir de Chromium, el proyecto de software libre que también sirve de base para el sistema operativo Chrome OS Chromium es publicado con una licencia de derechos de autor laxa En esencia, los aportes hechos por el proyecto libre Chromium fundamentan el código fuente del navegador base sobre el que está construido Chrome y por tanto tendrá sus mismas características, a las cuales Google adiciona otras que no son software libre, de ahí surgió, ópera y reciéntemente vivaldi, brave, ur browser, saludos

Resultado: +0

30. lucho ,

si que te llegan notificaciones a facebook, como dije creo que era en otro hilo hay un truquito para que te llegue notificación ya sea de mensaje etcétera en facebook, una vez iniciada la sesión en facebook basic presionas f6 y entras a la página normal de facebook o sea la oficial ahí esperas unos segundos y te va a salir ese mensajito si deseas que te lleguen notificaciones a facebook le das permitir y listo vuelves a la página basic de facebook y las notificaciones de mensajes etcétera te van a llegar, y no es que lo digo por decir ee? lo digo porque yo lo tengo configurado así y me llegan notificaciones de mensajes notificaciones solicitud.

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta