Torneo de Cribbaje, fecha 6, del 10 al 17 de octubre

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. fruitsec,

Vale. Me conectaré el martes a partir de las 19:00 horas de España. Si nos encontramos, juagamos. Si no, probaré el jueves.

Resultado: +0

92. jere25,

Resultados:
jere25: 125.
fruitsec: 109.

Resultado: +0

93. SieteDeNueve,

Genial, gente. Bien, está terminada la fecha 4. Están ya anotados los resultados y armada la tabla, y la fecha 5, solo que publicaré mañana, porque estoy teniendo algunos problemitas con Excel y debo reinstalar. Mientras, solicito que publique alguien, aunque sea un hola, para que mañana yo pueda publicar todo lo referente a resultados, tabla y fecha 5. ¡Quedan 3 fechas solamente!

Resultado: +0

94. captain-nemo,

Pues aquí el hola pedido jaja.
Excelente organización del torneo hasta ahora, te felicito así como al resto de participantes, porque un torneo en modo liga no es fácil de llevar a cabo con éxito en este tipo de plataformas.
Por cierto, la tabla de puntuaciones debe estar bien interesante, porque incluso el que vaya en último lugar aún tiene chances.

Resultado: +0

95. SieteDeNueve,

Hola gente. Les cuento: Hace un par de meses, instalé Office 2010, como para actualizarme. Con Word no tuve problemas, pero Excel me dio dolores de cabeza desde el día 1, hasta que anoche, mientras preparaba todo para publicar resultados, tabla y próxima fecha, decidió morir definitivamente. Así que tuve que desinstalar, y volver al viejo, querido y jamás fallador Excel 2003. En fin, luego de tanta cháchara, aquí va lo que interesa de verdad, jaja.

Resultados Fecha 4
ElectricGuitar 128 Mujer_vendabal 87
AlanRNR 115 Captain-Nemo 123
Jere25 125 Fruitsec 109
Lyana 87 Glein 126

Tabla de posiciones, tras finalizar la fecha 4:
8 Jere25
7 Captain-nemo
6 Mujer_vendabal
6 Lyana
6 ElectricGuitar
5 Glein
5 FruitSec
5 AlanRNR

Fecha 5
ElectricGuitar AlanRNR
Jere25 Mujer_vendabal
Lyana Captain-Nemo
Glein Fruitsec
El límite para jugar es el próximo viernes 11 de octubre a las 23:59 de Argentina. Saludos.

Resultado: +0

96. Cristian ,

Hola a todos.
Primero notificar que estoy en proceso de cambio de nick. Si me lo aprueban seré Cristian, si no… pues así quedamos jaja.
Si ya soy Cristian cuando lean este mensaje, mi nick anterior era Glein.

Pueden seguir refiriéndose a mí en la tabla de posiciones y puntuaciones como Glein para mayor comodidad. En realidad no tomé en cuenta que seguía en un torneo al cambiarme el nick, por eso explico esto, dándome cuenta de las pequeñas dificultades que podrían surgir. Pido disculpas.

Dicho esto, sabiendo que eres de España, Fruitsec, sería más fácil que yo me adecue a tu horario.
¿Qué horario y día propones?

Resultado: +0

97. Adiction ,

@ElectricGuitar: Qué día y horario te quedaría bien? Tenemos el mismo horario, así que no hay problema jaja. Quedo en la espera de tu respuesta.

Resultado: +0

98. SieteDeNueve,

Hola, Alan. Yo suelo conectarme varias veces al día, aunque por períodos cortos. Pero más me conecto de noche, después de las 23:00. Dime qué día y aquí estaré.

Resultado: +0

99. fruitsec,

Cristian:

No sé de dónde eres, así que aquí van mis propuestas.

De lunes a jueves de 11 de la mañana a 1 del mediodía en España.

Martes y jueves desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, siempre en horario de España.

Resultado: +0

100. Adiction ,

@ElectricGuitar si podés hoy en la noche, jugamos. Yo normalmente estoy conectado así que buscame.

Resultado: +0

101. Cristian ,

Fruitsec, soy de México.
¿Te parece el martes a las 10 hora España?

Resultado: +0

102. fruitsec,

Martes a las 10 de la noche en España. Ahí estaré.

Resultado: +0

103. Cristian ,

¡Perfecto! Nos vemos entonces.
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

104. Adiction ,

¡Buenas! Posteo los resultados de la excelente partida jugada con @ElectricGuitar:
electricguitar: 102.
AlanRNR: 126.
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

105. jere25,

Resultados:
jere25: 130.
Mujer_Vendabal: 82.

Resultado: +0

106. SieteDeNueve,

Ok genial. Quedan dos partidas. O sea que quedan 10 partidas para terminar el torneo. En caso de que al finalizar la séptima fecha haya dos o más punteros, se jugará una partida de desempate entre ellos para coronar al campeón.

Resultado: +0

107. fruitsec,

Ya estoy conectado. En cuanto aparezca Cristian jugamos.

Resultado: +0

108. Cristian ,

¡Hola!
Después de una gran partida muy pareja, terminamos 124 a 118, a favor de Fruitsec.
¡Muchas felicidades y nos vemos en las últimas partidas!

Resultado: +0

109. SieteDeNueve,

Perfecto. Solo queda una partida ahora. adelante chicos que el torneo está buenísimo, aunque ya se van perfilando los candidatos al título

Resultado: +0

110. captain-nemo,

Aquí los resultados de una gran partida, que se decidió al final por un par de buenas manos que me tocaron:
Captain-nemo: 122. lyana: 90.

Resultado: +0

111. SieteDeNueve,

Bien chicos, este torneo está saliendo espectacular, gracias a la responsabilidad y el compromiso de todos. Sigan así que quedan solo dos fechas, y uno de ustedes entrará en el salón de la fama de torneo de PlayRoom.
Como verán a continuación, los únicos que tienen posibilidad de ser campeones son Jere25 y Captain Nemo. El resto estamos a 3 puntos, cuando quedan dos fechas en juego, o sea que no alcanzaríamos, a Jere, que es el puntero. Aún así, todos jugamos por el honor y para poner a prueba nuestras mentes.
Si en esta fecha Jere me gana, y Captain Nemo pierde, Jere es el campeón. Si ambos ganan o pierden, se define en la última, y si gana captain y jere no, tambié en la última. Gran final se viene.

Resultados de la fecha 5:
ElectricGuitar 102 AlanRNR 126.
Jere25: 130 Mujer_vendabal 82.
Lyana 90 Captain-Nemo 122.
Cristian 118 Fruitsec 124.

Tabla de posiciones, con 5 fechas jugadas:
10 Jere25.
9 Captain-nemo.
7 Mujer_vendabal.
7 Lyana.
7 FruitSec.
7 ElectricGuitar.
7 AlanRNR.
6 Cristian.

A continuación, la penúltima fecha:
Fecha 6:
ElectricGuitar Jere25.
Lyana AlanRNR.
Glein Mujer_vendabal.
Fruitsec Captain-Nemo.

Fecha límite: Jueves 17 de octubre a las 23:59 Argentina.

¡Suerte para todos!

Resultado: +0

Última edición por SieteDeNueve, 11.10.2019 01:37:15

112. fruitsec,

@Captain-Nemo Mis horarios son: Martes y jueves desde las 19:00 hasta las 23:59 horario de España. Dime lo que te acomoda para jugar.

Nota: Estoy de vieaje y no reviso este foro hasta el lunes por la mañana.

Resultado: +0

113. captain-nemo,

Buenas.
@fruitsec, el martes me parece bien. Me programaré para estar en el horario que mencionaste.

Resultado: +0

114. Adiction ,

¡Buenas! Para @Lyana ¿En qué horario podrías estar para jugar? ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

115. Cristian ,

Hola, hemos terminado nuestra partida y Mujer Vendabal ganó, 121 a 91.
¡Muchas felicidades y suerte a los que quedan!

Resultado: +0

116. Mujer_Vendabal,

Gracias Cristian!
sisi después de 2 consecutivas palizas aquí volví a ganar: Resultados: Cristian: 91. Mujer_Vendabal: 121. ¡Usted es el ganador de la partida!
sigamos con el torneo que va llevando su curso con mucho éxito! xd

Resultado: +0

117. SieteDeNueve,

Jere, tocayo, ¿cuándo jugamos?

Resultado: +0

118. fruitsec,

Estoy disponible un poco más pronto de lo que pensaba y acabo de conectarme. En cuanto aparezca @captain-nemo jugamos.

Resultado: +0

119. jere25,

@electricguitar te busqué un par de veces y no te e encontrado. A que horas sueles conectarte?

Resultado: +0

120. Adiction ,

¡Buenas! Posteo los resultados de la partida jugada contra Lyana. ¡Muchas gracias!
AlanRNR: 125.
lyana: 113.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta