Torneo de Cribbaje, fecha 6, del 10 al 17 de octubre

139 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. fruitsec,

Final de la partida: fruitsec 123, captain-nemo 110.

Resultado: +0

122. SieteDeNueve,

Jere, me conecto más que nada por la noche. Pero decime a qué horarios te conectás y busco adaptarme.

Resultado: +0

123. jere25,

por la noche suelo andar después de las 22:00, aunque podría conectarme antes. También suelo andar desde las 11:00 hasta al rededor de las 16:00 HS

Resultado: +0

124. captain-nemo,

Buenas.
Teniendo en cuenta que el plazo para jugar esta ronda culminó ayer, cómo se procede con la partida que no se jugó?
porque según leo en las instrucciones dadas por el organizador, quien no se presente a una partida obtendrá 0 puntos.

Resultado: +0

125. SieteDeNueve,

Hola amigos. Aquí nos hemos presentado los dos. El tema es que quiero jugar con jere, dada la importancia que tiene la partida para el torneo. Si jere gana los dos punto, es mejor que los gane jugando, pues a mi me da igual tener uno o cero. Esta noche, tipo 23:00, me conectaré. Si jere no está, la partida será para él, pues hace como 3 días que yo no me conecto.

Resultado: +0

126. jere25,

@electricguitar aré todo lo posible para estar a las 23:00. También estaré conectado hasta al rededor de las 18:00, por si te conectas.

Resultado: +0

127. SieteDeNueve,

Bueno, me ganó 123 a 107. Más tarde o mañana posteo todo para la última fecha.

Resultado: +0

128. jere25,

posteo para que después puedas postear las partidas, además, pego los resultados:
Resultados: jere25: 123. electricguitar: 107.

Resultado: +0

129. SieteDeNueve,

OK, Jere, muchas gracias.

Señores, aquí van los resultados de la fecha 6.
ElectricGuitar 107 Jere25: 123.
Lyana 113 AlanRNR 125.
Glein 91 Mujer_vendabal 121.
Fruitsec 123 Captain-Nemo 110.

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:
12 Jere25.
10 Captain-nemo.
9 Mujer_vendabal.
9 FruitSec.
9 AlanRNR.
8 Lyana.
8 ElectricGuitar.
7 Cristian.

Con estos resultados, y faltando una fecha para terminar, es casi campeón Jere25. Lo que podría pasar para que no lo sea, es que Captain gane su última partida, y Jere no se presente a jugar, y así obtenga 0 puntos. En ese caso, se jugaría una partida desempate. Si Jere se presenta, ya obtiene, por descontado, un punto, así que sumaría 13, y ya sería inalcanzable.

Bien, aquí va la última fecha:

Fecha 7, ¡última fecha!
ElectricGuitar Lyana.
Glein Jere25.
Fruitsec AlanRNR.
Captain-Nemo Mujer_vendabal.

Suerte para todos en su última partida!

Resultado: +0

130. fruitsec,

@AlanRNR Puedo conectarme mañana martes, el jueves y el viernes desde las 19:00 hasta las 23:59 hora de España.

Dime el horario concreto y quedamos para jugar la partida.

Resultado: +0

131. Adiction ,

@fruitsec Hola! Jugamos mañana a las 20 hora de España. Si no me equivoco, en Argentina serían las 15. Te parece?

Resultado: +0

132. Mujer_Vendabal,

Hola!
y después de una emocionante partida llena de suspenso, aquí están los resultados!
Resultados: captain-nemo: 115. Mujer_Vendabal: 130. ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

133. Cristian ,

Buenas.
Posteo los resultados, pero antes, me permito felicitar tanto al campeón, Jere25, como al organizador. Otro Jere sin 25 xD.
Buen torneo, muy bien llevado como el pasado en que también me tocó estar, del olvidado OnToys.
¡Fue un placer haber participado! Y agradezco a todas las personas porque gracias a su responsabilidad, se pudieron llevar todas las partidas.
Sin más, me despido con esta pequeña satisfacción, que no hace menos campeón al campeón jajaja.
Resultados:
Cristian: 126.
jere25: 101.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

134. fruitsec,

Perfecto. Efectivamente, las 20:00 hora de España son las 15:00 hora de Argentina. Ahí estaré.

Resultado: +0

135. SieteDeNueve,

Hola, excelente. Ya está definido el campeón. Felicitaciones, Jere, tocayo. Faltan dos partidas, que sería lindo jugarlas así completamos el torneo. Y felicitaciones, Cristian, pues fuiste el único que le ganó al campeón.
Lyana, podríamos jugar durante la noche de hoy o de mañana, si puedes tipo 23:00 argentina.

Resultado: +0

136. jere25,

gracias!
Felicitaciones cristian, fue una buena partida xd.
Felicitaciones también a @electricguitar por la buena organización del tornneo, excelente la modalidad del mismo. Y, desde luego, felicitaciones a todos los participantes del torneo, sin su participación y responsavilidad no uviese sido posible este excelente torneo!

Resultado: +0

137. Adiction ,

¡Ajustadísima la partida que acabamos de jugar con @Fruitsec! Acá los resultados:
fruitsec: 120.
AlanRNR: 121.

Quiero felicitar a @Jere25 por el campeonato, y a @ElectricGuitar por la excelente organización. ¡Salió todo perfecto!

Resultado: +0

138. captain-nemo,

¡Muchísimas felicidades @Jere25! Justo campeón.
Buen trabajo también del organizador, Así sí dan ganas hacer parte de competencias como esta. Entre todos conseguimos desarrollar un torneo impecable.

Resultado: +0

139. SieteDeNueve,

Gracias a todos. Falta mi partida para terminar el torneo pero nunca encuentro a lyana.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.