Github y los audiojuegos

81 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. TemasVarios,

ea sol, gracias por rebibirlo, quería revivirlo, pero me acordé que aía sido yo el que era el último que posteó, y me pasaban en como 5 hilos iguales. ya estaba por reclamar aber a mi amigo @el-pichon pa ber que abía pasado, porqué se me abía remobido el foro. jajaja tranqui bro, aquí no pasón nada

Resultado: +0

62. vrivri,

Y las novedades?
Pues nada, ningun código, ningun sonido en sounds.dat, nada nada nada.

Resultado: +0

63. sol-dorado,

Yo tendré novedades cuando liberemos algunos proyectos, que si resivimos contribuciones de los programadores serán muy bienvenidas, bueno no todas, pero algunas si que lo serán.

Resultado: +0

64. El_Observador ,

¿Cómo va el progreso con el código de EVM?

Resultado: +0

65. TemasVarios,

che, si quisiera saber por ejemplo cuando se sube una actualisación de el code de e v m, como tendría que acer?

Resultado: +0

66. James_Potter,

descargarlo, y saí si lees bien la página te dice de cuando fue la última actualisación

Resultado: +0

67. TemasVarios,

aaa bale, checaré de bez en cuando

Resultado: +0

68. vrivri,

Hooooola gente!
Yo sé que eso no tiene nada que ver con código pero bue.
Alguien tiene los sonidos del bk3?
Yo sé que no, pero bue. Como Mason les tubo?
Eso.
Saludos

Resultado: +0

69. TemasVarios,

no es el hilo apropiado pero. alguien me puede explicar donde está eso que dice. iniciando sistema fd...
cuando bas a usar la computadora en el código del e v m? lo digo acá porque el hilo de e v m código ya fui yo el último que posteo

Resultado: +0

70. alex_el_pato ,

yo creo que está en la parte de la pc. jajsajsa.

Resultado: +0

71. TemasVarios,

si, pero cual es esa parte x

Resultado: +0

72. rodrigo,

hola un fabor. alguien me pasa el codigo de beatstar plus? lo busque, pero no esta en la pájina de oriol

Resultado: +0

73. James_Potter,

@rodrigo
hola: estoi en la escuela, así que no te puedo pasar lk directo, me bloquea la página pero busclo acá, en los repo
https://code.oriolgomez.com:9900/ogomez92

Resultado: +0

74. rodrigo,

lo busque, pero me dice que el repocitorio esta basío. encontre el beatstar, pero quiero el beatstar plus

Resultado: +0

75. vrivri,

aí lo teneis
https://code.oriolgomez.com:9900/ogomez92/bgt_rhythm_rage

Resultado: +0

76. rodrigo,

entro hay, y me dice que el repocitorio esta basio.

Resultado: +0

77. vrivri,

Es que no es ese, ai dos repositorios de beatstar plus, busca en ese enlace que te lo mandé arriba.

Resultado: +0

78. TemasVarios,

che alguein puede postear porfa en el hilo de e v m código, quiero preguntar una cosa. gracias!

Resultado: +0

79. rodrigo,

gracias ya lo encontre. una pregunta. como puedo egecutar el beatstar? esque si abro el archivo index.html solo me abre el firefox, pero el juego no inicia. me refiero al juego de git. no al juego ya conpilado

Resultado: +0

80. BOFH ,

Necesitas empaquetarlo con electron o ejecutarlo en un servidor http.

Resultado: +0

81. rodrigo,

gracias BOFH

Resultado: +0

81 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta