Github y los audiojuegos

81 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. BOFH ,

Pero si es lo mismo, mismo código, lo único que tiene fd son las voces que EVM no puede tener por motivos obvios.

Resultado: +0

32. Cristian ,

Nidza07, de Audiogames.net, compartió el código de beatstar Pro.
Aquí dejo el link. Es del usuario, en OneDrive y pesa poco más de 1 GB: https://onedrive.live.com/?authkey=%21ACyLmNmQxzijWXA&cid=46BA9CA5A23A2973&id=46BA9CA5A23A2973%214133&parId=root&action=locate

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 19.08.2019 13:44:11

33. Nicky_Jam ,

Huy! Gracias, Glein!
Mientras tanto, probaron la nueva de BeatStar? Les ocurrió lo que comentaba?

Resultado: +0

34. James_Potter,

@el_amigo_informatico joder, pero si no se cuantas beses se dijo,, el EVM es mejor, el fd es dm con distintos sonidos, hasta la 2.0 beta, que porcierto esa beta tiene mas bugs que... osea que yo que bos uso EVM y fue.

Resultado: +0

35. Nicky_Jam ,

Para eso que le cambie los sonidos, si es de código abierto y puede modificarlo.
Chicos, en cuanto al beatstar respáldenlo (yo lo voy a dejar en mi Drive también) y por defecto van a jugar en inglés, pero si quierequieren cambien el idioma cambiando el valor de la variable lang a 2. Hagan experimentos, jueguen con el código un poco a ver qué sale de bueno. AHí parece que anda una traducción en francés que parece no estar terminada.

Resultado: +0

36. James_Potter,

che chicos, yo cambio todo lo que dice MY documents a documentos y me tira error, por que es?

Resultado: +0

37. vrivri,

porque el cierto seria my documents. esa es una constante de bgt que tiene guardada la carpeta de los documentos del usuario

Resultado: +0

38. El-principe-de-Lupita ,

es que en el e vm, no se pueden configurar las voces.

Resultado: +0

39. James_Potter,

es que la cambio y no pasa nada, osea, le pongo documentos y tira compilation error, a, y bue, solo por unas voces?

Resultado: +0

40. Hermes ,

Esa función tu no puedes cambiar porque es algo por defecto de bgt, para cambiar hay que hacer una clase con esa función y agregar una función para llamar eso.

Resultado: +0

41. James_Potter,

pero en el beat star en español el compilado si que lo guarda en documentos

Resultado: +0

42. El-principe-de-Lupita ,

si, a mi me parece algo raro que las voces no se configuren

Resultado: +0

43. James_Potter,

no estoi ablando de eso, consigue las boces de fd, y luego metelas en sounds, compilalo a sounds.dat, luego anda a menu.bgt, borra las /* y */ en la parte de las boces, es fácil eso.

Resultado: +0

44. TemasVarios,

aber.
@el_amigo_imformatico ya te explicaron en el hilo de bgt, pero lo buelbo a decir.
el e v m no tiene voces porque se las quitaron, si tu cambias la voz de deborah que es la por defecto, no se podrá cambiar denuebo a la misma voz.
esto porque las referencias a esta vos fueron eliminadas del archivo menu.bgt.
si quieres más voces o bien buscas las biejas voces de fd, o bien las gravas tu.

Resultado: +0

45. James_Potter,

no, lo de las boces solo faltan los sonidos, lo que pasa es que le pusieron /* y */ para ue no aparesca desde v4nome.ogg a v12nome.ogg

Resultado: +0

46. sol-dorado,

Da lo mismo que si se eliminaron o no lo hicieron, que si se comentaron las líneas o no, y si a lo que voy a decir le llamamos ser destructivo, entonces seré un terremoto en toda regla. Deberíamos aprender primero a programar para entender porqué y como funcionan las cosas, antes de decir que algo no funciona, es lógico que si funcionan, que si están donde deberían aunque de otra forma,
incluso deberían estar eliminadas del todo, caso que no pasará pronto ya que los que le hemos dedicado tiempo a EVM tenemos otras cosas que hacer independientemente de que sea. No es lógico que no tengamos ni media idea de lo que estamos haciendo o queremos hacer, y luego vengamos a decir que las cosas no van, mucho querer o pretender que apretando un tornillo se fabrica una rueda, muy mal, muy mal. Y como ya veo venir a los defensores de que hay que compartir el conocimiento, que hay que aportar y ayudar a la comunidad, lamento informarles que
liberar todo ese code, indentarlo, estabilizarlo, añadir y corregir funcionalidades ya es suficiente. Usemos el manual bgt que es programación a prueba de escuela, que usar instant translate para los que no saben inglés es cosa de apretar teclas. Tenemos un hilo de bgt en el que preguntan cada año en el cual compartimos ideas, sin embargo a nosotros también nos costó fuego y sangre aprender lo que sabemos, y fue precisamente, con el manual, ensayo y error, analizando el porqué de cada cosa. Ayúdate que yo te ayudaré dice el proverbio bíblico, pero no lo estamos aplicando

Resultado: +0

47. marciano ,

Hola chicos, disculpen si me salgo del tema, pero ya que hablaron del beatstar hoy salió una nueva versión y me la descargué, y cuando la abro me suena la intro y el menú principal, activo el modo exploración de NVDA y el lector no me verbaliza nada, cuando pulso tab me sale un panel con unas barras de menús de electron... hablando de la intro me sorprendió mucho.

Resultado: +0

48. Nicky_Jam ,

Igual te voy a decir algo, no anda bien. No sé qué intentó hacer Oriol pero a mí si bien me mueve en lo que se puede de menús me anda cuando quiere... Y sí, cambió la intro pero no suena casi

Resultado: +0

49. marciano ,

a mí no me habla, no me verbaliza nada en el menú, solo me muestra el menú de electron nada más, lo egecuté muchas veces, aun que sí, moviendo con el ratón en el inicio me muestra el mensage que acctive el modo exploración y que en una mack desactive el lector de pantalla algo así, avajo hay un texto que dice supercuve.

Resultado: +0

50. vrivri,

Eeeeeee, los bugs bugados xd

Resultado: +0

51. James_Potter,

ea, descubrí el bug del juego del beat star la actualisación nueba, cuando lo abran al exe, sin que pase la nueba intro, apretan insert espacio rápido, luego se les ba a saltar,, y aí se les ba a abrir el logo común el menú principal y todo eso, a mi me funcionó

Resultado: +0

52. marciano ,

Ea listo, ¡Solucionado! pero ahora el problema es, se mueve por todo el menú y eso, pero no dice nada el lector de pantalla, se queda mudo, pero tendría que provar con sapi a ver que tal. Por cierto, me he dado cuenta que en users/usuario/beatpacks en esta bersión ahora los datos se guardan en save.beat ya no en sabe.dat, pero no sé si servirá cambiando la extensión del save.dat a .beat.

Resultado: +0

Última edición por marciano , 20.08.2019 21:36:21

53. el_unico ,

endonde descargo el e v m?

Resultado: +0

54. vrivri,

el código? pues aqui:
http://www.github.com/jmdaweb/evm

Resultado: +0

55. James_Potter,

mira, pero si en el menú cuando estás en la opción jugar, flecha abajo enter y cambias de lector

Resultado: +0

56. Nicky_Jam ,

Sï, ahora hace hablar a sapi 5 por defecto. Yo creo que lo ideal es detección automática, según se use lector de pantalla o no, no llegué a ver qué sucedía en versiones anteriores. Me funcionó el truco anterior pero igual, es un bug que se fue por ahí

Resultado: +0

57. vrivri,

dx. pero como hacemos para ver las novedades del juego?

Resultado: +0

58. el_unico ,

hhola la verdad yo soi icnorante en programación en el enlace que pasaron solo bienen instrucciones y yo no entiendo. mi pregunta es. se puede jugar ese juego? y si se puede de donde lo descargo?

Resultado: +0

59. TemasVarios,

hola bro @mtz_chivas. si quieres yo te alludo a descargar el juego y te explico como ba la cosa. aora te dejo mi número en el permanente.

Resultado: +0

60. sol-dorado,

Venga que no muera el hilo!

Resultado: +0

81 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.