hablemos sobre multi extra

188 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. SieteDeNueve,

Claro, pero ahora la app no funciona, directamente, si no la compras. Ja, como si los cieguitos tuviéramos ganas de pagar por una app con código malicioso xD.

Resultado: +0

122. feliz ,

un programa menos, muy bueno eso si, pero un programa menos, xd

Resultado: +0

123. Tu_Osito_De_Peluche,

Desinstalando... Cancelar botón.

Resultado: +0

124. feliz ,

desinstalar, botón

Resultado: +0

125. Morat ,

me extraña que este hilo no se haya cerrado una vez resuelta la duda, la verdad. Los mensajes debajo del de sol dorado repiten malicioso malicioso malicioso hasta el cansancio y poco queda más para agregar en esto

Resultado: +0

126. lucho ,

desinstalar y passarle el antivirus por las dudas.

Resultado: +0

127. feliz ,

el antivirus nada va a detectar si no es windows defender, como así pone amet en la página de multi extra, eso es más cuestión de el firewall que no va a alertar de todo ese tipo de conexiones, saludos

Resultado: +0

128. SieteDeNueve,

El hilo solo se cerrará a pedido del autor.

Resultado: +0

129. italiano86 ,

dato curioso sobre este programita. sólo puedes desinstalarlo en programas y características si tienes 64 bits. en 32 bits no te deja de esa forma. en 32 bit te vota un mensaje que dice. this uninstallation can be run in 64 bit only, o sea, esta desinstalación sólo se puede ejecutar en 64 bit. no les huele raro?

Resultado: +0

130. Aragorn-Elessar,

Qué raro, porque al menos la versión 2 . algo, sí que pude desinstalarla

Resultado: +0

131. SieteDeNueve,

Jaja, diga que uno tiene herramientas como Rebo Uninstaller, que barren con lo que venga XD.

Resultado: +0

132. italiano86 ,

bueno así fue que me tocó a mí quitarlo. con el revo uninstaller.

Resultado: +0

133. Yeri_mua ,

buff, me salvé entonces. yo tengo 64 bits...

Resultado: +0

134. SieteDeNueve,

Aun así, Bixbi, te recomiendo no confiarte y buscar en el disco C, en Regedit y en el menú inicio, rastros de multiextra.

Resultado: +0

135. shodan ,

Yo me salvé, pero de ese turco no comfío más, sonn malas personas en mi opinió

Resultado: +0

136. feliz ,

yo igual me salvé

Resultado: +0

137. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo desinstalé y eliminé todo lo del registro y esas cosas.

Resultado: +0

138. El-principe-de-Lupita ,

osea que multi extra no funcionará más?

Resultado: +0

139. Morat ,

ojalá, que así sea.

Resultado: +0

140. SieteDeNueve,

Ahora, realizo la siguiente consulta: Un programa tan bien diseñado... Ahora que hay compas que están leyendo el detrás de escena y nos estuvieron contando acerca de las comunicaciones dudosas con el exterior, ¿no podrían compilar el software quitándole el código malicioso? Si total, quien los acuse de ladrones será el mismo que quiso hacer daño a nuestras máquinas.

Resultado: +0

141. raffles ,

yo me pregunto, cual es el afán de este turco o lo que sea de hacer este tipo de programas maliciosos?
para que perder el tiempo programando tanto ,y tan bien como para malograrlo con estos virus?

Resultado: +0

142. feliz ,

eso es mucho pedir en este colectivo, alguien haciendo algo bueno, llevamos un tiempo en que es justamente todo lo contrario

Resultado: +0

143. Morat ,

si eso entonces ponte a hacerlo tú, feliz, porque tanto predicas y poco practicas. Y de poderse se puede, si, pero nos meteríamos en un problemazo nosotros, teniendo en cuenta que mucho de lo que ofrecía ese software aparte de las descargas desde youtube era fraudulento, crackeado o de dudoso origen.

Resultado: +0

144. sol-dorado,

Por muchas buenas intenciones que allan detrás, decompilar el código, depurarlo y volverlo a lanzar es un poco atrevido, ya que malo o no malo, estaríamos violando derechos de autor. Una forma tal vez, modificando el código,
y liberándolo en github utilizando como soporte la gpl v2.0, detallando las razones de la liberación, etc

Resultado: +0

145. Morat ,

yo en todo caso no me metería en ese terreno, amed, alcazar y compañía según jake gross son gente muy peligrosa.

Resultado: +0

146. sol-dorado,

Y por lo que dice el compañero, de que el multiextra lo que hace es descargar ´programas crackeados, pierde creo todas las posibilidades. Si bien hay en internet software que descarga otro software y para más pirata
está prohibido por las leyes internacionales. Que sean o no peligrosos, vaa no son grandes magnates petroleros que puedan venir con un ak47 a matarte la familia, así que por ahí nada de nervios. No había tenido en cuenta lo del software pirata, creo que lo habí leído en el hilo pero se me pasó xd

Resultado: +0

147. r-althor,

eso iba a decir, que si bien no me metería en lo de modificar el código, y el daño que se hace en lo virtual aveces afecta a lo físico, no creo que vallan a tu casa al grito de 'ALLAHU AKBAR'

Resultado: +0

148. feliz ,

que un programa descargue jaws crakeado no es un problema, nosotros realizamos descargas de programas crakeados y quien diga que todo lo usa original o gratuito y de código abierto, no es verdad, el jaws lo usamos crakeado en su día, el uninstall tool, crakeado, el tapin radio, crakeado, el winrar, crakeado y así podría seguir

Resultado: +0

149. Nicky_Jam ,

Y sinó que lo descompile y modifique por lo bajo quien quiera, yo sigo descargando a lo normal como todo el mundo. Wii

Resultado: +0

150. coca_cola ,

yo lo único que uso craqueado es el office, el vpn, y el goldwave.

Resultado: +0

188 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta