hablemos sobre multi extra

188 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. shodan ,

Un amigo mío de los Ee. Uu. que siempre es hiperactivo con portar sintetizadores retro a sistemas modernos me dijo que no utiliza software pirata, sino que lo compra directamente del desarrollador. Eso sí, con quién paga o quién hace el pago yo no sé, pero yo no quiero criticar a la jente turca pero, el áhmed es un "Radical". Radical en términos terroristas eso sí, hel hizo civerterrorismo etc etc. Espera, yo no escuché que Jake Gross dijo que Ahmed es un peligro para ellos, pero el mismo amigo de Estados Unidos el tal "Josh Kennedy" no solo dijo eso si no que es la legalidad. Días antes el me dijo que contactó con los que ahora desarrollan DECtalk y FonixTalk, un tal Rodger Dudly de la compañía Speech FX. INC. Es la compañía que tiene a DECtalk, y lo que el le dijo fue que quieren, o querían, al menos 9000 a 15000 dólares para licenciar un SDK para que las aplicaciones utilicen las voces de Dectalk. Eso, es, en una manera perspectiva y patriota, un fracaso monetario.

Resultado: +0

152. SieteDeNueve,

Me perdí.

Resultado: +0

153. Morat ,

vale? Acabas de hacerte un peliculeo, shodan, y esto no es hollywood. Si, en un post ahora mismo perdido jake gross dijo que amed, alcazar y compañía eran gente muy peligrosa y que le tumbaron una pc con win10 a un amigo suyo porque dijo que iba a desvelar lo que hacía en ese tiempo soft extra.

Resultado: +0

154. r-althor,

se que hay que respetar a todo usuario del foro por igual, pero me cuesta entender/creer lo que dice Sodan. Sin contar con que el español deja mucho que desear... me huele a invento que hice con mis amigos ciegos en skype una aburrida tarde de verano.

Resultado: +0

155. feliz ,

cada uno que instale y que use lo que quiera, yo no lo instalo por lo que se comentó, además tenía que mejorar en cuanto a descargas, sobre todo las de los antivirus, le añadió juegos como el gta sanandreas, no añadirle la descarga de crazy party, siendo para nuestro colectivo, no sé yo

Resultado: +0

156. Yeri_mua ,

yo lo desinstalé por que cada que quería descargar varios programas o mejor dicho de los programas que yo quería, el nod 32 antivirus y el sea monkey, no descargaba nada y simplemente lo que hacía era cerrarrse...

Resultado: +0

157. feliz ,

para eso tienes sus páginas oficiales, de aquí puedes descargar, nod32, https://www.softzone.es/2017/02/15/descarga-los-instaladores-offline-los-principales-antivirus-del-mercado/, https://www.seamonkey-project.org/releases/

Resultado: +0

Última edición por feliz , 07.08.2019 08:06:56

158. shodan ,

Y yo para qué comfío en el Islam si esos desarrolladores programan por su cuenta? Sí, nó es una pregunta al tema pero está conecada con la ideología de este señol.

Resultado: +0

159. BOFH ,

Tú lo que eres es tonto. No hay más. Estás atacando por atacar y buscando gresca con el colectivo musulmán.

Resultado: +0

160. feliz ,

es una pena, como programa podría haber sido muy bueno para nuestro colectivo

Resultado: +0

161. SieteDeNueve,

Uy que alguien diga si el mensaje de sodan no es para vaneo...

Resultado: +0

162. Lucario ,

De acuerdo @electric_guitar. Eso es una falta enorme de respeto, cosa que está clara en las normas y sobretodo a: aablar de política y religión está no permitido en las normas, y además. Desde un punto de vista personal emfada vastante...
Acusar a una relijión entera por un par de... en fin, me cuesta no insultar.

Resultado: +0

163. italiano86 ,

sintonizo con ustedes chines. el sodan se pasó de piña y hay que banearlo.

Resultado: +0

164. Morat ,

lol, tengo tan rápido el eloquence que leí de niña jajajajajjaajajajajaj.

Resultado: +0

165. EL_REY_HALCON ,

Pues acomódalo jajajajajajajajaja. Y pulgar arriba, quiero un baneo eterno para esta criatura :V

Resultado: +0

166. feliz ,

quien se pasó fue quien programó tal maldad, con la seguridad no se juega, con los pcs de los demás no se juega, saludos

Resultado: +0

167. el_pichon,

Shodan, te ha tocado un viaje de larga duración al rincón de pensar. Al igual que en toda religión, ni son todos los que están, ni están todos los que son. Hay radicales y terroristas en el Islam, también los hay en el cristianismo, y seguro que en más casos. Hasta entre los que no creen en ninguna religión existen radicales con respecto a estos temas. Así que por favor, respetemos y no generalicemos.

Resultado: +0

168. italiano86 ,

buena esa pichon!

Resultado: +0

169. EL_REY_HALCON ,

ea, esa del pichón me gustó

Resultado: +0

170. El_Observador ,

Yo había descargado Multi Extra para probarlo, pero menos mal que no lo instalé, fue justo antes de que aquí se hable de lo que el programa hace. Así que solo eliminé el archivo instalador y ya.

Resultado: +0

171. sol-dorado,

Aunque no me corresponda lo diré, pero este hilo hace vastante que debería estar cerrado. Ya se dijo lo que es multi extra, que se desaconseja totalmente su instalación y uso, etc

Resultado: +0

172. Morat ,

concuerdo, hace 2 páginas en realidad. Pero como no se puede cerrar nada sin que su autor lo pida expresamente, aquí se van deribando hasta temas del islam y nada de multi extra. En fin

Resultado: +0

173. italiano86 ,

así es. por lástima, sólo los autores pueden pedir que sus hilos se cierren.

Resultado: +0

174. SieteDeNueve,

Bueno, al menos con la parte de video, ya salió el TCA Downloader, que es muy bueno.

Resultado: +0

175. el_teme,

sí, es muy bueno. una sugerencia que se le podría hacer para la siguiente versión, es que el programa antes de descargar muestre una previsualización del en lace a descargar, para poder pegarlo en algún reproductor y mirar los videos. ya que este programa descarga hasta los videos de los blogs y páginas, y abeces ver los videos desde su página es engorroso. no estaría mal sugerir eso en un correo.

Resultado: +0

176. Gamer_girl,

Estimado Multiextra: Gracias por formar parte de mi pc y ser una de las causas de su daño. Luego de un mes sin mi pc, retorno ya que estuvo en reparaciones. ¡Gracias, Multiextra! Eres lo mejor que le ha pasado a mi Portátil.
Atentamente: Tu mayor seguidora, Gamer girl.

Resultado: +0

177. Nicky_Jam ,

Jojojo!

Resultado: +0

178. Aragorn-Elessar,

Madre mía... Pero ni a mí me escriben cartas así. XD

Resultado: +0

179. DjDisplay,

Pero si estuvo buena esa carta. De todas formas ni yo instalé multiextra, ni lo conocía.
Solo vi el anuncio que colocaron los de la comunidad de NVDA en español, antes que yo tuviece sala.

Resultado: +0

180. leon_trotsky,

chicos, yo quisiera eliminar el multi, pero hay una sola razón por la que no lo hago todavía. descargué el GTA san andreas. amo ese juego, y con virus o sin virus, me arriesgué y lo bajé igual, yo lo buscaba y ya me había cansado de buscarlo. ma vicié mal con ese juego jaja, buenos recuerdos.
si lo borro no quiero que se borre el multi extra downloads, que es la carpeta donde este descarga los juegos y programas que salían en la lista. eso me borraría el GTA y no pienso quedarme sin el juego.

Resultado: +0

188 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta