hablemos sobre multi extra

188 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. edith-g ,

jajajajajajaj dios que risa

Resultado: +0

62. potions-and-snitches,

Kitoshi, yo la dejo por aquí. Que si quieres seguir respondiendo vamos, hazlo, pero no me va ni me viene. Si en su momento comenté tu respuesta fue simplemente porque esa manía que tienes de criticar y desvalorizar todo lo que dicen los demás ya me está empezando a sacar un poco de quicio. Y créeme, no soy la única persona que piensa algo así. No va alguien y tiene un mínimo error, y tú estás allí, criticando. Pero no de forma constructiva, eso jamás. Parece(yo no afirmo nada) que disfrutas lo suyo ridiculizando a la gente y armando problemas donde realmente no los hay, y como normalmente no te suelen responder lo continúas haciendo sin ningún tipo de problemas. Yo ya te respondí, y no lo volveré a hacer; ya me estoy dando cuenta que hay batallas que no valen la pena librar.

Resultado: +0

63. Morat ,

Si, yo también lo dejo por aquí, no porque no tenga argumentos sino porque te has dado tú misma contra tu propio argumento. En el momento en que @jabino respondió, muy cortezmente por cierto que tenía suficiencia C2, iba a responderle que gracias por aclarármelo, que yo tenía B2 y que por eso lo dije, pero en ese caso no fui yo el que al más mínimo error saltó sobre el otro intentando darle un facepalm en el que saliste en defensa. Porque sí, lo hiciste, esa cosa de que opinaste de acuerdo con la opinión de otra persona no hay quien se la trague. Y a raíz de eso apareció esto, que no tiene nada que ver con multi extra... o puede que me equiboque, igual el programa o el solo nombre hace daño en la psique.

Resultado: +0

64. Harry_Potter,

Disculpas, no puedo evitarlo.
Ahora el que se dio contra su argumento fuiste vos, puesto que sí le respondiste y no muy cortesmente que digamos. Lo pueden ver (Cito textualmente): "Bien por tí, a corregir esa página. Qué quieres que te diga jajajajajajajaaj".

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 16.07.2019 07:26:50

65. BOFH ,

¿no podeis no liarla en un topic?

Resultado: +0

66. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no es por nada, pero otra vez creo yo y si no entendì mal, resaltando y reafirmando que no has tenido ningùn error o que no la has liado en algùn mal conocimiento de algo o estàs presumiendo de lo que sabes al pùblico. si entendì mal el mensaje de la literatura de kitosi, (o no sè) pero me suena a presumir de que sabe mucho de esta y que solo se enreda con personas inteligentes o que estàn a su altura, para.... 'presumir de lo que sabe contando los encuentros aquì? pues, simplemente no entiendo. porquè saltas a los conocimientos de c2 y no sè què del otro wey si a ti no te afecta en nada, pudiendo o bien averlo omitido, no averle hecho caso si es que tù sabes màs del tema, bien pudiste no aver presumido de lo que tienes tù aprendido dando consejos de mala manera a los demàs? puede que posiblemente, me contestes algo inteligente, contextuando todas las palabras de la rae, que sean tècnicas y posiblemente difìciles de comprender para mi, puesto que sì, reconozco que no soy muy bueno, a diferencia de tù que pareces quererte parecer al presidente hablando casi como uno, con un discurso igual de enredado y difìcil de entender para los menos avanzados en el tema de la informàtica, palabras tècnicas poco usadas por el bocabulario de posiblemente el 75 % de las personas de aquì, porque he visto personas què, han contestado a otras personas, basicamente haciendo lo mismo que tù, pero de buena manera, y hablando posiblemente el mismo lenguaje que todos, no hacièndose los importantes porque saben esto o lo otro. saludos, y ahì espero tu respuesta

Resultado: +0

67. feliz ,

BOFH lo explicó y yo lo pude observar con programas no precísamente de microsoft, alguien ya comentó que chrome le decía que este archivo no se descarga habitualmente, si, de tecnoconocimientoaccesible se quitó porque yo se lo notifiqué pero claro, la mayoría de los usuarios no vamoss a observar todas esas conexiones solo con los programas de seguridad de microsoft, porque bueno si, windows defender lo detecta, eso pone en la página de multi extra, pero suponiendo que se instale normalmente, si lo ejecutamos, ni el firewall va a alertar de todas esas conexiones, saludos

Resultado: +0

68. leon_trotsky,

nosé por qué me encanta la forma de responder de kitoshi. y enserio que no es broma. bro, tienes algo para responder que pocos tienen. buen razonamiento, lógica y buenos argumentos. y usas las palabras adecuadas. felicidades bro, aunque me baya de tema, tenía que decirlo. no pude evitar ver la batalla y analizar cada palabra.

Resultado: +0

69. katyani-ladiosa,

Uyyy que dolor d pie y risa me dan algunitos aquí , solo crtikitikis, que si mal x lo quitó, x mal que si lo puso, osea no hay nada que les calce, yo supongo que en sus bellas webs o blog compartiran puras cosas para iluminados y nuunca se han de equivocar, perfectos de los perfectos puro despoteique despotrique, y vayan a ver si algo han aportado, por eso estamos como estamos puros mediocres odiradores odiadores resentidos de todo. ????‍♀️

Resultado: +0

70. feliz ,

vaya con nuestro gremio y nuestro colectivo, haciendo troyanitos y a saber que más amenazas, que pensaban que eran los más listos de la clase o que no habría nadie más listo que ellos, o que eran mas listos que los antimalwares?

Resultado: +0

71. elargentino,

bueno la berdad es que yo esty con el diablo y con dios al mismo tiempo. megusta como debaten los 2. ahora de aportes sero. y no se que quieren ganar. ¿por que no se llaman por watsap o como se escriba? los demás no somos reenes ni jueses de esta discución. y tampoco a mi me da el intelecto para comprender tanta intelijensia que biene de los dos. quitosi y el muchacho que no me acuerdo ¿po queno toman un café juntos y lo ablan mejor? creo que los 2 crecerían si se hacen amigos. sobre el programa es sierto no puedo ignorar la adbertencia de un amigo. pero por otro lado, también se que las grandes empresas como youtube, no quieren que bajes sus videos.

Resultado: +0

72. feliz ,

no se trata de que youtube no permita o no quiera que se descarguen vídeos, música, estamos hablando de amenazas de seguridad, ojalá alguien programe un programa como multi extra pero sin maldad, sin malicia, porque es perfecto para nuestro colectivo, o si no, para que no digan que siempre nos quejamos, aprenderemos piton y se creará

Resultado: +0

73. Aragorn-Elessar,

Me leí la batalla campal completa, y aún intento comprender por qué surgió, y a qué venía tanto merequetengue, como decimos en mi patria. Yo no tengo ni pajolera idea de programación, pero para ponerlo en cristiano, si hubiese sido yo quien hubiese encontrado el código o el trozo de programa que dañaba, (Suponiendo que sí supiese programación) Hubiera soltado primero la parafernalia técnica, que nunca está demás; pero luego añadiría algo en plan: venga congéneres, no se enreden; lo que trato de decir es que hay un archivito con extensión .xd, que se caracteriza por esto, pero está generando eso, y acarrea aquello y lo otro... Porque como bien acotaron más arriba, no todos hablamos programacionés. Pero claro, es lo que yo haría al menos; pero somos libres, allá cada quién cómo obre. Y hombre; por favor... En serio se los digo, de verdad quieren que todo esto lo pueda ver cualquiera? Es tan complicado ser un poquitín humildes e ignorar detallitos como la escritura, la forma de argüir o los conceptos a emplear? Porque si vamos al caso, habríamos tenido que reprender a mucha gente que literalmente escribía con el dictado por voz, y aún así, sólo buscaba ayuda. Y fíjense que en esos casos, he visto que les ponen algo en plan: perfecto! Sólo una sugerencia: la próxima vez, ponle signos de puntuación. XD. Y no pasó a más. Pero vale, la exhortación es para que no desvirtuemos el tema del hilo con posturas personales, o dejándonos arrastrar por nuestra subjetividad. Que sí, podemos acotar, opinar, i decir por qué tal cosa no puntúa, o por que esta sí mola; pero terjiversarlo a estos niveles... A mí, al menos mo me cuadra. Pero vamos, que es sólo una opinión más. Tómenla o déjenla, como prefieran. Y ya en lo que nos ataña, para el usuario que mencionó lo que chrome le decía, pues sí, también e aparece lo de pirateado, y que este tipo de programas no se descargan normalmente. Me gustaría que alguien me explicara qué requisitos, llamémosle así, debe reunir un programa para que te salte eso; porque en mi infinita ignorancia sobre la temática, basta con subirlo a una nube x, pegar el enlace, ponerle las comillas o lo que sea para que no te tire las letras de la URL, sino lo que tú quieras poner; algo como, descarga aquí tus voces acapela infovox 30.5, con la posibilidad de hacerlas cantar, y con la voz de Dart-vader-666 incluida... (ok no) Pero por cuanto veo, no es sólo eso. Entonces, ¿Cómo funciona? No sé si me explico...

Resultado: +0

74. feliz ,

desde luego que entre esto, survive the willd con el speedhack, pragma con el uppstatyc.exe y los clones, vaya racha que llevamos, en vez de beneficiar a la comunidad, sucede todo lo contrario, generar rechazo y ni ganas de querer probar nada que se programe porque la sospecha está ya ahí

Resultado: +0

75. katyani-ladiosa,

Es que aquí beerrro chico, es critiquitique y pregúntenles si algo posi aportan, montón de resentidos y odiadores de todo gratuito, nooo chico fuchi fuchi , que si hacen porque hacen, que si no hacen porque no hacen, que si lo ponen que por que lo ponen, que si lo quitan que por que lo tquitan que, no que pereza.

Resultado: +0

76. rodolfobe92,

estoy de acuerdo con @feliz de que ese programa sea seguro.

Resultado: +0

77. r-althor,

comenzamos hablando del precio del jamón y terminamos haciéndolo sobre la nueva camiseta de un equipo.
Creo que el mensaje más relevante de decir que el programa tiene virus se comunicó, y al menos a mi, lo puesto en el post de audiogames me parece un análisis coherente y hecho por alguien que realmente conoce del tema, y no se ha puesto a descompilar el código por un capricho o un impulso de desmentir al desarrollador.
No probé este programa, asíque no puedo decir que me infecté, pero viendo lo que pasó con el addon de blind extra para nvda, y lo descubierto en este código... muchas gracias, pero prefiero seguir usando varios programas para cumplir las funcionalidades.
De lo que pasó ddespués en este hilo prefiero no opinar. Es algo que no sorprende a propios ni extraños.

Resultado: +0

78. Morat ,

Agradecimientos eternos, Lord Boldemort. Si, sin duda el análisis realizado por las 4 personas que pasé anteriormente está perfectamente elaborado, y no es coincidencia para nada que todos hayan llegado a la misma conclusión: Virus, virus, virus, virus. Es irónico que cuando se les trata de advertir sutilmente de algo se vuelvan contra tí, como pasó en primeras veces con BOFH. Ahora pienso exactamente lo mismo que él. Es su computadora, sus archivos y su vida privada. Allá ustedes si quieren tenerla infectada pese a estar sobreaviso. Ahora, ya que hablamos tanto de reconocer errores, leyendo el hilo con más calma, efectivamente que sí dije aquello de que traduzca la página él, y @jabino tampoco fue tan amable que digamos, muy probablemente porque ya en eso la pelea había iniciado oficialmente y se veía que la cosa se iba a poner fea. Tras eso y coincidentemente, sin haber posteado nada anteriormente tendría que añadir, fue @harry potter el que literalmente saltó con aquello de que algunos tenían más conocimientos y chorradas de esas. Muy probablemente no lo reconozca y dirá que habían cosas de por medio... me conozco el modus operandi. Hay también algo irónico en cada batalla, y que menos mal no lo apliqué porque ya era tarde y todo lo que escribía lo escribía prácticamente entre despierto y dormido. En primer lugar, me sorprende que no me hayan rebatido para nada los 3 puntos del primer mensaje y los otros dos del segundo. Y por último, me da nucha gracia que cuando tu contrario se queda sin argumentos mientras tú puedes seguir tirando con lo mismo, ya que no te ha rebatido para nada, diga que no tienes más argumentos para desvalorizarte más. Una palabra que está más que repetida, habiendo cientos de sinónimos incluso coloquiales del desvalorizar, que ahora escucharlo me sube tremendamente los niveles de cringe. Por mí es todo de ahora en más, y a aportar oficialmente con el tema principal. Un saludo.

Resultado: +0

79. Aragorn-Elessar,

Bueno. Pirata o no el programa, cargado o no de virus, cuando le compartieron y vi que a peter le aparecía la opción para descargarse un teclado virtual, no me lo pensé dos veces, y me lo descargué. Y vaya sorpresa, me sirvió. Me sirvió porque esto de los secuenciadores y-o daws para editar música, me detestan. Pero ahora, ya tenía el vmpk, cuyas notas podía grabar con la mezcla estéreo en audacity, y así montar mis temitas, aunque sea de forma cutre. Y mi rollo sólo fue con la versión 3.0; pero la anterior anduvo de perlas. En ese caso, los chicos de tecnoconocimiento, al menos a mí, simple internauta disminuido visual, desconocedor de engorrosos procesos de producción musical, que se ayuda únicamente con audacity para editar; me ayudaron. Y hombre, que les creo si se hubieran craqueado el personus One studio, o el tan aclamado kontakt. Vale, esos son programas que cuestan un riñón. Pero el multiextra, fue desarrollado por un usuario de la comunidad. O sea, me dan a entender que si viene un congénere y aprende a programar, y viene de altruista a crear un programa para... Digamos... Rascarse la espalda, ¿le desacreditarán porque su antivirus les notificó de alguna amenaza? ?Y lo harán mediante un hilo llamado, hablemos sobre el rascador de espaldas del usuario tal? Hombre, todos fuimos neófitos en algo. Si tanto era el rollo, considero que bastaba con buscar la manera de contactarse con el creador, y decirle: buenas tantas, amigo. Fíjate que soy un programador, y unos amigos del colectivo, que tienen un blog destinado a ayudar a personas como nosotros, compartieron tu programa tal. Personalmente, yo le probé, y encontré unas cosillas que no molan mucho. Yo quería saber si me permitías ayudarte con el código; y sólo te pediría por pago que me pusieras en los créditos. Simple.

Resultado: +0

80. Morat ,

no se puede, te crees que no lo hemos intentado? Como amigos tiene a alkasar y a ramezani y no son muy buenas personas en la comunidad... informáticamente hablando. Personas así no cambian. No es la primera vez que se desarrolla algo que termine con extra. Soft extra, download extra, voices extra, blindextra, get extra y ahora multi extra, que básicamente es la fusión de los antiguos proyectos en este. Muy aparte de eso, el propio satar ni siquiera da la cara, cosa más deleznable por decirlo menos. Que te ponga en su paginita que el programa no es un virus no me parece la forma.

Resultado: +0

81. Aragorn-Elessar,

Ah, vale, amigo Kitoshi, desconocía que ya se habían intentado comunicar con él; y sobre todo las cognotaciones tras todo eso. Gracias por la aclaración. Hombre, qué mal por Satar, que no da la cara, según comentás. Pero aclarame algo: ¿Por qué decís que sus amigos no van a cambiar? Y gracias de nuevo por la aclaración

Resultado: +0

82. BOFH ,

Porque son los mismos que llevan años robando archivos y hackeando cuentas, básicamente.

Resultado: +0

83. Aragorn-Elessar,

Madre mía... Veo que me falta indagar más. eso del hackeo ya no me gustó. Jajaja, ahora estoy pensando que me hackean mediante el tecladito virtual que descargué... Amnmnm... QWS, dónde estás? XD

Resultado: +0

84. Nicky_Jam ,

No me extraña que tenga un espía oculto el tecladito virtual, mi bro. Yo digo lo mismo, es la compu de cada cuál y cada uno corre el riesgo, pero si quieren consejo, cuidao.

Resultado: +0

85. katyani-ladiosa,

uppps, menos mal si exiten personas sensatas por aquí, estoy de acuerdisisimo con dark , pero otros el critikitikis sin sentido sin son ni tron que beeerro chico

Resultado: +0

86. Aragorn-Elessar,

Por eso decía más arriba que a mí, el progra me sirvió, porque con él pude descargarme el vmpk, que si bien a veces se laguea, sirve para medio inventar. Y me sirvió porque desconozco cómo secuenciar. Aunque vamos, que aún sabiendo cómo usar el qws, el reaper o el kontakt, (Que veo que son los más famosos y de conocimiento hermético por acá) y pudiera montarme mis temas con sus orquestaciones y todo, igual me lo hubiera descargado; por curiosidad. Si me gustó, enhorabuena. Si veo que hay cosillas en él que... No mucho, hago dos cosas. 1: lo consulto con otros congéneres que se hayan descargado el progra, creando un hilo de ser menester; como es el caso de éste. Y reúno las características que muchos avesados en programación ya han expuesto. 2: Me dirijo a las personas que le compartieron, les notifico sosegadamente el detalle; algo en plan: oigan chicos, de antemano, quería agradecerles por el aportazo; aunque me he topado con unas cuántas cosillas. Verán: he visto que el programa hace esto, eso, aquello y lo otro, porque tiene un archivo con extensión .xd, le comparte mi información a la Nasa, la Cya, a china, a los marcianos... Entonces, se los comento para que le den una revisión; a ver si se le corrige; porque es muy útil. A mi mensaje, (Preferentemente un correo) Le adjuntaría el enlace del hilo de la sala, para que ellos mismos pudieran corrovorar que no soy sólo yo quien manifiesta tales prolemas. Simplísimo: ¿No? Y en el caso de estos chicos, me consta que responden todo lo rápido que se pueda; porque un día les consulté sobre otro post que realizaron, que era de wo mick; y no creo que si esto se les notificase de forma un tanto más... Racional, y menos tajante, no dudarían en revisarlo. pero vale, eso creo yo al menos. Puedo estar total, rotunda y absolutamente equivocado, y estarla liando hasta los topes. De ser así, agradecería me lo hiciesen saber. Eso sí, con pruebas, no habladurías

Resultado: +0

87. feliz ,

lo que puso BOFH no es por capricho, lo de ver el código, yo mismo lo pude experimentar sin ser programador, oviamente si se programase un programa de ese estilo sin esa maldad, todos saldríamos beneficiados, todo esto es verdad, solo que no lo váis a notar porque windows defender no lo detecta ni ningún antivirus ni el firewall de windows os va a alertar de todas esas conexiones, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 16.07.2019 20:00:31

88. sebe_hans-hollestelle,

amigos, todos como ciudadanos digitales, estamos expuestos a un haqueo o a que nos roben nuestra información. mientras más tegnología, mas intervenido estás. nisiquiera el informático mas experimentado se libra de eso. si no quieres que nadie mire tu información, mejor no te metas con la tegnología. ahí escondidito te vez mas bonito.

Resultado: +0

89. marciano ,

Bueno, yo por mi parte voy a desinstalarlo, por que ya me dio sospechas, y lo digo por el mensage #28. Nó savía que multiextra también modifica cosas del rejistro, del shutdown, hasta descarga código, es bárbaro eso. Por que amí bueno, sinceramente amí sí me ha funcionado de maravilla, pero mejor lo desinstalo.

Resultado: +0

90. feliz ,

si, un programa menos, esa es la pena, saludos

Resultado: +0

188 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta