dreamland

135 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

hola comunidad. creo que había un hilo de este juego, pero no pude revivirlo y fue hace mucho tiempo. quería crear este con el fin de que a ver si alguien se anime a volver al juego, no hay nadie de la comunidad ispanoparlante ya. no sería unamala idea a ver si alguien se conecta y jugamos?
un saludooo

Resultado: +0

2. EFRAIN ,

hoyga, porfabor, modifique el primer mensaje: mejor dicho, incluya al final el link y también como funciona el juego

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

claro, no pensé que fuera necesario debido a que muchos lo conocen. pero, no es mala idea. el juego trata de que eres un héroe en las tierras de dreamland, y el objetivo es explorar, subir de nivel, luchar con monstruos y mejorar tus estadísticas luchando, forjando tu equipamiento y cumpliendo misiones. es un audiojuego chino online. además puedes crear o unirte a pandillas y equipos. las pandillas son organizaciones grandes de varios jugadores con un objetivo en común, y deben enfrentarse en guerras de pandillas para recibir premios. al colaborar en unapandilla, debes donar oro para no ser expulsado como me pasó amí jaja, y bueno, los equipos son uniones de jugadores para subir de nivel y demás cosas. es un gran juego, abajo les ejo el link de tiflojuegos, que yo nosé de dónde más se puede bajar jaja. un saludo y pruébenlo, es genial y no hay más ispanos desde hace tiempo, fue olvidado totalmente.
http://www.tiflojuegos.com/download/1530/dreamlands

Resultado: +0

4. Zeoltan,

Debo imaginar que está en chino cierto? Saludos.

Resultado: +0

5. BOFH ,

Chino o inglés.

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Hola, algien me explica o me ayuda con la instalación del juego boy a ver si lo bajo de nuevo porque lo vajé, pero no me dice nada el cliente...

Resultado: +0

7. el-canario,

yo estoy jugándolo, desde el Yphone

Resultado: +0

8. James_Potter,

como se consigue la app de iphone?

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Hola gente, como se instala ahora el juego, ya lo tengo bajado.

Resultado: +0

10. James_Potter,

es un típico inno setup, alt n alt n hasta instalar, y preguntaste 2 beses.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

A jaja ya lo tengo la pregunta era como hago para luchar automáticamente? no me acuerdo el comando.

Resultado: +0

12. James_Potter,

ctrl g o ctrl y creo xd

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Soy andres por si quieren ayudarme en el juego jajaja se me olvidaron unas cosas pero aí le vamos.

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

sí, CTRL g es para el ataque automático. en android todavía no averiguo cuál es, pero bue, ahí también de vez en cuando juego en android.

Resultado: +0

15. matias1912,

hola!
como están en el juego y cual es su id?
voldemort, en android y iphone sería dando dos toques y dejando el segundo en la parte baja de la pantalla

por cierto, hay algun manual o alguna ayuda sobre las clases?
o sea si son guerreros, magos, imbocadores, asesinos etc

Resultado: +0

16. DjDisplay,

¡Hola!
Mi nombre es andres en el juego soy éroe si no estoy mal.
Cualquier cosa cuadramos.

Resultado: +0

17. jesuscota ,

busqué este juego en la app store pero no sale xd, alguien me ayuda a conseguirlo para iPhone?

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Oigan crear una pandilla es de pago? es que me pide que seleccione el método de pago y sale la cuenta de saldo china, paipal y no se que más... jajaja u.

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

si, sale plata real la pandilla. y gracias por lo del gesto para el ataque automático jaja.

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Chicos el control j es para camviar el modo de pelea de personaje y por un error le puse gan...
Que modo le devo poner para que ya no me imviten pandillas? pasífica o cual.

Resultado: +0

21. matias1912,

no lo vas a encontrar en la app store, tenes que entrar en safari y hacer todo un proceso, la verdad que no tengo el link pero si buscas en el foro de audiogames en la última página te sale exactamente todo el proceso xd

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

uy no pensé que fuera tan complicado. eso es lo bueno de que tengo android xd.

Resultado: +0

23. Arya_Stark,

pero en android no se baja el apk? o esta en play store xd.
y por cierto, tengo una duda:
dónde puedo conseguir los libros de experiencia? es decir, los primary experience book, intermediate experience book y los adbanced experience book?
tuve unos por un awar creo que era, pero ya los usé, dónde puedo conseguir más?
gracias y espero respuestas

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 07.09.2019 09:20:07

24. ger-agus,

hola gente perdon por lo que voy a hacer. pero la verdad lo ago ya que ablamos de un juego chino, resultaser que me baje el sayclip de tiflojuegos, pero me pide el .net3.6 y no lo encuentro por ningun lado alguno me lo fasilitaria. aclaro tengo windows 7 32bits, desde ya gracias y perdón saludos!

Resultado: +0

25. readan,

yo empezé a jugarlo, y con una actualización que hubo me dejó de funcionar. putada, porque tenía unmago nivel 40 más. creo que llegó a 43 o algo así.

Resultado: +0

26. el-canario,

sí, pero eso lo arreglaron hace tiempo. si me siento investigador hoy, busco en el foro de audiogames a ver si te paso algo.

Resultado: +0

27. DjDisplay,

Y nadie me respondió que modo devo usar... lo repito de nuevo.
Resulta que acamvié al modo pandilla por un error, se camvia los modos con control j.
Que modo devo ponerme? sigo con el de pandilla, o me renuevo a otro, cual me recomiendan. Soy ero y mi nombre es andres. Cualquier cosa me allan conectado.

Resultado: +0

28. Lucario ,

creo que pacifista :D

Resultado: +0

29. Arya_Stark,

depende, el modo pandilla es para participar en las guerras de pandilla, el modo paz es para no ser pk, y el modo freedom, osea el libre, como su nombre lo explica, puedes matar a cualquiera, es el modo libre. el good evil no sé como es xd, osea es buen malvado o algo similar, pero, no sé como es eso xd

Resultado: +0

30. el-canario,

el modo freedom no promete todo lo que dice. porque dice que puedes matar a cualquiera y a los npcs no se mata a ninguno xd.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.