hilo oficial de world of potter

166 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. r-althor,

los tengo, si. Es lo que me resulta raro.

Resultado: +0

62. Rayo.bgtr ,

hmmm que raro... solo pide barita en algunos como pociones pide caldero, y pergamino.

Resultado: +0

63. anomander_rake,

raro si es, la verdad. ojalá que alguno de los otros pueda ayudarte, porque la verdad, este juego si está bastante interesante

Resultado: +0

64. nando-dianne,

rand, te voy a desir segun lo que me dijeron a mi. primero: solo compra tus libros. segundo: de adicional, solo vás a nesesitar: varita, pergamino amarillo y pluma blanca. por ahora no vás a nesesitar tinta de ningun color. intenta con eso haver si te vá. con eso me fué

Resultado: +0

65. anomander_rake,

mejor dicho rand, depende al curso al que vayas a ingresar.

Resultado: +0

66. till_lindemann ,

pues, yo le hice así: primero, me centré en comprar lo escencial que fue la varita y el caldero y después me compré el suministro de pociones xD y luego, fuí a por el libro de pociones fantásticas que te solicitan en el curso.

Resultado: +0

67. anomander_rake,

odio a peeves.
me ha robado todo el dinero y estoy totalmente en quiebra? ya le di al de la esquina de peeves, y también a fred y george, pero ese si no lo pude hacer, así que en resumen... estoy sin money

Resultado: +0

68. nando-dianne,

siempre deposita tu dinero en gringots. eso es halgo que se me havía olvidado comentarles, pero gracias por desirlo anomander. siempre guarden su dinero en gringots. para empezar, tendrán intereses por cada dia que se conecten, y, evitarán que peeves os robe

Resultado: +0

69. Rayo.bgtr ,

Oigan chicos, quien de ustedes si presentará los exámenes para pasar de año? xD

Resultado: +0

70. anomander_rake,

bueno, yo no xd

Resultado: +0

71. James_Potter,

¡Felicidades! Has avanzado al nivel 2

Resultado: +0

72. AnimalMetal,

"Oh si, una persona ambiciosa y con metas" dijo el Sombrero Seleccionador dentro de tu cabeza. "Eres astuto e inteligente. Llegarás lejos en la vida, pero recuerda donde están los límites" dijo sabiamente el Sombrero Seleccionador. "¡No hay duda de a donde perteneces! ¡Ellos te ayudarán a alcanzar tus objetivos!"
Y sin hacerse esperar gritó
"¡SLYTHERIN!" Los Slytherin y el resto del Gran Comedor rompieron en aplausos.

Resultado: +0

73. gedi.iluminado ,

hola quisiera rejistrarme pero no entiendo como porfa alguien ke me explique como para jugar tambien

Resultado: +0

74. anomander_rake,

pues amigo, es un formulario normal como el de cualquier página, tu tienes que poner tu nombre de usuario, el apellido de tu personage,, tu contraseña, tu gmail, y elegir si quieres ser sangrepura o mestizo. tu lo único que tienes que hacer es ir rellenando los campos según coresponda, y listo! ya tienes tu cuenta!

Resultado: +0

75. Jaguar,

aviso a navengantes.
En semana de exámenes no se califican tareas, por lo que... podeis ir adelantando tareas que querais e irlas enviando pero no empezarán a calificar si no hasta partir de septiembre, saludos.

Resultado: +0

76. anomander_rake,

hombre y uno si matándose la cabeza con esa cosa!

Resultado: +0

77. Rayo.bgtr ,

Adelantaré tareas, porque detodas formas no pasaré de primero puesto que solo me apunté en 3 asignaturas y se ocupan 6 exámenes aprovados para pasar de año, asíque lo haré estas ultimas 2 semanas de vacaciones (mundo moggle) para no tener tanto problema al empesar el año.

Resultado: +0

78. r-althor,

no lo se. Estoy pensando que hice algo mal. A lo mejor comience con otra ficha.

Resultado: +0

79. anomander_rake,

yo quiero borrar cuenta pero no se como, ya que peeves me robó hasta lo que no tenía

Resultado: +0

80. DjDisplay,

Iniciando al juego... Veamos como me va.
Ya me compré los livros para las materias así que estoy listo para arrancar las claces en septiembre, estamos de bacaciones jajajaj.

Resultado: +0

81. Cristian ,

Yo me registré y me aburrí rápido jaja.
Quedé en Ravenclaw.

Resultado: +0

82. Rayo.bgtr ,

Para quien quiere borrar cuenta. te recomiendo crearte otra en todo caso.

Resultado: +0

83. r-althor,

imagino que todos desactivan addblock pluss para jugar, no? digo, yo lo añadí a la lista de webs permitidas, pero me sigue saltando que lo desactive. Eso y lo de no poder entrar a las materias es lo que más me jode.
Para dificultades con anotarme a una materia cuento con mi universidad muggle :D

Resultado: +0

84. Rayo.bgtr ,

ES corecto, yo desactivo xD

Resultado: +0

85. till_lindemann ,

igual, yo, le di en Opera que no tenga que bloquear publicidad en esa página, en chrome, no sé como sea el asunto xD.

Resultado: +0

86. nando-dianne,

chicos, ya dije: para los que peeves les haya cojido su dinero, favor hablar con los chicos del chat público. siempre están a la orden. no deshaprovechen

Resultado: +0

87. r-althor,

no me gusta Hufflepuf. Ahí van los que no entran en ningún otro lugar.

Resultado: +0

88. el-pico_dulce,

Hola chicos me interesa el juego de este alguno me pasa el link directo a la página

Resultado: +0

89. anomander_rake,

acá link del juego.

https://worldofpotter.es/

Resultado: +0

90. r-althor,

mensaje editado por torpeza del autor.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 13.08.2019 02:22:20

166 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta