hablemos sobre multi extra

188 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. feliz ,

busca, donwload multi extra, http://softjewel.net/multiextra/

Resultado: +0

32. BOFH ,

Que sí, maestro liendres, que virustotal me chupa un pie. úsalo si quieres, pero yo te digo lo que he traducido y lo que he comprobado por mi mismo. Saltarme eso es fácil con los conocimientos adecuados. si descargo código de forma random con el programa en ejecución, en formato.py, el antivirus, sea cual sea, se lo va a comer con patatas fritas porque no es un ejecutable de nada.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 15.07.2019 09:54:35

33. elargentino,

ya estamos acostumbrados a todo lo que hace la sala de juegos, o susintegrantes. almenos algunos. todo lo tiran por la borda, e incluso post inofensibos sin ningún tipo de programa. pero claro, ellos lo consideran viruz y listo, y si no lo pueden eliminar, sensillamente lo critican hasta dejarlo abajo. y les resumo con las pruebas: construllamos entre todos un audiojuego, construllamos entre todos un éxito musical, y la última nobedad. quise crear un foro donde buscaba el apoyo de todos para hacer que nuestro colectibo pueda editar, e imprimir partituras sin utilisar el sistema braille, que sea gratis y allí también tube la mano májica de algunos que no querían esto. así que permítanme dudar sobre si este programa tiene virus o no. yo lo recomiendo.

Resultado: +0

34. BOFH ,

pero a ver, muchacho. Te estoy diciendo que estoy viendo parte del código. Que no me estoy inventando nada. que a mi en particular me da igual qué useis y qué no. Es vuestro ordenador, vuestra información, vuestra vida. que te echemos abajo los posts sobre construcción entre todos de un audiojuego porque nadie tiene idea de programar es normal. nadie te va a programar gratis. Que te diga que nadie va a darte nada gratis por tu cara bonita también es normal. Y que te diga que el construír un tema musical sin tener compositores profesionales, sin querer pagar a editores de música profesionales no te va a salir en la vida también es normal. pero nada, tú sigue a lo tuyo en tu país de las maravillas, alicia.

Resultado: +0

35. javino ,

uy, pero con el inglés tan machacado que manejan en esa página,

Resultado: +0

36. feliz ,

aún así se puede traducir, el problema es que la seguridad que microsoft brinda solo os va a detectar el ejecutable de multi extra y no todas las conexiones que el programa realize, eso tendría que detectarlo el firewall de windows, cosa que no hará porque no tiene protección proactiva

Resultado: +0

37. Morat ,

si? no me digas que tú tienes un B2 en inglés

Resultado: +0

38. edith-g ,

bueno, multi extra fue retirado de tecnoconocimiento.

Resultado: +0

39. rodolfobe92,

losé por que lo abisó y es muy rrempentino

Resultado: +0

40. El_Observador ,

Pues claaaro que virustotal va a decir que Multi Extra no tiene nada, porque es un código en py. ¡no un ejecutable!
Ya pues feliz XD.

Resultado: +0

41. Morat ,

normal, cuando se les cae encima el chiringuito que montan lo retiran y dicen yo no he fuido. Qué más se podía esperar de ese blog

Resultado: +0

42. r-althor,

yo pensé que lo habían cerrado por temporada baja.
Mensaje 36 del post de arriba está el código desempaquetado. Creo que no hay mucho más que agregar.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 16.07.2019 01:23:03

43. Morat ,

es que no leen todo, la verdad no me extraña que se haya cerrado. De hecho pienso que se hizo lo correcto.

Resultado: +0

44. Aragorn-Elessar,

¿En serio virus? Con razón siempre me saltaban las alarmas a tope cuando intenté instalar la versión 3.0

Resultado: +0

45. javino ,

@kitoshi. no tengo nivel b2, tengo c2, el más avanzado. soy profesor de idiomas. y no sólo hablo inglés, sino también alemán y ruso.

Resultado: +0

46. Morat ,

Bien por tí, a corregir esa página. Qué quieres que te diga jajajajajajajaaj

Resultado: +0

47. Harry_Potter,

Aquí vemos que es lo que ocurre cuando intentas desvalorizar a todo el mundo sin pararte a pensar que hay personas que sí saben, que hablan con conocimientos y experiencias reales. Así que la próxima vez refecciona un poco porque últimamente estás tirando a diestro y siniestro sin pegarle a nada.
Facepalm

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 16.07.2019 05:16:00

48. Morat ,

No refeccionaré sobre nada, porque ni siquiera sé qué significa. O tienes más conocimientos que yo, que probablemente sea eso, o se escribe reflexiona, que puede que esté mal. Y corrección: aquí vemos qué es lo que pasa cuando encuentras pseudoerrores en otra persona y te lanzas a corregirlos sin pensar primero en los tuyos y especialmente en tu falta de coherencia y redacción, simplemente para buscar retaliación. Facepalm X10

Resultado: +0

49. potions-and-snitches,

A caso para ti, Kitoshy, escribir bien es sinónimo de mayores conocimientos? ¿Cuánta gente tiene errores ortográficos (y de coherencia, que yo no sé dónde los encontraste en el mensaje anterior) y sin embargo sabe un montón? Redactar con estilo y utilizar palabras bonitas lo puede hacer cualquiera. Déjame decirte que muchas de las palabras que utilizaste(retaliación, por ejemplo) si bien no estaban fuera de lugar, no te sirven más que como una forma para intentar darle fuerza a un argumento que, por sí solo, no tiene ni pies ni cabeza. Pero intentar minimizar lo que opina una persona solo teniendo en cuenta la forma en la que se expresa y/o escribe me parece algo muy bajo, la verdad,
y que hayas tenido que atacar por ese lado(que ovbiamente no venía al caso) demuestra la falta de argumentos que tienes en cuanto a lo que se te dijo anteriormente.

Resultado: +0

Última edición por potions-and-snitches, 16.07.2019 06:02:51

50. Yeri_mua ,

CHICCOS. YO me acabo de descargar el multi extra y el chrome me saltó como 2 alertas una en inglés que no recuerdo que decía( por lástima no la copié) y otra en descargas que me decía que: este archivo no se descarga normalmennte y podría infectar tu computadora, algo así. luego el chrome me saltó que aunque haya descargado archivos del sitio anteriormente, dice que el sito podría haver sido pirateado o hakeado... porfavor, intente descargar el archivo más tarde. desea conservarr el archivo de todos modos? nunca me había salido ese tipo de alerrtas, solamente en android, la famosa alerta cuando descargas un archivo APK, *este tipo de archivo ppodría dañar tu dispositivo. deseas descargar este archivo de todas formas? y yo le doy aceptar y listo. pero aún así la alerta no me asusta, y tengo el defeneder desactivado... me pasé a widnwos 10, y nada, pues aún con todos los riesgos, a probar el programita!

Resultado: +0

51. Morat ,

que trates de respaldar una opinión como intento de que salte yo y que al final me dejen sin foro es más bajo aún, porque demuestra que el individuo que lanzó primero el argumento de los conocimientos contra mí no se puede defender por su cuenta y necesita respaldo, apoyo o todo lo que quieras. Falta de coherencia se ve al final del mensaje, porque pasa de lenguaje culto a totalmente vulgar y personal, cosa que en teoría no se puede hacer en ningún escrito. O ve y léelo en las reglas básicas de ensayo u opinión. Desde luego que escribir y expresarse correctamente es una forma de conocimiento y una carta de presentación, y no saber hacerlo y encima defender una causa donde no tienes ni vela en ese entierro demostrando que tienes muchos menos conocimientos que el individuo al que pretendes defender es más que un hazmerreír, teniendo en cuenta que esto no era inglés, era español, su idioma natal hasta donde sé. Por último y con respecto a las personas que tienen muchos conocimientos y no se expresan ni escriben bien del todo... si es que por lo visto te impresionan con lo más mínimo y te crees que saben todo sobre la materia con que te impresionaron. Si vas por ese camino sí, desde luego, las hay. Pero en teoría y profesionalmente... siento decirte que no. Aquí tienes un argumento sin palabras bonitas, sin aliteración ni ninguna de esas cosas que odian y respondiendo a todas tus cuestiones, incluida la que reza que no tengo ningún argumento para rebatir lo que se me dijo anteriormente. Lo rebatí a lo DR. House perfectamente en mi primer argumento y paso de dar explicaciones de nuevo. Facepalm X100

Resultado: +0

52. edith-g ,

haber, que acá se está hablando de si el programa tiene virus o no. podemos cenrarnos?
BOFH explicó lo que, según él, hacía el programa, ya dio sus argumentos que serán ciertos o no, pero lo hizo basándose en sus conocimientos. Es justo que si alguien no está de acuerdo con él y quiere revatirlo también lo haga usando sus conocimientos sobre el tema, no descalificaciones sin sentido.
Leí que BOFH es un aguafiestas, que siempre tira abajo todos los proyectos y blablablá, pero ni una sola persona rebatió sus argumentos demostrando que el código del programa no es nada malicioso.
Otra cosa, que los antivirus no detecten ningún virus no significa necesariamente que los virus no existan.

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 16.07.2019 06:20:32

53. italiano86 ,

@snitches, obvio que no tiene ni pies ni cabeza, porque no es un cuerpo de ninguna especie. es un argumento! algo abstracto! jajajaja

Resultado: +0

54. Morat ,

es lo que pensé en decirle, pero como @Potions-and-sniches gusta de buscarle siempre la quinta pata al gato a todo argumento de cualquiera de sus detractores no lo hice. En todo caso gracias infinitas, italiano. Y no, no se puede rebatir porque ya son 4 personas las que han analizado ese código y las 4 llegaron a la misma conclusión. Si quieres rebatir eso mucha suerte. No sé qué fama tenga BOFH aquí, pero al menos para mí es el puto amo.

Resultado: +0

55. edith-g ,

qué 4 personas? porque yo lo único que vi en este ilo fueron análisis automáticos de los antivirus, nadie revisando el código manualmente.

Resultado: +0

56. Morat ,

ethin, spivey, jake gross y BOFH, esas 4 personas.

Resultado: +0

57. Harry_Potter,

Ahora veo que pretendes defender tu postura así te cueste la poca dignidad que te queda, Kitoshi. Ah, decirte que no pienso darte el gusto de seguirte el juego, puesto que no pienso caer a un nivel tan bajo como ese.
Ya que te gusta la coerencia, creo que tus argumentos y tus mensajes carecen de la misma. Te estás enrredando vos sólo con la aparente finalidad de contrarrestar el no usar palabras "superiores" según tu moral, metiendo cosas que no tienen nada que ver y una vez más saltando sobre la ortografía del otro. Esas etapas en donde eso colaba ya pasaron hace mucho tiempo, ahora la gente admite sus errores.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 16.07.2019 06:40:37

58. potions-and-snitches,

Qué buena opinión de ti que tienes, por dios. A ver, ¿por dónde arranco? Primero: tú mismo te has enredado bastante al escribir. Dicen por aí(no lo digo yo, lo dice la ciencia) que por lo general los textos mejor escritos son aquellos que pueden ser entendidos por una mayor cantidad de personas. No...no estaría siendo tu caso, vamos, que en serio que te enredaste mucho. Otra cosa: qué es eso de intento de que salte yo y al final me dejen sin foro? Yo no sé con qué intención te habrán respondido ese comentario, pero así como tú puedes criticar, entiende que también te pueden criticar a ti, y que no todas las críticas que te hagan son con la intención de que saltes, como dices. Y si te dejan sin foro no es más que por obra tuya.
Ya que te tomas la molestia de hablar de respaldos, aprovecho para comentar que estamos discutiendo en un foro: en los foros la gente opina, y que alguien opine defendiendo lo que tú dices no significa precisamente que necesites que te defiendan. Yo escribí esto independientemente, aunque que tú pienses lo contrario no me sorprende para nada, ya que has mencionado esto en reiteradas ocasiones cuando no tienes mucho más que decir sobre un tema.
Por otra parte, no estamos ni escribiendo ensayos, ni tareas académicas. Estamos haciendo llegar un mensaje. Nos estamos comunicando. Es por esto que reitero mi posición sobre la coherencia, Tu defensa no viene a cuento por ese lado y que ataques directamente este punto desvaloriza mucho cualquier otra cosa que puedas llegar a decir.
Claro que la expresión cuenta como carta de presentación, yo siempre lo he dicho, pero a caso nunca has escuchado el dicho de 'Las apariencias engañan'? Creo que sirve mucho para terminar de ilustrar esta situación. Las presentaciones no lo son todo, creo que si dices tener tantos conocimientos es algo que deberías tener muy presente.
Y por último, que ya me estoy empezando a enredar yo, explícame un poco el final de tu post, que lo leí un par de veces y no logro entender tu punto. (...)" Por último y con respecto a las personas que tienen muchos conocimientos y no se expresan ni escriben bien del todo... si es que por lo visto te impresionan con lo más mínimo y te crees que saben todo sobre la materia con que te impresionaron. Si vas por ese camino sí, desde luego, las hay. Pero en teoría y profesionalmente... siento decirte que no. "(...) Eso, que no me ha quedado muy claro. Yo nunca hablé de impresionarme, solo dije que la forma de expresarte no influye en la cantidad de conocimiento que puedas tener, teniendo en cuenta que fue el único argumento que utilizaste para desvalorizar lo que te dijeron anteriormente.
Edito: solamente estoy respondiendo tu comentario en base a otro realizado anteriormente. No le busco la quinta pata a nada. Y oye, no sabía que eras mi detractor.

Resultado: +0

Última edición por potions-and-snitches, 16.07.2019 06:46:45

59. Morat ,

quién dice que yo no admita los míos? lo que pasa es que tú no quieres admitir:

  1. Que no rebatiste una sola de las posturas que resalté.
  2. Que esto se desvió precisamente porque saltaste sobre un argumento que en principio no tenía nada que ver contigo. En resumen, que no tenías vela en ese entierro.
  3. Y que reitero, aparte de continuar utilizando los mismos argumentos... bueno, has agregado el de la dignidad, dices que soy yo el que salto sobre la ortografía del otro cuando tú has saltado sobre mis conocimientos y te has ido totalmente a lo personal.
  4. En mi país a eso se le llama pulla... aunque probablemente tampoco conozcas lo que es. Y aquí va una edición, porque al parecer también te has enredado tú, @potions-and-snitches. Estamos opinando, y por lo tanto en una opinión se toman o se deberían de tomar en cuenta las reglas de de redacción de una opinión, que sería lo lógico. No explicaré ese último argumento donde dices que me enredé, al parecer tu comprensión lectora está al límite y lo entendiste perfectamente. Y con respecto a lo de las apariencias engañan, y hablando de reconocer los errores, ya lo reconoceré cuando me pase un caso así. De momento no me ha pasado, porque la mayoría de personas que he conocido y que tienen amplios conocimientos en cualquier otro campo que no sea literatura se expresan realmente bien al menos en su idioma nativo, e incluso se expanden hasta hacerse políglotas. Cuando me pase te lo haré saber. De momento Procura no entreverarte, como dices que me pasó a mí, ya que no querrás recaer en el mismo error en que recayó el contrario, no?

Resultado: +0

Última edición por Morat , 16.07.2019 06:46:51

60. leon_trotsky,

algo me dice que este hilo se sumará a la muy poblada lista de los holos cerrados o borrados... de todos modos no importa, el multiextra ya está cayendo por los virus. un programa que,al principio parece de lo más útil, pero que es una trampa mortal como me pasó amí.

Resultado: +0

188 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta