hilo oficial de world of potter

166 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. r-althor,

me falta herbolojía para terminar primero.

Resultado: +0

122. Rayo.bgtr ,

Comprando los materiales, además de una barita, recomiendo sea varata para no perdér muchos galeónes, además de que al terminar tus compras y te apuntes en las 6 materias requeridas guardes tu dinero en el banco gringggots, o si nó peeves rovarán tus galeónes.

Resultado: +0

123. r-althor,

tengo 140 galeones en el banco y terminé de primero: pociones, música, vuelo, defensa contra las artes oscuras, historia de la magia, encantamientos, estudios muggles y transformaciones.
No me veo en segundo haciendo tareas, pero bueno :D

Resultado: +0

124. Jaguar,

esas barras son el hambre y la sed... así que ya sabeis.

Resultado: +0

125. DjDisplay,

Uuu y me desmallé.
En fin xd.

Resultado: +0

126. r-althor,

yo aún no, pero ando cerca. Las comidas en el comedor me quedan a deshoras y cuando el reloj dice que faltan 00:00 no hallo el botón para alimentar.

Resultado: +0

127. Rayo.bgtr ,

Yo tampoco lo encuentro

Resultado: +0

128. till_lindemann ,

hombre, en la guía dice que es un botón color verde... como que le falta algo de accesibilidad a el juego no creen?

Resultado: +0

129. r-althor,

el botón se muestra con la letra b como cualquier botón, y la lechucería que es el sobre está en la parte de perfil. Estamos de acuerdo que se podría mejorar la accesibilidad, aunque creo que lo mas (urgente) sería reconocer prefectos, profesores y tal no solo por el color del avatar.

Resultado: +0

130. Rayo.bgtr ,

Si deacuerdo.

Resultado: +0

131. anomander_rake,

yo voy a ver si puedo entrar ahorita, mis tareas y el mundo muggle me tenían lo suficientemente ocupada como para gastar la mayoría de mi tiempo, por no decir todo mi tiempo

Resultado: +0

132. Rayo.bgtr ,

Yo estaré igual en 2 semanas... u.u

Resultado: +0

133. r-althor,

a mi la verdad es que me está comenzando a aburrir. Recién el lunes se pueden hacer tareas, cosa que no me apatece y mucho, y más sabiendo que hay que cumplir con ciertos requisitos, sea escribir en rpg y demás cosas que me la bajan bastante.
Es irónico, por que estoy en juegos donde se pueden hacer aún menos cosas, pero me dan mas satisfacción a final de temporada :D

Resultado: +0

134. Jaguar,

hay comida en el gran comedor, corred.

Resultado: +0

135. Rayo.bgtr ,

Ea gracias por avisar irée.

Resultado: +0

136. r-althor,

Que se supone que hay que hacer cuando uno se desmalla? ya firmé el alta donde hospital, pero no puedo entrar a hogwarts ni demás lugares, y solo me sale comenzar, chat y lechucería, y si doy en el primer link no pasa nada.

Resultado: +0

137. Rayo.bgtr ,

Que extraño ran, normalmente te dan de alta y ya puedes entrar a todo. trata cerrando y volviendo a abrir la web...

Resultado: +0

138. r-althor,

si, no se que pasó ahí. De repente estaba con lo que puse arriba, me fui 5 minutos y volvió a la normalidad.

Resultado: +0

139. Rayo.bgtr ,

Quisá era para recargar la web? quien save, yo acavo de salir de la emfermería y en cuanto firmé para irme me mandó a la pájina del inicio como si uviera iniciado seción normalmente.

Resultado: +0

140. gedi.iluminado ,

hola revivo el ilo por que quiero pregunrtarles algo como matricúlo mis materias me dice que no reuno los requisitos

Resultado: +0

141. Rayo.bgtr ,

Verificando que tengas todos los requisitos xD.
Aunque en encantam ientos ya tengo la pluma blanca y el libro, no se que mas me falte...

Resultado: +0

142. gedi.iluminado ,

ke bien jeje y pues me encuentras en el juego como tom ritble y cuando empiesan las clases

Resultado: +0

143. James_Potter,

ribtle? o riddle: xd

Resultado: +0

144. r-althor,

alguien pudo leer la guía de trasnformaciones de la biblioteca?
ME llama la atención que en las otras materias el texto se lea bien, pero aquí solo aparece una foto, y si le paso el OCR no me dice nada.

Resultado: +0

145. Rayo.bgtr ,

Tengo el mismo provlema ran, haora lo que haré será emviarle una lechusa a la maestra explicando la situación y esperar que me pueda dar alguna solución.

Resultado: +0

146. r-althor,

de tarea de transformaciones en segundo hay que hablar de las leyes de gamp, en estudios no entendí bien el enunciado y en historia de la magia investigar sobre la mitolojía mágica de un pueblo.
Cuante tarea pensó, mientras se estiraba en el sillón de la sala común y jugueteaba con una rana de chocolate.

Resultado: +0

147. Rayo.bgtr ,

Oigan, alguien save como es el formato ensall? porfín entendí el rpg, pero nomás no el ensallo

Resultado: +0

148. r-althor,

el ensallo es tipo redacción. Suele constar de una introducción, desarrollo/planteo y una conclusión. Puede estar escrito en primer persona, en tercera o desde un punto de vista impersonal.

Resultado: +0

149. anomander_rake,

si me preguntan a mi, ese es mi tipo de rredacción favorito

Resultado: +0

150. Rayo.bgtr ,

Entonses no aplicaría aquí el estilo de rol?

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta